Ver versión completa : Propongo eliminación del número de posts por usuario

WiLLiaM
18-02-2004, 21:58
Como bien es sabido en el foro hay personas que escriben simplemente para aumentar su número de posts escritos y para paliarlo, según ha dicho White aquí, --> http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=34184 <-- no se contabilizarán los posts en el foro de "Diversión".

Planteo la siguiente duda y propongo que se elimine la opción de saber cuantos posts ha escrito cada usuario.
Y es que...¿para que sirve realmente saberlo?:ein:

Quiza la gente que lleve muchos posts escritos quiere llevar ese número con orgullo porque representa lo que han contribuido a llevar este foro adelante, pero simplemente el número no es fiable!! Todos sabemos que eso no se corresponde con la realidad, porque hay gente con 5000 posts que "chorripostea" como nadie:(
Sé que son muy bonitas las estrellas bajo los nicks, pero no tienen mérito alguno, admitamoslo.

En este foro, acumulando posts poco más se consigue que las estrellas y puede que el respeto de los novatillos en el foro que quiza miran de otra manera a aquellos que llevan estrellas y parecen importantes ( eso me pasaba a mi, espero no ser el único...:o :lol: ).

En mi opinión la única razón por la que puede no estar mal saber cuantos posts ha escrito cada usuario es la mera curiosidad . Si a uno le pica saber cuantos posts a escrito un usuario (independientemente de la "calidad" de estos) pues que lo sepa y ya está.
Pero este post viene motivado por el comentario de White en el post que he citado arriba.
Si se hace lo que teneis planteado ya ni siquiera se puede saber cuantos posts ha escrito un usuario porque no cuentan los del foro de "diversión".
Por tanto a mí personalmente no me quedan razones,¿y a vosotros?:confused:

Y yo no contaría como razón que la mayoría de foros funcionen así, ya que no creo que perdais usuarios por quitar esta opción;)

Es un cambio importante, pero no por eso un mal cambio:) Pensadlo y saludos:ayos:

EDIT: ¿Podré poner el post idéntico en "Charla" si veo que aquí no tiene mucho éxito? Es que me interesa la opinión de la gente y veo que este foro no es tan visitado como otros...

Dantirian
18-02-2004, 23:34
Entonces por qué podremos cambiar el cambio de categoría!? :p

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
18-02-2004, 23:45
No sería mejor que por cada chorripost se restaran posts:ein:

Es decir, yo tengo unos 20 posts con este nuevo nick, imaginemos que a partir de hoy empiezo a chorripostear como una loca, pues mi marcador en vez de sumar tendría que restar 1 post menos por cada chorripost. Esa es mi propuesta. Sumaría un punto por cada post bueno.

Seguro que así se acaba con tanto chorripost, si es que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Muy buena tu propuesta.

Saludos

WiLLiaM
18-02-2004, 23:52
¿Y quien juzga lo que es un chorripost y lo que no?:ein:

PuriaTor
19-02-2004, 00:04
yo creo que está bien asi, porque tantos cambios? joer, que ha este paso cuando se haga la actualizacion no vamos a reconocer el foro !! :p tambien el tema de los post hace que la gente se anime mas a escribir... y eso es bueno para el foro ;) es mejor dejar las cosas como están, algun cambio pero no tantos

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
19-02-2004, 00:21
Originally posted by Guante_de_MJ
¿Y quien juzga lo que es un chorripost y lo que no?:ein:

Creo que está muy claro lo que es un chorripost de lo que no lo es.

Ejemplos de chorriposts los tienes a patadas desde hace un par de meses:( , que si Michael cree en extraterrestres, que si el juego de"si o no" y múltiples juegos mas de este tipo, que si eres virgen, si darias tu vida por Michael,....y un etc muy, muuuuuuuuy largo.

Se sabe de sobras que un post interesa cuando está bien argumentado, no trata una chorrada y es visitado y comentado de una forma mas o menos correcta.

Como podríamos nosotros contribuir a la clasificación de nuestros propios posts?

No lo se, debería haber una opción para clasificarlos como buenos o malos. Quedaría en manos de los moderadores o de hideouters que quisieran ese cargo.

Saludos.

