Helen Tinkerbell
17-12-2001, 20:44
HOLA!El dia 29 de Octubre como bien recordaremos todos salio Invencible a la venta.Los fans que nos encontrabamos en Madrid fuimos a EL Corte Ingles y al Fnac a celebrarno.Los fans bailamos, cantamos, vimos videos, escuchamos + de un millon de veces You rock my world...Bueno ya he revelado algunas fotos y aqui estan...(a ver si se ponerlas :p )
QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!! me hubiera encantado estar con ustedes chicos!!!!
Aqui en Corodba SONY cerro y no paso nada:( :(
El lanzamiento de HISTORY fue algo asi como lo de ustedes:D :D :D :D :D :D :D :D
gRAciaaaaAs!!!!! Qué buenos recuerdos me traen esas fotoss.... :)
Helen Tinkerbell
17-12-2001, 23:10
hay una q no ha salido,a ver ahora...
Helen Tinkerbell
17-12-2001, 23:16
uy me he equivocado de foto...
Bea_Trinity
18-12-2001, 15:55
JA JA JA Q BUENOS RECUERDOS AUNQ LA VERDAD A MI ME TRAE MEJORES LA Q HAS PUESTO DE MJ EN VIRGIN JE JE
No en serio fue la caña ir a la KDD Invincible muy divertido sobre todo cañita Brava q aparece en la foto y dormir en casa de la Estupenda
Xtarlight
19-12-2001, 17:44
Qué guays están!!!! Muchísimas gracias, en serio, parece que fue todo eso hace tanto tiempo, y va a hacer un par de meses...:mueveojos :mueveojos :mueveojos Ojalá se repitiera más a menudo, pero bueno, ya nos iremos montando fiestecillas, no? ;) :lengua:
Nos vemos!!
The Lost Child
20-12-2001, 20:13
El bailarin de la derecha en la primera foto sale con la mitad de la cara cortada porque el ojo humano no está acostumbrado a tanta belleza(o es porque soy muy feo?):mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .Helen, si me hubieras conocido antes, me hubieras hecho la foto a mi solito.VERDAAAAAAAAAD?????????????????.
UN BESO.
Helen Tinkerbell
21-12-2001, 01:45
je je querido niño perdido creo q no has salido x la 2ª opcion...:p que nooooo...en la proxima actuacion te sacare una a ti solito y la colgare en el tablon de clase junto con las fechas de los examenes y los carteles de las hulegas.... ;)