Ver versión completa : Bienvenidos a Michael Jackson's HideOut v6.0

MJH Team
30-03-2004, 00:30
Hola a todos y... ¡¡¡Bienvenidos al nuevo Hideout!!!

Como veníamos anunciando, empieza para todos una nueva etapa en MJ’s Hideout cargada de novedades. Una nueva imagen, nuevos subforos y nuevas funciones que iréis descubriendo poco a poco. Ha sido un trabajo duro en el que se han tenido en cuenta las necesidades del foro y las sugerencias y comentarios que muchos habéis ido haciendo en las últimas semanas.

Tenemos que agradecer a toda la gente que ha trabajado duro para que esto sea posible, y a todos los que habéis estado esperando pacientemente y animándonos en todo momento. Esperamos que la espera haya merecido la pena. Ahora que está todo listo, sólo nos queda esperar que sea de vuestro agrado y disfrutéis de todas las novedades que os esperan.

Si tenéis cualquier duda, tenéis a vuestra disposición a todos los miembros del equipo, administradores y moderadores, para ayudaros en todo lo que necesitéis. Podéis utilizar para ello el subforo de “Ayuda”. Es importante además que reviséis los mensajes de bienvenida que encontraréis en cada subforo, y que os servirán de ayuda a la hora de conocer mejor cada uno de los nuevos subforos. Así mismo, si encontráis cualquier error o algo que no funcione correctamente, no dudéis en comunicárnoslo a través del subforo de “Sugerencias y comentarios”.

Estad pendientes de este mismo subforo para más detalles sobre algunos de los cambios, ya que en los próximos días iremos anunciando más novedades.

Ya ha llegado el momento. Esto es MJ’s Hideout v.6.0. ¡A disfrutarlo!

Un saludo,
MJH Team

FuNn
30-03-2004, 00:37
Me alegra de poder daros la enhorabuena a todos, a pesar de la tabarra que he dado a algunos por privado para que me chivarais las cosas!!! :)

En serio, un trabajo perfecto y bien coordinado.

ENHORABUENA

Aransay
30-03-2004, 01:02
Mcuhsismas gracias no tengo palbras para agradecer qloeeu han hecho pro mi, este froo esta genail al esepra valio al pena le dito esta ehco a mi medida em aydua darles pos mas legibles

PuriaTor
30-03-2004, 01:04
Felicidades, el trabajo ya lo habeis echo todo vosotros ;) ahora nos toca acostumbrarnos y haber si captamos bien esto ;) esperemos que no haya desilusiones... ánimo!! ;)

tidus22
30-03-2004, 01:22
Felicidades por el trabajo realizado.La web esta genial;) .Un saludo

Alita
30-03-2004, 02:21
:eek: estoy encantada con este nuevo foto! En verdad que me he quedado mucho muy sorprendida y encantada con el nuevo diseño y todas las nuevas cosas que tiene. Un beso MUY grande a todos los que han trabajado en esto... ahora chicos todos a descansar despues de tantos días de tanto trabajo!!

P.D. Tengoq ue decir que estoy enamorada de todos los nuevos smilies! :enamorado

virijackson
30-03-2004, 02:43
si esta padre muy bien hecho!!!

p.d porque tengo menos posts???

Netw@lker
30-03-2004, 04:56
Me superencanta el nuevo diseño. Esperemos que a través de él veamos tiempos mejores... :confused: :confused: :confused:

Gracias y enhorabuena.

S@ludos...

PASSATBE
30-03-2004, 06:50
Miles de gracias por su esfuerzo, dedicaciòn, bien valio la pena, les ha quedado de maravilla felicitaciones ;) .

Miss Jackson
30-03-2004, 06:58
Muchas felicidades por todo lo que han hecho y el resultado me ha encantado,aunque es un poco difícil para mi acostumbrarme a tantas cosas buenas a la vez ( no estoy diciendo que antes no las habia :p )

Pero en serio que el foro les ha quedado p-r-e-c-i-o-s-o y no tiene nada que pedirles a los demás foros que existen en el mundo :cool:

Un abrazo y un :*) a todos y cada uno que hicieron posible que volviera mejorado este lindo espacio dedicado a Michael Jackson :)

Mikau_MJketzer
30-03-2004, 07:25
Hola a todos, pues dejenme decirles que el nuevo foro me encanta, les uqedo muuy bien, sigan asi.

Saludos a todos.:cool:

Speechcrepes
30-03-2004, 17:26
Enhorabuena por el resultado!!!!:D

Voy a darme una vuelta por aquí para descubrirlo todo.....:p

Moonscape
30-03-2004, 20:03
Gracias por todo el trabajo... :) Tras la confusion del principio... :p Me encanta el nuevo foro y todas sus posibilidades :D