Ver versión completa : URGENTE: Huracán RITA y posibles consecuencias sobre MJ's HideOut

wHiTe
23-09-2005, 22:07
El servidor que aloja MJ's HideOut se encuentra en Houston, Texas (USA) que como sabéis actualmente se encuentra en zona de alto riesgo debido al huracán Rita.

Nos han informado que actualmente nuestro proveedor ha puesto en marcha todos los sistemas de prevención de catastrofes y tienen dispuestas todas las medidas de emergencia para evitar en la medida de lo posible los efectos de Rita.

Si por este motivo, el foro quedase innacesible, intentaremos encontrar una alternativa lo antes posible. Os pedimos comprensión y paciencia, ya que la mayoría del equipo estará en plena KDD.

Nuestro pensamiento está con todas las personas que por desgracia van a perder más que una página en internet. Toda la suerte del mundo para ellos.

Gracias a todos y un saludo.

Vero "wHiTe"

Saleth
23-09-2005, 22:13
DIOS no puede serrrr :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Mariana
23-09-2005, 22:33
Gracias White por el aviso...:*)

Es cierto, hay mucha gente que tendrá problemas gravísimos sino
es que ya lo han tenido algunos ya...

Ojalá que el huracán haga el menos daño posible..

Dios mío..:(

Davidmike
23-09-2005, 22:49
En caso de que desaparezca, se volvera a hacer otro hideout??

pady
23-09-2005, 22:50
Sólo podemos mirarlo desde un punto de vista constructivo, nostálgico e imaginario.

Si los servidores del Hideout se sumergen, con ellos irán nuestras declaraciones, peleas, diversiones, comentarios... Habrá que luchar para poner en marcha todo de nuevo, apoyar en todo lo que podamos y poner una sonrisa en todo ese posible trabajo porque, como dice Verito, nosotros "sólo" perderemos una página web.

Salu2

Crissty
23-09-2005, 22:54
Gracias Vero por avisar.

Estoy contigo en que, sin duda nuestro pensamiento está con quienes podrían perder mucho más que una página de internet

Yo tengo mucha fe en Dios, esperando que sigan las instrucciones de las autoridades de acuerdo a lo que vaya surgiendo, y si han de "perder" cosas materiales... sea lo que sea, se podrá recuperar.

Dios los protegerá especialmente ahora y que mantengan la fe en que habrá luz para "solucionar" todos los eventuales daños del tipo material y con prevención rogemos que no haya pérdida de vidas... sin embargo pase lo que pase... seguirán "vivos" y Dios estará siempre con ellos.

A quienes asistirán a la KDD en Madrid espero disfruten y se cuiden mucho.

Tengamos Fe y Esperanza...

kaleb
23-09-2005, 22:55
Ojalá que este huracán no sea tan grande como el Katrina, no por la página sino por toda esa gente.

Alejandro
23-09-2005, 23:16
Que lamentable espero que no sufran mucho estas personas y ojale no quede desabilitado el hide y si queda que se restablesca lo antes posible.:)

Ahora que lo disfruto con todo el corazon.:(

Entonces en un dado caso que esto suceda quiere decir que todo lo que esta almacenado se perdera ?

No hay forma de que quede segura la informacion en otro lado por dar un ejemplo ?

Dawty
23-09-2005, 23:18
No creo en Dios pero si sirviese de algo rezaria para q todo el mundo saliese ileso:( El foro se puede volver a reconstruir :)

Invincible Ram
23-09-2005, 23:28
Una pena la verdad, pero que realmente preocupa es toda esa gente que como ha dicho wHite perderán más que una casa.

Si perdemos el hide, que sepan los admins que estaremos dispuestos a ayudar!!

saludos ;)!

pady
23-09-2005, 23:35
El huracán desciende a fuerza 3 y por lo que leo en los foros de los servidores donde está alojado el Hideout, parecen estar bien preparados para todo esto con generadores, gasolina, etcétera aunque aclaran que la mayoría de los que atenderán el "chiringuito" de 25.000 servidores (sí, habéis leído bien y cada uno con sus decenas, e incluso cientos de webs por máquina) lo harán de forma voluntaria porque han dejado que gran parte del personal vaya con sus familias...

