Ver versión completa : Cambio de categoría a tu gusto.
Dantirian 16-02-2004, 22:22 Bueno... pues curioseando por el Hispano, me dí cuenta que puedas cambiar la categoría de usuario, en este caso de HideOuter. A mi me gustaría poder cambiarme de categoría a mi gusto y no tener una predeterminada, por ejemplo, HideOuter 'X' 8Ð en vez de HideOuter Invincible.
Esto se podría cambiar haciendo 'negocio' con los posts, o algo así! :p
Es nada más una idea tonta.... :angel:
Speechcrepes 16-02-2004, 23:59 Creo que, por ejemplo, chika-mjj ya lo ha hecho....aunque no sé como.:confused:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Creo que, por ejemplo, chika-mjj ya lo ha hecho....aunque no sé como.:confused:
Te explico speech :lengua:
Cuando se celebraron los "Premios HideOut de Oro 2002" el premio para cada uno de los ganadores era poder elegir su categoria (o como se llame xD), que yo recuerde otros ganadores fueron Tabloid Killer!!! que se puso Hideouter Andalú, Anakin que se puso Hideouter de las Galaxias y m8nwalker que se puso Hideouter diferente :mosca:
Bezitos :muac: :muac:
Speechcrepes 17-02-2004, 00:10 Es verdad, no me acordaba!!!!:vergüenza :vergüenza
Yo que ya quería descubrir trapos sucios en la administración!:meparto: :meparto:
Pues venga, dadnos ideas :) ¿En qué se debería basar que una persona pudiera tener un título personalizado o no? ¿Número de posts? ¿Tiempo registrado? ¿Una mezcla de ambas cosas?
:ayos:
PuriaTor 17-02-2004, 21:40 pues a mi no me gustaria eso de la categoria, yo creo que así está bien... pondria mas categorias, porque la maxima es Phoenix creo y estaria bien mas niveles ;)
Dantirian 17-02-2004, 23:31 Se aceptan sobornos? :meparto:
emxcla de ambsoem aprece perfectop
claro qeu e dproai repetir ale xpriencia psada si se conslso gandores delso hdieotu 2003 ,q eunca se ntregaronx d ejjeje
Dantirian 18-02-2004, 23:36 Si lo cambiamos por el número de post, posiblemente subiría el número de chorriposts.
Y como aquí no hay "HidePuntos" :p pues no sé... Alguien da alguna idea?
gRëThëL J 18-02-2004, 23:42 Escrito originalmente por wHiTe
Pues venga, dadnos ideas :) ¿En qué se debería basar que una persona pudiera tener un título personalizado o no? ¿Número de posts? ¿Tiempo registrado? ¿Una mezcla de ambas cosas?
:ayos:
Pues pienso que sería mejor si se basaran en la calidad de los post, un buen historial o las mejores aportaciónes.
Por que como dice Mj_2070, si es por el número, aumentarían los chorripost, y si es por el tiempo registrado pues, alguien puede estar registrado desde hace mucho tiempo pero que escriba siempre puras chorradas8Ð
Aun que es díficil basarse en la calidad, a menos de que se tratara de algun premio como en el caso de chika-mjj o Tabloid Killer!!!, para que se le dedicara mas tiempo al análisis del historial del hideouter.
Pero los administradores no podrían estar viendo cada historial. Así que no se como se podría manejar eso de la "calidad", sería lo mas justo, pero los mas difícil de definir.
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ 18-02-2004, 23:57 En cuanto a tus preguntas White, pienso lo mismo que gRëThëL J, que debería ser un premio a los hideouters que escriben buenos posts, que los argumentan, que realmente queda claro lo que comentan y cuál es su postura, etc.
La capacidad para participar en un debate de forma civilizada, la buena educación, evitar en lo posible las discusiones, etc....
Más o menos creo que ha quedado clara mi pequeña aportación.
Saludos
gRëThëL J 19-02-2004, 00:04 Eso eso eso! has dado en un muy buen punto LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ, eso que dices de la capacidad para participar en un debate de forma civilizada, la buena educación, etc.
Creo que eso ayudaría muchisimo y así se matarían dos pájaros de un tiro (por decirlo de alguna manera:p).
La gente se preocuparía mas por su buen aporte al foro, obtendrían su cambio de categoría a su gusto y ademas se estaría mejorando el buen ambiente, como ya se dijo, con debates de forma civilizada y educada.
PuriaTor 19-02-2004, 00:06 yo creo que tantos cambios no van a ser buenos :|
Pues pienso que sería mejor si se basaran en la calidad de los post, un buen historial o las mejores aportaciónes.
Estoy de acuerdo en eso, ya que hay usuarion con 988447 posts pero solo 8 de ellos son rescatables, es mejor considerar la calidad de cada post.
Tal vez pueda ser una mezcla de calidad y cantidad de temas escritos, por ejemplo un usuario con 1000 post hechos y un "buen historial" puede tener la opción de poder cambiar su categoria.
|