Ver versión completa : Chat por Web disponible de nuevo!! *ENTRA! ;)*

Aaow AnD wHiTe
10-02-2002, 00:48
Hola a todos!

Desde estos momentos, y por petición popular, vuelve a estar disponible el acceso al chat de la Comunidad mediante la web :)

../images/capturachat.gif (http://mjhideout.com/chat.php)

Tenéis un acceso directo desde el índice principal de foros (index.php), encima de vuestro panel de bienvenida. De todos modos, si queréis entrar desde YA, podéis hacerlo en la siguiente dirección:

http://mjhideout.com/chat.php

Allí encontraréis muy a menudo a muchos de los HideOuters habituales :) A nosotros en concreto, nos podéis encontrar cómo [|Aaow|] (Paquito) y [|wHiTe|] (Vero).

Esperamos veros muy a menudo por ahí!! ;) Si tenéis cualquier duda, preguntad sin pensároslo dos veces, seguro que alguien os puede ayudar. Las horas de mayor actividad son a partir de las 6 de la tarde (hora peninsular), hasta altas horas de la madrugada ;)

Un saludo!! :rollin:

Aransay
10-02-2002, 00:52
que beunoq eu vuelve apra que cuazndo uno no esta en caasa podamsos eguir contado con a ceso al canal

Dantirian
10-02-2002, 00:53
Ueeeeeeeeeee!!!!! Ahí estoy yo... el primero de la lista! :p

Aunque se puede apreciar poco yo me veo! :lol:

Espero veros mucho por el chat! :D

un saludo ;) .

MjGhost
10-02-2002, 00:54
Gracias Vero,pero prefiero el IRCap..no obstante,lo de tener chat por web,esta bien para los que no saben manejar muy bien el IRCap y demás programas de chateao por IRC. ;)

Aaow AnD wHiTe
10-02-2002, 00:56
Tienes mucha razón aransay :)

Es más, el chat por web fue nuestro "salvavidas" en Nueva York... nuestro único contacto con España el fatídico día de las Torres.

Con las líneas de teléfono saturadas y el caos que había... mediante este chat al menos nos sentirnos un poquito más cerca de casa :_ )

Mireiah
10-02-2002, 01:03
Escrito por Vero(HideOuter) en el chat:

<HideOuter>estoy haciendo una captura para poner un mensaje
<HideOuter>asi que poneos guapos xD

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

Aaow AnD wHiTe
10-02-2002, 01:06
Eh tú!! Cotilla!! INFILTRADA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de descifrar las imágenes y entra al chat!! xDDDD

Mireiah
10-02-2002, 01:12
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya he entrao!:D

cuñiiIiiaAAaAaaA8Ð

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaow AnD wHiTe
11-02-2002, 01:47
Recordad que también podéis entrar en el chat mediante un script para irc ;) que, aunque en un principio pueda resultar complicada su utilización, dispondréis de más opciones que entrando por web ;) Haz click en la imagen para acceder al tutorial que hizo MjBad para el ircap ;)

../images/irc_ircap.jpg (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=2269)

Venga! Os estamos esperando :)

nobody
11-02-2002, 19:38
Como me gustaría poder conectarme al chat. Yo estoy en el paraninfo de la universidad y no se puede conectar a chats desde aqui, porque te pueden quitar la tarjeta universitaria.
En teoría solo se puede usar los ordenadores para fines académicos, pero si estas en páginas normales o en foros no dicen nada. A ver si algún día me busco otro sitio para conectarme y entro al chat.

marilu
11-02-2002, 20:42
NO TE PROCUPES NOBODY QUE A MÍ ME PASA IGUAL..., UN SALUDILLO PARA TÍ:llorando: