Ver versión completa : color de letras

gera_nava
30-03-2004, 00:22
A mi el nuevo foro me encanta. La unica sugerencia que tengo es que el color azul de las letras con el fondo negro de la pagina es algo dificil de leer y hasta doloroso para la vista :mareao: . Mi sugerencia seria cambiar el color azul por blanco, ya que seria mucho mas agradable a la vista.

Saludos!

Wacko_#1
30-03-2004, 00:32
A mi me gustaba más el anterior foro. No os lo toméis a mal, se nota qu eestá muy currado y tiene muy buenas mejoras, como el editor de textos, pero en general me gustaba más el anterior formato. Creo que en los subforos debería haber colores diferentes de fondo para cada post, para ubicarse más rapidamente y desde luego las letras azules sobre fondo negro ademas de cansinas para la vista, dan un aspecto demasiado "lúgubre" al foro.

En fín, es solo una opinión.

Un Saludo.

Wacko_#1
30-03-2004, 00:32
Mi post había salido 2 veces, jejejeje.

Michaelargentina
30-03-2004, 00:46
Bueno, primero que nada felicitaciones y muchas gracias por todo este trabajo.
Al igual quemuchos la letra azul sobre el fondo negro me dificulta muchisimo para leer. Es DAÑINO para la vista.
El foro esta muy obscuro, demasiado.
Me gustaba mas el anterior para ser sincero.

A proposito, no puedo entrar a la seccion multimedia, la estan actualizando?

Mó_Ònw4lk3r
30-03-2004, 00:52
A mi lo de lo azul no me molesta... ¡me encanta el nuevo foro! Esta casi perfecto, lo unico que veo raro es que lo escrito en los "quotes" se ven en color gris y apenas se puede ver.

En mi primer post en esta nueva era Hideout v6.0 tan solo me queda dar las gracias a todos los que han colaborado y han "construido" este foro... sin dudas una gran obra de ingeniería.

p.d: Este era el famoso smilie? :baila:

I prefer this one :qmal:

p.d 2: La espera ha merecido la pena :afro:

t2bad4you
30-03-2004, 00:55
Yo por ahora solo hecho de menos mi avatar en la página de inicio. No sé porq lo quitaron si quedaba genial :p

Lo del color de letra, es posible q otros colores serían más cómodos a la vista aunque como amante del azul y el negro ...:o es más una sugerencia q una queja formal.:p

pd: :qmal:

pd 2: no podía irme sin usar ese smilie.:rolleyes:

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
30-03-2004, 01:01
Mi crítica es la misma, el foro ahora se ve muy moderno -quizás demasiado- no se si es que aún no me he acostumbrado, me gustaba más la versión anterior. Ya he vivido tres cambios o versiones con este, y el que más me ha gustado es el penúltimo. Pero bueno, todo será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

PuriaTor
30-03-2004, 01:01
a mi me gusta, lo que pasa que aun tenemos que acostumbrarnos! ;) lo del color de las letras lo veo bien, menos las del perfil o donde pone nuestra Localicacion y Fecha de registro, Post, esas letras casi no se ven, como las del perfil :| seré yo? :p

wHiTe
30-03-2004, 01:15
Tendremos en cuenta todas estas sugerencias :)

Betty
30-03-2004, 01:21
Yo pienso lo mismo, daña bastante la vista los colores que habeis puesto porque hay que fijar mucho la vista. Por lo demas todo genial ;)

BeeJayMj
30-03-2004, 01:25
Pues sí, a mi me hace esforzar mucho la vista :feo:

bizilagun
30-03-2004, 01:34
Yo no veo mal el azul, en general lo veo bastante equilibrado. Igual soy yo ke tengo pantalla LCD y resalta más, pero encuentro molesto que los textos blancos sean TAN blancos. Muchos podrían estar en #C0C0C0 o algo así. Me gustan los estilos contrastados, pero tanto tanto.... http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/shinner.gif

Como ejemplos de "mega blancura excesiva", lo que más me llama la atención es el texto del perfil que aparece sobre cada post, o el texto claro de los anuncios de Google.

