Smoothers
19-02-2004, 02:46
¿Qué tal que le demos un provecho a la olvidada "lista de amigos"?
Cierto que ahí está para el que quiera usarla, o que cuando entramos al foro podemos ver quién hay conectado.
Pero muchas veces me gustaría saber si algún o alguna hideouter está conectad@ (para usar MP, coincidir en temas...).
¿Y si apareciese un pop-up avisándonos que alguien de nuestra lista de amigos acaba de entrar al foro?
Un saludín! 50%M
PuriaTor
19-02-2004, 03:16
Sí, puede ser de utilidad, o tambien que en la lista de los conectados, a los que tengamos como amigos, que salgan de otro color distinguiendoles de los otros conectados...
Smoothers
20-02-2004, 03:11
Pues vaya éxito que ha tenido la propuesta... :lol:
Me parece una buena idea, aunque a lo mejor es un poco difícil informáticamente hablando.;)
elektrica
20-02-2004, 19:14
Yo nunca he usado la lista de migos, solo una vez, pero es que no le vi ninguna utilidad, no hacia nada.
Hace algo y es que yo no se utilizarla? :confused:
Ignorar en cambio si que me es util :rolleyes:
Asi que si me explican en que consiste eso, pues sabre mas o menos de que va la propuesta. :D
Speechcrepes
21-02-2004, 00:12
Elektrika, la lista de amigos sirve por si quieres enviarles a todos un mismo MP hacerlo directamente o algo así, yo nunca la he utilizado, y creo que te avisa si alguno de tus amigos está conectado.:p
butterflies
21-02-2004, 10:20
a mi tb me parece muy buena idea,me encantaria estar al tanto cuando se conecta algun amigo
Smoothers
21-02-2004, 17:42
Si existe la opción de enviarte un aviso cuando te llega un mensaje privado, no creo que sea extremadamente difícil que haga lo mismo cuando se conecta un "amigo".
Por eso lo propuse.
Un saludín! 50%M ;)