Ver versión completa : Nuevo HideOut: Cerramos a las 22:00 de hoy día 25 - hideouters.com página temporal

MJH Team
25-03-2004, 19:19
Saludos a todos

Ya tenemos una hora definitiva para el inicio del proceso de transición a la nueva versión de MJ's HideOut (mas información aquí (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=35693) ). Será hoy jueves, 25 de Marzo a las 22:00 horas (hora de España).

A partir de que se cierre el foro, podréis entrar a www.hideouters.com, una sencilla página informativa que hemos creado y que estará solamente activa durante el proceso. Desde HideOuters.com se podrá acceder al chat del HideOut, informaros sobre cómo va la actualización y saber si hay alguna noticia urgente sobre Michael.

En el chat, al que también podéis acceder a través del canal #MJ_HideOut en el IRC-Hispano, habrá siempre alguien del equipo o colaboradores que responderán a vuestras dudas.

¡Empieza la cuenta atrás!

Speechcrepes
25-03-2004, 20:17
Estoy deseando verlo!!!!!:D :D

Quiero ser el primero en criticaros si os queda feo!8Ð :meparto: :meparto: :meparto:

Aransay
25-03-2004, 21:44
mis emjroes deso yapoyo indiconal cualqueir cosqa quenseciten noduen ene epdirla evrito