Salu2

Samantha Jackscr
23-09-2005, 23:37
Que Dios los protega.
En cuanto al foro, es verdad, se puede volver a empezar, ojalá no sea necesario :(.

Gracias por avisar, estare pendiente.

Rebecuya
23-09-2005, 23:45
Espero que no pase nada, pero si no hay que tener paciencia. Gracias por avisar

Aransay
24-09-2005, 00:01
Vero tengouana peueña propeusta poara la cosnideran esn caso uan desgria no pdoriamso rectivar el uso de auella version vieja dle dheiotuq eunaflotando pro ahdie manera interina, meitnrs se rgleaalgo ams quesperemsoncuans suceda

ocmoemdida temproal

Aransay
24-09-2005, 00:02
alex pro el repldo ntoe preocpes vquipdoel foro ahce constantes replados genrales del foro a fidne quencaode aun desgarcia alsepdidad deana m,onomas

elektrica
24-09-2005, 00:25
Gracias por el aviso, espero que no ocurra nada porque no puedo vivir sin el foro :p , pero sinceramente, cuando se trata de que puede ocurrir una catastrofe natural, la verdad es que en lo que menos pineo en este caso es en el foro, lo unico que puedo pensar es que espero que nadie salga herido ni muerto y que pase ya todo esto :)

Diamond
24-09-2005, 00:36
Si por este motivo, el foro quedase innacesible, intentaremos encontrar una alternativa lo antes posible. Os pedimos comprensión y paciencia, ya que la mayoría del equipo estará en plena KDD.

Nuestro pensamiento está con todas las personas que por desgracia van a perder más que una página en internet. Toda la suerte del mundo para ellos.

Gracias a todos y un saludo.

Muchas gracias a vosotros por avisarlo, y por estar ya al tanto de lo que pudiera o no pasar.

dafonseca
24-09-2005, 01:07
Gracias por avisarnos White ... Ojala que el huracan baje de intensidad... a 2 , por que no puede causar tanta catrastrofe...

Rezemos por ellos...

elektraxmjbsb
24-09-2005, 01:41
gracias x la informacion, vero

espero k esa gente no sufra, como a sufrido la gente del katrina,

desde aki(aun puede k no silva d nada) kiero darle a todas esas persona mi apollo mi cariño y toda mi compresion, un beso para ellos, y k dios los cuide y proteja :)

saludos:bye:

Paris_mj
24-09-2005, 01:50
Solo hay que orar y tener fe en Dios, para que todo salga bien, espero que no pase nada, y que no haya gente herida ni menos muerta:sacabo: , y que tampoco pase nada con el foro...

Aransay
24-09-2005, 02:46
otoso slocryentes de al religonq eusea en micaso alcatolcia rezar proesta rpbe gnete

SONIA JACKSON
24-09-2005, 03:12
ojala nadie de esas personas sufran las consecuencias de RITA,.........ojala este de paso y haga el menor daño posible a ser mejor ninguno

Dr.Michael Jackson
24-09-2005, 04:15
Pufff...Ojalà no ocurra nada con el foro ni con la pobre gente del estado petrolero màs importante de EEUU...

Gracias por la informaciòn.

·Mayra·
24-09-2005, 06:02
ayyy Dios no!!!!! no puede ser!!!!!!

Alan
24-09-2005, 06:41
Noooo OJALA y no le pase nada al FORo TaN Chingon Que eS...:(

LEGEND
24-09-2005, 11:29
Suerte a todos..q nadie salga herido por favor :(

En cuanto al foro..se levantará mas fuerte que nunca.. junto y al mismo tiempo q MICHAEL..

mjj2021
24-09-2005, 11:31
Espero que el huracán Rita no sea tan debastador como el Katrina y todas las perssonas puedan volver pronto a sus hogares.

Mar_MjFan
24-09-2005, 12:04
Muchas gracias por el aviso White.

Veo que algunos sólo estais pensando en el foro.Esto es lo más importante, ¿no creeis? Un foro se puede recuperar, las vidas no. :bye:

MAYKOL
24-09-2005, 12:51
Espero que este huracan no produzca mas desgracias, porque se las merecen los gobiernos estadounidenses pero no las personas.

En cuanto al Hide, no creo que desaparezca

Saleth
24-09-2005, 16:51
bueno la informacion q he leido y he visto hasta ahora no es nada alentadora, pues resulta q de un momento a otro el huracan ese puede subir de categoria , volverse mas fuerte e implacable esos son los pronosticos aunq espero q se equivoquen y que pierda fuerza :(

Alteilla
24-09-2005, 16:56
Tengo familia en Galveston, Texas. Evacuaron el pueblo hace un par de dias, pasando 24 horas en los atascos para un recorrido que normalmente lleva 2 horas. Ahora estoy enganchada a la CNN y parece que Galveston ha sufrido bastante, sobre todo con el fuego q se esta cebando con muchas casas y es incontrolable a causa del viento. Espero que mi familia tenga algun sitio a donde regresar...

Saleth
24-09-2005, 17:05
ufffffff q mal , bueno todos tenemos los buenos deseos de q esto no pase a mayores , y siempre mente positiva tener la mente en positivo es lo mejor :)

invincibleangie
24-09-2005, 18:23
OREMOS JUNTOS.......;) (TODO SALDRA BIEN)

kary
24-09-2005, 19:23
Dios quiera que todo salga lo mejor posible...gracias vero por avisarnos de esto, obviamente es una situacion muy terrible la que estan pasando y van a pasar muchas personas :( a nuestro foro lo podemos reconstruir, y podemos esperar cuanto sea necesario para volver a reunirnos, lo que comparado a la verdaera catastrofe que significa RITA es un pequeño sacrificio que creo que todos estamos dispuestos a hacer ;)

Y a pedir mucho a Dios por todas esas personas que la estan pasando muy mal!!!!

DeNévoLa
24-09-2005, 21:14
:( :( Joder...

Espero que todos estén bien.

Por el foro, bueno, juntos lo podremos tirar adelante.

Además, yo ayudaré a que vuelva si sucediera, claro.

VanDamme
24-09-2005, 21:39
El huracán está perdiendo ya fuerza, no va a ser como tanto temíamos, ni por asomo a lo que fue el Katrina. Saludos!!;)

Saleth
24-09-2005, 21:40
:( :( Joder...

Espero que todos estén bien.

Por el foro, bueno, juntos lo podremos tirar adelante.

Además, yo ayudaré a que vuelva si sucediera, claro.

Yo apenas entre ayer oficialmente al foro pero, ya lo habia leido por mucho timpo, tambien estoy dispuesta a ayudar en lo q sea necesario :)

:bye:

Saleth
24-09-2005, 21:41
El huracán está perdiendo ya fuerza, no va a ser como tanto temíamos, ni por asomo a lo que fue el Katrina. Saludos!!;)

pos eso si q es una gran noticia :)

Alejandro
24-09-2005, 23:28
pos eso si q es una gran noticia :)

Si verdad amiguita.:*)

Streetwalker
25-09-2005, 01:32
Houston.-- El huracán Rita se ha debilitado rápidamente a su llegada al sur de EEUU y la preocupación ha dejado paso a la evaluación de daños, que parecen muy inferiores a lo que en principio se temía, sin que tampoco se hayan registrado más víctimas.

Por el momento, la única cifra de muertos se remite a los 24 ancianos que murieron ayer en Tejas en un autobús que se incendió cuando circulaba de Houston a Dallas y a un policía fallecido hoy por un paro cardiaco en la misma autopista.

Todo indica que Houston y Galveston (Tejas) no han sufrido daños graves, ya que las áreas más castigadas están entorno a Lake Charles (Luisiana), una localidad de 70.000 personas situada 200 kilómetros al oeste de Baton Rouge (Luisiana) y 210 kilómetros al este de Houston, que había sido desalojada casi en su totalidad.

