Ver versión completa : Encuesta sobre el sistema de reputación Saludos.
Desde el MJH Team, hemos decidido dejar en manos de los usuarios las medidas a tomar respecto a la función de reputación del foro.
Dejaremos la encuesta abierta durante una semana para dar tiempo a todos los usuarios que quieran participar.
Queda terminantemente prohibido usar diferentes cuentas creadas por un mismo usuario para votar varias veces. Los usuarios que cometan esta falta serán amonestados y la cuenta duplicada cancelada.
En caso de que la decisión sobre la reputación sea que continúe funcionando, las normas del HideOut serán aplicables también para este sistema, para evitar el abuso del mismo.
Gracias de antemano por vuestra participación. :mareao: Yo no puedo votar.... ¿Y tu?:miedo: TP puedo votar en la encuesta, pero mi opción es claramente "que se quite el anonimato"
Ya era hora de que hicierais la encuesta, es la mejor forma posible de solucionar el problema. mi opcion tb es lo de q se kite el anonimato....xo tp puedo votar Voters: 0. No puedes votar en esta encuesta <--:eek:
Yo... "Quiero que se desactive totalmente" Yo tampoko puedo votar.... pero ke se kite el anonimato Yo lo dejaría tal y como está. Siempre nos vamos a encontrar con gente q no tiene más q hacer q dedicarse a hacer bobadas como insultar a la gente o algo asi pero... aunq se quite el anonimato, siempre habrá formas de seguir haciendolo (creo q todos conocen casos en los q alguien se registra con otro nick).
Por otra parte, quitar el anonimato, puede q también frene comentarios positivos. No sé quien es más crío, si el q insulta o el q le da tanta importancia a ese insulto como para q le vaya la vida en pedir la anulación del anonimato. Relativicemos... Speechcrepes 14-08-04, 17:07 Yo estoy a favor de dejarlo como está...pero votaré, cuando pueda:clo: , lo de perder el anonimato porque puede crear muchos problemas...demasiada gente inmadura, yo incluido:rolleyes: , para tener un sistema anónimo.:dime: hombreeeeeeeeeeee...........YA ERA HORA!!
Y ahora porque no se puee votar??
Bueno, de todas formas por mí haced lo que querais, despues de tanto protestar ya casi me da igual si se quita o se pone el anonimato...
Que decida la mayoría..¬.¬) Ya está arreglado, era un problema de permisos. Gracias por avisar. A participar se ha dicho :D Que se desactive totalmente!!!!!!!!! Pues la verdad, es que lo del "sistema de Reputación" es algo que no me quita el sueño, pero si esto conlleva a que aquellas personas con un minimo grado de madurez y de educación, lo utilice para insultar y descalificar a quien le venga en gana, pues una forma de solucionarlo es quitarle el anonimato (que es la opción que he votado). Lo malo seria que al no ser anonimo no tardaramos mucho en ver post de este tipo: Txema me ha dado un voto negativo por decir que el fary es feo.
Hay que reconocer que todo ese tipo de "chorraditas" que tiene el foro lo hace mucho mas entretenido, pero esto como el resto de las cosas hay que saber utilizarlo, y me da a mi que acabará por deactivarse esta opción por el mal us que se está dando.
Un Saludete pa´ tos!
:ayos: Miss Jackson 14-08-04, 20:10 Pienso que aún y si se quita lo del anonimato van a seguir los problemas,asi que he optado por la última opción .
Grazie :ayos: :dime: Quiero que se desactive totalmente :dime: 1. Si sigue igual, la gente se quejará de comentarios absurdos :llorando:
2. Si se quita el anonimato, se liará una buena que me conozco :novale: Habrá insultos. (Aunque entonces sólo habrán puntos positivos, haver quién es el que pone negativo y sabiendo quién es.... :nono: )
3. Si se desactiva totalmente.....pues.... :cuñao
Voto como Annie, la tercera :) Si hay que decir algo pues MP desde siempre, es decir:
Me caes bien
Me caes mal
...cte
Eres la polla
No tienes gracia....cte
:lol: Bueno, he votado por la última opción, desde luego creo que es lo mejor.
Aun así el sistema de reputación me ha aportado algo positivo, y era el hecho de hacer saber a gente con la que realmente no tengo contacto, que me gustaba algún post suyo o alguna idea similar; cosas que nunca he hecho a través de la mensajería privada. Pero oye, si se quita, creo que podría hacer lo mismo por MP llegado el caso. :)
El sistema es algo entretenido, pero tiene sus peligros. Obviamente si se quita, se acabaron los problemas. Y el foro seguiría teniendo su encanto, que es el de compartir opiniones y participar.
¡Saludos! Tambien que se elimine directamente. Uno de los temas de discusión principal de todo el foro, después de MJ, es lo de la dichosita reputación. Sinceramente, creo ke fomenta el insulto gratuito y cobarde -el mio tambien cuando la cosa era novedad, para que pretender engañar a nadie, y no me enorgullezco en absoluto, sino todo lo contrario; disculpas a quien haya podido molestar con un comportamiento inaceptable por mi parte- y es mas que evidente que se han creado muchas tensiones y mucha tontería con este sistema porque se ha desvirtuado. Asi ke... voto por que se elimine. O bien, creo que tambien podria ser buena idea que se eliminaran todos los mensajes y solo se pudiera aprobar o desaprobar, sin comentario. Eso, o eliminar el sistema que no ha traido nada bueno al foro, segun veo. He votado por que se desactive totalmente. Desde un principio me ha parecido absurdo lo del sistema de reputación, y antes lo tenía desactivado.