ANGEL7MJJ
19-02-2004, 01:12
Al hablar de los chorripost estos, siempre se suele hacer refiriendose a temas de coña, como los de charla. De hecho parece que en el nuevo subforo de diversión (Solo se pueden divertir escribiendo cosas chorras? Los que escribamos algo serio no nos podemos divertir?:ein: :p ) es donde unicamente no se contaran los post. Pero que pasa con los demas foros?

Por ejemplo en noticias, cuando hay algun evento hay unas 8954898958954 paginas de contestaciones poniendo "uyyy que nerviossss"" " a ver si sale yaaaaa" "que guapooooooo" "guauuu, otra foto mas, gracias!!", y solo una minoria de post con información y relatos.

Esta claro que cada uno puede expresarse como quiera ( o como pueda:rolleyes: ), pero es un claro ejemplo de que si no se cuentan los post en un subforo, sería lo más legal que tampoco se contaran en los demás. O todos o ninguno!:D ;)

MJTron
19-02-2004, 01:59
aqui hay muucha gente q habla mucha paja :s

Miss Jackson
19-02-2004, 02:06
A mi me desesperán contestaciones como :

?????????????????????????????

mmmmmmmmmmmmmmmm

bahhhhhhhhhhhhh

Yo opto porque se eliminen automáticamente este tipo de posts :llorica:

PuriaTor
19-02-2004, 03:12
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Por ejemplo en noticias, cuando hay algun evento hay unas 8954898958954 paginas de contestaciones poniendo "uyyy que nerviossss"" " a ver si sale yaaaaa" "que guapooooooo" "guauuu, otra foto mas, gracias!!", y solo una minoria de post con información y relatos.

joer, pero es asi un foro, osea... cuanta mas participacion mejor, que mas dá que ponga uisss que sale ya...? es así como se viven las cosas! que mas dá? nos estamos quejando por muchas cosas... al final la gente pasará de escribir nada :mueveojos

WiLLiaM
19-02-2004, 20:41
Vuelvo a escribir para expresar mi cambio de opinión:D

En mi primer post a raiz de la nueva idea que sacó White dije que ya que se iba cambiar la forma de contar los posts escritos, el número que tendremos cada uno no reflejará realmente lo que hemos escrito ni nada!! Por tanto yo proponía hacer desaparecer el número, las estrellitas y la categoría de hideouter.

La opinión de Angel7MJJ me ha echo cambiar de parecer.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
De hecho parece que en el nuevo subforo de diversión (Solo se pueden divertir escribiendo cosas chorras? [...] Por ejemplo en noticias, cuando hay algun evento hay unas 8954898958954 paginas de contestaciones poniendo "uyyy que nerviossss"" " a ver si sale yaaaaa" "que guapooooooo" "guauuu, otra foto mas, gracias!!", y solo una minoria de post con información y relatos.

No veo porque debe despreciarse un post que sea un monólogo y que nos haga pasar un buen rato, y si deba contarse como post una de las contestaciones chorra que cita Angel7MJJ:)
Por tanto lo que propongo ahora :p es que os penseis mejor esta nueva regla...:o y que el "conteo" de posts siga como hasta ahora, de este modo el número de posts escrito indicado para cada usuario tendrá su valor real y servirá para saciar nuestra mera curiosidad ;) Debemos convivir con chorriposts, es nuestro destino :p

Pues lo dicho, que todo siga como hasta ahora por mí:o que yo no le tengo ninguna manía a las estrellitas ni a la categoría de hideouter, y como bien a dicho Puriator cuando uno escribe sus primeros posts...Escrito originalmente por PuriaTor
tambien el tema de los post hace que la gente se anime mas a escribir...

Saludos:ayos:

ANGEL7MJJ
19-02-2004, 23:34
:meparto: Me alegro de haberte hecho cambiar de parecer!:p

Simplemente veo discriminatorio que solo no se cuenten los post en charla, porque es donde se escriben chorradas. Entonces lo de otros sitios no son tonterias?Solo las de charla?

