Ver versión completa : No permitir la resucitación de posts viejos Miss Jackson 19-02-04, 02:20 Bueno lo primero,algúnas veces nos ha pasado que vemos un post que ya se puso hace algún tiempo,yo una vez leí uno y me asuste porque no sabía si era nuevo,pero me di cuenta que era desde hace un año y medio 8Ð ,no se si estaría bien poner como algúna fecha de caducidad a los posts para que ningún mortal tenga acceso y asi lo resucite :p y ya si los administradores tienen nueva información pues ellos podrían por asi decirlo ¨resucitarlos¨? :p Sí, solo los admins? perfecto ;) quien quiera resucitar un post que lo comunique a un admin y el admin verá si es necesáreo o no :D Síiii...estaría muy bien :p ...además...¿no se advierte de esto en la netiqueta también? :ein:
Aunque claro,no es lo mismo aconsejar no hacerlo que no dejar opción a poder hacerlo...:meparto:
El susto más grande que me llevé en la resucitación de posts fue uno que ví en el que cierta chica de Monterrey se presentaba por primera vez en el foro escribiendo en mayúsculas :meparto: :rolleyes:
En caso de aceptarse esta propuesta supongo que tendría que ser poniéndose una fecha de caducidad específica,por ejemplo,1 mes o 2..etc...
Y lo que habéis dicho sobre lo de los administradores estaría bien y sería conveniente,en caso de tener que resucitarlos,claro... :D Yo también apotyo esta sugerencia, más de un susto me he llevado yo. Además son resucitados con respuestas como ¿aún está en marcha esto? o cosas por el estilo... Yo propongo algo parecido, casi casi igual, la no resurrección de posts viejos :P Miss Jackson 22-02-04, 23:13 Escrito originalmente por KmiKze
Yo propongo algo parecido, casi casi igual, la no resurrección de posts viejos :P
:lol: :lol: :lol:
Sorry por la metida de pata pero es entendible la propuesta creo :D pues no podria estar mas de acuerdo!!! espero que tomen en cuenta esta sugerencia, ya que aunque este especificado en la netiqueta, hay muchos usuarios que parecen no haberla leido jamas :p tal evs no dpeor resuciatar ni en notcias nien descrgas, ams si enc ahrla , ayq euhay psot enc ahrle que ebinv alen al pena, apra evitar repeticoens d epsot como als n evrsieosn se tuv cancieonf avorita, n evrseosn deqeus significa tu ncik Speechcrepes 25-02-04, 13:41 Totalmente de acuerdo con esta propuesta!:D
Molesta mucho ver posts antiguos vagando sin sentido por la primera página.:soplete: Es buena idea, más que nada poruqe existe gente como yo, que somos súper despistados y resucitamos posts sin darnos cuenta (lo juro, no lo hago a intención!!). Podrían poner algun tipo de plazo en el tema q se habra para responder, unas dos semanas por ejemplo, y si se ve q el tema sigue actual, pues se solocita una prorroga :) estoy de acuerdo con esta propuesta, sobre todo cuando ves en primera pagina noticias importants de hace 6 meses!!! :cuñao :cuñao :cuñao |