Pero despues hubo un cambio en el foro y activaron todas las reputaciónes y pude ver todos los comentarios que me habían escrito (buenos y malos) y desde entonces lo dejé activado por que hasta me empezó a parecer divertido :p
Pero más bien fue una aceptación positiva de mi parte acerca de todo esto, por que realmente mi opinión es muy distinta. Como ya he dicho, no creo que sea necesario andar teniendo etiquetas de reputaciónes, me parece medio tonto :p
Es agradable que te dejen un mensaje agradeciendote algo, felicitandote por una participación, etc. Pero no me parece agradable que según lo que dice o piensa la gente (las masas) se te encasille como "muy popular" o "pasas desapercibido" :7: Invincible Ram 15-08-04, 20:41 La verdad es que si se quitara el anonimato seria un lio, pero creo que seria mejor saber quien te pone puntos positivos y puntos negativos asiq ue vooy porque desaparezca el anonimato.
saludops ;)! JessiJackson 15-08-04, 22:00 Opino y voto como mis compañeros, que se desactive totalmente ;)
Igual si se quita el anonimato, creo que seguirian los problemas y aumentarian más :miedo: Yo voto por dejarlo como esta, no creo que haya que darle tanta importancia a lo que te digan o quien te lo diga, aun que quitar el enonimato tampoco esta mal. Michaelargentina 15-08-04, 23:16 Voté x quitarle el anonimato ;) JAcko_BOnd 16-08-04, 03:13 He votado por que se desactive totalmente. Desde un principio me ha parecido absurdo lo del sistema de reputación, y antes lo tenía desactivado.
Pero despues hubo un cambio en el foro y activaron todas las reputaciónes y pude ver todos los comentarios que me habían escrito (buenos y malos) y desde entonces lo dejé activado por que hasta me empezó a parecer divertido :p
Pero más bien fue una aceptación positiva de mi parte acerca de todo esto, por que realmente mi opinión es muy distinta. Como ya he dicho, no creo que sea necesario andar teniendo etiquetas de reputaciónes, me parece medio tonto :p
Es agradable que te dejen un mensaje agradeciendote algo, felicitandote por una participación, etc. Pero no me parece agradable que según lo que dice o piensa la gente (las masas) se te encasille como "muy popular" o "pasas desapercibido" :7:
Has dado en el meollo del asunto. Que se elimine totalmente. quer dse desctive totalmnte mcuha gente s acusada insjutamaente de loque ahcen otros , mcusho lo han agarrado perosnal contra uno, bajan repeutacioan shat rpof elcitar de cuempleños a algueinxd
Soloa ah traido mcuhso problemas , mala ambeinte al foro qeu antes noe xitita de la divison de foroos
Desctivasion total es al opcion Pienso que es necesario que se quite el anonimato y no poniendo cada uno su nombre antes de enviar su opinión, porque se podría poner el nombre de cualquiera, sino que de un modo interno, es decir moderado por los administradores, se sepa la identidad de la persona . Claro que doy por hecho que sería así, en caso de salir mayoría esta opción.
Y agrego que si lo desactivaran totalmente, también estaría de acuerdo .
El hecho es que se necesita un 'hasta aquí' a los cobardes que sólo dicen insultos y no se identifican, o peor aún ponen una identidad falsa. Yo Vote Por La Ultima Opcion. Que se quite el anonimato. DragonFire 18-08-04, 22:36 Que se quite el anonimato;
Yo por mi parte, porque me gustaria saber quien me va dando puntos negativo y al poder sercon una breve explicación de porque tal cosa.
Ahora tambien se vera si ( hablo por mi ) sabiendo quien a sido, se puede seguir con el respeto y la edución que supuestamente " tod@s " tenemos hacia l@s fans de Michael.
Espero qeu salga bien.
:feo: crisjackson 19-08-04, 17:47 yo he votado x lo del anonimato, xq desgraciadamente hay muchos cobardes q se dedican a insultar sin razon, y sienta muy mal.
hay gente xa todo..desde luego......
si se kitase lo del anonimato a lo mejor las cosas seguirian igual (aunq yo creo q no) xo al menos veriamos kienes son los q se divierten haciendo ese tipo de cosas.....
un besote! Bueno pues el nuevo hideout lleva cuanto?? 5 meses???? vale pues aún no se para que sirve esta historia.
He votado porque se elimine totalmente porque no sirve nada más que para abrir post de quejas.
Si he votado en esa reputación siempre ha sido para dar puntos positivos,pero eso entra dentro de la conciencia de cada uno,exceptuando uno que di negativo y bien negativo.
Luego opté por no escribir absolutamente nada de nada ni a nadie,porque creo que es mejor que si no te gusta un comentario se diga directamente en el post o por mp a la persona en concreto, yo no me escondo. Era mucho mejor antes sin tanta tontería de verdad. ...porque creo que es mejor que si no te gusta un comentario se diga directamente en el post o por mp a la persona en concreto, yo no me escondo. Era mucho mejor antes sin tanta tontería de verdad.
:D ¡Guachis! :bravo: Michaelargentina 20-08-04, 20:12 Bueno, hoy se cierra la encuesta.
Por ahora lidera "Quiero que se quite el anonimato" JAcko_BOnd 22-08-04, 06:18 Una pregunta a los administradores... ¿Desde cuándo corre lo de el anonimato? Parece ser que ha ganado la opción de retirar el anonimato. Ya que así lo habéis decidido, pasaremos a activarlo en breve.
