Ver versión completa : Especificar la localización, etc

bizilagun
17-02-2004, 22:51
Buenas, pues una cosa que a mí me deja un poco " :| " de cuando en cuando, es cuando leo algun post interesante, o tal usuario me cae especialmente bien, o por cualquier otro motivo me gustaría o tengo curiosidad o necesito saber de dónde es tal o cual persona, o sencillamente para conocernos mejor, miro su localización y pone cosas como:

...o cosas así. Ya lo sé, que para muchos será una chorrada, pero yo muchas veces agradecería que pusiera algo concreto. Si alguien prefiere guardar su intimidad y no decir, entonces que esa "localización" simplemente no aparezca junto al avatar, pero que si aparece, que sea una localización real, física, de donde es cada uno. Yo me he tirado meses y meses leyendo posts de gente sin tener ni idea de donde eran...

Así, en el perfil en vez de haber un espacio de texto, que hubiera una "persiana" donde seleccionar provincia, país, comunidad, continente, o algo por el estilo...

Pero bueno, entiendo que igual iba a ser complicado así que tampoco lo pido en plan desesperao; pero en caso de ser viable, creo que sería interesante.

-----------

Otra cosa que no sé si se ha dicho, es el problema que tuve yo el otro día: Que pudiéramos ponernos avatars alojados en otros servidores, igual que se hace con las firmas.

-----------

La posibilidad de que -ya sea como avatar o en el perfil de cada uno- se pudiera poner una foto (Y al igual que con la localización, que fuera una foto REAL. Para poner otras imagenes ya estaría el avatar "ordinario").

Así 1) se evitaría ocupar espacio con topics del tipo "vamos a poner fotos nuestras" (donde al final se hace de todo menos poner fotos, y ademas no se porqué pero siempre acaban en bronca), y 2) nos conoceríamos mejor de cara a hacer amigos, vernos en kedadas, y no estaríamos meses y meses hablando con alguien sin saber que es fulanito o menganita (como me ha pasado hace poco, que despues de un millón de años me he enterado de quienes estaban detras de tal o cual nick!)

-.----------

Sobre el tradicionalmente polémico asunto de "que bien, admirarme todos, ya tengo 3000000000000 posts" propongo si fuera posible que hubiera categorias, vale, uno pudiera ser "forero novato" o "forero mayor" o lo que sea pero que NO SE VEA el número de posts ke se llevan escritos. Y no solo en el foro de chorradas, sino en ningun sitio.

Si se me ocurre algo más ya lo iría poniendo :)

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
17-02-2004, 23:12
Me parece de lo mas interesante tu propuesta, yo también he sentido curiosidad por saber muchas de las cosas que comentas, sobretodo cuando -después de un tiempo en el foro- me interesan los comentarios de una persona.

En cuanto a poner una foto me parece una idea estupenda, a mi me gustaría crear un álbum de los hideouters donde cada uno pudiera poner un máximo de dos fotos y estuviera prohibido el comentar las fotos en ese tema, o sea, que entre las fotos de unos y otros no nos topásemos con miles de comentarios acerca de lo buen@ que esta Pepit@.

Esto último me encantaría, y tendría que ser un tema importante, que no se moviera, así los nuevos hideouters podrían colocar sus fotos en el momento del registro.

Saludos.

bizilagun
17-02-2004, 23:30
Escrito originalmente por LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
a mi me gustaría crear un álbum de los hideouters donde cada uno pudiera poner un máximo de dos fotos y estuviera prohibido el comentar las fotos en ese tema, o sea, que entre las fotos de unos y otros no nos topásemos con miles de comentarios acerca de lo buen@ que esta Pepit@.

Exacto, justo a eso me refiero.

Miss Jackson
17-02-2004, 23:33
Apoyo la propuesta de Bizi también :)

Zipper
18-02-2004, 18:06
Es cierto lo que dice Tabloid. A veces he ido a mirar la localizacion de algun hideouter y me he llevado algun chafon al leer algo que obviamente no corresponde con la realidad (aunque reconozco que algunos estan chulos! :D ) . Creo que no existe, pero podria ponerse la opcion "buscar por localizacion" ? ;)

PuriaTor
18-02-2004, 19:06
Si, estoy de acuerdo contigo Bizi :)

wHiTe
18-02-2004, 19:13
Varias de las cosas que comentas, Halcón, te puedo confirmar que estarán en la nueva versión. Si no rellenas el campo de 'Localización', no aparecerá cuando escribes posts. Y bueno, hacer lo que propones no es complicado (el menú desplegable donde elegir una opción al registrarse, o al modificar el perfil), aunque comprendo que hay gente que prefiera poner cualquier otra cosa.

También te confirmo que, adicionalmente al avatar, todos los HideOuters podrán poner una foto personal en su perfil :)

Andrés (hola! :D), también te confirmo a ti que en la nueva versión se podrá buscar por localización :)

Un saludo!

:ayos:

bizilagun
19-02-2004, 01:30
Vero, pues se podria hacer algo "dual", por ejemplo en el form de localización ke hubiera algo como:

<radio1> Indica desde donde conectas...
<menú de provincia> <menú de pais>

<radio2>...o indícalo aquí:
<espacio pa poner lo ke sea>

Asi podriamos elegir directamente una cosa u otra, no? :)

Leñe, y con esto se me ha olvidao lo ke venía a poner... Ah si! Un mapa! Esto ya sería más complicado (o puede que no tanto...) Podría haber dos mapas: Uno por ejemplo del estado español, con todas las provincias. Pasando el ratón por cada una, aparecería una etiqueta que pusiera "32 usuarios"... o los que sea. Haciendo clic, saldría el listado de esos 32 usuarios ;) Así sería mucho mas rápido saber cuales de los usuarios registrados son de tal o cual provincia y ayudaría a ke estuvieramos más en contacto con los ke viven cerca nuestro, si keremos.

Y lo mismo se podría hacer con otro mapa pero del mundo entero, dividido en países...

BAILONGO
23-02-2004, 01:12
Estoy de acuerdo y apoyo la últma sugerencia de Tabloid; así de paso serviría para estudiar o repasar geografía ;) , lo digo por mí, no penseis mal y para la estadística va de fábula.

Unos salu2

elektrica
23-02-2004, 20:45
Totalmente de acuerdo tambien :D