Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter Servicial Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 05:49 HideOuter Servicial
Este premio está pensado para aquellos HideOuters que siempre están donde se necesita colaboración y ayuda. ¿Quiénes crees que son merecedores del premio?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Ahí van los mios.....(redoble) :D
- Aaow AnD wHiTe
- MjBad Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 06:38 Bueno, bueno... sin lugar a dudas EL nominado es MjBad; su ayuda durante estos últimos seis mese ha sido, sin exagerar, algo que no se paga con pesetas (ni con euros) :meparto:
Ahora viene lo difícil... y es que hay que poner un nominado más, pero nosotros tenemos un gran dilema porque hay tres personas que se merecen por igual ser nominados.... lo que vamos a hacer es echarlo a suerte. El elegido es: jfcnew bueno, pos este si que es jodio pero bueno, a alguien hay que nominar.
pos ahi van los mios, sorry por los que no nomino pero es que no se puede nominar a to el mundo:
Dancing Machine por las traducciones de las letras de invincible (como Jfcnew ya lo han nominado mas arriba, pos le toca a Dancing ahora :p )
Kishaya, sus traducciones tanto del chat como letra de shout no tienen precio. and the nominees are...
-MJBad -Aaow AnD wHiTe Aaow and white por supuesto!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) Miss Jackson 03-01-02, 09:46 MJ-BAD Y Aaow And White :D :D :D :D :D :D :D gracias por su ayuda;) ;) ;) and de guine iiiii: MJBAD y MJ 2070 MJBAD (no hace falta dar explicaciones) y... uff:llorando: es que no se... pito pito gorgorito, donde vas tu tan bonito... [Dancing Mahine y Jfcnew ], lo siento, premio conjunto por la trducción de las letras ;) Aaow AnD wHiTe y MjBad :)
Bezitos:muac: :muac: peus comot odos lpm y mj bad MJVALENCIA 03-01-02, 20:55 Pues mjbad y aaow and white y xtar & mpwe CARMINA BURANA 03-01-02, 21:05 "mj valencia"POR HABERME NOMINADO como mejor avatar( ESO ES SER SERVICIAL Y LO DEMAS TONTERIAS)
Y A xtar & mpwe POR FACILITARME CON TANTA RAPIDEZ EL FAMOSO video "RESBALING IN MOSKOW" cuando lo solicite al foro Someone in the Dark 03-01-02, 23:06 venga, mi votova pa----------
--Mjbad, sobretodo porq me ha ayudado siempre en el chat, es mu sabio
--ScreamX, por las pedazo de fotos de los DVD´s!!! bueno, a MjBad que me ha ayudado muchísimo, y Vero & paquito! :D ¡¡¡MjBAD!!Juraria que es el único que me ha intentado solucionar los problemas!:D ;) Sin lugar a dudas.....lo tengo muy claro, sin su ayuda no tendria ni firma, ni avatar, ni entraria en el IRC.....The Oscar Goes To
MjBad
Por cierto Mj..Gracias por todo. XTARLIGHT & MPENZIWE y AaOw & WhItE
gracias por todo... Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pito pito golgorito... y tiro por que me toca...a: ( trtrtrtrtrtrtrtrtrtr) :
mjbad (of course de los of courses) y a jfcnew y dancingmachine por las traduccines estupendas de la vida.
:D :D :D :D
PD: son dos pero joe, no hay dos sin tres no???:meparto: DarthJackson 04-01-02, 07:53 Yoooooo voto por:
Aaow AnD WhiTe y
MjBad Para mi el mas ke influye de todo es MjBad el pibe fijo ta ahi ayudando a la peñita en fin es bombita bye bye bye pio pio:lengua: Dancing Machine 04-01-02, 11:12 Bueno, qué fácil me lo poneis:D
Nomino al Santo Job, usease, MjBad , sabio entre los sabios :meparto: y a Aaow&White , parejilla sin igual, donde estaríamos sin ellos;) Unbreakable 04-01-02, 19:46 En una ocacion me toco precenciar un detallazo de MJ_2070
El segundo nominado se lo otorgo a quien me saque de una duda que tengo desde hace tiempo y no he podido dilucidar.
En los foros en ingles utilizan mucho la abreviación "lol", habran de disculpar mi ignorancia y por pena a preguntar hasta ahora me atrevo pues me encuentro presisamente en medio de quienes mas serviciales son.
De antemano muchas gracias. jajajajaja, bueno Unbreakable, no es por el voto, pero te contesto :meparto: :meparto:
LOL es una abreviatura, en concreto creo que es abreviatura de Laugh On Loud que significa "reirse a carcajadas".
Lo de Laugh on loud no se seguro si son esas las palabras exactas, lo que si es seguro que es que LOL=reirse. Se utiliza mucho tanto en foros como en chat como en juegos online.
Saludos DANCEFLOOR 05-01-02, 00:53 MjBad y Anakin Unbreakable 05-01-02, 02:04 Hey MJBad es increible pero estuve a punto de poner tu nombre como nominado pero la realidad es que aunque percibi que eres servicial no me brinco mas que otros (seguramente porque no soy tan buen observador) y estuve a punto de dejarme llevar por la carretada de nominaciones que tienes en este rubro pero gano la objetividad e imparcialidad y por lo mismo no puse tu nombre y en honor a la verdad nunca pense que fueras a ser tu quien me resolviera la duda pues las probabilidades eran muy remotas era cuestion de que el siguiente hideouter que entrara a este post me respondiera.
JUSTICIA DIVINA, aunque no te llevaras esta nominacion con esto no me cabe la menor duda de que eres el mas servicial.
Por cierto. Muchas gracias por resolver mi duda. Me alegra MJBAD que yo te haya podido ser util con las traducciones pues vos le sos util a todos los del foro!!!!!!!
VOTO: MJBDA, Aaow & White y DANCEFLOOR son unos genios:muac: :muac: :muac: :muac: MJBad y unbreakable: LOL = Laugh Out Loud = Jartarse de reir (como las sevillanas del enano) :lol: Aaow AnD wHiTe y MjBad !! Sin vosotros estaría muuuy perdida!! Bueno me votaría a mi misma pero como no se puede pos...
MJBad y MJ_2070 ;) Bueno, pues yo lo tengo muy clarito:
-Mjbad
-Mjbad
... y porque no hay más nominaciones per capita, que si no se llevaba las 14 de Ben Hur!! Remember the time 09-01-02, 22:29 Pues sin duda:
MjBad
Aaow and White
Porque siempre ayudan a todo el mundo y a mi me han ayudado muchísimo.
Aprovecho para darles las gracias por todo.MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN ;-) |