Respecto a desde cuando se hace efectivo la anulación del anonimato, en principio quedarán expuestos los autores de todos los comentarios que podáis ver desde vuestro panel de control, sin excepción.
Un saludo Pues gracias Vero. Espero que la gente que se dedique a insultar se haya percatado del cambio sino, creo que vamos a tener una semanita un poco chunga. pasaremos a activarlo en breve.
Perdona pero yo lo sigo viendo igual que siempre. :confused: Speechcrepes 25-08-04, 22:12 Bueno, GERE, breve es una cantidad de tiempo indeterminada.:qmal:
Se podrán ver solo los últimos puntos o todos los que hayamos recibido?:confused: :rolleyes:
Saludos!:) Se podrán ver solo los últimos puntos o todos los que hayamos recibido?:confused: :rolleyes:
Supongo que solo se veran los 10 últimos puntos recibidos
Hay que tener paciencia para que realizen el cambio que eso llevará tiempo, no? pues yo no alcance a votar en la encuesta :( pero igual me gustaria decir que yo tambien estoy de acuerdo con que se quite el anonimato :D pues yo no alcance a votar en la encuesta :( pero igual me gustaria decir que yo tambien estoy de acuerdo con que se quite el anonimato :D
110 % de acuerdo contigo ;) ycoreoq eu con queitar elk aniniamto se van veneir aun boal d epeltios entre foristaq eu em rpeocupa, lo emrjoseria eliminarlo compeltamnte ycoreoq eu con queitar elk aniniamto se van veneir aun boal d epeltios entre foristaq eu em rpeocupa, lo emrjoseria eliminarlo compeltamnte
Hombre, yo sinceramente lo que pienso es que hay personas que tendrían que haber sido menos cobardes en la reputación para no tener que pensar en que se les van a subir los colores si ahora se muestra su nombre. A lo hecho, pecho.
Esperamos poder daros una actualizacion al respecto en breve :) Michaelargentina 27-08-04, 03:03 Esperamos poder daros una actualizacion al respecto en breve :)
Gracias White ;) Rocio Jackson 28-08-04, 19:37 Con que cancion harias ... (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=486375#post486375)22-07-2004 20:56Kiss for you...
eso eso ke se sepan tengo ganas de saber kien es mi admirador secreto jeje
en serio me parece genial ke se decida kitar el anonimato yo creo ke no es necesario eliminarlo se puede mantener a mi siempre y cuando me argumenten de forma educada y respetandome su idea tanto si esta a favor o en contra de mi idea no me molesta para nada recibir puntos negativos Con que cancion harias ... (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=486375#post486375)22-07-2004 20:56Kiss for you...
eso eso ke se sepan tengo ganas de saber kien es mi admirador secreto jeje
en serio me parece genial ke se decida kitar el anonimato yo creo ke no es necesario eliminarlo se puede mantener a mi siempre y cuando me argumenten de forma educada y respetandome su idea tanto si esta a favor o en contra de mi idea no me molesta para nada recibir puntos negativos jajjajajjaja :jajaja: te emocionas x el kiss for u ¿? :7: Estoy completamente deacuerdo con White, quien se haya dedicado a tocar las naricillas a la gente ahora que se aguante cuando se lo echen en cara, Yo personalmente estoy deseando saber quien es el que me llamó gorky :jajaja: y el que me quitó puntos por el tema de la asexualidad ( este me imagino quien es, y sospecho que se ha dedicado a quitar reputación a lo onto a diestro y siniestro, y después a enfadarse cuando se la quitaban a el) pero tranquilos que no me voy a enfadar :angel: . Pues no me gusta nada que se quiite el anonimato, a mi me gustaba. Ya sabemos que la mayor parte de la gente solo se atreve a decir lo que realamente piensa si su opinión es anónima, pero bueno, q le vamos a hacer... (podría decirse que esto va en contra de la libertad de expresión, pero bueno...).
:acallar: :jajaja: Hola!
a ver opino... creo que lo mejor es que haya un cambio, es decir no puede seguir aprovechandose de esta situacion muchos usuarios que usan (usamos) a veces esto para opinar no muy bien sobre la gente.
PERO esta opcion se activó con unas normas... cuando nosotros escribiamos esas opiniones era con la certeza de que esos comentarios serian anonimos. Y si eso se cambia ahora y se ve quien ha escrito qué se está profanando una parte de la privacidad de una persona.
NO deberia ser algo retroactivo, asi de simple, es como si los mensajes privados maana se hicieran publicos por otra normal impuesta despues... yo puedo haber escrito algo que quiero que sea privado SIEMPRE y con la aplicacion de esa norma a mi se me esta profananado ese derecho que yo tenia y tengo.
O se borran todos y empezamos de nuevo todo, o no se cambia en plan retroactivo.
Simplemente por privacidad.
Que conste que no digo esto por los comentarios que yo haya podido hacer (algunos no muy agradbles) , realmente es que creo que es algo que roza muy de cerca mi privacidad y la del resto de usuarios.
Pompeta Es que aquí la cusetión es tocar las narices y eso lo digo por no decir otra cosa...
Ahora resulta que, bien, deciden que por votación unanime y democratica, cosa qya se debería haber hecho hace tiempo, se retira el anonimato, pero pa joder la marrana, ahora se decide, no sé con qué motivo, prefiero no pensarlo......., que se va a revelar quién escribio tal y cual mensaje...a alguien le parece serio??? en q quedamos??? se supone q esto se hace para q no haya malos rollos no?? de qué sirve ahora descubrir si este me llamo tal o el otro me puso un negativo por lo otro?? Si se quita el anonimato, se avisará, y se empezará de cero, y allá cada cual con su conciencia a partir de ese momento, si antes permitiais eso anonimamente, ahora no deberías violar vuestras propias normas sobre el sistema anterior...me pareceria muy poco serio, y muy poco prudente ,,la verdad..espero haber entendido mal...
