Ver versión completa : NOMINACIONES: Mejor Firma Aaow AnD wHiTe 03-01-02, 06:06 Mejor Firma
Una frase lapidaria, una foto simpática.....las hay más y menos originales, pero seguro que hay una que te ha llamado especialmente la atención.
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) bueno a mi me gusta mucho la de dancefloor,pero por razones mas personales......;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pero para ser bien honesta la mejor que encuentro es la de darthjackson kreo k la mia es buena , aunke es lago nueva , me parece real y kon la realidad Miss Jackson 03-01-02, 09:35 SIN DUDA ALGUNA: DARTH JACKSON ES MUY SIMPATICA Y BUENA :D Y LA DE KISHAYA TAMBIEN ME ENCANTA!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D Dath jackson y tabloid killer
Por cierto no desiais ke no se podia autovotar?????????? Pa mi la de Beat it es to cañera y la de m8nwalker pa partitrse. La d tio m8n(m8nwalker) y mj_2070
Bezitos:muac: :muac: pues yo estoy de acuerdo con chica-mjj
voto a m8walker
hay k apoyar a lode Bilbo pues
:D :D CARMINA BURANA 03-01-02, 19:44 Yo creo q las mejores son las de TABLOID KILLER Y las del desaparecido GRAN CANARIA (el puntazo de las fotos de sus abuelos y el famoso "with 2 eggs" son la caña) voto va por wizzy.....
...porque el tamaño si es lo importante...... Lo dicho chavales....
Mj_2070: no puedes creerlo ( si lo creo, te he votado, jajaja )
Darkness: esa frase me mata. Someone in the Dark 03-01-02, 23:41 tenia otro en mente pero acabo de ver una firma q es la reosti!
voto a Aldo y a Bubbles(lo de la galleta me encantó, esa intringulis!!) Yo opto por el graffiti que tenia Tabloid KIller!!!Bizi y por el mostruo de las galletas de Bubbles Votemos.....tras escrudiñar mi mente totalmente y sabiendo que sere injusto con muchos otros...The Oscar Goes To.....
LA BELLA KISHAYA RECTIFICO!!! (si se puede)
Mis votos para esta categoria son MJ_2070 y Natea :meparto: Askot_Spice 04-01-02, 03:40 Yo voto por: janetjackson23 Wow! y por MJ_2070
:cool: Sergiobeli 04-01-02, 03:54 pues voto por Janetjackson23.....encuentro en esa foto una mirada impresionante, y la frase de abajo es la caña voto a Kishaya y a Mj_2070 DarthJackson 04-01-02, 04:50 Voto por:
JanetJackson23 y Kishaya!!
Anakin también la lleva!! ********Bubbles y darth jackson********
el primero porque tenía una sospechosa galleta, y el segundo porque ta ido de la perola ;) ;) ;)
:angel: :angel: :angel: Votemos por darkness y por M8NWALKER
:rollin: Mi voto es para.....................
ANGEL7MJJ: me encanta la foto de Michael en Munich desde la ventana de su habitación con el cartel que ya sabeis todos.
Tabloid Killer: por el graffiti. Pues a mi me encanta la firma de janetjackson23 :enamorado :enamorado :enamorado Dancing Machine 06-01-02, 10:21 Uff, esta es dificililla, las hay muy chulas pero sólo votaré a 2 (ayer tuve un ataque pero gracias al apoyo de mi familia y amigos y a la inestimable ayuda de las pastillas ya estoy bien):meparto:
Nomino a...
- Al tio m8n, epi y blas y los demás.
- Dani---, que me izo muhca gacia tu fima.
That´s all, folks!:D The Panther 06-01-02, 23:48 Sin ninguna duda, voto por Tabloid Killer. Muy espectaculares, muy variadas y, sobre todo, muy acertadas. Bueno, bueno, bueno, aquí se lleva la palma TABLOID KILLER, tanto por la variedad como por la agresividad. Amos, el jefote... butterflies 09-01-02, 15:00 yo voto por.........
-KARY
-CHIKA_MJJ
xq son muuuuuuy WPC!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias amiga...parece que mi firma nueva esta llamando la atencion!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo se que ya vote en esta categoria po mi amigo darthjackson,pero tambien queria hacer mencion a la firma de beat it....realmente esta muy buena!!!!!si me lo aceptan,voto por el tambien.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Remember the time 11-01-02, 19:23 Las que más me gustan son la de Kishaya y la de Girl Panther Beat it
Remember the time |