Nueva Orleans, que también estaba prácticamente vacía, se ha librado de la temida rotura de los diques, pero aún así el huracán Rita ha dejado rastro en la ciudad y en el resto del devastado Estado de Luisiana donde, por ahora, tampoco se han confirmado víctimas.
FUENTE: El Periodico.com

--------------------------------

Bueno, me alegro que ya haya pasado todo y con menos daños de lo que se preveía. Y ya sabemos que tenemos un foro a prueba de huracanes. El Hideout resiste!!:baila:

Aransay
25-09-2005, 01:57
Eldheiout Uymsoielosn Epsosnas Alna Syslavas Rgvcisaadisos

Ishtar
25-09-2005, 02:33
Houston.-- El huracán Rita se ha debilitado rápidamente a su llegada al sur de EEUU y la preocupación ha dejado paso a la evaluación de daños, que parecen muy inferiores a lo que en principio se temía, sin que tampoco se hayan registrado más víctimas.

Por el momento, la única cifra de muertos se remite a los 24 ancianos que murieron ayer en Tejas en un autobús que se incendió cuando circulaba de Houston a Dallas y a un policía fallecido hoy por un paro cardiaco en la misma autopista.

Todo indica que Houston y Galveston (Tejas) no han sufrido daños graves, ya que las áreas más castigadas están entorno a Lake Charles (Luisiana), una localidad de 70.000 personas situada 200 kilómetros al oeste de Baton Rouge (Luisiana) y 210 kilómetros al este de Houston, que había sido desalojada casi en su totalidad.

Nueva Orleans, que también estaba prácticamente vacía, se ha librado de la temida rotura de los diques, pero aún así el huracán Rita ha dejado rastro en la ciudad y en el resto del devastado Estado de Luisiana donde, por ahora, tampoco se han confirmado víctimas.
FUENTE: El Periodico.com

Ya les vale poner "Tejas" :ains: Vaya periodistas joer, que de patadas le dan a la RAE. Texas, joer!! Igual que México, Oaxaca... Que aunque se pronuncie como una j hay que respetar las grafias.

Weno, menudo susto nos pegan ahora con los Huracanes. La pena es que son catástrofes naturales y a ver como las impedimos? xq el hombre como q no tiene tanto control sobre la naturaleza.

Menos mal que no ha pasado nada con el foro, aunq es totalmente cierto, comparado con las pérdidas que han ocurrido allí, que de por sí no eran tantas como esperaban, es una noia preocuparse por el foro xq es algo a lo que se le puede encontrar alternativa y no nos vamos a morir.

Gracias a Dios, el Rita ya al parecer solo va a producir tormentas y pekeños tornados, que no va a ser tan fuerte ni va a causar los desastres que el Katrina. A ver si la Madre Naturaleza nos da un suspiro, sobre todo, a akellos que lo están sufriendo en sus carnes :miedo:.

Mjacko
25-09-2005, 04:56
Bueno yo llevo 8 años de vivir aqui en Texas y Hasta hace unas horas regrese a casa, la situcion creo un Caos increible, pero las cosas parecen empezar volver a la normalidas, yo me encuentro a solo 40 millas d Houston y un porcentaje de la ciudad de Houston ahun se encuentra sin energia, pero al parecer todo esta muy bien.

Lo peor paso la anoche pero ahora lo malo es que no hay combustible y se espera el regreso de los evacuados sea mucho mas organizado.

un saludo Mjacko

Alejandro
25-09-2005, 05:22
Bueno yo llevo 8 años de vivir aqui en Texas y Hasta hace unas horas regrese a casa.Houston y un porcentaje de la ciudad de Houston ahun se encuentra sin energia, pero al parecer todo esta muy bien.

Pues me alegra mucho que la situacion ya este mucho mejor.

Siempre son preocupantes estos eventos de la naturaleza.