Saludos.. Desde que se anunció de que se iba a quitar el anonimato, yo no he recibido ningún punto negativo (y es muy raro en mi caso) y ahora mismo no tengo ninguno entre los diez primeros que se muestran (mecachis) Y eso que últimamente estaba recibiendo muchos.
A alguien tiene una situación parecida a la mia??
Y es verdad si se visualiza los nombres de los negativos va a crear muy mal rollo, pero si yo tuviera alguno me gustaría sabe quien me lo ha dado y más si me ha puesto algo feo e insultante
Saludos El retraso se debe a la imposibilidad TÉCNICA y por el momento para permitir que los comentarios anónimos permanezcan anónimos y los que se escriban a partir de ahora no. Espero que eso resuelva las dudas, seguimos trabajando en ello. Rocio Jackson 31-08-04, 12:32 jajjajajjaja :jajaja: te emocionas x el kiss for u ¿? :7:
asi ke fuiste tu... :dime: ke calladito te lo tenias eh santi??
aunke yo ya se ke soy irresistible para ti ....no hacia falta ke me lo dijeras :cool: :dime:
:D :mareao: Yo no puedo votar.... ¿Y tu?:miedo:
Yo tampoco. A mi me encanta tal y como está.
Que decida la mayoría..¬.¬)
Estoy contigo. Me parecerá bien lo que quiera la mayoría.
Ya está arreglado, era un problema de permisos. Gracias por avisar. A participar se ha dicho :D
Pues llegué muy tarde. :(
Que se desactive totalmente!!!!!!!!!
Yo creo que si te da la posibilidad de desactivarlo, desactivarlo totalmente no es justo para los que si les gusta el sistema.
Yo creo que es mejor dejar la posibilidad como está ahora de que cada cual se lo deje activado si quiere.
Bueno, hoy se cierra la encuesta.
Por ahora lidera "Quiero que se quite el anonimato"
Llegué muy tardeeeeeeeeee :llorando:
Con lo que me gustaba a mi leer lo que me ponían de malo. Me parecía muy divertido....
Pero bueno, como dije antes lo que diga la mayoría me parecerá bien ;)
O se borran todos y empezamos de nuevo todo, o no se cambia en plan retroactivo.
Simplemente por privacidad.
En esto opino igual. Aunque a mi no me afecte que se ponga nombre a los votos ya realizados, pero opino que esta debería ser una norma para a partir de ahora en adelante y no para los votos ya realizados.
El retraso se debe a la imposibilidad TÉCNICA y por el momento para permitir que los comentarios anónimos permanezcan anónimos y los que se escriban a partir de ahora no. Espero que eso resuelva las dudas, seguimos trabajando en ello.
Muchas gracias :) Rocio Jackson 31-08-04, 12:50 Es que aquí la cusetión es tocar las narices y eso lo digo por no decir otra cosa...
Ahora resulta que, bien, deciden que por votación unanime y democratica, cosa qya se debería haber hecho hace tiempo, se retira el anonimato, pero pa joder la marrana, ahora se decide, no sé con qué motivo, prefiero no pensarlo......., que se va a revelar quién escribio tal y cual mensaje...a alguien le parece serio??? en q quedamos??? se supone q esto se hace para q no haya malos rollos no?? de qué sirve ahora descubrir si este me llamo tal o el otro me puso un negativo por lo otro?? Si se quita el anonimato, se avisará, y se empezará de cero, y allá cada cual con su conciencia a partir de ese momento, si antes permitiais eso anonimamente, ahora no deberías violar vuestras propias normas sobre el sistema anterior...me pareceria muy poco serio, y muy poco prudente ,,la verdad..espero haber entendido mal...
Saludos.. no se por ke pero aki huelo a chamuskina ¿por ke esa preocupacion de repente
por ke se pueda ver lo de tiempo atras ....mala suerte
para el ke haya utilizado de mala manera el sistema de reputacion ke apechuge con sus actos .
No kiero decir ke vaya a matar al ke me puntue negativamente de hecho hasta hace poco no me coske de ke existia... pa mi como si se la pica un pollo me entiendes? no va me va a influir eso para ke modifike mi vida ni nada por el estilo
pienso ke la falta de seriedad no es en lo ke se esta hablando de hacer ahora si no en el hecho de ke con el sistema del anonimato se aproveche gente y diga como nadie sabe kien soy pues ala me lio a poner a parir a to el mundo y me escudo detras del anonimato y kedo totalmente impune
la libertad de expresion lo considero una manifestacion de un pensamiento o idea respetando las otras ideas de otras personas es decir expresarte sin dañar a nadie o no con esa intencion y siempre iendo de frente no ocultandose
En las manifestaciones yo no veo ke nadie se esconda... aunke su idea no sea respetada en todos los sectores ke forman nuestra sociedad ....
al contrario se lanzan a la calle y ejercen su derecho de libertad de expresion ?¿por ke aki tendria ke ser distinto¿? Pues a mi personalmente no me importa que la gente vea si le he votado negativamente o si les he insultado o les dije piropos. Qué más da. A lo hecho, pecho. Y mira que yo sí que he puesto muchos negativos cuando me ha dado la gana.
