Ver versión completa : Más capacidad para los avatares LoverMichael 21-02-04, 20:55 Más capacidad para los avatares
No me refiero al tamaño, 100 x 100 pixeles es perfecto, pero a los bytes:20 000 es lo q tiene, pero a veces uno quiere ponerse un gif bien padre, te mueres por ponerte ese gif de avatar, y no se puede, es solo una pequeña sugerencia ;) Bueno como aqui tambien puedes dar tus puntos de vista, tampoco es muy bueno que se les de mas "vuelo" a los usuarios en cuanto a esto, he visto foros en los que no limitan el espacio de avatar ni el tamaño en pixeles y por Dios es un problema esos foros, los avatars animados hacen muy pesada la pagina e igual lo de los tamaños. Asi que en mi opnion esta idea no me gusta y en cambio estoy a favor de que se limite el espacio de las firmas ;)
Saludos Yo si estoy de acuerdo, no se s en lo de los gifs, pero x ejemplo, el avatar que tengo ahora puesto, le tuvimos que quitar color para que cupieracon las medidas exigidas, y aunque quedo bonito, el original es de colores mas vivos.
El tamaño 100x100 si esta bien, pero coincido con lovermichael, en lo de los bytes :) Monica Arnold 26-02-04, 04:45 Yo estoy de acuerdo... y ojalá tambien se aumentara el tamaño en pixeles :) yo voto rpot doo locotnrarior educir el tamañose ria cponveniente Speechcrepes 01-03-04, 11:11 Para mi ya están bien como están, al final si son muy grandes o vistosos se hacen cargantes.:mueveojos A mi también me gusta como están ahora, sin dudarlo ;) Norrr po dio! solo faltaba eso,no suficiente con lñas macro firmas, tendríamos macro avatares...
Personalmente (o mejor dicho, mecanicamente) me da igual porque no tngo problemas con los tiempos de carga de las páginas, pero para la gente con coneciones lentas es un autentico coñazo y no compensa por muy shulo que sea el gif.
Eso si, si esta sugerenca se aprueba yo me pongo este avatar, que merece la pena los 49k´s que pesa (que conste que lo hice con todo mi cariño :rolleyes: ):
http://www.mjjonline.com/images/ds2.gif
(espera 10 segundillos) Speechcrepes 02-03-04, 23:06 Txema!!!!!:eek: :mueveojos :borrachín :meparto: :meparto: Habla el novatillo:
Yo creo k el tamaño esta bien, y entonces para qué mas bytes si no se vera la imagen mas grande? tp importa mucho, creo...simplemente hay k tener recurso. :D Lo que aun no he descubierto es como enchufar una imagen despues de un texto...jajajaja,
el novel. Yo creo que sería apropiado que como mínimo se pudiera ajustar la imagen.. Que a la vista siempre sea igual, pero que no tengas que estar retocando tropecientas veces la imagen para poder ponerla..
No se, que sea ajustable. ¿Pido demasiado? :D Mó_Ònw4lk3r 11-03-04, 01:18 Txema por Dios, es buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol: Michaelargentina 11-03-04, 03:52 EL tamaño en peso estaria bien aumentarlo, pero el tamaño en pixeles no, asi estan bien, mas grandes ya seria un descontrol, ademas hay personas que tioene una conexion lenta y les tardaria una eternidad abrir esas imagenes. |