Ver versión completa : CUESTION DE PRINCIPIOS:VENTA DE ARTICULOS.LEED,XFA
HOY ME LLEGÓ EL MSG Q ABIA PEDIDO A UN HIDEOUTER DE NOSOTROS.
ME COBRÓ 5000 PTS,UNA PASADA! PERO SE LO COMPRÉ POR UNA CUESTION...Q NO IMPORTA DEMASIADO.LA CUESTION ES Q ME PARECE EXCESIVO!
AORA YO PODRIA ACER LO MISMO CON LOS DEMAS...PERO NO,NO SOY ASI,Y ME SABRIA MAL!!!
EN MI KASO,SI ALGUIEN QIERE EL MSG,,LO GRABARIA POR LO Q ME COSTARA LA CINTA VIRGEN,,,NADA MAS!
SERIA UN PLACER ACER UN FAVOR A ALGUIEN Y ACERLO TAN FELIZ COMO ME SIENTO YO AL VERLO!CON ESO ME CONFORMO.NO NECESITO NINGUNA COMPENSACION ECONOMICA!!
CREO Q ES CUESTION DE PRINCIPIOS.
EN FIN!!!!
SALUDOS AMIGOS.
(APROVECHO PARA AGRADECER A XTARLIGHT SU FAVOR DESINTERESADO,,ASI DA GUSTO!)
Bueno yo ya lo puse en otro post, pero simplemente decir k estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un robo k te cobren por una cinta tdk grabada, venga vamos a hacernos millonarios, joder encima 5000pts, ¨me aprece excesivo.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
por cierto me haces una copia? :D :D :D :D
pero solo si yo tengo algo k te pueda interesar, soy mas aprtidiarios del trueque k de otra cosa je je
chaooooooo
The Ghost 14-02-2002, 22:00 yo no quiero ninguna copia xq ya me queda poco pa tenerlo to de internet, pero escribia pa decirte q eres un tio d puta madre. Hoy en dia es raro ver a gente que hace cosas x los demas unicamente por la satisfaccion de hacer felices a los demas. Me has emocionado:buaaah:
Un abrazo
IVI estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi tambien me querian cobrar 5000 pelas por una cinta de dos horas. No acepte y me he quedado sin ella (al final saldra en DVD, espero). La excusa que me daban por el precio es que a ellos les habia costado muy cara..., esta claro que nadie esta obligado a hacer las cosas por que si, nadie me obliga a gastarme 5000 pelas, lo he hecho otras veces gastandome mas dinero pero jamas comprando material a otro fan. Eso me parece muy triste, que siendo todos "del mismo bando" nos intentemos clavar unos a otros.
No todo el mundo va a ser tan altruista como Michael pero la verdad es que tu te mereces un premio al Hideouter mas compañero. Gracias y disfrtua del concierto.
gracias a todos.YO TB OS QIERO MUCHO,OSTIA PUTA!!!como diria el bustamante)EH,EN SERIO,GRACIAS AMIGOS.ME ALEGRO
Por una cinta grabada, ni siquiera original.....
Eso es un robo.
Hay que tener un poco de verguenza, que no todos nosotros podemos permitinos el lujo de tener toda la coleccion de discos de Michael, menos aun comprar una cinta grabada por esa barbaridadde dinero, una cinta cuesta 500.
Se supone que nos debemos pasar toda la informacion que tenemos sobre Michael, sin animo de lucro. SOMOS FANS NO EL CORTE INGLES. y yo jamas he cobrado a nadie por grabar nada, que para mi es un orgullo y me encanta que alguien comparta mi ilusion.
Por cierto, gracias por el ofrecimiento.
estoy de acuerdo con bebita, a mi me hace ilusion tener algo parapoder compartir y decir EH MIRAD ESTO ES LA BOMBAAAAA :D :D :D
pero hay otra cosa k no me gusta, a parte de k un 'fan' te venda una cinta grabada por 5000pts, y es esa gente k va diciendo TENGO EL CONCIERTO K DIO MJJ EN VILLARRIBA K NO TIENE NADIE, pero se lo keda, le da satisfaccion tenerlo solo el, k la gente le adore por tener algo k no tiene nadie mas, yo kiero tener el concierto k MJJ dio en VILLABAJO para poder decir, EH TIOS ESCUCHAD ESTO, bueno no se si me explico, k lo bueno de esta comunidad es compartir la calidad musical de una persona como MJJ, no hacernos millonarios gracias a la admiracion k sentimos por su musica.
Bueno nada mas
chao
m8nwalker 16-02-2002, 01:15 la verdad es que queda buena gente por el mundo....
...gracias a ellos tengo mi material "raro" de michael
SonialovesMJ 16-02-2002, 18:39 Ivi19 ....me lo grabarías??
Yo te pago! A mí si q m harías feliz!
No lo he visto...:lloratris :lloratris
Da igual, yo t pago 5000
Bsoos
Dantirian 17-02-2002, 04:56 yo no he sido el que se lo ha vendido, de echo aun no lo he vendido a ningun hideouter! :mad:
MJ 2070, en ningun momento se ha dicho que fueras tu. Al menos yo no me referia a ti.
Vaya, no había leido este post. IVI, de verdad, un 10. No podria estar más de acuerdo contigo. Me parece rastrero hacer algo así, y ni lo respeto ni lo entiendo. Ya está bien de tomarle el pelo a la gente. :mad: (Y por desgracia hay mucha, muchisima gente que lo hace, en fin...)
En cualquier caso también tengo que decir que por aqui me he encontrado con gente muy diferente, a todos ellos, gracias. ;)
Ale_Jackson 15-03-2002, 20:00 muy cierto!
A mi tampoco me gusta hacer negocio porque afortunadamente conmigo no lo han hecho, y si hay algo que aplico mucho en mi vida es NO hacer lo que NO quiero que em hagan ;)
Sigan asi! Qeu es lo que nuestros padres y MJ nos ha enseñado!
KEEP MICHAELING!!!!!!!
Blandrune 23-03-2002, 17:59 La verdad q hay gente sucia por ahi. 5.000 pelas por una cinta grabaaaaa!!!!!! joder hay q ser rata. A mi esas cosas me molestan mucho ,porque yo soy uno de los que le gusta cambiar material y a ultimo caso comprar ( siempre a precio rasonable ).
Me gustaria cambiar material con gente del foro, q se q algunos tienen cosas muy intersantes. Yo tb tengo algunas cosas ,pero me gustaria seguir ampliando .
Ivi19 estoy muy interesado en el concierto del Madison, ya q nunca lo he visto, ( debo de ser el unico fans en el mundo q no lo ha visto). Pero creo q lo justo seria cambiar material, si estas interesado mandame un e-mail badder79@hotmail.com
Un saludo :rollin:
hola Ivi!!!!
Me parece precioso tu ofrecimiento, eres un fan ejemplar :rollin: :rollin: :rollin:
A mí tb me gustaría q me lo grabaras, todavía no lo he visto :)
Saludosssss!!!!!!!
:)
Te aplaudo de corazon!!! ;)
Yo tb he echo cosas asi ,ya que al igual que tu me parece muy poco etico vender material,y menos a ese precio.
Yo tb pienso en la ilusion de los demas y me hace incluso mas feliz dar que recibir...:D
Pues eso , que no os metais en el mercado negro que todos estamos aqui pa ayudarnos.
MJJMéxico 07-04-2002, 11:41 muy bien por ti IVI19, solo lo haces por el amor a MJ, no como otros ke les gusta robar, pero en fin, acompaño a los españoles en su pesame de ke no han visto ese concierto en tv abierta, y si alguien kiere la edicion de mexico con gusto se la envio
Bueno, y quién es el Hideouter en cuestión para no comprarle material....vaya robo:mad:
mira,ojala que el "hideouter en cuestion"este muerto de verguenza ahora.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Bueno es impresionante lo que comentas IVI19 y la excusa de que....<<es que a mi me cobraron 5000>>> no me vale un pimiento ya que si se ha decidido VENDER lo vendes por 1000 a 5 personas y recuperado, por lo menos ese precio no es tan escandaloso. Esto no supondria el desembolso que ha hecho el pobre IVI19.
Aunque estoy de acuerdo con mucha gente de aqui, que no es una cuestion de DINERO sino de PRINCIPIOS pero en fin lo bueno es que hay gente como tu y es de mucho apreciar.
Salu2
IVI19, ya te he respondido a este tema en la hoja anterior y te he enviado 2 email desde el foro y no has contestado, ¿cómo podemos ponernos en contacto contigo los k estamos interesados en el concierto? Estoy loca por tenerlo :D :D
Espero tu respuesta, porfa
ola dawn.mandame un privado,vale???
djate de los emails,porfavor
te spero
|