Prefiero que se vean los últimos diez votos; que también tengo muchas ganas de pillar a cierto subnormal asexuado que anda por ahí firmando con nombres ajenos y negando después que haya sido él. Completamente de acuerdo con Rocío. Para "falta de seriedad" la de todos aquellos que os habéis escudado en el anonimato como cobardes para insultar indiscriminadamente y ahora pretendéis dar lecciones. Me parto.
Si por mí fuera, se verían todos y cada uno de los comentarios recibidos desde el principio, y cada uno que apechugue con su problema de madurez. Lamentablemente no depende sólo de mi...
Un saludin ;) Mó_Ònw4lk3r 31-08-04, 15:19 Yo lo que creo es que se le da demasiada importancia a la reputación, yo hubo algún tiempo al que se lo daba, pero ya ni me inmuto cuando me dan un punto negativo xD, aunque antes me tenía que contener y hacía las cavalas pa haber quien había sido el que me lo había dado :lol: Estoy completamente de acuerdo con Shanti, si alguien ha dado votos negativos a alguien (yo incluida) ahora toca apechugar con que la gente pueda decirte.
A mi en realidad me importa poco que me puntuen negativo, es más, el otro dia cuando me dijo White como mirarlo me parti de risa por cierto negativo que alguien me puso,, y por eso no me importa en absoluto que salga lo anterior.
En fins, señores, son unos puntos negativos de un foro, que no estamos hablando de pegarnos ni del agujero de la capa de ozono, ni de los niños que se mueren de hambre ...
Si todos nos tomaramos esto como lo que es no pasarian estas cosas, aunque entiendo que para tomartelo asi hayas tenido que vivir otras cosas antes.
Enga, con Dió!! Sinceramente esto de los puntos, de la reputacion y demas historias me parece una chorrada grande y una perdida de tiempo.
Hace tiempo que el foro paso una etapa "chorriposteadora" (aun quedan algunos), donde la gente sin aportar absolutamente nada a los temas sumaban post tras post y ahora tenemos este nuevo invento.
La reputacion, donde hay gente que sigue sin aportar nada al foro pero que gracias a que se "barnizan" unos a otros y que tienen muchos amiguitos son "diamantes en bruto" o "desprenden buen rollo" o no se que titulo estupido mas.
Sinceramente estos votos no me sirve de referencia para hacerme una imagen sobre su participacion en el foro. Me da igual que tengan miles de puntos si luego sus aportaciones se resumen en decir jilipolleces.
Sobre lo de los puntos negativos y sobre los cobardes que mandan mensajes insultantes pues me parece muy triste que la gente no tenga valor a decir lo que piensa de una persona o una opinion y que tengan que recurrir al anonimato para descargar su tontutra sobre gente que si se ha atrevido a dar su opinion.
Por una parte me daria pena que se hicieran publicos los nombres de los que mandan los mensajes llenos de insultos porque se que dejare de recibirlos, con lo divertidos que son pero por otra parte esta gentuza no puede seguir escondiendose a la sombra y lanzando su asqueroso veneno que a algunos puede llegar a molestar. Como no me han avizado no he podido votar antes de que se cierre la encuesta...
el Sistema de reputación es bueno, pero que se quite el anonimato, que es el que da pie a los insultos cabardes. El retraso se debe a la imposibilidad TÉCNICA y por el momento para permitir que los comentarios anónimos permanezcan anónimos y los que se escriban a partir de ahora no. Espero que eso resuelva las dudas, seguimos trabajando en ello.
Bueno no había leido esto, pero segun lo que dices, la reputacion que tenemos hasta ahora segira siendo anonima, y solo dejarade ser anonima la que tendremos de aqui adelante?
Pienso que tenemos el derecho de saber tambien de quien vienen las reputaciones que hemos recibido en el pasado, entonces no entiendo porque dejarlas anonimas y más cuando esto representa una dificultad tecnica...
creo que la votacion fue clara... :\ orbti estoyen al smiam situacion que tu magicante me subeiron mcusho ptusno buensoen also ultimso dias y solo 1 negativo sin razon qpero que calro qeu cambio al opinionde al gente
Vanil queno soy yo yd eja de atacarme ay ques ta claro que cona sexuado te refies a mi, ya que solo mYstery y yo nmso declaramos asexuales y variso ihipocritanbte ,suetdes siq eu me ahn bajado a mi ,
La ley nucna debe ser retroctiva eso lodice la marco jrudioc legal segun yo itnernacional que una abgodao debe su opiniopn
Y rmeinq eulod igo yoque eh sisod uno d elso ams atacados
Porcierto Yo tb tengou un emsnaje con aprende a escribri gorki Pienso que tenemos el derecho de saber tambien de quien vienen las reputaciones que hemos recibido en el pasado, entonces no entiendo porque dejarlas anonimas y más cuando esto representa una dificultad tecnica...
creo que la votacion fue clara... :\Bueno, se considera también el derecho de esas personas que, aunque lo hicieron mal , pero estaban bajo el amparo de unas condiciones, una de ellas era el anonimato. Por eso mismo ahora se trata de amoldar el sistema para que el anonimato se elimine de aqui en adelante, que es cuando todos serán conscientes del cambio y de las nuevas normas.
Repito que aunque esté muy mal hecho por parte de algunas personas, seria un poco injusto "violar" ese aspecto, el del anonimato,ventaja u opción (como querais) que brindaba anteriormente el sistema.
Pienso que es fácil de entender. Speechcrepes 01-09-04, 21:49 Pienso que es fácil de entender.
