Ver versión completa : Organización en los post de noticias (asuntos de gran interés).

Txiki
22-02-2004, 16:21
HOLA.

Bueno a ver si me se explicar correctamente.

Esta sugerencia la hago porque cada vez que hay un gran acontecimiento referido a Michael, como una vista judicial, una visita o una gala, hay siempre un post donde se reunen todas las noticias referentes a ese evento pero ocurre que, hay post de ese tipo que reunen alrededor de 50 respuestas, algunas aportando información y otras solamente comentando. Y para poderse uno enterar de algo o recopilar información hay que ir leyendo cada una de las respuestas o ir pasando las páginas del post para ir recopilando lo que lleva ,aveces, durante la vista, acto o gala donde sale Michael a estar continuamente pasando paginas de ese post o ir actualizando constantemente para ver si hay algo nuevo.Lo que lleva a que se bloquee el foro o tarde bastante en cargarse y lo que lleva a usar bastante banda ancha...

Yo propongo que se abra un post, por ejemplo **"3ª vista del juicio (mj estará presente)"** y que se ordenen las respuestas que reunen información (en primer lugar),junto con las fotos y los comentarios despues, porque siempre se forma un caos para poder saber qué es lo último que ocurre y se forma un post al puro estilo chat y nadie se entera de nada.

Espero que a nadie le moleste esta sugerencia, no critico a los que opinan las noticioas (cosa que yo tb hago) solo que se separen las respuestas con información de los comentarios.

Que vaya bien, hasta luego:comeojo:

elektrica
22-02-2004, 21:40
Buena idea ;)

Orbitt
22-02-2004, 21:41
Si es un gran problema y esta idea me parece genial

Speechcrepes
25-02-2004, 13:48
Muy buena idea, a veces lo de las Noticias es un caos y debería ser lo que estuviese mejor organizado, a fin de cuentas es lo más importante.;)

Michaelargentina
11-03-2004, 03:57
Muy buena idea

Alita
16-03-2004, 00:59
La idea es muy buena, se puede hacer con temas que sean muy importantes y que generen mucha información (como las vistas en la corte, etc) de esa manera se puede crear un tema donde solo se permita poner información y fotos, ya que tienen mucha razón, si uno llega 2 horas despues de haber sido creado el tema se tiene que navergar por 20 páginas para encontrar la inforamción y/o fotos.

Se podría crear paralelamente un tema en opinión y debate sobre ese mismo tema y ahí todos podemos ir dejando nuestras opiniones y comentarios ;)