Ver versión completa : Un mes de MJ's HideOut v4.0 ¿Qué opinas?

Aaow AnD wHiTe
23-02-2002, 00:46
Hola chicos!!

Estos días se cumple el primer mes desde que nos movimos al nuevo servidor de pago, y la verdad es que estamos bastante contentos.

Hemos recibido más de medio millón de visitas desde el 21 de enero, con una media de unos 400-450 mensajes diarios y 16.000 visitas. Además, en este periodo se nos han unido más de 250 HideOuters nuevos :)

Si todo eso no es suficiente, el creador del motor del foro y jefe de "Jelsoft Enterprises Limited", John Percival, nombra a MJ's HideOut en una entrevista, entre foros tan importantes como los foros de WinAmp, los foros de Infogrames (creadores de juegos como Unreal Tournament!), Lycos Asia... (puedes ver la entrevista en este enlace (http://www.devarticles.com/art/1/49/2))

Pero lo realmente importante para nosotros es vuestra opinión. De modo que la pregunta es ¿Ha merecido la pena el cambio?. Esperamos con impaciencia vuestros votos y sobre todo vuestros comentarios!

Aaow AnD wHiTe
23-02-2002, 01:01
Tambien os recordamos, que si queréis aportar vuestro granito de arena para cubrir los altos gastos que supone mantener una web de esta envergadura en un servidor de pago, podéis bajaros este archivo adjunto, en el cual encontraréis un número de cuenta. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida.

Tambien podéis colaborar, comprando material oficial de Michael a través del banner que se encuentra en la cabecera del foro.

Muchas Gracias!! ;)

Khrys
23-02-2002, 01:16
Yo estoy muy alegre con el foro, ya no me tiro las horas muertas esperando a q cargue una página, me encanta como está estructurado (los distintos foros, las F.A.Q y todo eso)asiq he votado por la primera opción. Se nota mucha pero q mucha diferencia con el foro anterior.

MUCHAS GRACIAS CHICOS x todo lo q os currais esto, sois la caña!!!!!!
;) :urule: :urule: :urule: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :p :)

Jean
23-02-2002, 01:49
Bueno, pues yo no entendía muy bien todo eso del server, pero lo que sí que he notado, es que las páginas se cargan antes, se ha ganado mucho en velocidad hay una diferencia abismal y no sabía porque era, pensaba que era cosa de la red, pero no, ya veo que detrás de cada mejora hay un esfuerzo hecho que queda recompensado. Me parece un gran cambio y me alegro mucho porque así no te eternizas como antes. Muchas gracias chicos por currar tanto para nosotros.

Un Beso,

Irene

JAJ
23-02-2002, 01:59
Pues ami la verdad q me va esto muchisimo mejor.

a lo mejor a los q tienen adsl o algo porel estilo antes les iba tb muy bien, pero yo con mi conexion de 56k lo he notado y mucho.

Bueno, eso respecto a la velocidad. Porq tb hay algunos detalles, q aunq no sean vitales, si ayudan a q esto mejore.

Aaow AnD wHiTe
23-02-2002, 03:48
Chicos, vuestras opiniones están siendo muy interesantes :) Da gusto saber que a la mayoría le va mucho mejor.

Esperamos las opiniones de los demás!! No os cortéis!! Sea bueno o malo, soltadlo ;) Tambien es un buen momento para hacer sugerencias al Team ;)

maya
23-02-2002, 04:38
Yo por lo menos si noto mejoria, y bastante la verdad. Va mas rapidin y bueno eso de que no te salga la petarda ventanita de publicidad es un grannnnnnnnnn alivio, asi que mu contenta que toi:D :D :D

Txema
23-02-2002, 08:40
Pues para mi la diferencia ha sido enorme, mi conexion es una kk y con el cambio del server me va de escandalo.

Mas rapidez, mejor diseño, sin baners molestos y todo mucho mejor organizado. Se puede pedir algo mas?

Nunka se podra agadecer todo el trabajo que haceis el HideOut Team, por todos nosotros!

La pregunta ¿Ha merecido la pena el cambio?

-Si, sin ninguna duda!

Un saludo MJH_Team!

Mireiah
23-02-2002, 09:57
Claro ke se nota la diferencia!!
Va muchiiisimo mas rapido y, como ha dicho maya, qur ya no este la ventanita de publicidad es un gran alivio...:p
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS!;)

Bezitos:muac: :muac:

Aransay
23-02-2002, 19:41
las emjroas son mcushimas va mcuha ams rapido, da emnso veces error, lo unicoq eu no em gusta es que las felciatcioesn ay nsoeana travez del foro general

Yeah!!!
24-02-2002, 16:53
Ha mejorado la rapidez, el diseño, los contenidos y encima ya no están los puñeteros "pop up´s" tan molestos...;)

A pesar de todo, ya sabéis que solo falta una cosa para que sea perfecto...¡la sección de downloads! :):). Ya sé que estáis en ello, pero algo tenía que decir XD

smoozgirl
24-02-2002, 17:04
El cambio lo he notado muxo, y para mejor:D :D . Lo primero que se nota es la rapidez a la hora de cargarse las páginas y ya no da los errores de servidor ni nada. En definitiva, MUCHO MEJOR.

FELICIDADES X TODO ESTO!!

Un beso;)

MJ&DANGER
26-02-2002, 01:05
Estamos muy contentos del cambio que ha dado el nuevo foro sinceramente porque es mucho mas rapido y mas completo.
Habeis hecho un gran trabajo chicos y valeis muchisimo todos los que dia a dia os esforzais para conseguir que el:HIDEOUT sea perfecto.
Enhorabuena !!! ;)
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

butterflies
27-02-2002, 09:47
ya lo creo q ha mejorado!!!!! es mucho mas rapido,no te molesta la ventana d publicidad q salia a cada rato(estaba d los moviles....:mad: )y todo esta mucho mejor,yo estoy muuuuy contenta!!!! enhorabuena y gracias x todo chic@s!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Aaow AnD wHiTe
27-02-2002, 12:53
Nos alegramos mucho de que a la mayoría os vaya tan bien, de verdad :) Más que los votos nos interesan sobre todo vuestros comentarios. Aprovechad para soltar vuestras opiniones y sugerencias los que aún no lo habéis hecho ;)

Gracias a los demás por vuestras opiniones! :muac:

nobody
27-02-2002, 19:35
Pues aunque se hecha de menos la sección para bajarse videos, el foro va muchisimo mejor, y a mi no me ha vuelto a salir ese mensaje de error que decía que había mandado un email a los administradores (debían tener el buzón lleno solo de los mios).
Felicidades por el nuevo foro porque esto cada dia es mejor.

Sergio
27-02-2002, 22:16
Lo que más me gusta del nuevo foro es que ahora todas las respuestas se envían automáticamente y sin ningún problema, no como antes, que te podías tirar una hora intentándolo que no lo conseguías (y encima se te borraba la respuesta de 30 párrafos que habías estado elaborando cuidadosamente). En fin, una sensible mejora, sin duda, ya que al fin y al cabo lo más importante en el foro es escribir! ;)

discreet
28-02-2002, 00:01
Bueno yo he votado por la primera opcion sin duda alguna y es que incluso con conexiones de 56k en vez de ir a pedales como iba antes ahora va en moto de 50cc.

El cambio que habeis optado por realizar es a todas luces sensacional... el rediseño del foro ha sido ligero pero mucho mejor que el anterior, la estructuracion de los diferentes sub-foros permite un manejo mil veces mas comodo y facil que en la otra version... pero nada es perfecto, la unica pega que encuentro es la limitacion de espacio logico, no se como os apañareis cuando inaogureis la seccion multimedia...

pero en fin que el foro es el copon divino!!:meparto: :meparto: ;)

Un saludo!

Gokenshin
12-03-2002, 14:30
Va muy Bien pero extraño la sección !!!!DOWNLOADS!!!!
Kiero videos, Kiero Mp3, Kiero Fotos, Kiero Wallpapers, Kiero Skins dek Winamp, quiero de todo

beat it
12-03-2002, 20:25
Bueno yo solo tengo palabras de halago. La verdad es que compartimos algo en comun ya que con el inicio del nuevo foro tambien incie mi conexion de ADSL con lo que la velocidad es un millon de veces mejor.

Lo que comentan por aqui de que cuando escribias una parrafada y le dabas a enviar se te quedaba un monton de tiempo y a veces hasta perdias lo que habias escritos, me pasaba mucho antes de tener ADSL pero como dicen por aqui con la misma conexion de moden ya no les pasa asi que eso es muy importante, ya que es una mejora considerable que los tiempos de espera tanto al cargar paginas como al enviar mensajes disminuyan por lo que el resutado es muy bueno.

Tambien felicitaros por la division de las secciones del foro, para no peder nuevas noticias o mensajes que antes indudablemente se perdian al no estar el foro tan dividido.

Lo bien que va la pagina unido al tema de poner el madison para que todos nos lo pudieramos bajar hace que vuestro trabajo este ultimo mes sea sensacional.

Animo chicos.

M-Jackson
16-03-2002, 00:17
Conosei esa cansion de tina turner "simply the best" ?? Pues aplicaros el cuento Sois los number one

FAUMJJ
16-03-2002, 13:25
K os voy a decir que no sepáis ya, con el otro formato tuve problemas y estuve bastante tiempo sin estar conectado y desinformado, asi k para mi este cambio ha ido a mejor, es cojonudo,y eso k tengo conexion lentita jejejej no tengo adsl como otra gente, pero se nota la diferencia un montón. sois los mejores.:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

MJ Cool
24-03-2002, 07:39
SOIS GENIALES!!!

ESTE SITIO PARA MI ES MUY ESPECIAL Y TODO LO QUE HAGAIS POR MEJORARLO LO AGRADECERE ENORMEMENTE.

ESTE CAMBIO APARTE TB LE HA DADO UN TOQUE MAS ELEGANTE...:cool:

EN FIN ,SOLO UNA PALABRA PARA DEFINIRLO:

- AOOW!!! -

BESITOS!!:muac: :muac: :muac:

MJJMéxico
24-03-2002, 07:41
no puiedo decir otra cosa ke "me encanta", es simplemente un super foro, muchas felicidades

ALeXaNdRa dE JaCkSoN
10-08-2002, 01:02
Bueno, pues yo no puedo opinar si está mejor ahora, por que apenas he descubierto está web, pero los quiero felicitar, por que está muy, pero muy cool y es muy rapida y eso entre otras cosas hace de la web un espacio maravilloso !!!!!!!

grax por hacer este espacio !!!!!!!

*Una pregunta............. como le hago para sacar esas caritas que ponen ?????????????......

delvittomj
10-08-2002, 01:13
Y tanto!! La velocidad y la calidad del foro han aumentado muchísimo!... yo vote eso y ustedes?? yo no conocía la anterior asi que opino eso...

salu2

delvittomj

Mj_bralerius
27-08-2002, 22:51
Yo entré a este foro cuando ya estaba en este servidor, y no conocia el otro, pero dudo mucho que fuese mejor, a mi en este servidor me encanta y va todo muy bien y rapido, ¡¡me encanta!!!

sugar
29-11-2002, 22:50
esta genial , el cambio es mucho no solo en la velocidad sino tb en la calidad del foro , da gusto estar en un foro asi