Ver versión completa : Varias actualizaciones en MJ's HideOut [Noviembre '05]
Como habéis podido comprobar, durante los últimos días ha habido varios momentos en los que MJ's HideOut no ha estado disponible.
Esto se ha debido a una serie de actualizaciones que se han hecho tanto en el servidor como en el software que utilizamos para nuestro foro, vBulletin., que ha sido actualizado a la versión 3.5.1
Todo esto se traduce en una ampliación en las funciones que tenéis a vuestra disposición así como en el rendimiento del foro. No obstante, aún se están implementando nuevas funciones, por lo que es posible que veáis cambios en tiempo real.
Contamos con vuestra colaboración para detectar los posibles problemas derivados de estos cambios: apartados sin traducir, imágenes que no se muestran, fallos de alguna función, etc.
Para notificarnos de cualquiera de estos problemas, podéis dirigiros a mí directamente por mensaje privado o responder a este tema.
Un saludo :)
Style Blizzard 30-11-2005, 22:32 Wao! me parece muy bien que aya esta actualización,ojala y todo salga muy bien para el mejor rendimiento de el foro ;)
Bueno, los siguientes errores, son que al finalizar sesión los links, para Volver a la página donde estábamos antes o ir a la página principal, no funcionan, eso se debe a el lenguaje de vBulletin que es para la versión 3.0.7, es necesario que también actualices el lenguaje para la version 3.5.1 que tiene más cosas, es fácil y lo puedes encontrar aquí (http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=158177), y eliminar por completo el idioma anterior.
Cualquier otro problema que aya avisaré y informare, es necesario que también se actualice el lenguaje, ya que otras funcionas aparte de las que mencione no podrán funcionar correctamente.
Gracias por el aviso, Florian. No obstante la traducción del HideOut es propia, no hemos usado ninguna traducción disponible públicamente. Varios miembros del equipo estuvimos traduciendo durante semanas en su momento lo que ves ahora como idioma español aquí.
Por este motivo, prefiero que sigamos utilizando el archivo de idioma que usamos en la actualidad, corrigiendo los errores que pudiera haber. En el caso del que me has indicado, lo acabo de modificar y funciona correctamente. Gracias!
Style Blizzard 30-11-2005, 23:00 Muy bien :) en este caso esperamos que todo salga bien y pues suerte, y haber que novedades nos agregan como veras esta nueva versión trae muchas sorpresas :D
Saludos!
*edit*
También descubrí que al dar reputación a algún usuario, carga otra ventana(es normal) pero no sale lo de copyright ni nada, ese es un Bug de vbulletin.
Mó_Ònw4lk3r 01-12-2005, 01:46 Cuando mandas un mp no funciona la función de confirmacion de acuse de recibo.
Cuando mandas un mp no funciona la función de confirmacion de acuse de recibo.
¿Puedes dar más detalles sobre el error que te da para buscar una solución? Gracias
-- edit --
Mó_Ònw4lk3r, estaba mirando, y podría ser que se tratase de que ahora para solicitar acuse de recibo en vez de aceptar el pop-up, hay una casilla en la parte inferior de la pantalla para escribir el mensaje que se puede marcar o desmarcar.
Pues no se si será error o es un cambio que habéis hecho, pero juraría que antes, los datos que aparecen de cada usuario al postear (numero de posts, localización y demás) aparecían en un recuadro o algo no?
Y ahora estoy viendo, que me salen topics señalados como con posts sin leer cuando es mentira!! xDD topics de hace un par de días o cosas así...
Edit: como mola la opción nueva de editar!! más cómoda!
Para ser más exactos, aparecen como topics con posts nuevos los que tienen fecha de último post 21 de noviembre hasta fecha de hoy. ;)
Mó_Ònw4lk3r 01-12-2005, 02:29 ¿Puedes dar más detalles sobre el error que te da para buscar una solución? Gracias
-- edit --
Mó_Ònw4lk3r, estaba mirando, y podría ser que se tratase de que ahora para solicitar acuse de recibo en vez de aceptar el pop-up, hay una casilla en la parte inferior de la pantalla para escribir el mensaje que se puede marcar o desmarcar.
Cierto, la opcion no la tenia pre-determinada, con lo util que es, vaya :p
A mi tambien me pasa lo mismo que Andres con los posts antiguos ya leidos. También se me hace extraño que no haya un recuadro rodeando los datos de localización, fecha de registro... pero eso supongo que será ya estetica ¬.¬)
Style Blizzard 01-12-2005, 08:16 Aquí va otro error más :)
Al tratar de dar reputación al mismo usuario sale esto:
"Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a $userinfo[username] de nuevo."
Hola Vero, yo lo que he notado es en relacion a lo que dice Zipper...que todos los post te dan como no leidos y te salen en negrita...ya sabes lo que digo.
Ayer estuve mirando en el buscador que puse en multimedia y ya se que pasa.Las lineas estan separadas y no juntas como estaban antes y ese cambio ha pasado en todos los post y por eso te vienen marcados como no leidos.
Como he visto en otros post que la situacion es la misma por no decir en todos...lo he dejado sin editar...por si haceis algun cambio mas y vuelve a su sitio...bueno, solo era eso...un saludo,MAT
No puedo poner smiles... sera un problema mio?
bizilagun 01-12-2005, 15:25 Perdonar si ya se ha puesto antes: Al enviar una respuesta rápida aparece abajo "Enviando respuesta rápida - Espera, por favor"... pero aparece en inglés.
Por cierto, POR FIN!!! se puede hacer más grande la ventana de respuesta rápida!! :urule: Gracias.
Por partes:
Florian: Otro error corregido. Gracias!
MAT y Zipper: el nuevo sistema permite que ya nunca nos tengamos que perder posts que realmente no hemos leído porque . Os explico: ahora el sistema guarda los posts que realmente hemos visto y los que no, sin depender del tiempo de conexión. Ejemplo: Antes si nos conectabamos un momento por ejemplo para ver si está un amigo online y cerrabamos el foro sin hacer nada más, se nos marcarían todos los posts como leídos. Con este nuevo sistema, solo aparecen como leídos los que realmente hemos leído. independientemente de que cerremos sesión.
Probad a darle en la opción de "Enlaces rápidos --> Marcar foros como leídos" para hacer que empiece a reconocer los posts desde este momento, dependiendo si habéis entrado o no desde que hay respuestas nuevas.
No sé si me he explicado bien. :cuñao
bizilagun: ¿Me puedes decir el texto que te sale exactamente para buscar la frase que está sin traducir? --edit-- no te preocupes, ya lo tengo.
rafam: Dime en concreto qué te pasa, ¿no te aparecen los smilies? ¿le das pero no se te muestran en la ventana donde escribes el post? Cuéntame.
Siento usaros de conejillo de indias pero es que no tengo tanto tiempo como quisiera para hacer un beta testing en condiciones para las pequeñas cosas. Espero seguir contando con vuestra colabooración y gracias de nuevo :)
Algo pasa con la función de editar firma, la acabo de editar (porque se modificó sola debido a la actualización del foro) y me han aparecido códigos en HTML :S.
Y por cierto, sino es un mucho pedir, me gustaba más antes cuando la localización y todo eso estaba en un recuadrito :p. Que el título de usuario ahora aparezca bajo el nick está guay :y:.
Ah, pues entonces es por eso por lo que tengo 8 MP's de unas amigas argentinas, seguramente no se han dado cuenta de marcar esa opción, y lo mismo se pensaban que no los había visto. :dime:
Veo los similes pero cuando hago click sobre ellos no se ponen en el post que estoy escribiendo No hay problema Vero, yo te voy diciendo todo lo que note extraño. El texto me aparece todo junto, las lineas que escribo debajo de otras se juntan cuando posteo
Hola Vero...hice lo de enlaces rápidos y maracar foros como leidos y todo correcto.;)
Despues esta lo otro que te comente y no lo veo solo en mis posts...los veo a nivel general en los de todos...pero solo los editados antes del cambio.Lo que veo es que las lineas que antes estaban juntas ahora tienen un margen de separacion de unas a otras al igual que la gente que tiene una firma y debajo han puesto algun mensaje...sale separado por un margen...nose si me explico bien...si quieres verlo entra en el enlace de mi firma y loveras mejor.
De todas maneras, si eso es normal y no vais a hacer mas cambios al respecto en ese sentido...entro yo y los edito a mi gusto...nada más...un saludo,MAT
Hola Vero, a ver si puedes arreglar esto... a lo mejor con esta versión ya está solucionado. Yo de siempre cuando leo los pots doy a Post Nuevos, y se me abren las páginas, pero si estoy mucho tiempo con ellas abiertas y no las muevo y luego por ejemplo le doy al título de otro post para leerlo me dice que la página no la encuentra, como si se hubiera perdido la información de la búsqueda de post nuevos y luego si le vuelvo a dar a Post Nuevos; ya me salen como leidos. No sé si me entiendes :P Edit. Por cierto no van las comillas en el mensaje rapido, Ni los saltos de linea, Esto es una locura xDDD
jackoviejo 02-12-2005, 03:32 Si se le da a buscar en los posts y hacéis una busqueda de nuevo rapidamente, sale este mensaje de error:
¡Lo sentimos! El administrador ha especificado que sólo puedes hacer una búsqueda cada $vboptions[searchfloodtime] segundos.
