Ver versión completa : hola que talca como andamio
gabriela 18-12-2001, 04:50 hola compatriotas les escribo este post para decirles que este 29 en la punta del terevaca(osea la casa de la pabla)lo bamos ha pasar la raja y por supuesto que quedaran registros para mofarse de los infaltables personajes ya que sera de disfrazes asi que todo aquel que viva entre el pacifico sur y la cordillera de los andes, entre el limite con peru y la antartica8 y que sea fans de mike ) estan cordial% invitado y si alguno tiene el presupuesto pa' pegarse el piq' pa' chile tambien.
bitos a todos
chao
amiga querida....obviamente que de alla somos!!!!!!! y vamos a quedar asi.... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín alla nos vemos!!!!
pd:y cuidense los de siempre....que lo que no capturo en video lo capturo en fotos!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
DarthJackson 18-12-2001, 06:10 Ojalá pudiera ir.... como ya les dije, es un sueño... un carrete Jacksonistico!!!... un verdadero paraíso ;) ;) ;) ;) ;) pero algún día me verán pór allá con ustedes......... I'll be there!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos los fans de Chile y de todo Mundo!!
See ya!
KeepTheFaith 20-03-2002, 22:49 Como decía mi vecino DarthJackson jaja.. ojalá que allá estemos este 30, aunque ya tenemos más que jurado que tenemos que estar, acá los carretes Jackson prácticamente no existen :(
Ojalá... lo más probable es que allá lleguemos con la garrafa al hombro jajajjajajaja shaela!!
jajaja que raro...este post es super antiguo......
pero igual sirve!!!!
a todos los chilenos del foro.....este 30 de marzo hay carrete!!!!!!!
para mayor informacion,contactar a kary....jejej
alla nos vemos :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
UCHA OH!!!!!!!!!!!
ya me embarraron con el carrete........sabado............pufffffffffffff.. ........
no puedo...........:llorando: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!1
tu te lo pierdes....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
micky_ciber 21-03-2002, 08:06 va a ir el que esta poseido?
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
micky que mas quisiera yo.....pero parece que quedo traumatizado,porque ya no llamo mas.......:meparto:
pero tal vez se aparezca ese dia y nos haga un "show"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pues si, me parece muy bien lo dle andamio, y seguro q la fiesta talcó el andamio, el terevaca, y la pabla no fue la misma desde entonces...
P.D.: algunos sabian q esto iba a suceder!!!!! jajajajaa
Escrito originalmente por Bartulo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
...una resurrección que por lo menos merece la pena! juas! :lol:
Pues nada, nos vemos en la casa de la pabla... que lo vamos a pasar la raja! :borrachín
:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
albasweet 03-02-2004, 01:33 Escrito originalmente por Bartulo
pues si, me parece muy bien lo dle andamio, y seguro q la fiesta talcó el andamio, el terevaca, y la pabla no fue la misma desde entonces...
jajajajajajaaaaajajajaja me matas chiqui jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Coleguita 03-02-2004, 01:38 :jajaja:
|