Ver versión completa : Q se pueda Editar los titulos de los post por nosotros mismos
Es algo que me ronda la cabeza desde hace mucho tiempo y q es un gran inconveniente en este foro
Cuando publicamos un post, luego se le añade nueva informacion o se actualiza con cualquier cosa y no podemos editar el titulo, pues esto es muy frustrante.
Esta es mi pequeña sugerencia
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ 21-02-2004, 13:54 Eso sí que se puede hacer, no es la primera vez que edito un título.
¿? Pues yo lo intenté en mi post de "Propongo que se quiten los numero..." y solo me dejó editar el título que aparece en pequeñito sobre mi primer post. El título visto desde fuera no se actualizó. Bueno propuesta Orbitt
Bueno LÉNÈ,se puede hacer pero NO el hideouter que inicia el post.
Valdría la pena porque hay veces que se dan títulos de posts poco específicos y quieres cambiarlos o por ejemplo que en otras ocasiones se escriben mal y quieres corregirlos y no puede ser :p
De todos modos no sé si se aceptará esta propuesta...
Saludos
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ 21-02-2004, 15:10 A ver chicos, os aseguro que lo hice, soy parte de otro nick (en un principio éramos 2 personas ) cuando pertenecía a ese nick la otra chica escribió un tema que no recuerdo, pero tenía varias faltas graves en el título y yo lo cambié, luego me salía en el primer post que lo había editado.
El título se cambia arriba del todo, donde dice tema.
A no ser que ese día yo tuviera un permiso especial-lo cual dudo-, pude cambiar el título.
Un saludo, que ese día tenía estrella.;)
PD: A ver si alguien lo confirma.
yo me refiero el titulo del post, no del asunto, que creo q del post no se puede o por lo menos yo no lo se cambiar
Escrito originalmente por Mistery Man
De todos modos no sé si se aceptará esta propuesta...
No veo yo pq no, Es una funcion que la tiene todos los foros y que falta en este Y es algo normal, tipico Y que es una gran necesidad, que ayuda mucho y que su aceptacion creo yo que no causara problemas en el foro
Yo también me refería al título del post :D
Y dije que no creo que se aceptaría la propuesta porque de esto ya se habló en su día...aquí está citado por parte de White:
Reflexiona y dime si crees que sería bueno para el foro que se pudieran cambiar los títulos de los temas y que en el índice de cada foro cambiasen los títulos aunque el contenido siga siendo el mismo
Gracias por tu sugerencia y si alguna vez quieres corregir algún error en un título de un mensaje o editar alguna encuesta, ponte en contacto con un moderador, que somos siete, y enseguida te atenderemos
Lo saqué de aquí (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=10500&highlight=cambiar+titulo+posts)
Saludos
aaaaaah Vale.
q rollo pq yo ceo que la edicion de un titulo es bastante importante y necesario
PuriaTor 21-02-2004, 18:54 pues si, yo creo que es necesareo... al igual que puedes editar el contenido puedas editar el titulo principal... ;)
elektrica 21-02-2004, 23:52 Yo estoy totalmente de acuerdo.
Ademas, es como dice Orbitt, no seria cambiar todo el titulo del post, sino poner quiza *añadidas fotos o videos* cosas asi, los moderadores lo hacen con sus posts y asi entra todo el mundo, si alguno de nosotros ponemos alguna noticia y le añadimos fotos queremos que tenga la misma relevancia. :)
Por cierto, LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ, si se puede cambiar el titulo del post que sale arribita en pequeño, pero fijate bien y veras que fue imposible que cambiaras el titulo del post que ve la gente en la letra amarilla ;)
Pero elektrica,si se acepta esta propuesta no sólo se podrá cambiar o añadir una parte específica del título del post sino que también se podrá cambiar todo el titular y por lo tanto ...¿crees que la gente sólo lo cambiaría para poner "fotos o videos añadidos"?...me parece que habrá gente que no lo respetaría y que lo cambiaría todo.
Y de todos modos en el enlace que puse ya decía que hubo un tiempo que esta opción era válida y que muchos posts se conviertieron en un verdadero caos y precisamente por eso lo deshabilitaron...y ahora que somos muchísimos más hideouters ya ni te cuento....
En fin,que de todas maneras estoy de acuerdo también :meparto: 8Ð
Mó_Ònw4lk3r 22-02-2004, 01:15 Escrito originalmente por Mistery Man
Pero elektrica,si se acepta esta propuesta no sólo se podrá cambiar o añadir una parte específica del título del post sino que también se podrá cambiar todo el titular y por lo tanto ...¿crees que la gente sólo lo cambiaría para poner "fotos o videos añadidos"?...me parece que habrá gente que no lo respetaría y que lo cambiaría todo.
Y de todos modos en el enlace que puse ya decía que hubo un tiempo que esta opción era válida y que muchos posts se conviertieron en un verdadero caos y precisamente por eso lo deshabilitaron...y ahora que somos muchísimos más hideouters ya ni te cuento....
Eso si que es cierto, si se podrian editar generaria mucha confusion ademas de que algunos lo editarian con la intencion de que gente que ya hubiera entrado antes volviese a entrar... vamos que es un lio! :p
Pero pq va un hideuter a editar el titulo completo? Por molestar, pues editar un titulo completo trairia muchas consecuencias, asi que sobre esto muchos se lo pensaran dos veces antes de hacerlo como cualquiera de las normas de la netiqueta, no?
y normalmente los foros traen esta opcion de editar titulos y no se ha producido confusion ni malos rollos
Como dice elektrica, los moderadores normalmente cambian los titulos y nosotros si lo queremos hacer tenemos que mandar un mp a estos y no stamos muy predispuestos ha hacerlo por no molestarnos nosotros y por no molestarlos a ellos
Yo pido por lo menos que se toima esta nueva medida con un periodo de prueba y si causa alguna clase de conflico que sea eliminada rapidamente pero que por lo menos se intente
yo estaba a punto de proponer esto mismo :o
suele pasar que uno debe modificar el titulo de algun post, como me paso a mi recien ayer cuando me equivoque al poner que johnny depp de habia ganado un premio oscar cuando en realidad era un premio SAG...:o y como para los oscar aun falta una semana pues.....se presta para burlas y bueno...fue una desesperacion no poder corregir mi error en el titulo!!!
ojala los administradores tomen en cuenta esto, ya que es algo que sucede bastante a menudo ;)
totalemtne de acurod cone sto rpo ejmplo yo con meiscrituram pdroaui acer el titualo elgibel xd
Aransay,a tí ya se te entiende a la perfección (por lo menos yo) así que aunque no se acepte esta propuesta me salvo de leerte igualmente :D
Has dicho..."Totalmente de acuerdo con esto por ejemplo yo con mi escritura podría hacer el título legible"...¿ves? :p
Speechcrepes 29-02-2004, 14:14 Me parece una propuesta interesante, a veces he puesto un título mal y me ha dado rabia no poder corregirlo...8Ð
BAILONGO 29-02-2004, 17:54 Totalmente de acuerdo, tengo altibajos en mis ratos de creación que, son pocos, y dudas; ahora quiero titularlo así, luego asá y claro es un follón, esa circunstancia reprime mis ansias de escribir más y así lograr rápidamente alguna estrella. jajajaajaj
Unos salu2
|