Ver versión completa : Todos controlados. A espiar! :p
ANGEL7MJJ 17-02-2004, 02:52 Queria proponer algo que todavia no se ha dicho, por lo que veo.
En casi todos los foros en que he estado habia una opción que ponia "Ver usuarios conectados" o algo similar, donde puedes ver lo que está haciendo cada usuario en ese momento. Aqui esta opción existe, pero creo que los usuarios " de a pie" no tenemos esa opción permitida...:ein:
Y la veo bastante util. Por ejemplo, si estas intercambiando un "debate" sobre algun tema con otro usuario, puedes saber si en ese momento esta leyendo o respondiendo tu respuesta. Asi puedes esperar a desconectarte o quedarte a ver que pone. :p
Tambien puedes saber cuanta gente esta leyendo tu tema nuevo, o cuales son en genereal los temas mas vistos en ese momento...
Lo de "Conectado" debajo de los avatares en amarillo, tampoco lo veo mucho sentido, ya qu eo especifica nada. A lo mejor esta ese usuario conectado, pero sin hacer nada.
Y por ultimo, tambien hay muchos usuarios que estan en el foro pero pone lo de "desconectado". Es decir, estan ocultos. Veo un poco ridiculo eso de ocultarse. Si te has registrado es por algo no? O es para que cuando escribas sea por sorpresa? Ridiculo.
Nada mas. A ver que os parece;)
ANGEL7MJJ 17-02-2004, 17:18 Yujuuuu!! Holaaa?? Por lo que veo no hay ningun usuario conectado no?:meparto: :p
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Lo de "Conectado" debajo de los avatares en amarillo, tampoco lo veo mucho sentido, ya qu eo especifica nada. A lo mejor esta ese usuario conectado, pero sin hacer nada.
Pues yo lo veo utlisimo: cuando veo que está alguien que me interesa "conectado", abro el messenger y lo localizo (sino lo mismo no me interesa abrirlo).
Y por ultimo, tambien hay muchos usuarios que estan en el foro pero pone lo de "desconectado". Es decir, estan ocultos. Veo un poco ridiculo eso de ocultarse. Si te has registrado es por algo no? O es para que cuando escribas sea por sorpresa? Ridiculo.
Lo mismo. Hay gente que está anónimo para que los demás no sepan que está en internet en ese momento (asi que es algo bastante util ;)).
P.d: mira si podiamos haber sacado ayer tema de conversación con esto ;) (no siempre Michael y sexo :lol: ).
ANGEL7MJJ 17-02-2004, 17:35 Pues sí, podriamos haber discutido de esto.:p
Sobre lo que opinas sobre esto...dices que ves util lo de estar conectado. Así sabes si hay alguien en internet y abres el messenger. No es más facil que directamente abras el messenger para ver si está? A lo mejor está en el foro pero no en el msn.:D
Y lo de "desconectado" a la vez tambien lo ves util para que la gente no sepa que estas en internet...Pues sinceramente, entonces no lo veo tan util como tu dices, sino una contradiccion. Dices que es utilisimo pero en realidad no se tiene de pajolera idea de si esta o no conectado, ya que está oculto.:lengua:
Además se delatan a la hora de escribir posts. No es normal que escriba alguien tres post en dos minutos y ponga debajo de su avatar que está desconectado. Así se le pilla.:p
En fin, esto que discutimos es solo una parte de lo que he propuesto. Y es algo que ya existe, asi que se mantenga igual y ya está.;)
Lo que veo más interesante es lo de saber la situación en el foro de cada usuario y lo que está haciendo. (A no ser que eso vulnere vuestros derechos constitucionales!):meparto:
Hola Angel, gracias por la sugerencia :)
De momento no es una opción hacer visible el who's online por razones de seguridad, aunque si mucha gente está interesada supongo que se podría llegar a plantear.
No obstante, el hecho de que tengas acceso al who's online no te da acceso a ver a los usuarios invisibles, que para algo se ponen ocultos ;)
Un saludo!
bizilagun 17-02-2004, 22:36 Yo sí veo muy util lo de ver Conectado o Desconectado. Lo que no me parece tan bien es que un usuario pueda estar como Invisible. Me parece que es mejor que todo el que esté, esté a la vista.
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ 18-02-2004, 00:58 Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Nada mas. A ver que os parece;)
Yo creo que es ridículo el ocultarse, puesto que con el tiempo un@ acaba sabiendo perfectamente que hideouters son los "desconectados" a todas horas, de ello te das cuenta perfectamente cuando estás visitando un tema y el que está supuestamnente deconectado, de repente "responde".:eek: :meparto: Y exclamas, qué milagro!!!:lol:
Bueno; bomas a parte me parece una invasión a la intimidad cibernética de la gente. No obstante, aunque parezca contradictoria me gusta tu propuesta.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Yo sí veo muy util lo de ver Conectado o Desconectado. Lo que no me parece tan bien es que un usuario pueda estar como Invisible. Me parece que es mejor que todo el que esté, esté a la vista.
Estoy de acuerdo, no entiendo porqué ocultar los nicks, creo que la opción del "modo invisible" no tiene razón de ser, para qué ocultarse?
Hablo de ocultarse en el sentido de usar el modo invisible.
Saludos.
xisndieo conw htie s cocnvenite tenrlaoa si rpeomtovios de segurdiad
Speechcrepes 25-02-2004, 13:44 Estoy totalmente en contra del Usuario Invisible!:|
Y por lo demás estoy de acuerdo con lo propuesto por Ángel, a veces me sería útil saber si la gente está o no respondiendo o leyendo ciertas cosas.;)
|