Ver versión completa : NOMINACIONES: Mejor Avatar Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 06:01 Mejor Avatar
El avatar se acaba convirtiendo en toda una seña de identidad. ¿Cuál es tu favorito?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) este es dificil, porque hay un ciento de ellos muy, muy chulos. Pero bueno, si hay que poner dos, pos......
Nomino aaaa (redoble de tambores):
Aaow&White, porque la foto esa de MJ es mortal del to.
Maya, porque su avatar le pega mucho a su personalidad, y porque me cae muy bien la persona que se lo hizo :p ;) Este es dificilillo porque todos tienen su gracia pero...me quedo con:
- ANAKIN
- WALT
;) ME gustan mucho el de IVI19 y el de sergio, porque me encanta esa foro ¿Solo dos? jo...Jfcnew y Dancefloor. Aaow AnD wHiTe y... mmmm, nu ze....pos...jfcnew
Bezitos:muac: :muac: param i el mejor avatar es el de Bazz CARMINA BURANA 03-01-02, 20:12 JFCNEW Y GRAN CANARIA !!!!!! MJVALENCIA 03-01-02, 20:16 Pues a mi me gustan las de carmina burana, michael en estado puro
La de anakin, esa sombra bailando la lambada :D me mata :meparto: :meparto: :meparto: possssssssssss... MJValencia, Aaow AnD wHiTe ;) el renny es extraordinario Someone in the Dark 03-01-02, 23:53 voy a poner a,,,,,,,,,,
J_Keep y a (Bubbles y Jackson5) esq estos dos ultiimos se parecen mucho, y desd q tengo las fotos originales me encantan!!! nomino a frikyman ........porque es el comodin Votemos.....tras escrudiñar mi mente totalmente y sabiendo que sere injusto con muchos otros...The Oscar Goes To.....
EL QUILLO ANAKIN Anakin por lo jachondo :lol: y Wizzy que es muy sencillito pero me encanta, nose porque :) :) Puessssssssssssssssss votaremos al enano cebezon ( anakin, vamos) y.... pues.... tic tac...tic tac...tic tac...:confused: :confused: y el de jfcnew ale, que es de raro como el mismo, jajaja :p Askot_Spice 04-01-02, 03:44 And my nominations are: chika-mjj, se ve genial Michael y Renny, me encanta también.
:cool: DarthJackson 04-01-02, 04:59 Yo voto por:
Aaow & White y por ANAKIN!! el de jfcnew
y el de Anakin...me parto con el Darth Vader Lolaílo:meparto: Unbreakable 04-01-02, 20:28 m8nwalker y MJ_scream_ BaaZ
Cuando veo ese avatar me parece que estoy viendo bad o billie jean! Dancing Machine 05-01-02, 11:48 The nominees are:
- JFCNEW ;)
- ANAKIN ;) Muy chunga esta pregunta..pero tras pensarlo..mi avatar favorito es el de ICEMAN, y luego el de DANCEFLOOR tb me gusta muxo :D ! Me gusta mucho el nuevo de MJValencia y el de 2 BAD pq esa foto me encanta MJ ta super lindo :enamorado Sergio, 2 Bad y Natea las fotos de esos avatars estan excelentes. The Panther 06-01-02, 23:54 Mis votos:
- Anakin
- Sergio voto por anakin y por supuesto DANCEFLOOR:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
el mio esta lindo tambien,verdad????(gracias kishaya,te quiero!) Yo voto por los de MJVALENCIA y jfcnew, estan muy bonitos
:muac: :muac: :muac: butterflies 07-01-02, 15:49 yo nomino a..........
- CHIKA_MJJ
- 2 BAD
me encantan vuestros avatares!!!!!!MIchael se ve guapiiiiiisimo!!!y los detalles d la bandera,y del nick,me encantan!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado Ahí van mis nominaciones:
-mjj7: el mejor de los mejores.
-jfcnew: me gustaba más el anterior, pero el actual también rompe la pana, invita a cañas y demás. Remember the time 11-01-02, 14:09 Pues, hay muchísimos avatares preciosos, pero creo que la foto que más me gusta es la de Aaow and White
Y el otro nominado es por su originalidad, me encantó...el de Xtarlight and Mpenziwe Xtarlight & Mpenziwe
Walt |