Ver versión completa : Destination Auckland
art_alvarez 04-02-2002, 19:18 :cool:
SALUDOS HIDEOUTERS
QUE CREE?? :angel:
LES TENGO UNA GRAN SORPRESA Y ESPERO QUE A TODOS LES GUSTE Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA AHI ME AVISAN
YA COLOQUE EL LINK EN LA PAGINA PARA EL ALBUM Destination Auckland DEL TOUR HISTORY
LES RECUERDO LA DIRECCION
http://e2.eisei.net.mx/drtruko
POR SI NO QUIEREN BATALLAR EL ALBUM SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE VARIOS
SALUDOS
ESPERO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO
:cool:
MJ_Chile 04-02-2002, 20:01 :P
arregla el link de la seccion varios. lo tienes linkeado como si fuera a tu computador :lol :D
yo ya se como bajarlo, pero hay gente ke no podra porque el link esta mal. arreglalo ;)
Salu2,
PIPEÑO
art_alvarez 04-02-2002, 20:22 :cool:
GRACIAS POR EL AVISO
NO ME DI CUENTA DE ESE DETALLE :p
ARREGLADO EL PROBLEMA
GRACIAS Y SALUDOS
M-Jackson 06-02-2002, 16:32 Yo no se si sere gafe o que pasa pero no me sale tu pagina!!!!! ¿que hago????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
art_alvarez 08-02-2002, 00:40 Saludos
Disculpa las molestias
Checa el nuevo post que coloque para que veas que paso con la pagina, tal vez por ahi este el problema
Saludos y gracias por escribir :cool:
DarthJackson 08-02-2002, 09:58 Ohhhh!!!!!!!! MY GOD!!!!!!
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY BAJANDO!!..... GRACIAS ART_ALVAREZ!!!!!!!!!!!
:saltarine :rollin: :lol: :cumple: :rollin: :lol: :saltarine :cumple: :saltarine :lol: :rollin: :cumple: :saltarine :lol: :rollin: :cumple: :cumple: :lol:
pues no se si sere solo yo, pero a mi no me funciona la web
:( :( :( :(
art_alvarez 09-02-2002, 02:49 :cool:
Saludos Wizzy
Intenta entrar como http://200.33.176.252/drtruko
Saludos
yahe podido entrarrrrrrrrrr
y voy a sakear todo el server, jeje, voy a bajerme todo todo todo
:D :D :D :D
thank U truko y art_alvarez
chaoooooooo
MJJMéxico 10-02-2002, 08:10 oye drtruko, porfa pasame la direcion del server en donde estas no, yo tengo una pagina, pero me falta muchisisimo espacio, y cre ke ati te dan todo el ke kieras, otra de las cosas ke me llamo la atecion eske en tu direcion hay un punto MX, osea Mex, ojala me puedas pasar esos datos ke nada me gustaria mas ke hospedar mi sitio en un server Mexicano.
fabian
gracias de antemano.
fabiruchiz@hotmail.com
http://orbita.starmedia.com/~mjjmexico
:( :( :( :( pues eso tengo un par de problemillas, a ver si truko o alvarez pueden ayudarme.
El primero es k el link de aucland no me funciona.
Y segundo es k al intentar bajarme un video no puedo, porque lo k hace es abrirme el windows media player (k encima no me reproduce el archivo) y no puedousar la opcion de 'guardar como...' porque no puedo usar el boton derecho.
Como lo hago manitosssssssssssssssss????
:D :D
chao
art_alvarez 11-02-2002, 08:07 Saludos Wizzy :cool:
Disculpa la molestia no habia checado que mi editor de Htm me cambio el link del concierto ya quedo arreglado
Procurare la proxima vez checar los links ya que no es la primera vez que me pasa con esta pagina
Y con respecto a bajar las canciones de la pagina intenta usando algun programa como el GetRight o algun otro el servidor si te permite resumir archivos asi que no tendras problemas por ese lado
Saludos :cool:
Por favor me podeís decir la contraseña y nombre de usuario y no se si algo más que me la pide para abrir la página y poder descargar esos maravillosos archivos :buaaah:
DarthJackson 14-02-2002, 01:13 Hey!!! al igual que a FranMJ, me está pidiendo nombre de usuario y contraseña!!!... qué pasó?? la estás actualizando??
a mi tb em esta dandoe l msimo problema
art_alvarez 14-02-2002, 20:35 :cool:
Saludos a todos
Afirmativo por razones de de ancho de banda, y debido al trafico que genera la pagina, y el mas grande de todos, la pagina es underwarez en mi trabajo, he tenido que hacer algunos cambios para que la pagina pueda seguir estando activa
La pagina ya esta arriba y espero que para la proxima semana el concierto del msg que van a transmitir en mexico por el canal 5, poder haberlo pasado a la computadora para poder tenerlo y que puedan bajarlo todo el que le interese
Saludos a Todos
Art si capturas el concierto del MSG y lo pones en tu pag te vamos a tener q hacer un homenaje.
Rezare para q tenga una calidad aceptable.
Yo por lo pronto pasaria a llamarte ARTista
DarthJackson 15-02-2002, 01:47 Ohh My God!! yo estoy de acuerdo, según yo ya te mereces un altar, pero si haces eso....... me da un infarto!!! POR FAVOOOOORR!!!! :D :D :D :D
Hola chic@s yo no puedo bajar el Destination Auckland en Mp3 :buaaah: art_alvarez se solucionó el problema de la contraseña etc... pero no se puede bajar ese concierto en Mp3 a ver si puedes hacer algo colega, venga Gracias y Saludos ;)
art_alvarez 16-02-2002, 21:20 SALUDOS
SOLUCIONADO
GRACIAS POR EL AVISO
CREO QUE VOY A TENER QUE CAMBIAR DE EDITOR DE WEB POR QUE NO ME ESTA TRABAJANDO COMO QUIERO
GRACIAS POR EL AVISO NUEVAMENTE
LA PROXIMA SEMANA ACTUALIZARE LA WEB CON UNA SORPRESA PARA TODOS
SALUDOS :cool:
|