Ver versión completa : You Rock My World en DIRECTO 10/09/01 *VQF*

Aaow AnD wHiTe
13-09-2001, 21:00
Hola chicos.

Aqui estamos una vez mas con vosotros. Seguimos en Nueva york sin poder irnos... asi que estamos haciendo cosillas para animarnos un poco. Aqui en el cyber se esta bien...

Ya que no estamos en casa para poder contaros todo lo del lunes con mas tranquilidad (fue increible...), os dejamos una pequenya muestra de la enorme fiesta que tuvimos el pasado lunes, horas antes del tragico suceso que todos conoceis... Un fragmento del You Rock My World en directo extraido de la grabacion que hicimos desde la primera fila del Madison :)

YOU ROCK MY WORLD - MADISON SQUARE GARDEN, 10/09/2001 (http://www.mjhideout.com/MSG/yrmw-live10-09-mjhideout.vqf)

Que lo disfruteis!!

J_Keep
13-09-2001, 23:20
Jue chicos, solo una palabra:

G R A C I A S

Es increible con lo que estais pasando ahí y que todavia tengais tiempo de subirnos estos archivos tan increibles. No teneis precio, es increible escuchar YRMW en directo, ya nos contareis más detenidamente todos los detalles del concierto cuando volvais, que espero que sea muy pronto.

Un saludo a todos los que estais ahí, esperamos teneros a todos aquí con nosotros muy pronto. Sois geniales. Un abrazo a todos.

MJ_Chile
13-09-2001, 23:29
GRACIAS!!! :muac:
esta REWENO!!!!!!!

ojala luego pudieran poner cositas enteras :comeojo::lengua: :rollin:

Zipper
14-09-2001, 00:43
Primero daros las gracias por todas las cosas que estáis poniendo, sois geniales, en serio. Tengo muchas ganas de poder escuchar este archivo pero no he conseguido bajarlo, lo he intentado ya varias veces pero siempre se me atasca en el 8% de la descarga. ¿a alguien más le pasa esto?

InvincibleMJJ

GRAN_CANARIA
14-09-2001, 04:24
Al igual que pedi con el "Can You Feel It" que pusieron Aoow & White hace unos dias ( y que por cierto, nadie hizo ni puto caso), alguien tendria la amabilidad de poner esos archivos en mp3??????????????.
No todo el mundo puede escuchar vqf / mp3 pro en el pc.
Gracias

KingOfPopfanclub
14-09-2001, 04:41
gracias chicos, la verdad que son increibles:rollin: espero que tanto ustedes como los otros fans que estan en New York, siguan bien, y que pronto puedan volver.una pregunta en este momento donde se estan alojando:ein:

bueno saludos y gracias por todo otra vez:muac:

ISKANDER
14-09-2001, 04:41
mala suerte granca
no seas vago y bajate el plugin que ponen en la pagina principal

GRAN_CANARIA
14-09-2001, 04:45
No es que sea un vago Iskander, sino que mi ordenador no puede descomprimir los vqf / mp3 pro. Ponte un dia delante de un Pentium I a 75 mhz y con 16 megas de RAM y ya me contaras............

ISKANDER
14-09-2001, 04:59
XD
comprate otro ordenador

jfcnew
14-09-2001, 08:57
¿se lo pagas tú? Porque entonces podias comprarme a mi otro...

ISKANDER
14-09-2001, 13:31
si, si... no os preocupeis que os lo pago yo... vosotros compradlo y despues ya me pasais las facturas ;D

smoozgirl
16-09-2001, 12:07
Anoche conseguí bajármela............ I-M-P-E-Z-I-O-N-A-N-T-E ese directo :eek: :eek: :eek: :eek: !! Dioooos ke voz, ke sentimiento le pone......aooooooowwwwwww!!! Me chifla:uhmjuas: :uhmjuas:

Mil gracias de nuevo chicos:amores:!

Me alegro que ya estéis en casa;) Un besote