Ver versión completa : NOMINACIONES: Momento más Memorable Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 05:59 Momento más Memorable
Sin duda alguna, durante este año ha habido momentos realmente importantes en la vida del foro, de esos que se recuerdan siempre ¿Con cuál te quedas?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Pues......
Estreno de YRMW version KTU a las 7 de la mañana.
Filtracion de 36 segundos de heartbreaker, que pensaba que moririamos todos. Pues me quedo con...
- Estreno del YRMW de la KTU (¿os acordais......KTU....the beat!?)
- Noche del concierto de Washington (United We Stand) en la que salio Michael cantando el Man in the mirror y What More Can I Give, y llegamos a ser más de 40 en el IRC hasta casi las 7 de la mañana.
;) Esta claro:
es estreno de YRMW ke nos kedamos todos asi :lengua:
Y las posteriores filtraciones que nos queamos asi: :enamorado Por supuesto.. el K....T.....U..... the beat! (momento KTU de ahora en adelante :p )
Y otro... pues..jo, hay varios, pero me quedaré con el descubrimiento de la portada de Invincible(para bien o para mal :p ) El estreno de YRMW, seguro.
La filtración de Heartbreaker. Con el puente de la canción a más de uno le subió la adrenalina demasiao.
Ta lueguín... Para mi el estreno de yrmw, versión KTU, cuando me conecte y vi que ye estaba en la red, el soponcio que me dio en el ciber en el que estaba fue brutal.
Otro gran momento fue el anuncio de los conciertos del madison, que aunque no fui, siempre es bueno saber que el rey vuelve a la carga. CARMINA BURANA 03-01-02, 20:15 -MOMENTO KTU
-EL MOMENTO concierto de Washington (United We Stand) La filtración de YRMW en la KTU.
Y las noticias, y pequeñas filtraciones que Aaow AnD wHiTe hacian en NY de lo que grababan de los conciertos. En fin, aquellos momentos en los que estaba toda esa gente en NY, antes de los atentados. MJVALENCIA 03-01-02, 22:32 Como dice anakin el momento KTU, antes de entrar al foro la oi por la radio a las 10 de la mañana y dice el locutor, nueva cancion de michael jackson y digo yo, seguro que se equivocan y vuelven a poner mind is the magic y cuando la oido, no me entere de nada de la cancion estaba en state of sock, casi me da un soponcio :eek: :eek: :eek:
Y luego el concierto de Washington (United We Stand), lo que me pude reir esa noche, todos insultando a los presentadores y gritando ¡¡¡MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL¡¡¡¡ Possssssss... YRMW y Heartbreaker... :D El yrmw por internet, KTU, la primera imagen del nuevo video (yrmw) y el man in the mirror en Washington bien resumido...
ESTRENO YOU ROCK MY WORLD KTU
ESO FUE SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!
uno de los momentos mas geniales de mi vida :) :D ;) Pues aqui voy a pecar de vanidoso, para mi el momento mas memorable y amargo a la vez fue para todos aquellos que guardaron la RESISTENCIA a no escuchar Invincible hasta el dia de su salida....yo lo escuche dos dias antes...pero fue inevitable ya que lo escuche entre todos los fans de la KDD madrileña sino tambien hubiera aguantado...asi que este oscar va por todos nosotros:
The oscar goes to:
LA RESISTANCE -El momento KTU
-y la filtración de Heartbreaker, MJBad yo también creía que ibamos a morir:meparto:
pd: beat it, qué güevos tuvo la RESISTANCE!!! 1) K... T... U.. the beat!!!
2) Cuando Bubbles y Jackson5 conocieron a Michael en Londres Askot_Spice 04-01-02, 03:19 1) El estreno inesperado de YRMW.
2) La presentación sorpresa de Michael con N'sync en los MTV VMA 2001... wow, aún recuerdo como reaccionó el público, la ovación de pie y que Mike se robó la noche!!! :cool: Sergiobeli 04-01-02, 03:58 Para mi los mejores momentos fueron cuando al fin pudimos escuchar YRMW de la radio KTU y cuando se puso el videoclip en la pagina, Tambien estuvo bien cuando empezaron a salir fragmentos de heartbreakes y un hideouter (no me acuerdo kien fue) hizo como una mezcla de todos los archivos y ya le dio un aire de cancion a esos pedazos sueltos mi momento mas mejor fué el de la filtracion del puente de heartbreaker. Era michael en estado puro y la mayoría ya creíamos en lo mejor ;) ;) ;) Unbreakable 04-01-02, 18:36 Para mi fue la primera filtracion de Heartbreaker. Esos 30 segundos para mi valieron la pena esperar 6 años. Me pusieron en las nubes. -filtración de yrmw versión KTU (por todo lo que supuso para esta comunidad y para todos los fans)
-las fotos y reacciones que hubo tras la aparición de Michael en los MTV 2001 (nos quedamos todos así: :eek: ) pues la filtracion del YRMW, la aparicion en los MTV y los conciertos del MSG EL ESTRENO DE YRMW
LA APARICION EN MTV
EL CHAT del 26 de octubre y compartir eso con los fans del mundo 1)el "K....T.....U..... the beat"!!! brutaaaaaaal:eek: :eek: :eek:
2)La firma de discos de MJ; eso no se había visto en la vidaaaa!!! Dancing Machine 06-01-02, 09:42 - K T U THE BEAT!!¡¡Qué momento!!:D
- La actuación en los MTV VMA con Nsync, qué maravilla volver a verle bailar de esa manera, pura energía en movimiento.:eek: DANCEFLOOR 06-01-02, 15:32 KTU Y MSG Pues para mi el momento más memorable fue tb la filtración de Yrmw - KTU Version :D :D :D
Pero también las demas filtraciones y q a medida ibamos escuchando + y + sobre el disco :) -KTU
-MTV 2001.....creo que hacia mucho tiempo que no me daba un paro cardiaco como el que me dio ese dia,cuando lo vi aparecer asi....de sorpresa...eso si que fue memorable!!!! The Panther 06-01-02, 23:59 Mis votos:
- Estreno filtrado de YRMW a través de la mítica e inolvidable K.T.U. (the beat)
- Apertura de las tiendas de música el 29 de octubre de 2001. ¡Primer nuevo disco de Michael tras 6 años de sequía! K-T-U the Beat!
Marcos y Jaime conocen a Michael en Londres |