Ver versión completa : ¡Que regrese la opción 'adjuntar archivo'!

ArturoMJJ
14-02-2004, 07:31
:lol::lol::lol::lol:

Bueno pues eso, en aquel tiempo hubo problemas por que se les acababa el espacio del foro, luego ahora con servidor dedicado y aun no se pueden adjuntar fotos mas que en el foro de Noticias, y en verdad algunas veces se necesita en otros sub-foros.

E igual me uno en muchas de las demas peticiones, pero hay algunas que han hecho que enserio que ¬_¬

:ayos:

Cual es mi boleto del sorteo :mosca: a México porfavor...

PuriaTor
14-02-2004, 19:19
si!! contigo 100% :D

Aransay
15-02-2004, 18:27
arturo esas ar chvios adjtunso cosnuemn ancho abdna del foro, ya qhey que ahrora espacio, ay esta lelndose depubcñlidad el froo apra manteber los volumenes dee atrsnsferencias

kary
16-02-2004, 21:03
seria genial tener esa opcion nuevamente, aunque tambien comprendo que hay que ahorrar espacio del foro.....de todas maneras seria bueno que lo consideraran, talvez se pueda llegar a una solucion que beneficie a todos :)

wHiTe
17-02-2004, 20:34
El mayor problema con los archivos adjuntos es que hacen que la base de datos del HideOut (sólo lo que es el foro) se haga enorme, y para hacer copia de seguridad de eso es una tortura >_<

No obstante, ¿qué subforos pensáis que deberían tener la opción activada y cuales no?

PuriaTor
17-02-2004, 21:36
Escrito originalmente por wHiTe

No obstante, ¿qué subforos pensáis que deberían tener la opción activada y cuales no?

Pues... ayuda, por si hay que poner alguna captura... la de noticias que siga igual... si es por espacio tienes razon, yo lo dejaria como está :p

ArturoMJJ
18-02-2004, 01:35
Pues si, eso seria que se activara en ayuda, tambien en Noticias como ya esta actualmente :)... Y tambien se podria poner en Opinion lo que se deberia hacer es que se les diga a los ususarios que eso es no se... solo para urgencias o cosas asi, :lol: por que recuerdo cuando se podian adjuntar archivos habia usuarios que en cada post que escribian ponian una foto, incluso en mensajes que solo decian "gracias" y adjuntaban un archivo :eek: ....

El problema de solo ponerlo como una regla el que no se puedan adjuntar archivos asi como asi, seria de que se estuvieran borrando adjuntos que se vayan poniendo... pero bueno ahi quedara a criterio de los Administradores, espero me haya podido explicar que ni yo me entendi...

Saludos :ayos:

Faber
19-02-2004, 13:06
pues esto era una de las cosas que pensaba sugerir.

en noticias me parece perfecto que ya este disponible, y lo que yo sugeriría seria que tambien este en opinion y debate. Pero al mismo tiempo reconozco el problema de la base de datos y propongo que se agregue un punto mas a la netiqueta, que hable sobre adjuntar cuando realemnte es necesario, y NO porque si sin sentido como bien contaba arturo que sucedia antes.

por ejemplo, si encuentro una foto rarisima y pongo un post "FOTO CASI INEDITA!!!" estaria bueno poder adjuntarla. pero si alguien responde a un post sobre que cancion le gusta mas o alguna cosa asi, y su respuesta es "me gusta billie jean" y adjunta la portada de dangerous chiquitita :p :p :lol: pues eso me parece un despropósito