Ver versión completa : NOMINACIONES: Mejor Nick Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 06:02 Mejor Nick
Hay nicks que van irremediablemente unidos a su HideOuter. Algunos se identifican totalmente con la persona que los ha elegido. ¿Qué 2 te gustan más?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Se vale votar por uno mismo? someone in the dark y MJ 2070 Dancing Machine y Kishaya (hay muchos otro que me gustan...) msi favorito son el mio, xtralight, mpenziwe y demianmak CARMINA BURANA 03-01-02, 20:08 tabloid killer y morten Xtarlight & Mpenziwe y Kishaya MJVALENCIA 03-01-02, 22:21 Tabloid Killer y chika_mjj Xtarlight & Mpenziwe y Anakin! :eek: Pues.... mis dos votos son para:
Darkness: impresionante nick, guapisimo.
M8nwalker: muy original la idea ;) Tabloid Killer!! y Morten nomino a Natea ...porque no me gusta como hace la comida y a
Yanira por ser nueva Votemos.....tras escrudiñar mi mente totalmente y sabiendo que sere injusto con muchos otros...The Oscar Goes To.....
XTARLIGHT & MPENZIWE Askot_Spice 04-01-02, 03:47 Yo voto por chika_mjj porque me gusta como se oye y por Aaow AnD wHiTe por ser tan original. Me gustan un montón, pero bueno, como sólo se puede votar a 2 me quedo con éstos:
-DarkChild estuve a punto de ponermelo como nick
-Dreaming me gusta porque es misterioso y también por su significado
talueguín!! DarthJackson 04-01-02, 04:54 Le doy mi voto a:
NATEA
:D :D :D Pues yo voto por m8nwalker y Xtarlight & Mpenziwe
Este si k era dificil d verdad..:(
Bezitos:muac: :muac: CARMINA BURANA porque me encanta Orf
y Xtarlight & Mpenziwe porque suena raro y no tengo ni --- idea de lo que significa pero mola pastillas de goma.
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: La verdad es que los hay muy originales, pero diré...
- KISHAYA
- DANCING MACHINE
;) Unbreakable 04-01-02, 20:15 yck y Xtrarlight & Mapenziwe Xtarlight & Mpen...
MUY ORIGINAL!!! :confused: Esta si que es dificililla.... pero bueno diremos bubbles y anakin, maya ha hablado :) Bueno, pues los dos votos del asesino de tabloides (ejem :p ) son paraaaaa.....
xtarlight - BazZ Dancing Machine 05-01-02, 11:52 Tengo unos cuantos en mente peeeeeero...hay que decidirse, asi que voto a Anakin y a la abejita Maya:) DANCEFLOOR 05-01-02, 13:29 kISHAYA Y aNAKIN La decisión es algo difícil pero me decanto por estos dos: ICEMAN y Morten ;) bueno,finalmente aqui estoy.....y esto me ha costado muchisimo porque son muchos los nick que me gustan y que considero originales....pero me voy a quedar con el que siempre me ha gustado......
BIZILAGUN.......y por supuesto XTAR Y MPEN.....
uffff ya esta....costo harto!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: The Panther 06-01-02, 01:33 Here are the results of the independent jury:
- RBFunk
- Natea Mi voto va para Xtarlight & Mpenziwe y Anakin :rollin: Jacksonet65 07-01-02, 19:37 A mi me gusta mucho el nick: Xtarlight & Mpenziwe, sin duda el mejor!!!
AUNQUE CREO QUE TAMBIEN EL MIO (Jacksonet65) ES MUY BUENO TAMBIEN, ESPERO QUE ALGUIEN VOTE POR MI!!! Bueno, pues teniendo en cuenta la cantidad de "abonados" que somos, pues sólo me acuerdo de los más habituales, y de ellos, elijo a MAYA y DANCING MACHINE.
Hale, las primas al número de cuenta acordado, eh nenas? :D :D :D :D :D Remember the time 11-01-02, 14:14 El de Bubbles me encanta y el de Aaow and White por que es muy Michael RBFunk
Xtarlight & Mpenziwe |