Ver versión completa : Demos la bienvenida a 2 nuevas moderadoras en MJ's HideOut: chika-mjj y Mj Cool

MJH Team
08-07-2004, 15:51
Es un placer para todo el equipo de administradores y moderadores de Michael Jackson's HideOut dar la bienvenida a dos nuevas incorporaciones a nuestro equipo.

Emi "Mj Cool" y Mireia "chika-mjj"

Desde hace ya unos meses, vienen haciendo una gran labor de apoyo y han sido especialmente valiosas en las tareas de actualización a la versión nueva del foro.

Es por ello que, desde el día de hoy, podéis contar con ellas dos para cualquier cosa que necesitéis en el foro. Gracias Emi y Mireia por todo vuestro trabajo y apoyo durante este tiempo.

¡Bienvenidas!

Moonscape
08-07-2004, 15:56
¡Bienvenidas! :)

Vaya par de fichajes :cool:

PD: Puedo dar fe de que antes de ser 'pofesionales' :p ya ayudaban en todo lo que podian... Gracias ;)

Speechcrepes
08-07-2004, 16:00
Enhorabuena!!!!:D

Pasais mucho rato en el Foro, seguro que contribuireis positivamente a su desarrollo.;)

bizilagun
08-07-2004, 16:27
ueeeeeee :meparto: Declaraciones! Queremos declaraciones! :jajaja:

MiRiaM_-_
08-07-2004, 16:31
Ole ole!!!

Enhorabuena mamonas!! :D

Mucha suerte en vuestro nuevo trabajo :p

:*) :*)

DANCEFLOOR
08-07-2004, 16:32
Vaya esto si que es una sorpresa ¿quien se lo podría imaginar?:mmm:

No voy a repetir el rollo de siempre:p

Dentro de poco el Hideout tendrá más personal que la mayoría de empresas españolas xd

VaNiL
08-07-2004, 16:32
:eek: ¡¿Pero qué habeis hecho insensantos?!
Sí, soy un cabrón, lo sé...
El foro se convertirá en una pura anarquía!!
...pero bueno, es una forma original de...
Estas no saben ni moderarse a sí mismas!! :p
...daros mi más sincera enhorabuena y...
En fin... habrá que ver que pasa! :miedo:
...un par de besazos a cada una ; ).

wHiTe! Adminictadora! Vuelve!!! :dime: :ven:.

P.D.: Para los lentos de reflejos, todo es pura broma :p.

ScreamX
08-07-2004, 16:50
¡Bienvenidas! :)

Vaya par de fichajes :cool:

PD: Puedo dar fe de que antes de ser 'pofesionales' :p ya ayudaban en todo lo que podian... Gracias ;)

Lo mismo digo ;)

Coleguita
08-07-2004, 17:09
Ostras! Ya tengo enchufé!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pero que grandísima eleccion leñe! esto si que me mola que te cagas!:D

Felicidades a mis dos coleguitas!:*)

Aransay
08-07-2004, 17:25
felciades a amsbas presiossuras

son apltino pruola saebn y ahran muy beuan albor

CoToM
08-07-2004, 18:03
Muchas Enhorabuenas a las dos de verdad
Me alegro que hayais podido llegar a serlo y si alguien tenia que serlo en el foro estaba claro que erais vosotras.

Como diria Florentino Pérez en el Hideout están y estaran los mejores administradores del mundo y chika-mjj y MJ Cool son unos de ellos.

Un saludo y Suerte de ahora en adelante

*Editado por continuas presiones por el msn

DeNévoLa
08-07-2004, 18:35
Enhorabuena!!!!!! :juerga::juerga::juerga:

Ya me veréis por el chat :jajaja:

Ya decia yo, que veia en los nicks un azul más intenso :mmm: Y yo frotándome los ojos.

Seguro que harán una faena estupenda :p

D.S.
08-07-2004, 18:43
Vaya, 2 mujeres!
Mejor, si alguien me tiene que echar la bronca me pone mas que sea una tia:rolleyes:

Por cierto, podriais hacer un resumen de cuantos y quienes son los moderadores actuales? Hay gente que no se les ve ni de casualidad (donde esta el jugon Mirrorman? y Fran? Y Javi?).

Enhorabuena a las dos, espero que ahora no dejeis de participar (como lo hacian casi todos los moderadores) y que sigais dando vuestra opinion.
(Y que el fanatismo de Emi no la lleve a banear a medio foro...:p )

Ronald
08-07-2004, 19:30
Oleeeeeeeeeee!!!:)

Si es que estas chicas son más majas que las pesetas!!.

Enhorabuena xa las 2! :*)

MirrorMan
08-07-2004, 19:32
Que razon tienes VaNiL...

Que sepais que todo esto se ha hecho contra mi voluntad y la del resto de moderators. Estas dos nos van a llevar a la ruina!! :rolleyes:

Bueeeeeeno, esta bien, sere sinceeeeero. Que os voy a decir de Mj Cool y chika-mjj que no sepa ya todo el mundo: que son dos grandes personas, que durante tdo el tiempo que llevan aqui han contribuido de forma esencial a hacer de este foro un lugar muy especial, y que, al igual que el resto del equipo, me siento muy contento de que hayan aceptado echar una mano.

Besos a las dos!

PD: Jugon, siento la "ausencia", llevo unos meses demasiado liado. Pero que sepas que aqui sigo y que de aqui no me muevo! :)

Miss Jackson
08-07-2004, 19:41
Para Emi : :banda:

http://www.supostal.com.ar/postales/dia_de/dia-mujer3/imagenes/mujer_monu2.gif

Para :chika :banda:

http://www.supostal.com.ar/postales/dia_de/dia-mujer3/imagenes/mujer_monu2.gif

:meparto: :meparto:

Felicidades chiquillas :D !!!!!!!

Yo me acabo de dar cuenta porque vi un post de Mireia y vi que decia Moderador Global y me dije : comor? :cuñao y pues lo demás es History :p

Pues que decirles,que me encanta leerlas a las dos y mucha suerte en su nuevo trabajo :dime: .

Un beso a cada una :muac:

Yo exigo a Santi como moderador también :___(

Atentamente: Annie aka janetjacksonveintitrés :p

nkingdon
08-07-2004, 19:49
Wow, Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!:banda:

Mó_Ònw4lk3r
08-07-2004, 21:35
Felicidades a ambas! Espero que no me baneeis por haceros lo del superviviente :D Jaja, es coña, se que hareís la tarea de moderadoras mu bien :p

"Escrito por JJ23: Yo exigo a Santi como moderador también :___("
Y yoooooo xD
:dime:
p.d: A quedado bien? xD

Angie
08-07-2004, 22:28
:baila: :baila: ¡Ueeeee!
A ver qué tal os va como moderadoras. :p Seguro que genial.
¡Felicidades a las dos! :D

jfcnew
08-07-2004, 22:44
¡¡¡BIENVENIDASSSS!!!

Bueno, no se me ocurre nada más original que deciros, así que ahora....a currar!!! :D

Aprovecharé esta nueva incorporación para recordaros que os podeis afiliar al sindicato de moderadores, que lleva varios años ya reclamando mejoras salariales, un mes de vacaciones y un apartamento en Torrevieja :) .

Un besazo para las dos!!! :lol: y otro con lengua para Santi!!!!

neylo
08-07-2004, 23:07
>Joder y yo como una gili me disponia a preguntarle a emi por el xat como podia poner las letras tan intensas como las suyas jajaj :lol:

Ehorabuena a las dos, si es q estaba cantao, os lo mereceis... jaja

:muac:

Mj_Rachel
08-07-2004, 23:20
:uee: Oleeeeeeeeeeee!!!!!!

Felicidades chicas!!! :uee:
A chika-mjj no la conozco, pero estoy segura de ke se lo merece!!!
Y de mi Emi, ke voy a decir!!!!!!!KE ES LA MEJÓ DEL MUNDO MUNDIAL!!!
y ke te kiero un monton mi niña!!! Y aprovecho para darte las gracias, pq tu fuiste la ke me guiaste en este foro y la ke me ayudaste a integrarme...Asias emiiiiiii!!!!!! Por eso creo ke te mereces este puesto y mas!
Felicidades chicas!!!!!!

Kisses wapas!:*)

Zoe
09-07-2004, 01:25
FeLiCiDaDeS :D

wHiTe
09-07-2004, 01:31
Como no, estoy encantada de poder contar con ellas en el equipo y con todo el trabajo que llevan haciendo "en la sombra" desde hace ya un tiempo :) Han probado su valía para esto en muchas ocasiones, y sin pedir nada a cambio, pero especialmente con toda la odisea de la actualización del foro. Su ayuda fue vital y les estoy muy agradecida :dime:

Son dos peazo de personas que estoy segura aportaran grandes cosas al HideOut.

Un besazo, chicas, y bienvenidas. Sóis la caña :D
.
.
.
.
.
.
.
.
Enga, a currar desgraciadas :lolazo::lolazo:

Annie_SC
09-07-2004, 01:39
:qmd: es una broma no?decidme que es hoy el dia de los inocentes! y despues dicen que españa va bien:novale:

XDDD que no mujeres!!me alegra ver ke la familia asciende peldaños:D
Con los fichajes de esta temporada ganamos la liga y la champion amos como ta mandao!!:p
No en serio,me alegro un monton!!un bikiño pa las dos:*) :*)

Mireiah
09-07-2004, 01:41
:p

Muchas gracias a todos!!

Es un placer ser moderadora de este foro que tanto significa para mí y espero hacerlo lo mejor posible.

Este sitio ha sido desde hace ya unos 2 años y medio una parte importante de mi vida y gracias a él he conocido personas geniales (en persona tb :))... Siempre he admirado el trabajo que hacen los administradores y moderadores y de alguna forma me siento en deuda con ellos por haber creado y mantenido esto; espero poder ayudar y así 'devolverles' lo que ellos han hecho por mí.

No sé que más decir... de nuevo gracias a todos y bezitos! :p

Que sois todos la caña!
Si, tu tb Vero... xDD
A currar... :tofeliz:

P.D. Felicidades Emi (soy una maleducá! :matao: xD) :ven:

MJ Cool
09-07-2004, 02:02
Ains...

He retrasao contestar este post todo lo q he podido y más. :p

Muchas gracias en primer lugar a los q han confiado en mi para este puesto, sois la caña todos.
Tb muchas gracias a la gente q ha contestado y q se alegra por mi. :)

Esto no va a suponer un gran cambio a lo q siempre he hecho, la diferencia ahora será q voy a poder ayudar más y eso si es genial pq ADORO este sitio.

No se q más decir, os veo a todos por aqui.
Y siempre lo he dicho pero, aqui estoy para ayudar al q me necesite. ;)

Pd. Raul, no solo depende de mi, asi q, aunque quisiera, no puedo banear a medio foro. :feo: XD

A trabajar y a cumplir con el puesto. :baila:

Ah! Y Chika... Felicidades. :dime: :D

Cuidaros todos! :ayos:

ArturoMJJ
09-07-2004, 06:58
Vaya vaya... me ausento un par de meses del foro y mira con lo que me encuentro :eek: :)

Pos que bueno :baila: :cool:

Que malo ha de ser tener que estar bajo el mando de Vero :ains:
Pues que bien por emi y mire :D

Felicidades!!!!

:D

gRëThëL J
09-07-2004, 07:38
:D Pues me parece peeeerfecto, las dos chicas son muy lindas y siempre transmiten puras buenas vibras por medio del foro y por medio de todos lados :cool:

Emi, ya sabes guapa que me caes muy bien y desde que te conozco he pensado que eres una muy buena persona... me alegro mucho por ti y por Mire (chika-mjj) y no sólo por vosotras sino también por todos nosotros que estaremos bajo una excelente moderación ;)

SonialovesMJ
09-07-2004, 14:41
¿Pero quiénes son éstas?!!!:ein: :ein??:

De dónde las habéis sacado?...Ya decía yo q desde hacia tiempo se me qdaba colgado el foro....ahora entiendo..jajaja esss broma :p Que os quiero un montón! Enhorabuena a las 2! :muac: Lo vais a hacer de miedo porque aparte de controlar mucho, le poneis mucha ilusión y ganas a todo lo q haceis....y así se llega muyyy lejos! Un bSaZo!

wHiTe
09-07-2004, 18:00
Que malo ha de ser tener que estar bajo el mando de Vero :ains:
Hombre, lo cierto es que tú también estuviste bajo mi yugo http://www.planetsmilies.com/smilies/sign/2/sign24.gif durante el traslado :loko: hiciste un trabajo estupendo.

A pesar de que acabamos todos reventados, nos lo pasamos genial, fue una auténtica locura, pero sorprendentemente salió todo como si lo hubiésemos planeado al milímetro :lolazo: y sin duda en gran parte fue gracias a tí.

Un besazo para tí, Art y gracias por todo.

PuriaTor
09-07-2004, 18:13
Enhorabuena chicas!!! buen fichaje!!! :D:D :juerga: :uee: :juerga: :uee: :uee:

BAILONGO
09-07-2004, 22:04
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ya de paso y ante la posibilidad de que tengais problemas laborales y económicos........................................ ............:mmm: , todo el mundo sabe como tratan a sus trabajador@s, en este lugar; bueno mejor os envio por MP mi dirección del bufete, por si hay que ayudaros en los temas antes expuestos :feo: .
Venga que vuestro nuevo empleos sean para disfrute de tod@s..................
menos para vuestros jef@s, esto último por favor: :acallar:

Un saludo muy grande y: :*) :*) :bye:

ShineSocK
12-07-2004, 13:49
Vaya no había visto este post, enhorabuena a las dos! espero que no tengais mucho que moderar porque eso significará que todo va sobre ruedas. Por mi parte seré buena, sure! :angel: :lalala:

GERE
12-07-2004, 13:52
Enhorabuena

Wanna
12-07-2004, 14:04
felicidades!

Aransay
12-07-2004, 18:21
bajarme prod arle la beinv3endia a alguein xd ?

Aransay
12-07-2004, 18:22
po flecita<ra msi amgias como moderxoras em bajan prutnos xd

Alita
13-07-2004, 01:57
Congratz To Both Of You!!!!! :D :D :D :*) :*) :*)

Airun
13-07-2004, 19:59
Ostras! Ya tengo enchufé!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:meparto: :meparto:

yo tambien tengo enchufe .na menos ke mi hermana la Emi de moderadora y Mireia ,si eske lo ke vale vale :cool:

Un abrazote a las dos :ven:

:muac:

kary
24-07-2004, 04:28
besitos a las dos!! :muac::muac:

felicidades!!!:D

Invincible Ram
25-07-2004, 18:38
Se lo merecen!! :D

saludos.

FuNn
27-07-2004, 20:41
Más vale tarde que nunca, felicidades a las dos!! y mucha paciencia porque aguantar a la Vero es ganarse el cielo XDDDDDDDDD

Speechcrepes
27-07-2004, 21:06
y mucha paciencia porque aguantar a la Vero es ganarse el cielo XDDDDDDDDD
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que mala...:rolleyes: