No he podido adjuntar archivos, el otro dia puse un post pidiendo ayuda pero ningun moderador me contesto, me dijeron que white me podia ayudar pero hasta ahora no puedo hacerlo, tampoco he podido editar post de otros hideouter para mis comentarios, me han llegado a reclamar porque no saben a quien me refiero cuando contesto. Si me puede ayudar como editar y adjuntar o habilitar ambas opciones. Muchas gracias
1. Solo puedes editar tus propios post. No el de los demás.
2. Solo puedes adjuntar archivos en el sub-foro Noticias del Rey del pop. Solamente allí.
3. Para que la gente se de cuenta de que te estas refiriendo a ello has clic en el enlace que esta al lado de editar, el otro se llama: quote. Ases clic allí y sin borrar lo que te va a parecer les respondes lo que les vas a responder, y así se daran cuenta que la respuesta es con ellos.
Escrito originalmente por Nelsonjackson
3. Para que la gente se de cuenta de que te estas refiriendo a ello has clic en el enlace que esta al lado de editar, el otro se llama: quote. Ases clic allí y sin borrar lo que te va a parecer les respondes lo que les vas a responder, y así se daran cuenta que la respuesta es con ellos. [/B]
a ver si me sale jejej
ya pude vivvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa