Ver versión completa : Sobre el sistema de reputación *OPINIONES Y PROPUESTAS*

MJH Team
09-07-04, 20:54
Hola a todos.

Desde que iniciamos la nueva versión del foro, se incluyó una nueva función: la reputación. Sabíamos que podría ser algo que trajese problemas, ya que no todo el mundo lo usaría de forma responsable y sin abusar del sistema. Por este motivo, decidimos dejarlo en fase de pruebas y ver qué aceptación tendría entre los usuarios.

Desgraciadamente, hay muchas personas que se han dedicado a usar este sistema para burlarse de otros HideOuters, e incluso insultarles gravemente, amparados en el anonimato que brinda la reputación. Al tratarse de una función en fase de pruebas, no teníamos muy definidas las medidas a tomar con los conflictos surgidos por la misma, aunque como es lógico, tenemos acceso a todos los comentarios que se escriben en la reputación de los usuarios.

Creemos que algunas de las actitudes tomadas por ciertas personas son inaceptables y van totalmente en contra del espíritu de respeto entre los usuarios que desde siempre hemos promovido en Michael Jackson's HideOut. Nuestra reacción inicial, ha sido volver a desactivar la reputación, pero en las diferentes ocasiones que hemos tratado el tema (hemos tenido varias reuniones sobre ello) hemos decidido darle una última oportunidad y escucharos a vosotros. No creemos que compense que algo que se creó por diversión y para darle un valor añadido al foro sea usado como algunos están haciendo.

Esperamos vuestras respuestas y entre las soluciones más viables (también técnicamente hablando), crearemos una encuesta para poder decidir entre todos qué hacer.

Un saludo.

VaNiL
09-07-04, 21:12
Yo la dejaría como está, no veo yo el problema de que alguien te diga unas estupideces de forma anónima. Creo que lo positivo supera con creces lo negativo.

Si alguien se pasa insultando directamente, no me parece mal que se quite el anonimato (decir de forma privada quien fue el autor del insulto); pero en casos muy concretos (insultos directos y personales). No por una crítica de una opinión o post se deba decir el autor de dicho comentario.

En el peor de los casos, con quitar la opción de "comentario" ya está.

Yo por mi parte, si se elimina el anonimato; por mi quitar el sistema de reputación, me perdería toda la gracia.

Saludines.

Orbitt
09-07-04, 21:22
Eliminación de los puntos negativos o que aparezca el nombre del aportador de los puntos, para así reducir los insultos.

LordMaden
09-07-04, 21:49
Como he mencionado los puntos de reputación tienen una función (supongo y debería) el cual es aprobar o desaprobar, con justas razones, el comentario de un miembro del foro con la finalidad de que esta persona reflexione sobre lo que ha escrito.

Desactivarlo sería la solución más sencilla de todas, pero no la más conveniente, puesto que la finalidad de la reputación es ayudar a mejorar nuestros comentarios y a razonar el porque es erróneo nuestra nota, para después, tomando en cuenta los motivos de la desaprobación y aprobación, optimizar nuestro punto de vista.

Esto último me lleva a sugerir lo siguiente (posibles soluciones, no necesariamente mías):

- Concientizar a la comunidad para que den su punto de vista real y razonable, mediante la aplicación de castigos (como suspensiones temporales), tomando en cuenta de que el administrador a dicho que tienen todos los comentarios que se escriben, el problema es que no especifico la forma en que los tiene, es decir, tiene el nombre del usuario que escribió el comentario o no; de tenerlos podría aplicarse esta solución.

- Colocar el nombre de la persona que asignó el comentario, el problema estaría en que nadie daría puntos de vista negativos, para que dar bien y la finalidad no se llevaría a cabo.

-Eliminar la opción de dar reprobación con comentario (solo votar en contra, más no poner nada).

-Sólo puntos de aprobación, este último me parece ineficaz, no precisamente el apropiado.

Hay que recordar que no es un marcador para ver que tan popular es uno.

Liyah82
09-07-04, 21:54
Yo creo que si se pusiera el nombre de kien lo escribe se acabarian los problemas. Yo he recibido mensajes insultandome pero como no pone el nombre... me gustaria saberlo y si tiene algun problema conmigo que de la cara y no se esconda, digo yo.

Mó_Ònw4lk3r
09-07-04, 22:01
Creo que lo ideal sería de que si te llegan puntos negativos con insultos, ese "comentario" se pudiese reportar a un moderador y que este tomase las medidas oportunas. (Teniendo en cuenta que los moderadores-administradores son los unicos que saben de quién provienen esos puntos)

No se si me habré explicado del todo bien, pero ahi queda :p

Orbitt
09-07-04, 22:05
Creo que lo ideal sería de que si te llegan puntos negativos con insultos, ese "comentario" se pudiese reportar a un moderador y que este tomase las medidas oportunas. (Teniendo en cuenta que los moderadores-administradores son los unicos que saben de quién provienen esos puntos)

No se si me habré explicado del todo bien, pero ahi queda :p
Tons todos los dias tendrán a alguien quejandose de estos menajes. Y eso sería muy molesto, trabajoso y pesado (pa q veaís que tb pienso en vosotros ;) )

PuriaTor
09-07-04, 22:10
Lo mejor es no poder dar negativos y si positivos, si no te gusta el post, no lo puntues... si te ha gustado lo puntuas, asi de simple :p

Mó_Ònw4lk3r
09-07-04, 22:11
Tons todos los dias tendrán a alguien quejandose de estos menajes. Y eso sería muy molesto, trabajoso y pesado (pa q veaís que tb pienso en vosotros ;) )
Serás :)! A las primeras de cambio ya me intentas echar abajo la propuesta xD

Ya en serio, creo que entre moderadores y admins hay 8 personas, no creo que sea mucho trasiego, y me imagino que con la implantación de la medida los que insultan en el comentario lo dejarian de hacer, ya que saben que se puede reclamar por ello.

Lo mejor es no poder dar negativos y si positivos, si no te gusta el post, no lo puntues... si te ha gustado lo puntuas, asi de simple
Pues antes pa los posts había lo de las estrellitas, y yo ya he llegado a ver mal rollo por eso.

DragonFire
09-07-04, 22:46
Mi opinión, o que sea oligatorio la identidad del usuario de los puntos negativos

O

Que se quite los puntos de reputación.

Aunque no es mi caso, cunado yo pongo un post; sabiendo que las opiniones son diversas, proque tengo que aguantar qeu un compañer@ del foro que a escrito en mi post le insulten por privado en los puntos ? Tendria que ser yo la que me insultara con el no?

Parece mentira que haya gente tan corta de miras, pues pedimos que haya JUSTICIA PARA MICHAEL, y en temas que cada un@ puede dar su opinión NO DEMOS LA CARA Y NOS ESCUDEMOS EN LOS PUNTOS DE REPUTACIÓN porque ahi sabemos que no tenemos qeu decir quien somos.

EL_ENIGMA
09-07-04, 23:12
Hola a todos.

Sabíamos que podría ser algo que trajese problemas, ya que no todo el mundo lo usaría de forma responsable y sin abusar del sistema.

Creemos que algunas de las actitudes tomadas por ciertas personas son inaceptables.

Si ya lo sabíais.........para que ponerlo???

Totalmente de acuerdo con Lord.
Personalmente, el anonimato implica que se utilice mal. Eso deberias de arreglarlo.

MOONWALKER3000
09-07-04, 23:20
Si, que los puntos negativos con una mala actitud se borren, o tambien los que NO tengan comentario para justificar los puntos negativos......yo tengo unos que ni comentarios tienen........me vale un gorro, pero me interesaria ver lo que no les ha gustado que haya dicho :p

nkingdon
10-07-04, 00:04
Creo que si lo dejan es mejor que se sepa el nombre del usuario tanto dando puntos negativos como positivos. Porque sino, va a seguir lo mismo.

Speechcrepes
10-07-04, 00:12
A mi ya me parece bien como está, destriparse en privado hace que en público la gente esté más calmada, el Foro está más "limpio" desde que podemos insultarnos en privado.:rolleyes:

Al Foro esto no le supone problema alguno.:)

nkingdon
10-07-04, 00:46
A mi ya me parece bien como está, destriparse en privado hace que en público la gente esté más calmada, el Foro está más "limpio" desde que podemos insultarnos en privado.:rolleyes:

Al Foro esto no le supone problema alguno.:)
Speech, quieres decir que eres de los (as) insultan a la gente sin sentido alguno????? o simplemente das puntos negativos porque te cae mal una persona?? me asombro tu comentario.:|

Speechcrepes
10-07-04, 01:07
Creo recordar que no he insultado a nadie pero tampoco lo veo tan mal, el insulto y la descalificación forman parte de la forma de expresarse del ser humano y si bien es cierto que estoy de acuerdo en que el Foro no accepte públicamente esa forma de expresarse me parecería ridículo que se prohibiese en lo privado.

Somos verbalmente violentos.:rolleyes:

JACL
10-07-04, 05:25
A mí el sistema no me afecta en lo absoluto, como he dicho en otra ocasión, pero me permitiré dar algunas opiniones:
Para comenzar sería bueno que vosotros (moderadores) os plantéis el sentido del sistema de reputación (para que debe ser utilizado), y hacerlo público.

Que cada que se haga clic en el botón para añadir o quitar reputación aparezca un mensaje con una leyenda que dijera las intenciones del sistema, cuando es correcto usarlo y cuando no.

Yo no tengo del todo claro para que sirve, ¿puedo quitarle reputación a alguien por que no opino lo mismo que él, o por que no me gusta su estiló al escribir? Por observación puedo deducir ello, ya que son las razones por las que tengo -5.
no he tenido el privilegio tener un comentario explicito por el que me quitan puntos, excepto por uno que me llamo pedante por un post que escribí en el tema: “existe el mal?” que podéis encontrar el la primera plana de el foro de la zona abierta, debo admitir que ese comentario me hizo carcajearme.

Otro sería anular el anonimato, sin duda las personas aprovechan el estar amparados bajo la sombra para arrojar piedras, y os pongo las manos al fuego apostando que si se anula el anonimato se reducirá considerablemente los mensajes ofensivos, por que sin dudarlo, puedo afirmar que el que insulta valiéndose de éste sistema sabe que le da un uso incorrecto que será reprimido al verse descubierto.

Pero como he dicho, por mi como si lo quitáis o como si no, saludos.

estoy de acuerdo en que el Foro no accepte públicamente esa forma de expresarse me parecería ridículo que se prohibiese en lo privado. :rolleyes:

El problema Speechcrepes, es que aunque el insulto es privado, los puntos negativos se reflejan públicamente.

Orbitt
10-07-04, 17:14
Tengo otra sugerencia:

No es suficiente con que se desactive la función de visualización de los puntos obtenidos en el perfil a la derecha del avatar, a mi me gustaria que también se pudiera desactivar todo el tingaldo de puntos para aquellas personas que no le gustan este sistema, es decir, que las personas que así lo desean no reciban ninguna clase de puntos ni positivos ni negativos.

Creo que técnicamente esto se puede realizar, y es otra propuesta alternativa a la que yo ya dije en mi primer post: Eliminación de los puntos negativos o que se sepa el usuario de los puntos emitidos en todos los casos.

Moonscape
10-07-04, 20:07
A mi lo unico que se me ocurre es que deje de ser anonimo... Asi se elimina la curiosidad de quien te habra votado en positivo :p y si los votos negativos en vez de para dar una opinion se utilizan para insultar, se puede comunicar a los moderadores y ellos tomar medidas segun la reindidencia, o algo asi... :ains: Por ejemplo quitar la opcion de poder dar reputacion a esas personas que hagan un mal uso (no se si seria posible)

Claro que, esto ultimo... lo de que hacer en el caso de que se sigan produciendo insultos es importante, porque al saber quien ha escrito ese mensaje con posibles insultos puede provocar alguna trifulca entre los usuarios (el insultado y el insultante)

Yo no se si sera tecnicamente posible, pero otra opcion podria ser que uno tuviera la opcion de ver solo los comentarios de los puntos positivos... aunque tambien se podria votar positivo y meter insultos ahi :miedo: Total, que un lio...

Speechcrepes
11-07-04, 10:47
El problema Speechcrepes, es que aunque el insulto es privado, los puntos negativos se reflejan públicamente.

Y qué? Si te votan negativamente se reflejará públicamente te insulten o no, otro tema sería quitar la posibilidad de votar negativamente pero entonces la reputación no tendría mucho sentido.:ains:

PuriaTor
11-07-04, 13:20
Tengo otra sugerencia:

No es suficiente con que se desactive la función de visualización de los puntos obtenidos en el perfil a la derecha del avatar, a mi me gustaria que también se pudiera desactivar todo el tingaldo de puntos para aquellas personas que no le gustan este sistema, es decir, que las personas que así lo desean no reciban ninguna clase de puntos ni positivos ni negativos.

Creo que técnicamente esto se puede realizar, y es otra propuesta alternativa a la que yo ya dije en mi primer post: Eliminación de los puntos negativos o que se sepa el usuario de los puntos emitidos en todos los casos.

Desactivarlo ya se podia antes... aunque ahora me he dado cuenta de que lo han cambiado? :confused: ahora no se puede desactivar el sistema de puntos :|

Estoy de acuerdo con lo de no poner puntos negativos :)

DeNévoLa
11-07-04, 18:03
Si que se puede hacer Iván, yo ya lo he echo, lo he desactivado ;)

Edit* :p -----------> No se puede, es verdad :(

Mó_Ònw4lk3r
11-07-04, 18:25
Estarán haciendo unas reformillas :p Antes los que tenian la luz gris les aparece en rojo.

Dantirian
11-07-04, 20:56
A mi me parece bien como está... No me supone gran problema el tener que leer de vez en cuando algun comentario absurdo o fuera de lugar, puede que incluso me haga soltar alguna carcajada.

EL_ENIGMA
11-07-04, 22:42
Estarán haciendo unas reformillas :p Antes los que tenian la luz gris les aparece en rojo.
La gente protestando para que lo quiten, y lo único que se les ocurre es cambiar la lucecita gris por una roja??? Qué mentes tan preclaras!

Alucinado me hallo.:feo:

bizilagun
11-07-04, 23:48
No enigma no, se te ha puesto rojo por fricción, de la velocidad en picado que llevas U_U

Mi propuesta no puede ser más simple: Eliminar el sistema de reputación y que desde la administración se anime más a que los usuarios puntúen los temas. Así se juzgará y se valorará los temas de los que se hable, NO a las personas que los escriban. Si uno escribe una chorrada de topic, que se valore el topic, no a la persona.

PuriaTor
11-07-04, 23:54
enigma de mayor quiero ser como tú :dime:

Aransay
12-07-04, 01:48
15999 de acuerdo con bizialgun els itema de reptuacionsoloah tradioun hambeinte de tencion, rpoblemas, y mal vibra al foro

Alita
12-07-04, 02:18
Lo de la reputación me parece interesante, independientemente del tema, muchas veces las opiniones que expresan muchos usuarios son muy buenas y en vez de enviarle un MJ, es más simple una puntuación con un pequeñito mensaje. Mi sugerencia es como la de muchos, que se deba incluir el nombre del usuario al momento de dar una reputación, de esa manera les aseguro que la mayoria que lo usa unicamente para molestar a los demás, dejaría de hacerlo, o lo pensaría dos veces ;)

EL_ENIGMA
12-07-04, 02:53
No enigma no, se te ha puesto rojo por fricción, de la velocidad en picado que llevas
mmm..ya decia yo que llevaba dos dias sin poder pegar ojo, con un come-come...a que va a ser eso?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ya veremos al final a quien le acaba dando más problemas el "temita" de la reputación, si a los moderadores o a mí..:rolleyes: :rolleyes:

Después de tantos años, q poco me conocen algunos..

EL_ENIGMA
12-07-04, 02:56
enigma de mayor quiero ser como tú :dime:

La Fama llega, pero hay pagarla...con sudor!!;)

(Faaaaaaaaameeee....I wanna live foreveeeeeeer.....lallalallalallalala)

BeeJayMj
12-07-04, 11:23
Lo mejor es no poder dar negativos y si positivos, si no te gusta el post, no lo puntues... si te ha gustado lo puntuas, asi de simple :p
Por mí o que se eliminé esta opción o lo que propone PuriaTor.

EL_ENIGMA, yo tb., de mayor, quiero ser como tú :D ;)

¿Y por qué hay que puntuar y valorar los temas? Lo veo una tontería, ¿acaso hay premio o algo así? :ein: 8Ð

DANCEFLOOR
12-07-04, 13:16
Pues yo pienso que la gente vota cada vez que ve un post sólo para poder volver a votar a quien realmente quiere hacerlo. La gente que te vota positivamente sule decir quien es, y los que te votan negativamente jamás dicen ni mu, y luego están los que te votan negativamente aunque tu post no tenga nada interpretable, como en un post de cumpleaños...

Yo creo que Speech ha dado en el clavo... con esto de la reputación la gente calma sus animos jajaja yo lo dejaría, además me parto cuando en medio de una discusión alguien sale diciendo "gracias por los puntos negativos que me has dado" jajaj ¡la gente mira su reputación entre post y post a ver como cambia!:clo:

alesig
12-07-04, 14:34
Yo estoy deacuerdo con Speechrepes&Mj_2070. A mi no me importa si de vez en cuando tengo que recibir un insulto, a mi sinceramente no me afecta demasiado...no sé...y es cierto que así queda más en privado.

Por mi está bien así, aunque creo que la gente que quiera desactivar la opción tendría que poder..vamos, por mi que se quede como al principio.

Garabís
12-07-04, 16:52
A mi me parece bien como esta, mola cuando te dan reputación y cuando te la quitan pues bueno, si no tiene sentido toca un poco las narices pero a mi me parece divertido. Yo no cambiaría nada, sobre todo lo del anonimato me parece bien.

DANCEFLOOR
15-07-04, 01:41
Alguien me ha dado reputación negativa por este post! Xddddd

Como dice Garabis el anonimato mola, porque a ver que tonto me da reputación negativa por este post y pone su nombre xddd

Garabís
15-07-04, 23:38
No te preocupes Dancefloor, a mi me quitaron reputación por decir que Cronicas Marcianas es una mierda y estoy seguro de que pocas verdades tan grandes se han dicho por aqui :jajaja: A mi tampoco me importaría saber quien me pone puntos negativos a lo tonto, aun que lo supongo, por que según quien sea casi sería un alivio no caerle bien :p.

PuriaTor
16-07-04, 04:46
Por mi que eliminen el sistema de reputación, sólo sirve para provocar discursiones absurdas que no llegan a nada :mad:

DANCEFLOOR
18-07-04, 02:17
Bueno ya llevo 4 votos negativos por este post. :jajaja:
Menos mal que no se exige una edad mental mínima para votar:cool:

D.S. :qmal:

Dr.Michael Jackson
18-07-04, 04:25
Que lo tiren abajo,asi que caiga como el muro de Berlín.Es estúpido por las cosas que la gente me ha dado negativo a mis posts:
-Por no "dar un link" de la descarga de un recital de HIStory(cuando se explico que se descargaba del Emule):7:
-Cuando dije que MJ tenía miedo a las enfermedades y me calificaron negativo diciendome: "Como si conocieras mucho a MJ tu...":| (Jope,soy humano,¿verdad?Pueden corregirme sin necesidad de decir eso o calificarme así)
-En uno me calificaron negativo y no dejaron comentario,en el post del download del HIStory Tour de Sydney,Australia:confused:
-Cuando me volvieron a calificar negativo nuevamente el el post "por que mj ya no usa mascarilla?" por quejarme de la primera calificación negativa y el comentario fue este:"No pasa nada por que te hayan votado negativo, nadie se ha vuelto loco. No te lo tomes asi, y no contribuyas a crear broncas con el tema de la reputacion, por favor"(El que la empezó fue él/ella que en vez de corregirme educadamente me trató como a un cavernícola):ains:
-Cuando alguien me calificó negativo por resucitar un post viejo(¿Y a el/ella que c****o le importa?Si alguien tiene que castigarme por eso es un administrador,no un usuario)

Si fuera por mi que lo eliminen este sistema...Es una estupidez completa.No tiene utilidad alguna,ya que no dice como operan o es la personalidad del usuario,si no que aparece con puntaje bajo porque a un fulano se le ocurre que su pene es más grande que el mio(Por ejemplo):7:

Que vergüenza de sistema de calificación...

Garabís
18-07-04, 14:04
Otro puntito negativo pal chache, supongo que será del fan de Crónicas Marranas :jajaja: :p.
Por cierto para los que no esten deacuerdo con el sistema este, me parece que se puede desactivar, pero vamos que tampoco es tan grave.

alesig
19-07-04, 01:50
Ya veo que no soy la única que ha recibido puntos negativos por este post:cuñao

Dr.Michael Jackson
19-07-04, 03:13
Hoy reviso mi perfil apenas conectarme y me encuentro con que me pusieron calificación negativa en este post.:confused: Vaya,ni mi hermanito que se cree que es un Power Ranger se creería esto...¬.¬)

P.D.: ¿Quién fue el que me calificó positivo y me dijo "No es para tanto;) " y despues me calificó negativo?Vaya pésimo chiste...

Orbitt
19-07-04, 03:35
P.D.: ¿Quién fue el que me calificó positivo y me dijo "No es para tanto;) " y despues me calificó negativo?Vaya pésimo chiste...
Un usuario no te puede dar reputación dos veces seguidas. Tiene que pasar unos dias determinados y/o dar repu a más personas para que eso sea posible.

Si intentas dar repu al mismo usuario te sale una ventanita que te dice esto:

Mensaje vBulletinDebes dar reputación a otras personas antes de dársela al señor X de nuevo.

Dr.Michael Jackson
19-07-04, 03:50
Quiero pedir perdon a JanetJackson23 por lo que dije acerca de ella.Alguien me calificó negativo y en el comentario puso el nombre "jj23".Asi que alguien le tiene bronca o la esta jodiendo,ya que nadie es tan valiente como para poner SU PROPIO NOMBRE en el comentario negativo.Pido disculpas nuevamente,Janet.Creo que esto es otra buena razon para que eliminen el sistema de calificación: los que califican negativo usan nicks de otros para esconderse o joderlos para pasar el tiempo.Saludos,y espero que tomen esto como algo serio.

bizilagun
19-07-04, 22:54
Jolin con la gente... No se me había ocurrido pensarlo antes, pero desde luego es una verguenza ke se de reputacion negativa poniendo ke eres otro, que asco... Eso son ganas de hacer daño y lo demas es tonteria :|

PD: Dr. Michael Jackson, no voy a ponerte reputacion negativa por eso :p pero intenta ponerte la Localización mas corta, porfi ;) (Y aprovecho pa decirle lo mismo a djmi_ja :p)

elektrica
20-07-04, 00:22
A mi me gusta la reputacion pero eso si, creo que NO DEBE SER ANONIMA.
El ser anonimo solo da problemas, porque te descalifican y te insultan hasta ponerte vestio de limpio, vamos, pero os aseguro que si se supiera que usuario te lo envia no pondrian insultos, porque si insultan es porque son una mancha de cobardes :ains: .
Y por cierto, a mi a veces me han dado puntos positivos con comentarios muy buenos, y no me han dicho quien es tampoco (seguramente se les olvidaba o algo) y tambien me interesaria saber quien es.
Me han dado puntos negativos diciendo:
"Por estar tan buena y no mamarmela"
o "Te crees el centro del mundo, a ver cuando escribes otra chorrada de nuevo" :confused:
O por decirle a Tajera en su cumpleaños "Felicidades, guapa"
Me dieron negativo diciendo: "Es fea"

No se que ganan con esto en fin.

Al principio de la nueva etapa del foro lei todos los nuevos tutoriales y explicaban la reputacion y decian que siempre se sabria el nombre del usuario que mandaba el punto , pero yo nunca lo vi sino lo decian ellos la verdad.

Por cierto, penoso que otros usuarios se hagan pasar por otras personas pa dar negativos :vom:
Yo creo que lo mejor es que no sea anonimo o bien que se quite, y digo que a mi me gusta ver los comentarios estupidos que me dan o los buenos (somos morbosos por naturaleza :qmal: ) pero a mucha gente estos comentarios hacen que la hiervan la sangre, asi que que mejor que se quite esta opcion por siempre? Siempre hemos vivido en el foro sin reputacion asi que... :mareao:

Garabís
20-07-04, 00:27
Pero ¿el sistema de reputación no se puede desactivar :confused:? pués quien no sea partidario que lo quite, a mi me parece divertido.

nkingdon
20-07-04, 00:38
Bueno ya llevo 4 votos negativos por este post. :jajaja:
Menos mal que no se exige una edad mental mínima para votar:cool:

D.S. :qmal:

Se dan cuenta lo que da eso??? :| parece un juego de ninos de prescolar, crezcan por favor....!!!!!!!!!! lo digo por la persona o personas que ponen puntos negativos por gusto, que manera de perder el tiempo.http://mjhideout.com/foro/images/icons/endesaccord16.gif

kary
29-07-04, 07:46
pues yo me sumo a la idea de que lo mejor seria que no fuesen anonimos....pienso de que esa forma se evitarian los insultos y se recobraria el sentido inicial de la reputacion que es la critica constructiva ;)

por cierto, creo que nadie que de un punto negativo lo firma con su verdadero nombre....despues de todo, esa parece ser la gracia :novale:

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
29-07-04, 11:49
pues yo me sumo a la idea de que lo mejor seria que no fuesen anonimos....pienso de que esa forma se evitarian los insultos y se recobraria el sentido inicial de la reputacion que es la critica constructiva ;)

por cierto, creo que nadie que de un punto negativo lo firma con su verdadero nombre....despues de todo, esa parece ser la gracia :novale:
Opino lo mismo. Con los puntos "anónimos" lo único que se consigue es fomentar el mal rollo en el foro, sobretodo cuando aportas algo nuevo y alguien te insulta sin buscártelas; y es que hay un par de "personajillos" que se dedican a insultar o a votar negativamente aunque no tengan una razón para hacerlo; simplemente porque le caes mal o por diversión. Creo que esto se acabaría si no fuera algo anónimo.

Personalmente a mí no me interesa la reputación de nadie y es muy raro que le vote a alguien ya sea para bien o para mal, porque considero que lo que opinen los demás de mi persona no es algo que me afecte.

Pero bueno; sólo pediría que no fuese anónimo.

Saludos.

Krogul
29-07-04, 15:06
:) A mi también me ha gustado la idea de Vanil, quitar la opción de comentarios y así nadie podrá insultar a nadie, yo de todas formas cuando me gusta mucho lo que ha escrito alguien, solía enviarle mi opinión en un MP. En el foro hay gente de todo tipo, si la reputación es anonima y permite poner comentarios, es normal que ciertos individuos se sientan tentados de insultar y ridiculizar a alguien... aunuqe a mi algunos de los comentarios con mala leche que he recibido me han hecho gracia...

Yo por lo general no he dado reputación negativa, suelo ser de la opinión de que si no tienes nada bueno que decir, mejor me quedo calladito; no soy muy bueno haciendo criticas constructivas jajaja. Creo que solo vote negativamente a una persona con un comentario que ahora pienso que podría haber dicho de forma menos ofensiva, aunque no use un insulto propiamente dicho, pero mi critica reconozco que podría haber sido más constructiva:z:

También me parecería bien que los votos fueran no anonimos, es una buena solución para acabar con tanto insulto y tanta tonteria:mmm:

bizilagun
29-07-04, 17:31
Sí, eso tambien estaría bien. Que se pueda votar como siempre, pero que no puedan dejarse comentarios. Por lo visto el problema no es la votación en sí, sino algunos comentarios insultantes. Pues fuera comentarios, no? Creo que estaría bien.

Orbitt
29-07-04, 17:48
Parece ser que casi todos estamos de acuerdo en que los votos no sean nunca más anonimos, asi que lo único que falta es que las personas que tengan que tomar la decisión digan algo.

FuNn
29-07-04, 20:28
PD: Dr. Michael Jackson, no voy a ponerte reputacion negativa por eso :p pero intenta ponerte la Localización mas corta, porfi ;) (Y aprovecho pa decirle lo mismo a djmi_ja :p)
Pero si la tuya es mas larga!!! (y estoy hablando de la Localización) :jajaja: :jajaja: :jajaja:

----------------------------------

Volviendo al tema, en resumen hay dos opciones:

O quitar el anonimato o quitar los comentarios.

De todas maneras, creo que un foro está para divertirse, y no hay que tomarse tan en serio que la gente opine diferente que tú, o que te diga perro judío ... si alguien te puntua negativo o te pone de vuelta y media y ya por eso te llevas un berrinche la opción no es quitar el anonimato, sino tomarte el foro de otra manera :)

EL_ENIGMA
29-07-04, 20:34
..., o que te diga perro judío ...:)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Si solamente dijeran eso, me lo tomaría como un cumplido...:jajaja: :jajaja:

santiago
29-07-04, 20:48
lo malo de este sistema es ke la gente solo pone negativos , y de positivos casi ni uno :(

José Luis
31-08-04, 19:17
Yo dejaría las cosas como están. Los administradores tienen demasiado trabajo como para entrar en valoraciones sobre cada reputación. Se puede sancionar el insulto, también descubrir al autor, pero eso no convierte el sistema en mejor, ni a algunos miembros del foro más responsables porque seguirán utilizando la reputación para ajustar cuentas con otros, es tan fácil como ponerte un negativo sin más ¿entrarán los administradores también en hipótesis? ¿en qué hay detrás de cada nueva reputación? Además se equilibra con el mal uso de la reputación positiva, algo que parece no preocupar tanto a los que se quejan tan amargamente de lo injustos que son los demás ¿cuánta reputación positiva recibimos sólo porque caemos bien? Seguro que todos tenemos puntos positivos no porque nuestra aportación intelectual al foro sea precisamente impagable.

Como determinar la buena fe de cada caso es una quimera, y a alguno se le iba a quedar cara de juez del condado justo antes de pedir una baja en el trabajo por ansiedad, lo mejor será dejar todo tal cual, están las cosas como para intentar meterse en el coco de algunos ¡No hay que tener tanto falso orgullo cojones! Nos parece una afrenta que un chaval de catorce años te insulte de manera anónima, se nos pone cara de justiciero a lo Charles Bronson, nos volvemos paranoicos elaborando listas de sospechosos, etc., y luego seguro que nos arrastramos por el despacho todos los días rindiendo pleitesía al cabrón de nuestro jefe…. No sirve de nada que tengamos cultura, educación y buena fe si luego perdemos los nervios por cualquier tontería, más como está el mundo, por ahí si que pasan cosas graves. Centremos nuestra mala leche en quien lo merece.

Así que repetir conmigo... ¿Cómo son las nubes? ¡Chin, chin! ¡chin, chin! ;) :p

Si se elimina la reputación que sea porque era una estupidez, nunca por el uso que haga una minoría.

Cherish
01-09-04, 12:44
Totalmente de acuerdo contigo Jose Luis ;)

Ocula
01-09-04, 19:32
Estoy de acuerdo con Electrica, si se deja este sistema de reputación, que al menos se pueda saber quien envia cada mensaje. Antes el foro funcionaba sin reputación. Si alguien tuviese alguna queja del comportamiento de algún usuario, se transmitiría a los moderadores y listo, como ha pasado en más de una ocasión.

FuNn
09-09-04, 06:58
lo malo de este sistema es ke la gente solo pone negativos , y de positivos casi ni uno :(

Pues será a ti y será por algo, quizá deberias preguntartelo no?? ;)

SprintMJ
09-09-04, 16:23
Pues será a ti y será por algo, quizá deberias preguntartelo no?? ;)ALUCINO, LO K ME FALTABA YA POR OIR, ADEMAS DE HACER CASO A ESTA KOSA TAN ENORMEMENTE ABSURDA RETROGADA (LLAMADA REPUTACION) POR CIERTO ME TRONCHO....:jajaja:

Ahora segun la fun fun fun, tienes k cambiar tu forma de ser o de actuar en el foro para k no te pongan negativos:mareao:

viva la la libertad de expresion:7:

y tu, no tienes ningun punto negativo???, puess sera por algo.......

donde vamos a llegar.....

FuNn
09-09-04, 17:05
Hombre, el chico misterioso :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sabes lo que pasa? que a mi no me importa lo que me pongan, y claro que me ponen negativos, tanto verde me parecería peloteo y falseo :p

Si te ponen tanto negativo y te va la vida en ello pues sigo pensando que deberias preguntartelo.

Y ahora si sigues sin entenderlo, si quieres te hago un crokis ;)

Edit:

Curiosamente en este post me han puntuado negativo:

Sobre el sistema de rep... (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?p=504219#post504219)09-09-2004 15:51a mamarlaaaaa!!!!!

Ahora voy y me suicido :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

MissHoney
10-09-04, 12:25
jaja me ha gustado FuNn la forma de llevarlo.. di que si.. importa una mmmmm.. pero.. a mi me gustaria que quedaran reflajado los nicks... no se.. para ver.. quienes son los cobardes estoy SEGURA de que si se reflejara el nick.. la reputacion no tendria sentido...

MissHoney
10-09-04, 12:30
aunque lo de... "te los has preguntado".. no se... cada cual que piense lo que quiera.. yo se que hay gente que le caere mal.. pero no me lo pregunto.. ya esta.. hay gente.. que necesita un punto de mira.. para sus iras... me da =.

santiago
11-09-04, 01:22
fuNn peace

MissHoney
11-09-04, 17:11
Y mi pregunta es... los administradores van a tomar alguna medida?

GERE
11-09-04, 17:20

Jajajajajajjajajajjajajajaj.......... HONEY....sigue esperando.....como todos nosotros.... :lalala:

No he dicho nada :acallar:

santiago
11-09-04, 17:20
eso es lo ke nos preguntamos muxos :p

MissHoney
11-09-04, 18:22
eso es lo ke nos preguntamos muxos :p
Y... mmm.. a que esperan? tenemos que llenar un minimo de paginas para que se nos explique.. o como??? en serio.. que ya lleva este tema mucho tiempo.. que se haga algo ya.

VaNiL
11-09-04, 18:22
Joder, parece que os va la vida en saber quien os pone unos putos puntos en un foro de Internet.

El tema es cansino y recurrente. Estoy hasta los cojones de leer que a nadie le importa, y después siempre son los mismos los que abren temas una y otra vez porque le dijeron "x" tontería en la reputación... U_U.

Ya está bien, a quien no le guste, que lo desactive hasta el cambio. Y punto. Los administradores estarán intentando arreglarlo, y si tan mal lo pasais mientras, os tomais un trankimacin.

Mireiah
11-09-04, 18:32
Y... mmm.. a que esperan? tenemos que llenar un minimo de paginas para que se nos explique.. o como??? en serio.. que ya lleva este tema mucho tiempo.. que se haga algo ya.
Te respondo con esto que escribió Vero en este post (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?p=501006#post501006):

El retraso se debe a la imposibilidad TÉCNICA y por el momento para permitir que los comentarios anónimos permanezcan anónimos y los que se escriban a partir de ahora no. Espero que eso resuelva las dudas, seguimos trabajando en ello.Se explicó ya hace unos días y, no es por nada, pero me parece que algunos estáis verdaderamente obsesionados con este tema :miedo:

Esto es una opción de un foro!, no lo llevéis más allá porque no merece la pena.

Se está intentando arreglar así que haya paz y dejemos el tema, ok? Porque lo digáis más no vamos a tardar menos porque se trata de imposibilidades técnicas.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro.

FuNn
11-09-04, 19:17
Tampoco entiendo que derecho teneis algunos a exigir nada a nadie, acaso le pagais a los administradores/moderadores?? es que manda pelotas vamos!!!

Wanna
11-09-04, 19:44
si alguien ha abierto este post, es porque se sabe que hay gente que se kiere expresar sobre este tema...
No estamos obligando a nadie, hacemos preguntas esperando una respuesta...o acaso has visto que hayamos amenazado de muerte a alguien si no hace lo que keremos nosotros?? Venga hombre.....

Garabís
11-09-04, 19:46
No estamos obligando a nadie, hacemos preguntas esperando una respuesta

:urule:
por cierto ¿que han decidido los moderadores hacer al respecto y cuando lo van a hacer?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que es coñaaaaaaaaa :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Wanna
11-09-04, 19:53
jejejeje pues no lo se...PERO LOQ SEA ESPERO Q SEA PRONTO
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
QUE ES COÑA!!!!!

MissHoney
11-09-04, 20:24
oye ok ok.. que me salte la respuesta de vero.. sorry.. no estoy obsesiona.. jejej es mas.. me gusta la guerra.. jejejje pero no.. la de Irak ni de ese stilo.. que aqui se saca to de madre.

vale.. no sabia que eran esos problemillas mis disculpas.

1besote!

FuNn
12-09-04, 00:14
si alguien ha abierto este post, es porque se sabe que hay gente que se kiere expresar sobre este tema...
No estamos obligando a nadie, hacemos preguntas esperando una respuesta...o acaso has visto que hayamos amenazado de muerte a alguien si no hace lo que keremos nosotros?? Venga hombre.....

Hombre, lo que faltaba es que os pusierais a amenazar :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A mi me parece muy bien que tú te expreses, y que la gente en general se exprese, pero los administradores/moderadores además de dedicar más tiempo que ningún usuario a un foro lo mantienen económicamente y me parece vergonzoso, que encima la gente no pare de preguntar que pasa y exija una respuesta (que ya dió White en su momento)
Pero ademas me pregunto, aparte de incordiar todo el día con la dichosa preguntita (parece que os va la vida en ellos con el dichoso temita de la reputación) por que no os preguntais que podeis hacer por este foro?

P.D. Conste que se que me vais a acrebillar los valientes a puntos negativos, pero es que a mi me la repantinfla, asi que: adelante mis valientes!! :jajaja: :jajaja:

Wanna
12-09-04, 14:51
este ambiente se corta con cuchillo y no me gusta nada la verdad. VaNiL si no te gusta este temita y te parece de pesados, no entres, y si entras, respeta q digamos loq nos salga de las narices

Rocio Jackson
12-09-04, 16:29
Yo lo que no entiendo es porke se hace una encuesta y luego una vez hecha y viendo la opinion de la mayoria de la peña ke es ke se viera la identidad de kien te puntue tanto positivamente como negativamente ahora haya tanto problema a la hora de realizarse y empezemos a salirnos del tiesto

echandonos en cara ke ke hemos hecho nosotros por este foro... yo pienso ke cada uno es libre de hacer lo ke kiera y no se puede ir acosando al personal diciendo ke tal gente se gasta dinero en hacer posible este foro y bla bla

Yo creo ke esto deberia hacerse pues por ke es un hobbie te gusta el tema de Michael Jackson no se creo ke nadie apunto con una pistola a los moderadores y a la gente ke creo este foro para ke se gastasen las pelas en hacerlo lo hicieron libremente por ke kisieron ahora ke si derrepente kieren privatizarlo y establecer una cuota pues adelante el ke kiera ke pague y el ke no pos nada ke se marche.

Yo esto lo tengo como un entretenimiento es decir ke no lo veo como un pilar fundamental ke sostenga mi vida con lo cual lo de la aportacion ecomica Funn si te mola dar dinero pues lo das pero los demas no tienen por ke pensar lo mismo... yo prefiero ahorrar mi dinero y comprarme cosas de Mike o en todo caso donarlo a causas beneficas pero aki no lo haria no me llueve el dinero precisamente

Garabís
12-09-04, 16:44
Pero que pesadez, es que de tanto preguntar por qué no se ve aun quien da la reputación llegais a ser tan irrespetuosos como los que dan negativos. Ya se ha dicho cien veces que no se ha hecho todavía por problemas técnicos y 80 replys mas tarde se sigue con lo mismo. Seguro que los moderadores estarán encantados si les decía como solucionar el problema, y si no sabemos tendremos que esperar.

FuNn
12-09-04, 17:54
Yo lo que no entiendo es porke se hace una encuesta y luego una vez hecha y viendo la opinion de la mayoria de la peña ke es ke se viera la identidad de kien te puntue tanto positivamente como negativamente ahora haya tanto problema a la hora de realizarse y empezemos a salirnos del tiesto
A ver, echa unas páginas atrás y lee de una vez que existe un problema técnico y que la persona que puede solucionarlo tendrá mas cosas que hacer en la vida que arreglar el problema en el que se os va la vida a algunos.

echandonos en cara ke ke hemos hecho nosotros por este foro... yo pienso ke cada uno es libre de hacer lo ke kiera y no se puede ir acosando al personal diciendo ke tal gente se gasta dinero en hacer posible este foro y bla bla
Yo no he echado en cara nada, ni en ningún momento he acosado al personal, después de leer esa frase no se me ocurre otra cosa que pensar que a algunos no os da la gana de leer lo que se escribe. No voy a seguir perdiendo el tiempo en algo que es OBVIO.

Yo creo ke esto deberia hacerse pues por ke es un hobbie te gusta el tema de Michael Jackson no se creo ke nadie apunto con una pistola a los moderadores y a la gente ke creo este foro para ke se gastasen las pelas en hacerlo lo hicieron libremente por ke kisieron ahora ke si derrepente kieren privatizarlo y establecer una cuota pues adelante el ke kiera ke pague y el ke no pos nada ke se marche.
Pues a ver si de verdad os lo tomais como un hobbie, y a ver si de verdad dejais de apuntar todo el dia a los moderadores y les dejais hacer su trabajo sin estar todo el dia pinchando. Y si ellos han puesto dinero y tú no, creo que no estás en el derecho de exigir nada.

Yo esto lo tengo como un entretenimiento es decir ke no lo veo como un pilar fundamental ke sostenga mi vida con lo cual lo de la aportacion ecomica Funn si te mola dar dinero pues lo das pero los demas no tienen por ke pensar lo mismo... yo prefiero ahorrar mi dinero y comprarme cosas de Mike o en todo caso donarlo a causas beneficas pero aki no lo haria no me llueve el dinero precisamente
Pues vuelves a darme la razón, si esto es un entretenimiendo no pongais el grito en el cielo ni esteis todo el dia jodiendo la marrana con el temita. Y repito, si tú no mantienes este foro demasiado que se plantea un tema para que lo debatan todos los usuarios y que se den explicaciones, pero dejad de exigir ni de pedir explicaciones porque no teneis absolutamente ningún derecho a hacerlo.

Y por mi parte el tema está zanjado, cualquiera que se lea el post entero y tenga una neurona viva será capaz de entenderlo todo, sobran las explicaciones.

Ale, :ayos:

unbreakableboy
12-09-04, 18:51
Yo no he seguido el tema desde el principio y he leido solo esta pagina, asi que perdonad si meto la pata... Pero creo que no hay nada de malo en lo que se ha hecho en este post. Por lo que he podido leer, un usuario ha puesto una encuesta sobre si nos parece bien que se firmen los posts. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta es que porque gane el si los administradores tengan que dedicarse nada mas que a hacernos caso.

En cuanto a la "discusion" entre FuNn y Rocio Jackson, creo que ambas tienen su parte de razon. FuNn lleva toda la razon en que si nosotros no pagamos el foro, no tenemos derecho a exigirles nada a los administradores (es mas, ni los que ayuden tampoco, porque si se da algo seria como donativo segun lei en un post hace tiempo que se podia ayudar o algo por el estilo, ahora estoy muy perdido). Pero creo que Rocio Jackson solo se preguntaba el porque se ha abierto una encuesta que luego gane o pierda no va a servir para nada y, aunque lleve parte de razon en preguntarselo, creo que el creador de esta encuenta no ha hecho otra cosa mas que lanzar la pregunta para que los moderadores se lo planteen. ¿Me equivoco? Ya digo que perdonadme si ya ha sido explicado o si hay algo que he dicho que no tiene sentido porque lo he trasgiversado al no leer las otras paginas...

Michaelargentina
13-09-04, 21:31
existe un problema técnico y que la persona que puede solucionarlo tendrá mas cosas que hacer en la vida que arreglar el problema en el que se os va la vida a algunos.

Está todo dicho ;)
Cuando se pueda se hará y punto.

nimbus
13-09-04, 22:09
A mí realmente me gustaría saber no quien me pone los negativos, me gustaría saber quien me pone los positivos. Además, pienso que podría ser algo productivo. La verdad es que no me va la vida en que me pongan o no negativos (de hecho aprendí a mirar lo de la reputación ayer), o en que vengan con nombre para hacerles vudú, y por tanto me da igual lo que se haga al respecto. Pero si a alguien le molestan, es fácil desactivar la opción, no entiendo por qué tanto revuelo.

Rocio Jackson
21-09-04, 23:03
A ver, echa unas páginas atrás y lee de una vez que existe un problema técnico y que la persona que puede solucionarlo tendrá mas cosas que hacer en la vida que arreglar el problema PERO A KIEN KIERES ENGAÑAR KE NO EXISTE NINGUN PROBLEMA TECNICO ESO ES SIMPLEMENTE CAMBIAR UNA OPCION YA ESTA DEJA DE ENCUBRIR ESO KE SABES PERFECTAMENTE KE ES MENTIRA ¿ KE PASA FUNN KE COMO YA NADIE ENTRA EN EL HISPANO ESTAS BUSCANDO ALIARTE CON LOS ADMINISTRADORES PARA VER SI TE HACEN UN HUEKITO ?A ESO SE LE LLAMA PASTELEO DEL BUENO¡¡¡:qmal:

santiago
21-09-04, 23:08
PERO A KIEN KIERES ENGAÑAR KE NO EXISTE NINGUN PROBLEMA TECNICO ESO ES SIMPLEMENTE CAMBIAR UNA OPCION YA ESTA DEJA DE ENCUBRIR ESO KE SABES PERFECTAMENTE KE ES MENTIRA ¿ KE PASA FUNN KE COMO YA NADIE ENTRA EN EL HISPANO ESTAS BUSCANDO ALIARTE CON LOS ADMINISTRADORES PARA VER SI TE HACEN UN HUEKITO ?A ESO SE LE LLAMA PASTELEO DEL BUENO¡¡¡:qmal: Vamos por partes :
Lo del problema tecniko puede ser una manera de incubrirse o sea verdad , y si es verdad , los problemas teknikos pueden ser arreglados no solo por una unika persona .
Rocio tiene razon funn , aki no puedes llegar kon esa actitud , y rocio kariñet no ay ke decir ke al foro hispano no entra nadie , por ke las personas ke tienen puestas esperanzas sobre ese foro se sentiran mal y no todos tienen la culpa ;)

Garabís
21-09-04, 23:21
Entre los que no se enteran y los aficionados a tocar las narices...

El retraso se debe a la imposibilidad TÉCNICA y por el momento para permitir que los comentarios anónimos permanezcan anónimos y los que se escriban a partir de ahora no. Espero que eso resuelva las dudas, seguimos trabajando en ello.

FuNn
22-09-04, 10:47
PERO A KIEN KIERES ENGAÑAR KE NO EXISTE NINGUN PROBLEMA TECNICO ESO ES SIMPLEMENTE CAMBIAR UNA OPCION YA ESTA DEJA DE ENCUBRIR ESO KE SABES PERFECTAMENTE KE ES MENTIRA ¿ KE PASA FUNN KE COMO YA NADIE ENTRA EN EL HISPANO ESTAS BUSCANDO ALIARTE CON LOS ADMINISTRADORES PARA VER SI TE HACEN UN HUEKITO ?A ESO SE LE LLAMA PASTELEO DEL BUENO¡¡¡:qmal:Yo no quiero engañar a nadie, si no sabes leer o no quieres creertelo sinceramente, no es mi problema. Aparte de eso, y si eres tan amable, deja de escribir en mayusculas, porque para parecerte que tengo muy poco respeto por las opiniones de los demás lo demuestras con un ejemplo muy claro en este post.

Yo no tengo que aliarme con los administradores de ningún sitio, no tienes ni idea de la relación que pueda tener con esas personas desde años antes de que el HideOut existiera siquiera, así que como no tienes ni idea, mejor abstente de opinar sobre nada.

Y no entiendo que tiene que ver en este tema la gente que entre o deje de entrar en el hispano. Eres muy respetuosa bonita, mucho mucho.

Por mi parte no tengo nada más que discutir sobre este tema. Si eres tan lista, di como arreglarlo, indicales a los administradores donde está la opción porque hija ... :sleep:

MJ Cool
22-09-04, 14:44
PERO A KIEN KIERES ENGAÑAR KE NO EXISTE NINGUN PROBLEMA TECNICO ESO ES SIMPLEMENTE CAMBIAR UNA OPCION YA ESTA DEJA DE ENCUBRIR ESO KE SABES PERFECTAMENTE KE ES MENTIRA ¿ KE PASA FUNN KE COMO YA NADIE ENTRA EN EL HISPANO ESTAS BUSCANDO ALIARTE CON LOS ADMINISTRADORES PARA VER SI TE HACEN UN HUEKITO ?A ESO SE LE LLAMA PASTELEO DEL BUENO¡¡¡http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/09.gifDemuestras muchas cosas con muy pocas palabras.

Gracias por confiar en la gente q lleva el foro!
Es gratificante cuando se aprecia la labor q hay detras del el.
Es bonito si.
Y encima de no creernos , ya nos acusas de mentirosos y engañabobos.
Si, es precioso, espero q pases mucho tiempo disfrutando del foro.
No es la gente como tu la q nos ( a mi por lo menos ) motiva, pero bueno. Tiene q haber de todo.

Y lo de FuNn queda tan , tan , tan fuera de lugar...

Vaya , q te has lucido con este post Rocio. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/35.gif

Angie
22-09-04, 17:47
Madre mía, pero ¿todavía seguís con esto? Qué pesadez con algunos.
¿Y esa chorrada que decís de la actitud de FuNn? :lol:
Venga niños, dejémonos de tonterías que ya han empezado las clases; seguro que ahora tendréis temas más importantes en los que poner toda vuestra atención que no sean, precisamente, el sistema de reputación del Hideout. :dime:

MirrorMan
23-09-04, 01:56
Rocio Jackson, ya que aseveras con semejante rotundidad que "NO EXISTE NINGUN PROBLEMA TECNICO ESO ES SIMPLEMENTE CAMBIAR UNA OPCION", y sin duda eres toda un experta en el tema, te emplazo a que nos hagas a todos el favor de explicarnos exactamente como reprogramar esa opcion de la que hablas. Te aseguro que todos los usuarios te lo agradeceremos sobremanera, y especialmente los administradores que llevan un tiempo investigando de forma infructuosa como ponerlo en practica.

De lo contrario, te pediria muy respetuosamente que dejaras de soltar gilipolleces por ese teclado.

Garabís
23-09-04, 23:11
No estaría mal pone todos los marcadores de reputación a cero y desactivar el anonimato, asi no habría que dejar anónimos unos puntos y visibles otros. Es una idea, no se si se puede hacer con facilidad o no.

JAcko_BOnd
24-09-04, 04:01
No estaría mal poner todos los marcadores de reputación a cero y desactivar el anonimato, asi no habría que dejar anónimos unos puntos y visibles otros. Es una idea, no se si se puede hacer con facilidad o no.
Jajaja lo mismo se me estaba ocurriendo mientras leía :p. Inicializar la reputación de todos los usuarios y luego quitar el anonimato, aunque me temo que a los administradores ya se les pasó por la mente y por alguna razón no se puede.
Lo que me parece un poco cómico (estos temas hay que tomerselos con humor):D es que hayan puesto esa opción en la encuesta si saber que se podía hacer... pero bueno le puede pasar a cualquiera. Estoy seguro de que el eficiente MJH TEAM encontrará una buena solución.
Saludos.

wHiTe
24-09-04, 15:12
Bueno, vamos a ver. Para que tengáis a quien dirigiros en vez de acusar tontamente a gente que no tiene nada que ver. La responsabilidad directa de que el nuevo sistema de reputación no esté en funcionamiento es total y absolutamente mía, ya que llevo la parte técnica del foro entre otras cosas.

Intentaré ser aún más clara. ¿Se puede desactivar el anonimato desde YA? SI ¿Por qué no se ha hecho? Porque a posteriori nos dimos cuenta de que no sería justo hacerlo de forma retroactiva, ya que esos puntos de reputación se dieron bajo unas condiciones, que incluían el anonimato. ¿Por qué no se hacen los cambios necesarios para que no sea retroactivo? Entre las opciones a elegir en el sistema de foro que usamos, no se contempla esa opción. Por ello, tendría que buscar yo la forma de hacerle una modificación al código para lograr esto. ¿Por qué no se ha hecho? Porque cuando he tenido tiempo de mirarlo, no he encontrado una forma de hacerlo, no le he podido dedicar el suficiente tiempo y ya que soy la persona encargada de esto, nadie más lo puede hacer.

Todo lo que esté fuera de eso, son suposiciones y están lejos de la realidad.

SprintMJ
24-09-04, 23:18
¿Se puede desactivar el anonimato desde YA? SI ¿Por qué no se ha hecho? Porque a posteriori nos dimos cuenta de que no sería justo hacerlo de forma retroactiva, ya que esos puntos de reputación se dieron bajo unas condiciones, que incluían el anonimato. ¿Por qué no se hacen los cambios necesarios para que no sea retroactivo? Entre las opciones a elegir en el sistema de foro que usamos, no se contempla esa opción. Por ello, tendría que buscar yo la forma de hacerle una modificación al código para lograr esto. ¿Por qué no se ha hecho? Porque cuando he tenido tiempo de mirarlo, no he encontrado una forma de hacerlo, no le he podido dedicar el suficiente tiempo y ya que soy la persona encargada de esto, nadie más lo puede hacer.

Vamos k lops k se han metido kon la gente pork decian k lo de la mierda de los puntitos se kitaba con un klick ya se estan tragando sus palabras
pues k kada uno apechugue kon los puntos k da, no? si no k esperad eternamente a k se kiten los puntos para k no sepamos kien los da?
kitar el anonimato y ke trague kada uno kon lo k hace, la vida es asi, kada uno paga todo

unbreakableboy
25-09-04, 00:57
MI OPINION, es que si no cuesta trabajo el desbloquear el anonimato, lo justo es que se supiera quien te pone el punto negativo. Por ejemplo, yo pongo un punto negativo (hasta el momento creo que he puesto uno, como mucho dos) y si se me olvida firmarlo por los motivos que sea, el usuario si no lo dice en publico, yo no se que tiene algo que debatirme, y si me lo ponen a mi, yo no puedo hablar con ese usuario. Creo que los puntos negativos en un principio solo se deberian poner por motivos especificos, y no porque si, sin explicacion (como nos han puesto a todos), o si se explican, que se firmen, porque creo que esta bastante bien debatir la discordia, por lo menos para no acabar medio enfrentados con esa persona pudiendo ser un malentendido.

Aun asi, los puntos negativos o positivos, no me quitan el sueño, pues pienso que la gente lo que mira es lo que tu escribes, y en base a eso te juzga y no por los puntos que tengas (al menos yo es lo que hago).

Pero en fin, eso por supuesto es cosa de los administradores que PARA ESO son los que pagan el foro, y al fin y al cabo con su dinero cada uno que haga lo que le de la gana, que ya es bastante que mantengan el foro para que a los usuarios que entramos nos salga esto por la patilla :p

Paz y amor para todos :jajaja:

Rocio Jackson
25-09-04, 05:08
hombreeee¡¡¡¡ al finn alguien da una explicacion elaborada del MISTERIOSO PROBLEMA TESNICO:dime: ¡¡¡como podeis comprobar mi teoria no era tan descabellada :p simplemente me parecia raro ...decir ke era un problema tecnico y ke en ninguna de las ocasiones ke se decia esto ...nadie daba una explicacion al porke de cual era el problema tecnico :confused: yo solo pedia eso nada mas ke me lo aclararan...

Respecto a decir ke opcion hay ke cambiar pues lo cierto es ke no tengo acceso al panel de control de este foro para hacer los cambios necesarios con lo cual no podria decir como hacerlo ... Ademas yo podria tb haberos pedido ke dijerais cual era ese problema tecnico ke siempre deciais ke habia... pero ke hasta ahora no habia sido aclarado:confused: .....

pero aun asi el hecho de ke los moderadores del foro tengan el privilegio de conocer el autor ke les da los puntos de reputacion me hizo pensar ke si ellos podian ver esos puntos tb eso se podia hacer con el resto del personal del foro ke era cambiar una opcion ...

Perdonar por haber osado mencionar mis dudas y mis opiniones en este tema la proxima vez tendre en cuenta ke tengo ke enseñar mi licencia antes de poder opinar libremente .... Loca de mi como se me ocurre hacer uso de la libertad de expresion:p tranki FuNN pa la proxima vez te pedire ke me otorgues el privilegio de hacer uso de mi palabra :torta:

unbreakableboy
26-09-04, 01:40
:confused:

Yo alucino con la gente. Me han puesto un punto negativo diciendo: Os rallais con este tema. Cuando aqui he escrito DOS posts, uno para intentar calmar la cosa, y el otro para dar mi opinion... pero en fin, hablando del saber quien me lo haya puesto... si no se va a aprobar que se sepa, estaria bien que diera la cara y firmase, mas que nada para hablar con quie me he rallado. Veis? En estos casos viene bien que no sea anonimo :p

unbreakableboy
26-09-04, 14:27
Bien, ahora si me gustaria que por favor, por privado uno de los administradores si es posible me diga quien me ha puesto el ultimo punto negativo, pues me han dicho que soy un "capullo niño de papa", para que me lo diga a la cara si tiene lo que hay que tener... Pero anticipo que insultarme no va a ser el entretenimiento de ningun amargado aburrido que no tenga otra cosa que hacer... Porque a lo mejor ya tomo otras medidas, porque no sé quien es este señor o señora para juzgarme a mi de esa manera... tu si que tienes que ser mala gente quien quiera que seas, pero no pienso rebajarme a tu nivel llamandote cosas que no vienen ni a cuento, porque posiblemente no sepas ni lo que significa ser un capullo...

NaYaNDeY
26-09-04, 14:38
Este tema aburre U_U

βιυειίτε
26-09-04, 20:37
Bueno, vamos a ver. Para que tengáis a quien dirigiros en vez de acusar tontamente a gente que no tiene nada que ver. La responsabilidad directa de que el nuevo sistema de reputación no esté en funcionamiento es total y absolutamente mía, ya que llevo la parte técnica del foro entre otras cosas.

Intentaré ser aún más clara. ¿Se puede desactivar el anonimato desde YA? SI ¿Por qué no se ha hecho? Porque a posteriori nos dimos cuenta de que no sería justo hacerlo de forma retroactiva, ya que esos puntos de reputación se dieron bajo unas condiciones, que incluían el anonimato. ¿Por qué no se hacen los cambios necesarios para que no sea retroactivo? Entre las opciones a elegir en el sistema de foro que usamos, no se contempla esa opción. Por ello, tendría que buscar yo la forma de hacerle una modificación al código para lograr esto. ¿Por qué no se ha hecho? Porque cuando he tenido tiempo de mirarlo, no he encontrado una forma de hacerlo, no le he podido dedicar el suficiente tiempo y ya que soy la persona encargada de esto, nadie más lo puede hacer.

Yo lo que sugiero es que si no le puedes dar solucion por ahora, desactives el sistema hasta que lo puedas tener listo, porque definitivamente asi como esta, es un problema.

FuNn
26-09-04, 20:40
Yo lo que sugiero es que si no le puedes dar solucion por ahora, desactives el sistema hasta que lo puedas tener listo, porque definitivamente asi como esta, es un problema.
Pues yo sugiero que para quien sea un problema y le moleste lo puede desactivar. :) El resto podemos seguir divirtiendonos con él ;)

santiago
26-09-04, 20:47
Pues lo mejor es desactivarlo asta ke se kkite el anonimato ;) :)

Rocio Jackson
26-09-04, 21:50
Pues yo sugiero que para quien sea un problema y le moleste lo puede desactivar. :) El resto podemos seguir divirtiendonos con él ;)
Debes de tener una vida muy triste y aburrida para ke esto te suponga una alternativa como diversion :dime: en fin :ains:

Por cierto Umbreak no merece la pena ke te rebotes por eso el o ella esta cayendo bajo no solo por ke te insulta sino por ke ademas de hacerlo se escuda en lo del anonimato .

Seguro ke esa persona debe de tener una vida muy aburrida y no se le ha ocurrido otra cosa mejor ke hacer ke ponerte un puntito negativo DIOOOOS KE TRAGEDIA¡¡¡ no merece la pena tomar estas cosas en cuenta (un consejo no pretendas hacer entrar en razon a una mente simple careciente de motivaciones en la vida )

Además conmigo tb se han cebado desde ke abri la boca en este tema¿Piensas ke voy a cambiar mi forma de pensar o ser por lo ke me pongan 4 seres?

no hombre no cada uno tenemos una perspectiva de las cosas unos mas amplia otros mas pekeña hay de todo esto es un foro de opinion y cada uno vierte aki sus comentarios, sus ideas ,nadie tiene por ke censurar a nadie simplemente estas de acuerdo o no estas de acuerdo asi de sencillo no hay ke dar mayor trascendencia al asunto.

Un besito:*) umbreak

FuNn
26-09-04, 22:07
Debes de tener una vida muy triste y aburrida para ke esto te suponga una alternativa como diversion :dime: en fin :ains:

Muy aburrida y exageradamente triste :*) , por eso me entretengo contigo, me haces la vida mucho más divertida.

Cuando empizan las clases?? :dime:

Rocio Jackson
26-09-04, 22:56
Bueno dicen ke esta bien eso de ir haciendo feliz a los demás:dime: asi ke supongo ke debo de estar haciendo una buena obra de caridad contigo.

Me produce una enorme alegria el haber sido la responsable de llenar tu triste y aburrido mundo :o desde este instante siento ke mi corazon estalla rebosante de amor inspirado hacia tu persona

de verdad me pones baby:cool:

comence las clases el 15 de septiembre para ser exactos :dime: :*)

Speechcrepes
27-09-04, 00:12
Muy aburrida y exageradamente triste :*) , por eso me entretengo contigo, me haces la vida mucho más divertida.

Cuando empizan las clases?? :dime:
Gracias, Funn, estoy aprendiendo mucho de tu respeto y educación, eres una persona éticamente intachable, ahora entiendo que vayas por ahí dando lecciones de respeto a los demás.;)

bizilagun
27-09-04, 16:44
Queréis dejar de discutir ya de esa forma tan desagradable? :(

Si ya digo, esto de la reputacion no ha traido mas que problemas :(

βιυειίτε
29-09-04, 07:27
Por cierto... Que aprovecheis todos los desocupados para poner puntos negativos y comentarios ofensivos por doquier, que por ahora TODO se permite, hacedlo, hacedlo pronto o hasta que se os permita! :|

Por cierto WHITE, he notado que en sistema de reputacion, solo se pueden ver las ultimas 10 reputaciones que te han puesto, osea que todas las anteriores no se pueden ver, asi que no veo el porque no activas la opcion de identiicar todos los mensajes de reputación, si de todas maneras no vamos a poder ver las viejas... no te compliques la vida.

MissHoney
29-09-04, 12:34
Te respondo con esto que escribió Vero en este post (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?p=501006#post501006):

Se explicó ya hace unos días y, no es por nada, pero me parece que algunos estáis verdaderamente obsesionados con este tema :miedo:

Esto es una opción de un foro!, no lo llevéis más allá porque no merece la pena.

Se está intentando arreglar así que haya paz y dejemos el tema, ok? Porque lo digáis más no vamos a tardar menos porque se trata de imposibilidades técnicas.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro.
Porque dejamos el tema??? quien quiera opinar que opine.. ok??? o es que vas a decir tu cuando se acaba y cuando no??? yo deje el tema, cuando alguien "muy respetuosamente" se dirijio a mi y me comento que aun no se hacia nada por que estaban liaillos los admin. cosa que lo veo de PM, yo tb tengo una pagina web y se de que va la cosa... pero que me vengas tu asi???

a lo de:
"Esto es una opción de un foro!" este post tb.. quien quiera que opine joder.. no estoy obsesionada con el tema... la verdad.. si no llega a ser ahora porque he leido un mp haciendome referencia a algunas respuestas ya ni entro... me da igual.. me lo paso pipa, viendo que gente pierde el tiempo en mi!!! eso me alaga!..

Me parece estupendo joder, mira yo desactive la opcion.. pero la verdad.. es que me lo paso bomba viendo la cantidad de censos y garrul@s que me escriben cada pedazo de falta de ortografia en mi reputacion, cada insulto que te descojonas, no se.. jaja los ves que se esfuerzan por humillarte o reirse de ti.. no se.. es gracioso... solo queda en eso.

Eso si, la reputacion tb es buena.. he conocido a gente por ella, que de verdad ole por ellos, que son geniales, y ves que estan contigo.. e incluso gente que te pone negativos te ponen el nick y hablamos.. y gente genial.. aunque no esten a tu favor.. pero de los otros??? no se.. yo paso, es muy gracioso la verdad.. se inventa la gente cada insulto que lo flipo.

Pero oye si tanto os escuece este post.. joder.. no seais masocas.. pasar de el... yo entiendo que se hagan estos post para que la gente se explaye..no lo veo mal, post que no me interesa no entro.

BeeJayMj
02-10-04, 23:40
...Si ya digo, esto de la reputacion no ha traido mas que problemas :(
Eso lo sabemos todos pero ya ves el caso que hacen. Por eso lo mejor sería quitar esa basura.

moecín
04-10-04, 18:49
Eso lo sabemos todos pero ya ves el caso que hacen. Por eso lo mejor sería quitar esa basura.
tienes la magnifica opcion de desactivarla :p :D

nobody
08-10-04, 13:27
Yo no creía que quitarla fuese necesario, confiaba en que la gente no puede ser tan absurda como para perder el tiempo dedicandose a poner negativos porque si. Pero ya veo que no. Me han puesto uno por decir que voy a la kedada. Concretamente he escrito esto:

Yo voy a la comida en el hard rock y a la concentración del domingo.

Vamos, que es obvio que hay una falta de respeto y una mala leche en la frase esa de espanto. Pues ahi está mi punto negativo.

http://mjhideout.com/foro/images/v6-01/reputation/reputation_neg.gifVI Gran KDD de Fans de ... (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=514957#post514957)07-10-2004 15:54
En fin que es muy triste que la gente pierda el tiempo. Si alguien no quiere que vaya que me mande un privado y me lo diga. También aviso que le van a dar por ahí, porque voy a ir igual.

Xtarlight
08-10-04, 13:41
Yo no creía que quitarla fuese necesario, confiaba en que la gente no puede ser tan absurda como para perder el tiempo dedicandose a poner negativos porque si. Pero ya veo que no.
Eso pensabamos muchos, pero creo que es mucho confiar algunas personas U_U

βιυειίτε
09-10-04, 05:55
Bueno yo avizo que a modo de protesta no voy activar el sistema de reputaciòn hasta de desaparesca el anonimato!

Tal vez esto no le importe a nadie, pero vamos peor la han pasado los congresistas que hacen huelgas de hambre :novale:

EL_ENIGMA
09-10-04, 07:45
que modernos!

Huelgas y todo!

XD

Speechcrepes
09-10-04, 14:58
:jajaja: :jajaja: ..que bueno, Bluelite!!!:qmal:

kary
12-10-04, 19:07
Y que paso con lo de quitar el anonimato????:confused:

Pienso que se esta volviendo estrictamente necesario para los que usamos el sistema de reputación, pues es el colmo tener que aguantar malas ondas de gente amargada, que mas encima generalmente no tienen razon de ser....

yo esta semana he recibido dos puntos negativos, uno por decir que me gusto farenheit 9/11 :cuñao y el otro por decirle un comentario personal a un usuario en el post en donde silvia contaba de su nuevo look...aca lo que escribi en el post y lo que recibi:

y esa cara javi??? http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/06.gif yo creo que Silvia se merece una cara mas bonita porque se ve super bien, no crees? http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif

aca el punto negativo....

"Y a ti q te importa la cara q ponga otro usuario? eres la madre de todos? además a mi una persona no me merece más respeto por "verse" mejor o peor. De hecho, Silvia es una mujer del montón, como hay millones. De lo más vulgar..."

este punto negativo me parece grave, porque se insulta a otra usuaria...:mad: por favor, pido a los administradores que sigan considerando lo de quitar el anonimato ya que personas como esta le dan pesimo uso al sistema de reputacion :(

por cierto, saludos a Silvia, que no se tome en serio el comentario de este ser amargado porque no representa para nada lo que sentimos los demas ;)

santiago
12-10-04, 21:06
esto del sistema de reputacion es un juego , por una parte estan los ke se dedican a los putos negativos y x otra los ke se sienten mal o les da rabia los puntos , sabeis ke : no creo q lo solucionen y teneis ke aguantaros komo yo los puntos negativos ke tienen mensajes y los ke no lo tienen , esto se a ido de lo ke opino ' normal ¡ se a convertido en un tema de discusion y nos emos enterado de ke si a un usuario ke es amigo de los ke pueden saber kien da puntos pues enterarse de kien se los pone , xro si nosotros nos kejamos , os apostaria de ke nunka nos dirian kien nos pone estos puntos , xro komo en la vida es injusto ya ke unas cuantas personas pueden controlar a la perfeccion este sistema y nosotros a jodernos .

MissHoney
13-10-04, 13:35
Haciendo alusion a lo que kary ha dicho:

Que.. tiene razon, vamos a ver.. vulgar o no.. es una opinion subjetiva, aparte leyendo la reputacion... parece que lo dice Brad Pitt... que se da el derecho a juzgar a la peña.

Silvia se ha cambiado de look, le guste a quien le guste... no le guste a quien no le guste, y sus amigos es normal que la quieran ver.. y la apoyen, si no te gusta el post.. no entres... no se.. vaya unas ganas de opinar.. ni que fuera esto el consejo de sabios...

Yo no he opinado en ese post.. como en muchos de ese estilo, quien soy yo, para opinar?? no se.. si fuera amiga. pase.. pero sin conocer?? no me gusta alagar sin motivo, ni lapidar por lo mismo. No conozco, no juzgo.

Pero desde luego si cada vez que se pone una foto es objetivo de insulto o mofa... apaga y vamonos. Una la coloca tan contenta y la acribillan... creo que seria motivo de reflexion de todos. no se...

Por cierto que a mi me han llovido puntos negativos por este post que es im-presionante... y aqui sigo... unos insultando... otros faltando el respeto.. otros en plan "coto matamoros" sentenciando.. . otros sin poner nada...

Y que pasa? que me he de hacer amiga de algun admin. pa que me diga quien me ha votado??? pues si es asi, no lo veo justo. O todos gozamos de ese derecho... o ninguno.

Ya esta bien de enchufes por dios.

MissHoney
13-10-04, 16:35
Para VaniL:Que fue muy respetuoso conmigo en la reputacion y me puso:

Esta acusación me parece muy fuerte. [VaNiL].

A una cosa que yo habia hecho "eco", no que saliera de mi... porque cuando he leido a santiago que es realmente quien lo ha dicho yo tb he creido que era bastante grave... eso de enchufes.. yo no tengo ni idea.. ni conozco a ningun admin, ni nada... solo he hecho "alusion" a lo que el habia dicho.

Y aqui coloco el reply de santiago:

esto del sistema de reputacion es un juego , por una parte estan los ke se dedican a los putos negativos y x otra los ke se sienten mal o les da rabia los puntos , sabeis ke : no creo q lo solucionen y teneis ke aguantaros komo yo los puntos negativos ke tienen mensajes y los ke no lo tienen , esto se a ido de lo ke opino ' normal ¡ se a convertido en un tema de discusion y nos emos enterado de ke si a un usuario ke es amigo de los ke pueden saber kien da puntos pues enterarse de kien se los pone , xro si nosotros nos kejamos , os apostaria de ke nunka nos dirian kien nos pone estos puntos , xro komo en la vida es injusto ya ke unas cuantas personas pueden controlar a la perfeccion este sistema y nosotros a jodernos .

Ya esta, pero antes de acusar.. me gustaria que se leyeran todos los replys.. puesto que yo de ese tema no tenia ni zorra.

Por cierto Gracias VaniL, por poner quien eres, eso te honra.

Un :*) pa tos!!

bizilagun
13-10-04, 19:21
Pues sí, a ver si aprendemos a comportarnos un poquito, aunque sea de forma anónima, porque si me meto con alguien me parece mu bien que me voten negativo, pero que lo hagan -como lo han hecho, por eso lo comento- por pedir que unos usuarios dejaran de discutir de forma desagradable... :confused: Desde luego, hay gente que se aburre.

GERE
13-10-04, 19:25
No sufrais tanto con el tema este, a mi hoy me han dado 100 puntos negativos y estoy mas contento que nunca, hay personas que se cren que el dar estos puntitos afectaran a la persona, lo unico que consiguen es demostrar lo tristes que son al usar como arma de defensa unos puntos y un anonimato, asi que pasar del tema son ellos los que no pueden vivir sin esto.

Saludos :)

DeNévoLa
13-10-04, 19:57
No sufrais tanto con el tema este, a mi hoy me han dado 100 puntos negativos
100? Gere' :eek:

Quién no soporte que le pongan mala reputación sin dar la cara que desactive el anonimato como hace Bluelite o Nkigdom ( :*) ) así se ahorrá el cabreo y punto :ains: Eso demuestra lo cobardes que llegamos a ser.

No le demos más vueltas al asunto, yo me lo paso por el higo. :acallar:

Yo amo la sinceridad y odio la hipocresía si alguien tiene algo que decirme que me envie un MP no me voy a enfadar, las cosas se arreglan hablando :)

Pero si hay alguien que quiere tocar los co*** o personas pos por el fafarique y listo. No hay que cabrearse :z:

Lo mejor es la ignorancia ;)

(me apuesto una teta a que me ponen punto negativo XDDDD, MIERDA no sé pa lo he dicho XDDDD )

SprintMJ
14-10-04, 09:54
si, pero pasan los dias y siguen sin kitar lo de los puntos, es kurioso no? debe ser k no kieren k veamos los ke ellos dan :p
una pregunta, al cerrar un post polemiko, desararecen en numero de visitas ke ha tenido? pork sino ha habido alguna k otra irregularidad por ahi
a

SprintMJ
14-10-04, 09:58
yo me meo, alguien ah tenido la suficiente paciencia y el mucho tiempo libre komo para buskar un post mio del 2003 (si si, 2003) y poder ponerme un punto negativo
aki la peña tiene un problema no?

Daniela
14-10-04, 10:02
yo me meo, alguien ah tenido la suficiente paciencia y el mucho tiempo libre komo para buskar un post mio del 2003 (si si, 2003) y poder ponerme un punto negativo
aki la peña tiene un problema no?
eso pasa :eek: ??

Ups pobre de mi :jajaja: !!

neylo
15-10-04, 21:27
mE GUSTA LE SISTEMA DE REPUTACION ME GUSTA Q LA GENTE LO UTILICE COMO LE SALGA DEL PAPO no es algo en lo ke me vaya la vida

Meda igual ser un modelo a seguir q ser lo peor del mundo creo q cada uno sabe como es en su vida

Lo unico q digo es q no me parece justo y me parece una hipocresia por parte dle foro q algunas personas de aki gocen del privilegio de saber kien le da un punto negativo y otros no

Me refiero a ke moderadores les digan a ciertos usuarios quienes le han dado un punto negativo....si en teoria se supone q solo puedes enterarte si lo firman no entiendo porque solo unos pokos gozan del privilegio de saberlo se firme o no el comentario de la reputacion

Me da igual si se pone una opcion o no de saber quienes nos dan los puntos en la reputacion

Pero pido y es mas me atrevo a exigir a que sea igual para todos y creo q estoy en mi derecho de otra forma me siento insultada y sinto q me estan mintiendo....

DeNévoLa
15-10-04, 21:34
Ney haz como yo:

Pasátelo por el higo! :mmm:

En parte tienes razón, si se supieran todos los puntos negativos anónimos quienes son, estoy segura que más de uno se llevaría una buena desilusión :acallar:

Ney, desconéctalo. :*) y luego lo vuelves a poner si quieres, es lo que yo hacia :p

Lo que pasa que le gustan tocar la jarana :|

EL_ENIGMA
16-10-04, 05:24
Pasátelo por el higo! :mmm:
Me apunto!!:baba:

Quien da la vez???:jajaja: :jajaja:

Aransay
16-10-04, 16:33
d eque s equejan del spsot de mi cuemepalñso e abajn putnso con emsnajes como nongo nobgp qeus eso xd bajar peuntos a alguein n su cumepaños aye s l colmo

DeNévoLa
16-10-04, 18:49
Me apunto!!:baba:

Quien da la vez???:jajaja: :jajaja:

¬_¬ ...................................:jajaja:

Orbitt
16-10-04, 21:46
Lo unico q digo es q no me parece justo y me parece una hipocresia por parte dle foro q algunas personas de aki gocen del privilegio de saber kien le da un punto negativo y otros no

Me refiero a ke moderadores les digan a ciertos usuarios quienes le han dado un punto negativo....si en teoria se supone q solo puedes enterarte si lo firman no entiendo porque solo unos pokos gozan del privilegio de saberlo se firme o no el comentario de la reputacion
Esto es verdad? PQ si lo es no me hace ninguna gracia. No hay igualdad en este foro?

Q fuerte!

t2bad4you
17-10-04, 00:50
Pues por lo q yo sé sí es verdad y solo nos queda confiar en la honradez de nuestros moderadores.

Si no es así q salga uno y nos lo explique mejor.;)

neylo
19-10-04, 18:25
Esto es verdad? PQ si lo es no me hace ninguna gracia. No hay igualdad en este foro?

Q fuerte!
Orbitt si q es verdad , yo no miento :dime: , a mi tp me hace gracia no pq le digan a alguien q yo le di un negativo o un positivo sino por lo de la igualdad....

solo nos queda confiar en la honradez de nuestros moderadores.
A ver pero el problema esta en q si no tienes a un moderador como amigo da igual pq no te vas a enterar

Y lo de q te lo expliken, pues q ver q te va a explicar un moderador, solo q le dijo a alguien kien le dio el punto pq le dio la gana , vamos creo q es lo unico q podrian alega, y si no es asi poz q alguien nos de otra respuesta plizzzzz

Pq me estoy poniendo a pensar en la cantidad de peña q ha recibido insultos bastante fuertes mediante el sistema de reputacion y no se,,,,la peña se quedo sin saber kien fue el q le dijo esas palabras y ahi me parecio a mi un buen momento pa q los moderadores se lo djeran mediante un privado o algo de eso....no se

Dios q paranoia :lol:

MissHoney
20-10-04, 11:03
Haber.. aqui alguien ha tirado la piedra de que los moderadores.. o algunos, dan a conocer a amistades de que parte vienen sus puntos... se les esta culpando... y... no tienen nada que explicar??

No se si yo fuera moderadora.. esto lo explicaba pero ya, antes de que se hiciera esto cada vez mas grande, si es verdad que se dan a conocer de quienes son los puntos.. me parece muy mal...pero quien no se ha equivocado alguna vez? o mezcla "amistad" con "profesionalidad", a mi no me pasa lo que a Neylo de sentirme engañada,... no.. a mi me hace sentir gilipollas... el que haya un grupo de personas que tengan ese beneficio.. pero yo no... jate tu. No debo ser guay, pero si todo lo que se esta comentando es mentira... tardais ya mucho en desmentirla...

No se, me parece una vergüenza todo esto, y muchiiiiiisimos cobardes se escudan en ella, porque solo son eso.. cobardes...y luego apostaria a que son esos cobardes los que encima tienen la opcion de saber quienes son los que lo votan a ellos, una vergüenza...

No se.. algun moderador puede explicar ya todo esto?? y zanjar el tema?? porque al principio para decir que "estaban muy liados y que aun no podian hacer nada" si que salian en este post a hablar.. y sera coincidencia.. pero desde que se ha lanzado esa acusacion a ellos, aun nadie a explicado nada...

Porque... se aclararian muchas cosas.. si esto es falso.. ya sabemos que quien lo ha dicho miente mas que pinocho... y solo son ganas de crear malos rollos entre el personal y los admin. pero... si resulta que es cierto... a mi, desde luego a mi, me daria entre pena y asco.

Asi que.. por dios!! que hable ya un admin... y que cuente su version!!!!

Un beso pa todos menos pa una!

EL_ENIGMA
20-10-04, 11:35
Juas, lo llevas claro...esto ya lo habia "comentado" yo hace siglos, y ni puto caso...

vale más no entrar en terreno pantanoso, porq está claro que no vamos a sacar nada en limpio...

MissHoney
20-10-04, 12:45
Juas, lo llevas claro...esto ya lo habia "comentado" yo hace siglos, y ni puto caso...

vale más no entrar en terreno pantanoso, porq está claro que no vamos a sacar nada en limpio...
ok.. lo dejo, total me van hacer el mismo caso o incluso menos que a ti... no se ni porque me meto. Ademas supongo que todos que seran conscientes de como estan quedando..

Y tengo una duda.. no se quien abrio el post..pero como fuera un admin... vivan las luces porque yo si tengo algo que esconder, no abro este post.. eso pa empezar, y si estan mintiendo los que han dicho esto de los favoritismos, lo callo en seco. Asi que aqui.. por ahora veo que son ellos los unicos que pierden, ni reputacion ni hostias.

Y desde aqui quiero comentar una cosa, ya puestos a ser sinceros... en mi reputacion, recibi un comentario pasado de rosca, se pasaron me insultaron, vamos.. que si llego a saber quien es... os puedo asegurar que lo denuncio, porque fueron ganas de soltarme eso ya que ni el post que comente daba credito a decirme lo que ese friki solto o mejor dicho rebuzno mas propio de el.

Cuando lo lei, pedi explicaciones a un admin, me puse en contacto, el cual pedia por favor que me dijera el nombre de el que me puso eso... ya que, no fue un comentario.."normal" por decirlo asi.. no era un... "pos haber si te callas imbecil" o algo asi.. que tampoco es de tener mucha educacion.. pero bueno.. esos pasen. incluso me rio.. no era asi el que recibi.

No he pedido mas, simplemente creo que eso es una falta de educacion, hacia una persona ya que se ensaño conmigo pero bien, vamos solo le falto escupirme.. mande un correo de la web.. contestacion: NI PUTO CASO (hara ya 3 semanas).

Mande un privao a un admin que en ese momento estaba conectado, porque como ya dije en el correo.. yo primero voy de buenas... y lo pido...de buenas maneras.. pero si no recibia contestacion tanto si me iban a ayudar como si no.. tomaria otro tipo de medidas.. y cual fue la contestacion de ese admin: Ni puto caso.

Bien, la verdad... estoy mas que harta de este tipo de seguridad en la red... ya he denunciado a uno por hackearme mi pagina web este verano, y el proceso esta en marcha, ya que no se si la peña sabe que hay una parte de la guardia civil encargada de delitos en Internet... efectivo o no.. no lo se, se quien es el hackeador.. se donde vive.. como se llama.. y todo esto lo se sin necesidad de la guardia civil, esta denunciado y esta en proceso, mi pagina no crevanta ninguna ley, no hay material ofensivo, no descarga mp3... mi pagina esta totalmente legal.. cosa que la suya no, y lo he jodido hasta con gusto, porque no solo tiene ahora mi denuncia por hackearme si no que la propia G.C. se ha encargado de denunciarle por la pagina que tiene, ya que entre descargas ilegales, y que hackea todo tipo de paginas y programas... ya otra cosa no se.. pero quitarle el sueño.. y que se acuerde de mi y de mi madre todos los dias.. ya me honra.

Yo dare como le he dicho a un amigo, a que me contesten los admin. tanto si me ayudan como si no, 1 mes, en ese plazo, vuelvo a mover fichas.

Lo siento, pero esto si me lo dicen en la cara, puedo denunciarlo.. y si me lo dicen por la red no??? es una falta hacia mi persona.

Que tenga malos rollos con determinada gente que se pueden contar con los dedos de una mano y encima me sobran 3.. pase... yo hago mi vida y ellos la suya, y pondria la mano en el fuego a que ellos no han sido.
Ya que.. malos rollos si.. pero todos dimos la cara, asi que esa gente para mi esta descartada porque dio la cara.

Si no les interesa aclararlo por algo sera, ala.. agur.

MjBad
20-10-04, 15:49
Si quereis la contestación de un moderador, aquí teneis la mia: Yo jamás le he dicho a alguien quien le ha puesto un punto (tanto positivo como negativo) de reputación.

Por otro lado, no me cansaré de repetir que si tanto os molesta leer comentarios negativos, insultantes, etc.. DESACTIVAD LA REPUTACION, que no es tan complicado, y dejad en paz, por lo menos mientras no se pueda hacer otra cosa, a la gente a la que le gusta el sistema de reputación tal y como está ahora (yo me incluyo).

Ala...deica logo.

Invincible Ram
21-10-04, 02:02
Dejense de estupideces y disfruten del foro gente, que el foro es para distraerse no para discutir y estar mal, para eso ya está la vida real.

Un abrazo, PAZ

Rocio Jackson
22-10-04, 22:50
aki la peña tiene un problema no? no jodas:jajaja: jajja ay ke me meo ¡¡ :jajaja: dios ke fuerte:dime:

βιυειίτε
23-10-04, 01:17
Si quereis la contestación de un moderador, aquí teneis la mia: Yo jamás le he dicho a alguien quien le ha puesto un punto (tanto positivo como negativo) de reputación.

Por otro lado, no me cansaré de repetir que si tanto os molesta leer comentarios negativos, insultantes, etc.. DESACTIVAD LA REPUTACION, que no es tan complicado, y dejad en paz, por lo menos mientras no se pueda hacer otra cosa, a la gente a la que le gusta el sistema de reputación tal y como está ahora (yo me incluyo).

Ala...deica logo.

Para eso creo que hubo una votación, para que las cosas no se quedarán así...

SprintMJ
25-10-04, 09:51
Para eso creo que hubo una votación, para que las cosas no se quedarán así...pues sigue igual
pork hay k desactivar la reputacion?los administradores cuando van a tener los kojones de k se vean los negativos? a ke tienen miedo?

MissHoney
25-10-04, 12:51
vaya una gana.. de abrir este post... si no se hace nada... al respecto.

Que ganas de crear espectativas... si no se va hacer nada con los puntos.. pos dejense de poner posts... y la peña lo desactiva... o hace lo que le sale de las bowlins.. pero si se va hacer algo que se haga ya...porque cuantos meses tiene ya este post??????

MissHoney
25-10-04, 12:53
desde Julio!!! lleva el post.. y lo que le quedara...

WiLLiaM
25-10-04, 13:10
Exijo una explicación al igual que Neylo del trato preferente que se les está dando a algunos usuarios y por tanto al mal uso que están haciendo algunos moderadores de sus privilegios.

EL_ENIGMA
25-10-04, 14:13
Vayase, señor Cuesta, vayaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDD

Speechcrepes
25-10-04, 15:14
Los moderadores tienen miedo porque fueron los primeros en insultar a la gente...:rolleyes: :jajaja: :jajaja:

Estaban hartos de nosotros y se desahogaron de mala manera.:qmal:

Va, en serio, dejemos el puto temita...cuando puedan ya pondrán los nombres de los autores de los puntos...no hay ningún contubernio masón detrás de esto...o sí?:7: :bm:

βιυειίτε
26-10-04, 05:25
Va, en serio, dejemos el puto temita...cuando puedan ya pondrán los nombres de los autores de los puntos...

Grave error Speech... si se deja morir este tema, ahi si que nunca veremos los cambios.

Yo no entiendo es porke si la mayoria ya se pronuncio y resulta que no pueden resolver el problema del anonimato, no quitan la reputación hasta que puedan resolverlo, en ves de seguir permitiendo el mal uso de esta??

Yo pienso que ha llegado la hora de elegir entre quitar todo el anonimato hasta el de los puntos viejos, o quitar todo el sistema hasta que lo resuelvan.

Además ya lo he dicho, lo puntos de reputacion viejos se van borrando, asi que de todas formas no nos vamos a dar cuenta de quienes fueron los de los insultos, entonces cual es el problema??

Ya no hay excusa que valga!

βιυειίτε
26-10-04, 07:40
Jo... kien habra sido el cobardon que ni puso el nombre en el negativo que me acaba de poner por el post de arriba... seguro que fue uno de esos que no le conviene que cambien las cosas porque descubririan el lastre que es...

Speechcrepes
26-10-04, 11:14
Ya he recibido un buen número de puntos negativos por mi comentario anterior!!!:jajaja: :jajaja:

Este foro está lleno de subnormales...y de cobardes, porque ni uno ha puesto su nick.:7:

No tengais miedo pequeños, que no os va a pasar nada grave.:rolleyes:

βιυειίτε
27-10-04, 00:28
Bueno otro negativo pero esta vez firmado y asi la cosa si es muy diferente... (hasta da gusto).

Le respondo a esa persona: no son ganas de fastidiar, el sistema de reputación se a convertido en un problema y me es incomprensible que ustedes los moderadores no lo vean así o que se hagan los de la vista gorda.

Saludos.

βιυειίτε
30-10-04, 02:33
Bueno he reconsiderado las cosas... :p

Creo que he estado muy paranoico con esto de la reputación y pense que que si no me gusta esta Re-putada solo es cuestión de desactivarla y hacer de cuenta que no existe...

Así que desde hoy ya no molesto más con esto, me da lo mismo lo que me pongan en ese sistema, ya que simplemente no me voy a enterar de lo que me digan u opinen alli, sea positivo o negativo... si quieren pongan todos los negativos que les plazca... simplemente paso de enterarme. :rolleyes:

Así, que en otras palabras... hagan lo que les de la gana! :jajaja:

:ayos:

Sergiobeli
09-11-04, 03:38
Vaya tela

Tanto tiempo en el foro y no me habia enterado de lo del sistema este hasta hace un par de dias...lo que hace la rutina.

Bueno, aunque tarde (mas vale tarde que nunca) voy a opinar acerca de este asunto. La idea me parece regular, explico:

1º Para empezar hay cierto tipo de sujeto que se esconden bajo el anonimato para decir cosas que no se atreverían a decirlo reconocidos públicamente.
2º Espero que la gente no se empiece a picar unas con otras para ver quien es el que mejor cae en el foro...o para ver quien es el que peor cae, que hay de todo en esta vida:D
3º Tambien espero que los Hideouters tengan un buen espíritu, porque quizás a mas de uno no le haga mucha gracia que la gente no se fije en él.

Es como en el cole. Todo el mundo quiere ser el popular, pero por mas que lo intenta no lo consigue y se siente defraudado. Espero que esto no pase por aqui.

Por ultimo decir un dato: Hace poco supe cómo ver lo de los votos, y cual fue mi sorpresa al ver que alguien me votó negativamente POR SER ANDALUZ.
Me parece deprorable. Creo que sé quien es, pero paso olimpicamente.

Andaluz y a mucha HONRA. Y a quien no le guste, que se joda :D

Mar_MjFan
10-11-04, 12:12
Hola,
Yo apruebo el sistema de reputación. Para mí es una guía a la hora de valorar posts.

No me gusta que se puedan poner negativos anónimos. Y veo que hay gente que no lo utiliza bien. Como dice un post anterior, es increible que se puedan poner negativos por un post de cumpleaños. ¡qué cosas!

Quizás podrían darse permisos para puntuar según la antigüedad y el propio nivel de reputación del usuario. Es una idea, no sé.

Speechcrepes
10-11-04, 22:47
Mar, la antiguedad, el número de posts y la propia reputación ya influyen bastante en el valor de los puntos.;)

Mar_MjFan
11-11-04, 10:22
guasp! no me he dado cuenta de eso Speech. De todas formas quizás los más novatos no deberíamos ni poder puntuar siquiera. Y quizá la gente que malutiliza el sistema de reputación y que los moderadores pueden saber quienes son aunque no firmen.... pues se les impide puntuar unos mesecitossss..... y así aprenden! digo yo..... Aaaaala, rotenmeier que soy yo. :7: :jajaja:

Speechcrepes
11-11-04, 17:24
Mar, es que los más novatos no podeis votar....:p ...solo se puede a partir de 50 posts...antes podreis votar pero ni sumará ni restará puntos al votado.:7:

Como ves está todo muy pensado!:D :feo:

santiago
11-11-04, 19:02
Como ves está todo muy pensado!:D :feo:
Pues si ke sta muy pensado , deberia ser iwal para todos :qmal::novale:
Weno otra irregularidad + para este proyecto fallido :acallar:

Rocio Jackson
11-11-04, 21:08
jeje vosotros seguis estando en el grupo de los verdes yo he pasado a formar parte de la lista negra:jajaja: (o roja segun se mire )y ninguno de los negativos ke me han puesto estaban firmados pero vamos ke no me importa lo dije desde un principio y lo vuelvo a decir ahora y es ke no voy a dejar de expresar mis diferentes opiniones por el simple hecho de ke a cuatro tontos ke no tienen nada mas interesante ke hacer en sus vidas ...se dediken a ponerme a parir :p

santiago
11-11-04, 21:53
jeje vosotros seguis estando en el grupo de los verdes yo he pasado a formar parte de la lista negra:jajaja: (o roja segun se mire )y ninguno de los negativos ke me han puesto estaban firmados pero vamos ke no me importa lo dije desde un principio y lo vuelvo a decir ahora y es ke no voy a dejar de expresar mis diferentes opiniones por el simple hecho de ke a cuatro tontos ke no tienen nada mas interesante ke hacer en sus vidas ...se dediken a ponerme a parir :p ya ves rocio , esta gente4 se aburre tanto y es tan cobarde.......:vom: xro weno es un defecto mas :mareao:

Rocio Jackson
13-11-04, 00:46
ya ves rocio , esta gente4 se aburre tanto y es tan cobarde.......:vom: xro weno es un defecto mas :mareao: ya te digo

mira otro point negativo mas jajaj:jajaja: ademas con un curioso comentario

http://mjhideout.com/foro/images/v6-01/reputation/reputation_neg.gifSobre el sistema de rep... (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=531730#post531730)12-11-2004 22:30no se pueden pedir peras al olmo....

Eso mismo me estoy dando cuenta no puedes esperar ke gente asi se digne a dar la cara y mucho menos poder tratar de debatir de manera inteligente algo ...
Francamente me estoy desilusionando mucho por ke parece ke mucha gente se toma esto como si fuera una especie de guerrilla personal entre unos y otros en lugar de opinar y dar cada uno su punto de vista respetando la de los demas....

Por mi podeis seguir poniendome puntitos como en eurovision seguido de comentarios anonimos
pero no dejare de expresar mis ideas le pese a kien le pese .... :p

¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESION ¡¡¡ ¡¡¡ ESTO ES UN ULTRAJE¡¡
¡¡RESPUESTAA YAAA¡¡¡:rolleyes:

Angie
13-11-04, 01:39
http://fineweb.hu/test/duracell/logo001.gif

Krogul
14-11-04, 11:04
:urule: :urule: :urule: :urule: Angie:muac: :luck: :rosa: :mutante:

:yy:

santiago
14-11-04, 19:31
Ey se nota el aburrimiento eeeeh ¿? !

Mar_MjFan
15-11-04, 09:11
Mar, es que los más novatos no podeis votar....:p ...solo se puede a partir de 50 posts...antes podreis votar pero ni sumará ni restará puntos al votado.:7:

Como ves está todo muy pensado!:D :feo:ahhhhhhhhhhhhhhh vale.......... perfesto! :p es queeeeeee......... novata flancilla que es una... :jajaja: no sabía esto..... y yo ahí poniendo puntos (firmados ¿eh? conste) alllllllllllaaaaa. vaaaale la intención era buena.

EL_ENIGMA
15-11-04, 11:41
Ey se nota el aburrimiento eeeeh ¿? !
Siete caballos vienen de bonaaaaaaaaaaaaaaansaaaaaaaaaaa......epiticarl...: jajaja:

santiago
15-11-04, 14:39
Siete caballos vienen de bonaaaaaaaaaaaaaaansaaaaaaaaaaa......epiticarl...: jajaja:
:z: weno de paso este tmb es 1 tema pa incrementar post no :dime:

Style Blizzard
15-11-04, 15:34
:z: weno de paso este tmb es 1 tema pa incrementar post no :dime:
:dime: hay ke aprovechar... no crees. :dime:

wHiTe
16-11-04, 14:32
Durante esta semana, os daré una actualización sobre el asunto. Con un poco de suerte, podremos comenzar con la reputación no-anónima en breve.

Si algún coder de PHP y MySQL con experiencia en vBulletin quiere echar una mano con el código, que me mande un MP.

Gracias por vuestra paciencia.

P.D.: Es probable que vayáis viendo cambios, nada será definitivo hasta que no se anuncie por aquí.

EL_ENIGMA
16-11-04, 15:18
Por fin llegó la cosechaaaaaaaaaa, llegó la cosecha hermanoooooooooo, por fin llenaron sus frutooooooooos regadíos y secanooooooooos......

XDDDDDDDDD

Pues tiene razón la chica esta q ha escrito ahora (:rolleyes: ), parece q se observan cambios significativos, como que por ejemplo aparecen toooooooodos los puntos de reputación recibidos hasta el momento, es curioso ver la progresión aritmética ascendente de puntos verdes recibidos...:jajaja: ...de todas maneras me intuyo lo que va a ocurrir a partir d ahora, si se revelan los anónimos hasta el momento...se masca la tragedia!:eek: :D

Mar_MjFan
16-11-04, 18:21
...de todas maneras me intuyo lo que va a ocurrir a partir d ahora, si se revelan los anónimos hasta el momento...se masca la tragedia!:eek: :Duy no te creas, porque desgraciadamente solo se pueden ver los últimos ¿10? puntuantes.... :p .... creo. Gente del team, ya que modificais podiais dejar que se vieran todos! ..... puestos a pedir........... :jajaja:

santiago
16-11-04, 18:28
no , ya se pueden ver los ultimos 25 si no me ekivoko...:p

Garabís
16-11-04, 21:10
Gracias por vuestra paciencia.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No creo q ue finalmente sea una medida retroactiva, para que no nos matemos unos a otros :p