Ver versión completa : Seccion Multimedia: Tener el material "basico"...(??)

MOONWALKER3000
18-02-04, 21:05
Jejejeje, pues eso es lo que propongo :p

Pero para ser mas especifico, se me ocurrio la idea de tener en la seccion Multimedia del foro algo asi como "The Essential Collection" de material de MJ 8Ð :p

Por ejemplo, tener disponibles las cosas que son las "basicas" de tener de Mike... como tener (o en audio o en video)

Bad Tour Yokohama 87 8Ð
Dangerous Tour Bucharest 92
HIStory Tour Munich 97

Billie Jean Mowtown 25 (video)
Performance MTV Awards 1995

etc...

Si tal menos en la seccion multimedia se encuentran lo "basico" ( :meparto: ) del material jacksonanio.... pues asi se garantiza que los fans, viejos o nuevos de MJ puedan tener tan siquiera un concierto o en audio o en video, o que obtenga la legendaria actuacion de Billie Jean en Mowtown 25, no creen?
Solamente otra loca idea de parte mia :mueveojos :p :D ;)

Nos vemos! :ayos:

Miss Jackson
18-02-04, 21:12
Tu idea es buena,aunque habrá que esperar las demás opiniones sobre tu propuesta :)

Yo tenia pensado que quizás en la sección multimedia se hiciera algo asi como una votación para subir cosas de Michael ya sea en audio o en video ,tener un límite de votos que decida que se subiría la proxima semana o mes :p

Saludos :)

MOONWALKER3000
18-02-04, 21:21
Genial. Pues eso tambien no es mala idea para el futuro del HideOut :p

Con que haya espacio suficiente para que se quede disponible, eso estaria muy bien :D asi les da tiempo a los pobres de 56/64K de coneccion (como yo :cuñao) de bajar todo :)

Que piensan los demas?? :D

ArturoMJJ
18-02-04, 21:28
Pues ahorita la seccion multimedia esta de lujo, con muchisimos MB en linea, y eso de lo basico :cuñao como que no le veo mucho sentido si todo eso que dices se puede conseguir facilmente con emule y otros programas por el estilo, yo diria que ese espacio se utilizara para cosas menos comunes...

:ayos:

Carlos el Músico
19-02-04, 00:15
Nuevas descargas¡¡¡¡¡

Dantirian
19-02-04, 00:36
Me quedo con lo que hay subido que con lo que tu llamas, "básico".

MOONWALKER3000
19-02-04, 14:17
:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

PuriaTor
19-02-04, 16:10
lo basico ya lo tiene mucha gente y es lo que mas facil se puede descargar del eMule o del Kazaa.... es mejor cosas nuevas ;)

Aransay
25-02-04, 20:43
la epeor idea que eh ldieo ene ste fro, al secion mutlimerdia ndoebe tewnr lo absico apra eso esta otrs webs y rpormas de itnrcambio, la seccion multiemdia deb estar con cotnendio sd multimedia difcles de cosnguir esa es sus fucnion

peoenr los absico seria aml gastar esapciodel frooq eu al hdieotu le sale tan caro, y rpo lo cosncuetne cda esv tenaismoa sm publcidad molesta

MOONWALKER3000
26-02-04, 18:28
Tema cerrado....

... o eliminado....

:cuñao

Michaelargentina
11-03-04, 03:56
Esas cosas se pueden conseguir fadcilmente con cualquier p2p.

Invincible Ram
24-03-04, 01:26
Jaja, tampoco le pegueis a MOONWALKER3000, no se pero a mi me parece una buena idea, porque al principio a los nuevos fans, como a mi en mi día, me costaba encontrar estas cosas, porque cuando empiezas de fan no vas al kazaa o al emule a poner directamente: DANGEROUS TOUR BUCHAREST, o cosas asi, yo creo que es buena idea.

MOONWALKER3000
24-03-04, 18:26
Escrito originalmente por Invincible Ram
Jaja, tampoco le pegueis a MOONWALKER3000, no se pero a mi me parece una buena idea, porque al principio a los nuevos fans, como a mi en mi día, me costaba encontrar estas cosas, porque cuando empiezas de fan no vas al kazaa o al emule a poner directamente: DANGEROUS TOUR BUCHAREST, o cosas asi, yo creo que es buena idea.

EEE!!!! Ya me has hecho feliz :D :cumple: :rollin: :p :meparto:

Jejejeje, pues si, por eso pense en esa idea. Yo cuando era nuevo al internet y queria encontrar material me tarde como unos tres meses en encontrar algo, no sabia nada de nada :(

βιυειίτε
04-04-04, 18:46
Me parece muy buena idea!

Por ejemplo yo a estas alturas no tengo el Dangerous World Tour, porque en un P2P com modem es imposible bajar!, si tan solo estuviera en el Hide yo lo podria ir bajando con el Download Acelrator Plus!

MOONWALKER3000
08-04-04, 17:37
O si no les parece tener ese material en el hide, pues tambien se podria tener Links a paginas donde estarian disponibles, no?

Es que yo pienso que cuando entras al internet por primera vez como fan, lo que inmediatamente quiero es un Bad tour, un Dangerous tour, o un HIStory tour..... y por que no tener los mas comunes (Yoko..., Bucharest, Munich) junto con material inedito... clero que todo esto depende al espacio que tiene el server, solo es una sugerencia ;)

carlosjean
23-05-04, 17:20
los tengo pero no esta de mas lo que dicen de ponerlos.....pero necesito que alguien me ayude como llegar a la seccion multimedia de aki pues no c como hacerlo

MOONWALKER3000
24-05-04, 15:15
los tengo pero no esta de mas lo que dicen de ponerlos.....pero necesito que alguien me ayude como llegar a la seccion multimedia de aki pues no c como hacerlo
La seccion Multimedia, si no me equivoco esta siendo actualizada actualmente. Seguro que pronto estara en linea ;)

Aransay
24-05-04, 21:20
nodespera segruate rponto regresara tenr apciencia