Pues sí, bastante fácil.....pero nos quedamos con las ganas por culpa de que tienes razón!!!!:bronca: :tofeliz: :qmal: Pues sí, bastante fácil.....pero nos quedamos con las ganas por culpa de que tienes razón!!!!http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/angry-smiley-055.gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/musique9.gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/09.gifhttp://mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gif
Lo siento.
Pero la historia está plagada de casos asi... No se si os acordais allá por el año 2005... Otro q tuvo la razón e hizo q otros se quedasen con las ganas.... Como se llamaba???
Ah si! -------> http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/mez_vero.gif XDDDD
Saludos pa tos. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/musique9.gif Desde mi punto de vista no todo el que ha usado el sistema de reputación tiene los mismos derechos, desde el momento en que quien lo ha utilizado para insultar a otros usuarios ha estado violando otro derecho fundamental de todos los demás, el de ser respetado. Me parece entonces que esa gente no tiene demasiado derecho a dar lecciones a nadie de lo que es o no es justo.
De la misma forma que el derecho a escribir en el foro queda invalidado cuando alguien vulnera los derechos de los demás e infringe las normas, el derecho al anonimato debería quedar invalidado para todos aquellos comentarios de reputación que contengan insultos.
Aransay... no pretenderás en serio aplicar el marco jurídico internacional al foro ¿verdad? :lol: Me pregunto por qué tanta insistencia en mantener el anonimato... ¿algo que ocultar? :D
Un saludo ;) ismrpe ej lcuahjdo proa al sjutica, amien lo eprosnal nososy rencoroso y neom inetresa saber queiens em lod eiron, noqueiro gudar resentimeitnso cotnr anaide
Como saeb ajvi icnslsuo a ques eocmrpta amtyerial elgal, a quese apalgie los trbajsode toros siemep em eh opesuot
al venganza neos beuan mata el alma y la envenena ( copyright chavod el ocho) A mi me preocupa poquíiiiiiisimo el que se revele el anonimato anterior, por mi podeis ponerlo cuando os apetezca, no creo q venga nadie a denunciarme por poner comentarios negativos, al igual quen tampoco le voy a dar importancia a los negativos que se me hicieron, o sea q dejaros de lanzar indirectas quasi-amenazantes sobre si este o el otro estan asustados porq se revelen los anonimos insultantes...el que este libre de culpa que tire la primera piedra....a mi plin..
Me rio a mandibula batiente....JA-JA-JA Mi opinion tiene dos partes:
Por un lado, parto de la premisa de que discrepar, desde el respeto y con argumentos, suele ser un sano ejercicio, incluso aunque sea sin dar a conocer la identidad de uno. Pero me parece que el comportamiento de quienes se han aprovechado de este sistema para insultar o riduculizar a otros usuarios escudandose en el anonimato denota un claro comportamiento cobarde, infantil e inmaduro. Peor aun es firmar esos insultos bajo nombres de usuario que no se corresponden con la realidad.
Tambien, sin embargo, estoy de acuerdo con D.S. cuando dice que “hay gente que sigue sin aportar nada al foro pero que gracias a que se "barnizan" unos a otros y que tienen muchos amiguitos son "diamantes en bruto" o "desprenden buen rollo" o no se que titulo estupido mas.” Ese no era ni es el sentido del sistema de reputacion.
Por otro lado, como ha explicado MJ Cool, a mi tambien me parece logico y acertado no “penalizar” ahora, con efecto retroactivo, algo que antes no se consideraba “penalizable”, dado que se trataba de comentarios, acertados o no, anonimos. Veremos que nos depara el futuro una vez que el anonimato pase a mejor vida. Yo apuesto a que los insultos gratuitos van a decrecer rapidisimamente, y a la vez recomiendo a todos que se siga haciendo uso de la reputacion, tanto para dar puntos positivos como negativos, pero argumentando en cada caso las motivaciones que nos impulsan a apretar el boton de reputacion de un determinado usuario.
En cualquier caso, como bien ha expuesto FuNn, tomemonos esto como lo que es: puntitos que se otorgan en un foro de discusión. Ni mas, ni menos. Yo desde luego, no tengo ningun problema porq se cambie el sistema, más al contrario, fui de los primeros en quejarse por algo que me parecia injusto, y me alegro de que los moderadores haya escuchado "al pueblo"...
Ahora bien, no voy a cambiar mi actitud por el hecho de que los comentarios dejen de ser anonimos. Siempre me he caracterizado por decir lo que pienso con todas las consecuencias, cree simpatias o antipatias, y desde luego no me voy a casar ahora con nadie, tenga la reputacion arriba o abajo o en el medio, me parece una solemne chorrada, y estoy con D.S. en los comentarios de "diamante en bruto" y todo eso, ademas de ser ridiculamente hilarantes y cursis, no se corresponden con la realidad, pero eso lo sabe hasta el mas tonto, me parece que todos sabemos quienes son los q se "barnizan" en este foro para darse pisto, como bien decis........yo, desde luego, no me he dedicado a "barinizar" a nadie, precisamente...y ahora tengo 122 ptos, q no los necesito para "ser" popular, por mi podía tener -122, más que nada porq me quede con la intriga de ver cual era el gili-comentario que pondrían con esa puntuación... "EL_ENIGMA es simplemente odioso../o el EL_ENIGMA es la reencarnacion del Anticristo o EL_ENIGMA es candidato a un baneo gratis....(q es lo que deseaban en las altas esferas, pero mucho tienen que "rucar" conmigo aún...jaja)
Lo dicho, ya me podies poner morao a negativos, que a mi es el primero al q se la trae floja, pitufillos.. EL_ENIGMA, me parece perfecto que expreses tus opiniones un dia si y otro tambien, pero lo que no voy a dejar pasar esta vez es tu comentario sobre las “altas esferas”, claramente dirigido a los administradores y/o moderadores del foro, y que no es la primera vez que se produce. Te recuerdo que este lugar no se rige por el marco jurídico internacional, como bien decia jfcnew, ni por ningun otro marco publico. Solo faltaria! Que te quede muy claro.
