Dantirian
17-02-2004, 23:40
Podíamos hacer una sección de HideOuters en la que podamos elaborar una pequeña lista sobre nosotros, con foto y demás.
Creo que antaño esto ya existía, o al menos, el nick con una foto de acompañamiento. Quizás os parezca una tontería, ya que para eso, podemos escribir un post en el sub-foro de charla y presentarnos junto con una foto. Pero en un momento dado creo que es interesante poder recurrir a esa sección y ver a diferentes fans...
Un saludo! ;)
Miss Jackson
17-02-2004, 23:45
Si,creo que al principio hicieron eso no? :ein: ,llegue a ver el nick y abajo de este una foto de la persona :)
Sería guay que hubiera una sección en donde nos presentaramos al resto o mandar nuestra info a algún administrador y que nos pusiera la opción para cambiar nuestra foto cuando quisieramos :p ,igual en esto entraría lo que Bizi a propuesto sobre los datos de cada uno.Pero no se me parece algo pesado por asi decirlo poner la foto y nuestros datos en charla :confused: además de que se perdería entre los posts :cuñao,mmm no se crear un lugar fijo en donde puedan ver nuestros datos :p
Saludos :rollin:
Me parece buena idea ,asi cada vez ke keramos saber datos ,o ver la foto de algun usuario ,lo podremos tener
:muac:
MJ_2070 te debes referir a incluir una foto en nuestro perfil independientemente de nuestro avatar no?:ein:
Porque el resto de lo que quieres ya existe(seguro que lo sabes:) ) solo que nadie tiene rellenado su perfil como por ejemplo tu!!:lol: :lol: :lol: o yo...:o
Saludos:ayos:
monnyk11
18-02-2004, 17:03
Me gusta tu propuesta.......:o
Dantirian
18-02-2004, 23:27
No me refiero a eso, Guante_de_MJ. Lo que yo digo es un apartado especial en el que cada usuario tenga una ficha con información sobre él + foto. Creo que en entre las actualizaciónes podrás incluir foto en el perfil, pero tampoco me refiero a eso!! :p
OK MJ_2070, aver si sale adelante la propuesta:)
wena propuesta
esperemosque los moderadores tomen esto en cuenta
un beso