daisyta
06-09-04, 06:04
holaaaaaaaa amigos, uds saben dond puedo encontrar el video de Ghost, pero con muy buena imagen y sonido? Les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar....muchas gracias
| Ver versión completa : BUsco video de Ghost!!! daisyta 06-09-04, 06:04 holaaaaaaaa amigos, uds saben dond puedo encontrar el video de Ghost, pero con muy buena imagen y sonido? Les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar....muchas gracias Michaelargentina 06-09-04, 06:09 mmmm que hace este post en el subforo Pruebas ??? Bueno, volviendo a la pregunta, tanto en el kazaa como en el emule podés encontrar una version de ghosts completa con una más que aceptable calidad audio/video. daisyta 06-09-04, 06:16 Hola, lo puse aki pq es la vez q inicio un tema, entonces, em podia equivocar REfiriendome al videito, lo q pasa es q no tengo kazaa y ninguna de esas coasa, porq aki las tienen blokeadas...estoy tratando de conseguirme todos los video clips de mjj, pq no lostengo todos... Muchas graciuas MIchaelargentina Besos:*) :*) :*) :*) :*) Michaelargentina 06-09-04, 06:20 mmm entiendo, habia una pagina donde se podian descargar muchos videos de MJ, incluido Ghosts version completa, la voy a buscar y te la paso. daisyta 08-09-04, 23:38 MUchas gracias!!!!:*) |