En pocas palabras, que no tengo ganas de extenderme, que no hay mas obligación de “rucar” contigo (ni con nadie) que la buena voluntad y la paciencia de aquellos que hacen posible que cada dia te conectes a este lugar. Ya te vale con chulerías y desplantes. y javi cuate estoya favor de que temien ela anoniamtod e hchopq euse desctivse totlamnte el sismea d ridculo de repeutacion, conlqoeu stoy en cocntra es conal retroctvidadad
t tengan seguroq eu ami que ven lqo euyo pesye noem rpeocpa ya que siemep fueron jsutificadps ., epro sore odo repsusoso no comoa glunso eu can dciendo subnormal , gporki regsaet al kdiner., un o d eparbuslo espian ams que tu, hpocrita, nse rpeocpen yo de ntrda no trtaria de ver esos emns ncisk, nitoamre repercuicon alguana, no rpqoeu ens te psot ya em bajaron 6 mensajes de reptuacion engativas (todoso naonimsos era qgente que queire tapar lso isntulos? También llegué tarde :rolleyes:
Pero bueno,ya en otro sitio opté porque se quitase el anonimato también :p
En cuanto a lo de que saliesen los nombres de los autores que en el pasado cometieron faltas me parece que dadas las circunstancias sería mejor dejarlo como está.
Y más que nada lo digo porque esto podría acarrear conflictos internos y muchos les pillarían manía a otros por saber que fueron las personas que les insultaron.
Mejor será hacer borrón y cuenta nueva :p
Y bueno,por si alguien se cree que lo digo por si tengo algo que ocultar al respecto le diré que nunca he votado a nadie negativamente y ni mucho menos lo he insultado gravemente.
Ahí están las altas esferas que lo podrían verificar si lo creen oportuno http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Tampoco estoy diciendo que no por dar puntos negativos se sea mejor o peor persona sino que he pasado totalmente de darlos.
Y en cuanto a los positivos tampoco solía darlos (porque ni me acordaba) hasta que me dí cuenta de que habían personas que me habían votado alguna que otra vez e incluso otros repetidas veces y entonces también opté por votarles a ellos cuando lo creía adecuado y me acordaba :vergüenza
No obstante tendría razones para decir que me gustaría que sí se pusieran los nombres para ver quién fue el hermoso que se atrevió a insultar despiadadamente en mi nombre :novale: ...pero aún así prefiero no saberlo y dejar las cosas como estan ;) weno pues gracias a una persona me e dado kuenta de algo , kitar el sistema no es lo mejor , lo mejor es kitar el anonimato ;) En pocas palabras, que no tengo ganas de extenderme, que no hay mas obligación de “rucar” contigo (ni con nadie) que la buena voluntad y la paciencia de aquellos que hacen posible que cada dia te conectes a este lugar. Ya te vale con chulerías y desplantes.
Ahora llegan los moderadores "perdonavidas"...Era lo que nos faltaba...Tengo que pedir algún salvoconducto o la venia de alguien para opinar.....????
Si te crees que os voy a dar alguna excusa para banearme por opinar libremente lo que me parece sin insultar a nadie, lo llevas claro...
Lo que digo lo digo con todas las de la ley, ni chulerías ni desplantes, al que le guste orilo bien, y al que no que no lea el post...
Por cierto, ya que hablamos de "chulerías"....Porque ningún moderador ha contestado al tema que saque hace un tiempo sobre porq los moderadores sabían quién les enviaba puntos negativos cuando el sistema era anónimo??? Eso si que era una chulería y no las mias....Aun no he recibido ninguna respuesta...Estoy violando alguna ley penal internacional por decirlo o te tengo que dar el numero de telefono de mi abogado para que me pongas una querella por difamacion???
:sleep: Por cierto, ya que hablamos de "chulerías"....Porque ningún moderador ha contestado al tema que saque hace un tiempo sobre porq los moderadores sabían quién les enviaba puntos negativos cuando el sistema era anónimo??? Eso si que era una chulería y no las mias....Aun no he recibido ninguna respuesta...Estoy violando alguna ley penal internacional por decirlo o te tengo que dar el numero de telefono de mi abogado para que me pongas una querella por difamacion???
:sleep:
Sí, recuerdo eso... lo escribiste en este tema (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=40004) en Agosto, lo que no sé es si te pensabas que estabas revelando algún secreto de Estado o algo por el estilo porque ya en Julio, cuando se puso el tema de 'Sistema de Reputación *OPINIONES Y PROPUESTAS*" se escribió esto:
Al tratarse de una función en fase de pruebas, no teníamos muy definidas las medidas a tomar con los conflictos surgidos por la misma, aunque como es lógico, tenemos acceso a todos los comentarios que se escriben en la reputación de los usuarios.
Y como es lógico también a los nuestros, además supongo que ténicamente no sería posible tener acceso a la reputación de unos usuarios y de otros no...
