Ver versión completa : Destination Auckland

art_alvarez
04-02-2002, 19:18
:cool:

SALUDOS HIDEOUTERS

QUE CREE?? :angel:

LES TENGO UNA GRAN SORPRESA Y ESPERO QUE A TODOS LES GUSTE Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA AHI ME AVISAN

YA COLOQUE EL LINK EN LA PAGINA PARA EL ALBUM Destination Auckland DEL TOUR HISTORY

LES RECUERDO LA DIRECCION

http://e2.eisei.net.mx/drtruko

POR SI NO QUIEREN BATALLAR EL ALBUM SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE VARIOS

SALUDOS

ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO

MJ_Chile
04-02-2002, 20:01
:P
arregla el link de la seccion varios. lo tienes linkeado como si fuera a tu computador :lol :D
yo ya se como bajarlo, pero hay gente ke no podra porque el link esta mal. arreglalo ;)

Salu2,
PIPEÑO

art_alvarez
04-02-2002, 20:22

GRACIAS POR EL AVISO

NO ME DI CUENTA DE ESE DETALLE :p

ARREGLADO EL PROBLEMA

GRACIAS Y SALUDOS

M-Jackson
06-02-2002, 16:32
Yo no se si sere gafe o que pasa pero no me sale tu pagina!!!!! ¿que hago????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

art_alvarez
08-02-2002, 00:40
Saludos

Disculpa las molestias

Checa el nuevo post que coloque para que veas que paso con la pagina, tal vez por ahi este el problema

Saludos y gracias por escribir :cool:

DarthJackson
08-02-2002, 09:58
Ohhhh!!!!!!!! MY GOD!!!!!!

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY BAJANDO!!..... GRACIAS ART_ALVAREZ!!!!!!!!!!!

:saltarine :rollin: :lol: :cumple: :rollin: :lol: :saltarine :cumple: :saltarine :lol: :rollin: :cumple: :saltarine :lol: :rollin: :cumple: :cumple: :lol:

Wizzy
08-02-2002, 23:38
pues no se si sere solo yo, pero a mi no me funciona la web

:( :( :( :(

art_alvarez
09-02-2002, 02:49

Saludos Wizzy

Intenta entrar como http://200.33.176.252/drtruko

Saludos

Wizzy
09-02-2002, 18:47
yahe podido entrarrrrrrrrrr

y voy a sakear todo el server, jeje, voy a bajerme todo todo todo
:D :D :D :D

thank U truko y art_alvarez

chaoooooooo

MJJMéxico
10-02-2002, 08:10
oye drtruko, porfa pasame la direcion del server en donde estas no, yo tengo una pagina, pero me falta muchisisimo espacio, y cre ke ati te dan todo el ke kieras, otra de las cosas ke me llamo la atecion eske en tu direcion hay un punto MX, osea Mex, ojala me puedas pasar esos datos ke nada me gustaria mas ke hospedar mi sitio en un server Mexicano.

fabian

gracias de antemano.

fabiruchiz@hotmail.com

http://orbita.starmedia.com/~mjjmexico

Wizzy
10-02-2002, 21:15
:( :( :( :( pues eso tengo un par de problemillas, a ver si truko o alvarez pueden ayudarme.

El primero es k el link de aucland no me funciona.

Y segundo es k al intentar bajarme un video no puedo, porque lo k hace es abrirme el windows media player (k encima no me reproduce el archivo) y no puedousar la opcion de 'guardar como...' porque no puedo usar el boton derecho.

Como lo hago manitosssssssssssssssss????

:D :D

chao

art_alvarez
11-02-2002, 08:07
Saludos Wizzy :cool:

Disculpa la molestia no habia checado que mi editor de Htm me cambio el link del concierto ya quedo arreglado

Procurare la proxima vez checar los links ya que no es la primera vez que me pasa con esta pagina

Y con respecto a bajar las canciones de la pagina intenta usando algun programa como el GetRight o algun otro el servidor si te permite resumir archivos asi que no tendras problemas por ese lado

Saludos :cool:

FranMJ
13-02-2002, 23:15
Por favor me podeís decir la contraseña y nombre de usuario y no se si algo más que me la pide para abrir la página y poder descargar esos maravillosos archivos :buaaah:

DarthJackson
14-02-2002, 01:13
Hey!!! al igual que a FranMJ, me está pidiendo nombre de usuario y contraseña!!!... qué pasó?? la estás actualizando??

Aransay
14-02-2002, 18:15
a mi tb em esta dandoe l msimo problema

art_alvarez
14-02-2002, 20:35

Saludos a todos

Afirmativo por razones de de ancho de banda, y debido al trafico que genera la pagina, y el mas grande de todos, la pagina es underwarez en mi trabajo, he tenido que hacer algunos cambios para que la pagina pueda seguir estando activa

La pagina ya esta arriba y espero que para la proxima semana el concierto del msg que van a transmitir en mexico por el canal 5, poder haberlo pasado a la computadora para poder tenerlo y que puedan bajarlo todo el que le interese

Saludos a Todos

JAJ
14-02-2002, 21:08
Art si capturas el concierto del MSG y lo pones en tu pag te vamos a tener q hacer un homenaje.

Rezare para q tenga una calidad aceptable.

Yo por lo pronto pasaria a llamarte ARTista

DarthJackson
15-02-2002, 01:47
Ohh My God!! yo estoy de acuerdo, según yo ya te mereces un altar, pero si haces eso....... me da un infarto!!! POR FAVOOOOORR!!!! :D :D :D :D

FranMJ
16-02-2002, 20:44
Hola chic@s yo no puedo bajar el Destination Auckland en Mp3 :buaaah: art_alvarez se solucionó el problema de la contraseña etc... pero no se puede bajar ese concierto en Mp3 a ver si puedes hacer algo colega, venga Gracias y Saludos ;)

art_alvarez
16-02-2002, 21:20
SALUDOS

SOLUCIONADO

GRACIAS POR EL AVISO

CREO QUE VOY A TENER QUE CAMBIAR DE EDITOR DE WEB POR QUE NO ME ESTA TRABAJANDO COMO QUIERO

GRACIAS POR EL AVISO NUEVAMENTE

LA PROXIMA SEMANA ACTUALIZARE LA WEB CON UNA SORPRESA PARA TODOS

SALUDOS :cool: