Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter más Carismático Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 05:53 HideOuter más Carismático
Hay nombres que en este año se han ganado un hueco especial entre nosotros. ¿Quién te parece el HideOuter más carismático?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Este es mu difisi, pero quiza yo votaria por sergio y por anakin Y los nominaaados sooooon: MjBad y Tabloid Killer (el hideouter antes conocido como Bizilagun :p ) Sergio y Anakin
Digo yo, vamos... Pues los más carismáticos para mi son Anakin y Morten. CARMINA BURANA 03-01-02, 19:54 Sin lugar a dudas MORTEN por ser el que posee quizas la personalidad mas arrolladora y firme de todo el hideout y el segundo para mí es ANAKIN MJVALENCIA 03-01-02, 20:27 Pues serian Morten, como dice carmina burana tiene una personalidad arroladora y Aaow and white, me parce una pareja muy simpatica y con mucha personalidad No sé, no creo que se pueda escoger a Morten, por la simple razón de que ya no es parte del foro... pero por si acaso elegiré 3... 1º Morten 2º Tabloid Killer 3º MjBad yo voto por tabloid killer Tabloid Killer y Dreaming ;) Es el primer empate tecnico que tengo....y es que a pesar de todo a mi me encanta leerlos, uno por su grandisimo trabajo poniendonos fotos fantasticas y su simpatia y otro por no dejar a nadie impasible antes sus mensajes.........aunque esta votacion traera cola(paz compañeros) les doy el premio a los mas carismaticos a................................................. ..
DANCEFLOOR Y MORTEN Los mios:
- ANAKIN
- AAOW AND WHITE
;) bizilagun y tabloid killer!! XDDDDDDD ke nooooooooo jejejeje
Pueeeeees digamosssss.... buf, nosé, digamos MJBad y MJValencia DarthJackson 04-01-02, 05:25 Yo voto por:
Tabloid Killer y Sergio... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ARANSAY Y ANAKIN MORTEM Y TABLOID KILLER
porque??? por la carisma, no? :p :p :p
en realidad si fuera por lo carismatico me votaria a mi mismo, pero esu nu se pue aser, así que me votaré por el mas modesto ;););)
"JMP" HIDEOUTER MAS MODESTO 2002, (lo pongo en mayusculas y entre comillas pa que se vea mas mi nick, el mas mejor y mas original del mejor y mas fan del mundo de michael bosé :p :p Unbreakable 04-01-02, 20:11 El joven Skywalker y Sergio pos esta es de las dificilillas, siempre tengo a 3 o 4 pa escoger, y lo jodio es que son siempre los mismos 4. En fin , toca escoger:
-Anakin
-Dancefloor TABLOID KILLER
DANCEFLOOR
BEAT IT
NATEA(una mujer!! entre tantos hombres
:meparto: :meparto: )
M8nwalker Mi voto es para Tabloid Killer.:D Al marujo de MJBAD, juas juas juas:D :D al que tanto he dado la tabarra ( y lo que te queda bonito)y al hombre de las galaxias, usease anakin akin akin.:meparto: y tb a jfcnew por que el lo vale. jaja
PD: tb podria votar por mi que soy muy estupenda pero casi que no....
PD2: ya, ya se que son 3 pero... Como no me votéis os parto la carisma! :lol:
Ke malo por dios, mejor me callo :lol: :lol::mueveojos 8Ð DANCEFLOOR 05-01-02, 13:09 Ufffffffff¡
MjBad y Anakin¡¡¡¡
Tambien citar a MirrorMan , Los moderadores Beat It Kishaya Kary Sergio Jfcnew MjValencia y noecap. Seguro que se me olvida alguien¡¡¡ Dancing Machine 05-01-02, 13:18 Houston, Houston, tenemos un problema...Ufff. Vale, está bien. Hasta ahora he sido buena, he seguido las normas del juego y he votado sólo a 2 por categoría. Pues ya no puedo másssss! Stoooooooop! Ahora voy a hacer lo que me da la gana :D :D
Nomino a MjBad, Jfcnew, Maya, Anakin, Aaow&White, mjj7, Maceo y Walt.
Si lo que cuenta es divertirse, no? Pues eso, coño.:cool: Y si esta gente no es carismática, que baje Dios y lo vea.;) Voto por MORTEN y SERGIO..otra vez creo..ya he perdido la cuenta!! The Panther 07-01-02, 00:09 Mis votos:
- Sergio
- m8nwalker mmmmmm otra complicada....son todos muy carismaticos aqui......pero me voy a quedar con DANCEFLOOR:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
y tambien con anakin y morten.... Bueno, pues me toca: Aaow & White y Jfcnew. Remember the time 10-01-02, 14:54 MjBad
Aaow and White |