GERE
30-03-2004, 01:39
Pues nose la gente tiene razon, te dejas los ojos para leer segun que cosas y felicidades por el gran trabajo que habeis hecho, pero nose creo el anterior me gustaba mas, supongo que todo sera acostumbrarse. :mmm:

wHiTe
30-03-2004, 01:45
Los que os molesta el color de los enlaces, responded con un texto en el color que pondríais los links y hacemos pruebas con un skin alternativo (lo podréis seleccionar abajo del todo a la izquierda en el menú desplegable)

wHiTe
30-03-2004, 01:55
Acabo de poner un color de los enlaces bastante más legible en el skin "HideOut v6.0 - Colores", echadle un vistazo :) A ver si habría algo más que cambiar...

GERE
30-03-2004, 01:57
La verdad esq esta mucho mejor.;) Aunq con el rato me pican los ojos ese color es bueno pero un poco mas suave seria perfecto en serio, gracias.:)

wHiTe
30-03-2004, 02:03
¿De cuál estás hablando ahora, ger?

Michaelargentina
30-03-2004, 02:04
Mil gracias White, ahora esta mucho mejor con el skin. Aunque personalemte me sigue molestando muchoi la vista el azul de las barras de cada seccion.
Muchas gracias por dar una respuesta tan rápida a nuestros comentarios, eso vale mucho ;)

GERE
30-03-2004, 02:05
Del color secundario. Es perfecto pero pica en los ojos un poco mas suave seria mejor porq el contraste con el negro queda genial, y el foro quedaria perfect, creo que algunos mas piensan como yo, no? :miedo:

El color secundario el skin, el de color amarillo es fabuloso, queda muy bien, solo q tendria q ser un poco mas suave para q no acabse picando en los ojos, entonces quedaria genial.

wHiTe
30-03-2004, 02:08
No sé a qué te refieres con el color secundario, Ger. Especifica en qué skin y qué tipo de texto, por favor.

Aransay
30-03-2004, 02:14
el colrod azul se ev beien auqneua rhao seinto demasiado rbilalnte el foro ( de brillo)

Natea
30-03-2004, 02:14
sois unos quejicas :p yo creo q todo es acostumbrarse y si tanto os pican los ojos le quitais contraste a la pantalla del PC :ains:

La verdad es que si no recuerdo mal el azul q decís ya estaba en el otro diseño no?? pq no se yo lo veo bastante parecido en cuanto a colores, ahora los enlaces estan en amarillo pero y digo yo, no dolia mas el rojo q habia antes? nadie protestaba :)

Ojo q todo lo digo a buen rollo eh! XD

A mi en general me gusta mucho, sobretodo pq la version 3 del vbulletin me encanta :D y eso del diseño me parece bastante igual al otro solo q este es mas futurista. Como mucho en cuanto a cambios de colores yo solo haría lo q se ha dicho de poner doble color a las respuestas pq eso va bien para orientarse a separar los posts con la vista. Por lo demás me gusta sobretodo la cabecera!!! oish q pasote la imagen de stranger in moscow :eek:

Ah! y lo mejor de todooooooo ---> :tofeliz: :tofeliz: jajajaja :tofeliz: se lo dedico a Emi y a Airun :jajaja:

Airun
30-03-2004, 02:34
A mi tb me hacia bastante daño el azul y lo ke canbiado donde ha dicho vero y se me ha puesto en un tono amarillo y lo veo bastante mejor ,muchas gracias por esta nueva version del foro ,esta genial y os lo habeis currado mogollon

muchas gracias:D

:qmd: Nateaaaaaaaaaa:eek:

la caña los smiles :tofeliz: :meparto:

:muac:

wHiTe
30-03-2004, 02:44
Bueno chicos, espero leer vuestras sugerencias mañana. Yo por el momento me voy a la cama que llevamos unos días de locos y me muero de sueño :cuñao:

PuriaTor
30-03-2004, 13:28
yo sigo pensando que el color de las letras del recuadro de "perfil" y de las citas, no se ven nada :p

Ronald
30-03-2004, 15:17
La verdad es que a mi me encanta este nuevo foro, está super currao y muchiiiiiisimo mas ordenado que el anterior :dime: y esto es mejor para nosotros y para los moderadores :cool: .

Yo he cambiado el color del skin en las opciones, y se ve mejor, lo único q no se ve bien son las letras de Perfil y algunas cosillas más! :feo:

Pero está :banda: :tofeliz:

BeeJayMj
30-03-2004, 15:30
Ahora con este amarillo dorado se ve mejor, no hay que esforzar tanto la vista (al menos yo) pero lo que escribimos sale gris, ¿no sería mejor blanco? para que resalte más sobre el negro.

WiLLiaM
30-03-2004, 15:39
Aquí va una sugerencia más, lo siento si nos hacemos pesados. En el foro anterior los posts de un tema tenían dos variables de negro, los pares uno y los impares otro. Ayudaba a distinguir un post de otro. Ahora los distintos tonos de negro se encuentran en los datos del hideouter y el posten cuestión, pero creo que ayudaba más antes.
No sé si me entendeis. Probad haber. Saludos:ayos:

t2bad4you
30-03-2004, 16:49
yo sigo pensando que el color de las letras del recuadro de "perfil" y de las citas, no se ven nada :pPero nada de nada eh!

En mi casa ni me había "dao cuen" del recuadro del perfil. Ahora en el curro con otro contraste puedo leerlo pero es realmente difícil. Para ver las citas tengo q marcarlas con el ratón consiguiendo así q "cambien de color" porq sino me cuesta un mundo leerlas a poco q haya reflejo sobre la pantalla o no me acerque mucho. Es sencillo de arreglar,aclarando un poco el tono de las letras quizás...yo lo pondría en granate.:)

Gracias

Alteilla
30-03-2004, 17:05
Si, por favor :pray: que se cambie el color de esas cosas que no se ven nada de nada, lo de perfil, las citas, y el texto de las opciones que no se ve un pimiento. GRACIAS:*)

(EDIT) Y ojo con el smilie de Pray que como veis no rula :nono:

Speechcrepes
30-03-2004, 17:43
Los quotes en la anterior versión se veían más claramente y a mi también me cansaba un poco la vista pero con el Formato de Colores es mucho mejor.;)

MOONWALKER3000
30-03-2004, 17:57
Lo he dicho, y lo dire again... esta version del foro esta genial!!!! :D Me ha encantado, facinado..... como dice Alex, una gran obra de ingenieria :)

Saludos!

Someone in the Dark
30-03-2004, 18:32
Yo tb tenia el problema de las letras y he cambiado el Skin ese que vamos, q pena ser de pueblo porq no sabia ni que existia de verdad.... :o

ahora ya puedo disfrutar mucho mas del nuevo foro!!!!!!! :qmal: jajaja

McFly
30-03-2004, 19:04
Hola.

Enhorabuena a los que os currais todo el fregao este.

Dos cosas a nivel de critica constructiva y que ya se ha apuntado pero me parece importante de cara a que se vea lo que piensa la gente:

_lo del color azul , que es bastanet molesto es verdad
- Y bueno, si es verdad que hay demasiados subforos ahora y yo creo que
en OPINION Y DEBATE se podia haber dejado o incluido el actual MULTIMEDIA como antes.

Pero de todas formas muy currado, Enhorabuena.:bye:

Orbitt
30-03-2004, 20:24
white este color es mucho mas visible, gracias

CloudStrife
30-03-2004, 22:06
Yo no veo mal el azul, en general lo veo bastante equilibrado. Igual soy yo ke tengo pantalla LCD y resalta más, pero encuentro molesto que los textos blancos sean TAN blancos. Muchos podrían estar en #C0C0C0 o algo así. Me gustan los estilos contrastados, pero tanto tanto.... http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/shinner.gif

Como ejemplos de "mega blancura excesiva", lo que más me llama la atención es el texto del perfil que aparece sobre cada post, o el texto claro de los anuncios de Google.