Se deberia medir todo por el mismo rasero. O no se cuenta ninguno, o se cuentan todos. Creo que es lo mas justo.;)

Billy
20-02-2004, 14:06
Estoy a favor de Guante,
pienso que es una manera de descriminacion virtual.

tidus22
20-02-2004, 19:29
Pues yo no quitaria lo de contabilizar los posts,esta bien como esta,asi la gente se anima a escribir mas.Un saludo.

kary
23-02-2004, 19:07
pues yo no estoy de acuerdo...no veo porque tiene que ser un problema que aparezca el numero de post o las estrellitas o lo que sea....

WiLLiaM
23-02-2004, 20:17
Escrito originalmente por kary
pues yo no estoy de acuerdo...no veo porque tiene que ser un problema que aparezca el numero de post o las estrellitas o lo que sea....

Aunque no me hayas entendido porque lo que quería dar a entender es que el nº de posts perdía todo su valor, si leyeras más abajo verías que cambié de opinión...:| Saludos Kary:ayos:

kary
24-02-2004, 04:13
lo lei guante ;)

no soy de esos usuarios que no leen los post te lo aseguro ;)

entendi perfecto, pero yo estaba opinando en forma general....lamento que haya habido malentendido, no fue mi intencion que pensaras eso. un saludo :)

Zoe
24-02-2004, 17:42
a mi m parece una tonteria, no ha habido problemas hasta ahora. Si decimos k nos gusta o lo k sea el numero de post d cada persona..tb es k se le hara muxo caso no?¿ yo a eso no le doy importancia simplement una es mas hablador o colaborador que el otro. Lo veo una tonteria..

mj_way
24-02-2004, 18:48
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
...Debemos convivir con chorriposts, es nuestro destino :p...

mj_way
24-02-2004, 18:51
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
...Debemos convivir con chorriposts, es nuestro destino :p...

No creo q sea cierto que debamos convivir con chorriposts, me parece absurdo tener que estar viendo mensajes sin ningun fuste cuando kieres enterarte de algo, uno puede llegar a encontrarse paginas y páginas de "estoy de acuerdo" y nada más.

Opino que si alguien tiene algo que decir, pues que lo diga, y si no tienen nada de que hablar pues que no escriban por escribir, porque me parece absurdo.

Yo llevo 200 y pico posts y creo q me he ganado todos y cada uno de ellos...(bueno alguno cutre habrá jeje), y no creo ser la única porque conozco más usuarios serios, como Orbitt, no creo haber leido nunca ningun chorripost suyo.

Supongo q lo más sensato es que si alguien se pasa en chorripostear sea avisado de algún modo, para minorizar este ataque masivo de chorradas. Tal vez tengamos que convivir con "algun" chorripost, pero que salga desapercivido el numero de ellos.

WiLLiaM
24-02-2004, 20:30
Hola MJ_way! :)
Primero quiero aclarar que la frase mia que has citado significa que es inevitable convivir con ellos, no que me guste. Yo lo aclaro por si acaso...;)
Escrito originalmente por mj_way
Supongo q lo más sensato es que si alguien se pasa en chorripostear sea avisado de algún modo, para minorizar este ataque masivo de chorradas. Tal vez tengamos que convivir con "algun" chorripost, pero que salga desapercivido el numero de ellos.
Segundo quiero decir que tampoco nos encontramos en una situación gravísima en la que este foro dé asco por una avalancha masiva de chorriposts. A mi la verdad es que me pasan desapercibidos (o será que ya me he acostumbrado a ellos...:p ), excepto en el caso de algún post de noticias. Para solucionar el caso del post de noticias yo crearía el post cerrado, como se hizo cuando asaltaron Neverland, pero esto no se hace siempre.

Y el problema real mj_way, si es que se le puede llamar problema, es que chorriposteamos un poquillo casi todos y no uno solo. Por tanto nunca damos razones suficientes como para que nos amonesten.
Por eso dije que tenemos que convivir con ellos, porque si a estas alturas no se ha puesto solución es porque no la hay. Solo el sentido común de todos nosotros y a veces nos falla porque de vez en cuando a uno se le escapa un chorripost y aquí somos muchos.
Repito que no me parece nada grave. Saludos:ayos:

mj_way
25-02-2004, 19:08
sí bueno, tal vez me he pasao a la hora de expresarme pero me mantengo en que si no hay nada que decir, no digas nada y opina cuando realmente sirva de algo