Lo que me fastidia, Carlos, es que pretendas hacer ver lo 'malos e injustos' que somos cuando nosotros, de verdad, nos preocupamos por lo que pasa en el foro, os escuchamos e intentamos hacer lo mejor para todos. Me molesta incluso más cuando, esto ya a nivel más personal, tú y yo tuvimos una época en la que hablabamos con bastante frecuencia y en la que, por lo menos eso creía yo, llegaste a conocerme un poco.
No creo que nadie del equipo de administradores y moderadores esté esperando a que 'metas la pata' para echarte, eso será lo que tú te crees...
Me da mucha pena que opines así de nosotros, pero bueno... :sacabo: Bueno, se considera también el derecho de esas personas que, aunque lo hicieron mal , pero estaban bajo el amparo de unas condiciones, una de ellas era el anonimato. Por eso mismo ahora se trata de amoldar el sistema para que el anonimato se elimine de aqui en adelante, que es cuando todos serán conscientes del cambio y de las nuevas normas.
Repito que aunque esté muy mal hecho por parte de algunas personas, seria un poco injusto "violar" ese aspecto, el del anonimato,ventaja u opción (como querais) que brindaba anteriormente el sistema.
Pienso que es fácil de entender.
Ok, parece razonable... pero entonces me pregunto yo en kien recae la responsabilidad de esos insultos?
ustedes el Staff (moderadores, administradores, etc...) aceptarian esa responsabilidad, por escubrir a los insultantes? :mmm: Ok, parece razonable... pero entonces me pregunto yo en kien recae la responsabilidad de esos insultos?
ustedes el Staff (moderadores, administradores, etc...) aceptarian esa responsabilidad, por escubrir a los insultantes? http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/33.gifBueno, esto es como esos programas q no se hacen cargo de las opiniones.
Y verás pq...
Pues pq es algo q todos llegamos a aceptar. Bien es cierto q ninguno sabia q la gente iba a ser asi de... bueno, como ha sido.Al menos q llegase tan lejos. Pero el riesgo lo corrimos todos y todos estuvimos de acuerdo.
De todos modos creo q este tema se olvidará pronto, pq parece toda una tragedia o algo realmente importante, y no lo es, no lo es para nada.
Encubrir a los insultantes? Bueno, si te refieres por saber quien escribe q, es una función más del foro, pero no lo mires como ventaja o como encubridores...,sino como algo más de nuestro "trabajo", igual q mover posts,ayudar a la gente, moderar, estar pendiente del foro...
No tenemos la culpa de poder verlo, sabes? XD
La responsabilidad de esos insultos es pués, en mi opinión ,de todos por habernos metido en el juego.
Pero el juego está acabado. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/14.gif XD
Mi consejo es mirar otras cosas , este tema ya está lejos. Y no darle mas vueltas. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif De todos modos creo q este tema se olvidará pronto, pq parece toda una tragedia o algo realmente importante, y no lo es, no lo es para nada.Esto cada dia se parece más al pezóngate... Si es que no haceis nada bueno los moderadores, solo codearos con los malhechores del foro!:p La responsabilidad de esos insultos es pués, en mi opinión ,de todos por habernos metido en el juego.
Pero el juego está acabado. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/14.gif XD
Mi consejo es mirar otras cosas , este tema ya está lejos. Y no darle mas vueltas. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Pues a mi opinion esta no es la mejor solucion ;) es la mas facil :p Pues a mi opinion esta no es la mejor solucion http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif es la mas facil http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/tongue.gifNo he dicho solución, sino consejo.
Recuerdo q se puso un post invitando a la gente a q pusiera sus opiniones y posibles soluciones, le echaré un vistazo para ver la tuya a ver q proponias.
Y siento mucho si esta no te convence demasiado y a tus ojos es " la salida fácil a un marrón" , nada más lejos de la realidad.
Hay muchas otras cosas que quizás no se tienen en cuenta hasta q uno no está en la situación y tiene poder para decidir según que cosas, creedme q esto es asi.
Y siempre se mira por el bien del foro, por el bien de la gente.
Esto es asi lo creais o no ,e intentamos hacerlo lo mejor posible.
Se note tb o no. Bueno, yo ya me considero respondido....Por mi parte esta zanjado y aclarado el tema..
Chikamjj, cuando hago comentarios sarcasticos sobre los moderadores, obviamente no me refiero a todos, ni mucho menos. por circunstancias yo me puedo llevar mas o menos bien, por haber charlado en alguna ocasion por irc o msn con algunas como tu o Emi, ya antes de que fuerais moderadoras y llevarnos mas o menos bien, otra cosa es que haya otros moderadores/A(S) que me consta que no les agrado en absoluto, pero bueno,y que por algunos ya me habrían baneado hace tiempo.... eso es una realidad y punto, en ningun momento quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, no creo q sea un trauma para nadie, ni para ellos ni para mi, seguramente en parte sea culpa mia, pero a mi los peloteos no me van....
Pero bueno, esto se desvia del tema original y no quiero seguir con temas personales.
La cuestion era que el tema de la reputacion se ha solucionado y ya está...
Salu2 Pues la gente sigue insultando y quitando puntos a lo tonto, yo digo que debería saberse quienes son. O almenos se debería empezar a amonestar a quienes se hayan pasado de listos tras el fin de la encuesta.
Y no os pongais tan nerviosos algunos. Pues la gente isgue isultando y quitando puntos a lo tonto, yo digo que debería saberse quienes son. O almenos se debería empezar a amonestar a quienes se hayan pasado de listos tras el fin de la encuesta.
Y no os pongais tan nerviosos algunos.
110 % de acuerdo contigo , moderadores y administradores esto no es una wena sugerencia ¿? yo solo kiero q se kite el anonimato... |