estoy contigo, el blanco es demasiado blanco, en #C0C0C0 me parece debuti... y por lo del azul, yo no tengo ningun problema

see u

k_rito richards
30-03-2004, 22:25
:) :) que lindos los nuevos emoticons me gustaron mucho y respecto a las letras azules no las veo solo veo q estan blanquitas o sera q para variar llegue tarde!!!:( :(

wHiTe
31-03-2004, 00:14
De verdad chicos que tengo la sensación de que estamos viendo dos foros diferentes. La mayoría del tiempo hice el diseño a dos monitores diferentes, con dos contrastes diferentes precisamente para que a nadie se le viese demasiado oscuro/claro todo ... Estoy empezando a pensar que tal vez sea un problema de configuración de los colores de determinados usuarios, no obstante, volveremos a intentar hacer algo con los colores del texto para que sea del agrado de todos :)

No os sintáis mal los que estáis diciendo las cosas que no os gustan, al contrario, mientras las críticas sean expresadas de forma constructiva siempre es algo positivo para la continua mejora del foro, os animo a que digáis vuestra opinión sincera ¬.¬)

También decir que en TODOS los cambios que hemos hecho siempre ha habido gente que se ha tirado de los pelos, que ha dicho que era una locura, que era un lío, que... y al final han teminado siendo el camino a seguir para muchas otras webs.

No me malinterpretéis, no pretendo ser arrogante, tan sólo pido que os déis a vosotros mismos un tiempo para investigar las nuevas opciones y distribución, leer los mensajes de bienvenida de cada subforo, haceros a él y que no dudéis en preguntar lo que no sabéis. Si a mí misma que llevo meses trabajando en ello me costó acostumbrarme a algunas cosas, cómo no os va a costar a vosotros, pero creedme que muchas de las cosas que ahora os parecen demasiado liosas las terminaréis agradeciendo. Es el precio que tiene ir un paso por delante.

alesig
31-03-2004, 00:40
Hola.

Enhorabuena a los que os currais todo el fregao este.

Dos cosas a nivel de critica constructiva y que ya se ha apuntado pero me parece importante de cara a que se vea lo que piensa la gente:

_lo del color azul , que es bastanet molesto es verdad
- Y bueno, si es verdad que hay demasiados subforos ahora y yo creo que
en OPINION Y DEBATE se podia haber dejado o incluido el actual MULTIMEDIA como antes.

Pero de todas formas muy currado, Enhorabuena.:bye:

McFly,yo tampoco tengo muy claro para qué sirve la función esta donde has puesto ¿y esto?. Por el icono y por lo que leo arriba(Estoy escuchando esta canción) deduzco que es para que escribas qué canción escuchas,para que los demás usuarios que te lean lo sepan,pero para nada más...por eso me parece algo extraño pero en fin:miedo: he visto a varios usuarios que lo utilizan;)
Supongo que es una chorradita más que no es que tenga una función "esencial y necesaria" pero que hacen gracia:tofeliz:

Besos!!:*)

Mó_Ònw4lk3r
31-03-2004, 01:05
Yo tambien soy de los que ven los quotes y mas cosas del foro en gris y me pierdo muchas cosas... Me acabo de enterar de lo de la cancion que estoy escuchando porque me lo ha comentado JJ23, porque sino no me habria dao cuenta, lo tengo en gris y no se distingue apenas nada, y asi supongo que con muchas mas cosas, no? :(

He subido una captura de lo que "veo" en el perfil, por ejemplo, donde más descarado es esto de la letra gris.

http://usuarios.lycos.es/munw4lk3r/gris.jpg

wHiTe
31-03-2004, 01:11
Ostras moon, eso no se tiene que ver así ni de broma :S ¿Me puedes decir que versión del Internet Explorer tienes yendo a Ayuda -> acerca de? Se te tiene que ver un gris claro casi blanco. Por favor, todos los que tengáis problemas con los colores poned capturas de pantalla.

GERE
31-03-2004, 01:45
Hasta hace un momento tenia el mismo problema que MOON, y ahora lo pense y auto ajuste mi monitor y ya lo veo todo bien :D , asi q ue quizas algunos teneis el mismo problema, mirarlo cuanto antes porque alomejor estamos haciendo que se dejen el coco en algo que podemos solucionar nosotros mismos. ;)

Alteilla
31-03-2004, 02:08
Vero a mi se me ve igualito igualito que a MOon.. :llorando:

wHiTe
31-03-2004, 02:14
Altea, guapa, lo mismo te digo :)

Dime por favor la versión de navegador que usas, mira en Ayuda --> acerca de.

Alteilla
31-03-2004, 02:24
Uy perdona Vero, estoy apijota...

Internet Explorer version 5.50.4134.0100

wHiTe
31-03-2004, 02:31
Mmm... Por favor, prueba a darle al botón derecho sobre el fondo de escritorio --> propiedades --> configuración y cuéntame todos los datos que te salen ahí... a ver si conseguimos solucionar esto. Lo mismo va para Moon ;)

Creo que voy a activar que podáis adjuntar aquí porque igual tenéis que poner alguna captura aqui :)

Alteilla
31-03-2004, 02:37
Vale, a ver.. Me sale lo de color verdadero (32 bits), area de pantalla que yo en este caso tengo 800 x 600 y mmmmm.. pues no mucho mas, el monitor Philips que tengo configurado. Y nada mas visible.. te sirve de algo? :confused:

wHiTe
31-03-2004, 02:39
Altea, quédate un ratillo por favor si te va bien y hago unos ajustes y me cuentas, ¿de acuerdo?

Alteilla
31-03-2004, 02:41
Claro Vero, me quedo y te ayudo en lo que pueda. A mandar :)

wHiTe
31-03-2004, 02:44
Ok, dime ahora, si no intento otra cosa.

Alteilla
31-03-2004, 02:48
Ole!!! :eek: Genia, que eres una genia :bravo:

Todo lo que no veia antes casi, el perfil, las letras de opciones que adjunto Moon en la captura y los quotes me salen ahora perfectamente visibles en color blanco puro.

wHiTe
31-03-2004, 02:53
Genial :) A ver si también se ha solucionado para el resto de gente :D Gracias por tu ayuda :cool:

GERE
31-03-2004, 03:06
Dios gracias ahora si q se ve perfecto ueeeeeeeeee :p

PuriaTor
31-03-2004, 16:11
Sí! ahora perfecto ;) esto empieza a cambiar :D

Mó_Ònw4lk3r
31-03-2004, 20:40
Lo siento Vero, me fui nada mas escribir ese post y por eso no pude contestarte, pero ahora he comprobado todo y va divino, muchas gracias!

wHiTe
31-03-2004, 21:09
Perfect entonces :) Ahora échale un vistazo a mi firma :angel:

Coleguita
01-04-2004, 00:07
Ahora si! genial!! Gracias Vero!!!:D

Es la caña!! me siento como una cría con un globo nuevo:mareao:

Cherish
01-04-2004, 18:58
A mi me gustaba mas la estética de antes, pero de todas formas ahora me gusta mucho mas a nivel de opciones.

Excelente, les felicito por el gran trabajo ;)

yoliMJ
02-04-2004, 02:41
Tengo que reconocer que el tema de las letras azules y fondo negro impacta a primera vista.

Pero también reconozco que según pasan los minutos me voy acostumbrando y me va gustando mas.

A mi siempre me ha gustado la combinacion Negro / Rojo, aunque entiendo que el rojo si que sea malo para la vista.

Pero tengo que decir q me encanta el nuevo "look" que tiene esto y sobre todo los 3 grandes bloques de foros... :D es genial

FELICIDADES DE VERDAD

Mó_Ònw4lk3r
02-04-2004, 18:13
Perfect entonces :) Ahora échale un vistazo a mi firma :angel:
Ya me e echo una nueva :p Aora ya solo me queda subirla a Lycos ;)

**Edit

Ya cumplo con la legalidad :angel:

Rebecuya
02-04-2004, 20:53
A mi el color azul no me gusta, me cuesta trabajo leer que esta escrito, preferiria un color mas claro, aunque sea azul pero mas claro porque el azul de ahora esta algo oscuro.