Salu2
jackoviejo 02-12-2005, 03:37 Otro parecido. Al intentar entrar en el subforo de: Quien está conectado, me sale el siguiente error:
$bbuserinfo[username], no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
Salu2
Ademas de no poder usar smiles y que no me van los saltos de linea, me aparecen todos los posts como no leidos (creo que ya le paso a alguien tambien) Tendre que reinstalar el Mozilla Firefox y/o Internet Explorer?
bizilagun 03-12-2005, 01:45 Hola, he visto que algunos dicen que estaba más chulo antes cuando la información de los usuarios aparecía dentro de un recuadro. Se me ocurre proponer que se quede así pero igual mejor si se alineara a la derecha. Aquí veis lo que sería el antes y el después:
http://img522.imageshack.us/img522/3907/repu0iw.gif
Ahí queda la propuesta :)
EDIT: Acabo de darme cuenta ke mi indicador dice que estoy desconectado :cuñao
EDIT 2: Ahora ya aparezco conectao :p
Michaelargentina 03-12-2005, 03:12 Bueno, no quiero marcar ningun error(porque hasta ahora no vi ninguno). SOlo quiero agradecer por una de las modificaciones, a mi parecer, mas importantes, y es el hecho de poder editar el mensaje en respuesta rapida, ES GENIAL! :D
bizilagun 03-12-2005, 03:38 Digo lo mismo que Michaelargentina :)
Añado una cosilla: Cuando intento enviar dos privados demasiado rápido y no ha pasado el minuto mínimo, el mensaje de que espere me aparece en inglés.
BeeJayMj 03-12-2005, 23:54 No sé si lo han dicho porque no los he leido a todos pero ahí va:
Al enlazar al foro desde el link de aviso de respuesta que recibimos en nuestra dirección de email, no conduce directamente al reply de la persona que contestó (antes sí era así -pudiéndose ver, de paso, las otras posibles respuestas siguientes de otros usuarios-), ahora nos lleva al inicio del post, o sea, a la primera página. Estaba mejor como antes.
A mi me pasa algo parecido a BeeJayMj; y es que a veces recibos los e-mails al instante y otras veces media hora después de que se hayan posteado :cuñao
Además, en mi perfil veo los 'últimos posts' a los que contesté hace muchos días, y tengo por lo menos 48 o así xD
Y ya por último, y creo que no se me olvida nada más, hay veces que veo un smilie escrito, pero no su 'dibujo' xD Como me acaba de pasar ahora al leer el post de bizilagun :ein??:
P.d. Por lo demás, me alegro de que se vuelvan a ver los usuarios que hay en un sub-foro, así como los que hay dentro de un post, y la forma de editar está mucho más facilita ahora n_n.
EDITADO
Ya decía yo que se me olvidaba algo...
En mi perfil no aparecen los últimos posts en los que he participado estos últimos días, y sin embargo como ya he dicho antes, aparecen unos cuarenta posts en los que participé hace semanas :cuñao
:ayos:
Primeo quería agradecer que volvieraís a poner la función de ver los usuarios activos en los foros/post. Ya es algo esencial.
Segundo pedir otro cambio: que podamos nosotros mismo editar los titulos de los post. También lo encuentro muy necesario.
Comentar también el error que ha percibido Meiko de los post suscritos, a mi también me ocurre. Tengo como 20 temas suscritos y no son los últimos, y cuando voy a ver los post nuevos no veo los que acabo de replicar.
Y una última cosilla: A mi tampoco me gusta como ha quedado la información de la derecha del avatar. Queda muy chula cuando no tienes avatar, pero si pones uno queda un poco cojo. En cambio el titulo de usuario debajo del nick mola. Pero vamos, esto es una tonteria.
Nada más, Salu2
BeeJayMj 04-12-2005, 15:02 ¿Por qué a algunos les veo la localización y a otros no? :confused:
Apoyo lo de poder editar los títulos uno mismo, ayer pensé decirlo.
El la pagina de inicio, todos los iconos que muestran si hay posts nuevos en los subforos o no que me aparecen son los de foro cerrado (los pies con el candado) cuando debería ser el ojo de MJ.
edito: ahora ya no, ahora solo me sale mal en el de noticias del foro.
BeeJayMj 05-12-2005, 01:56 Cuando se edita, ¿dónde están los emoticonos? :cuñao
Hola Vero...al poner de avatar un Gif animado subido desde mi Pc no me ha dejado...y el tamaño era de 14 kbs...y solo era para saber si es un fallo o es que ya no se pueden subir Gifs animados...un saludo,MAT
Pues mira, ya que estamos...
Es una chorrada; mirad lo que pasa cuando se pone este smilie
:lengua:
¿Se puede arreglar? :miedo:
xD
.:~φГ©L*κλαμπ~:. 07-12-2005, 01:57 ea!! con razon desde como hace 1 semana a atras veis diferente el foro:jajaja:
jackoviejo 08-12-2005, 15:05 En el campo LOCALIZACION del perfil, puedes poner una parrafada bien larga, con lo que afecta luego a la anchura de la pagina del foro.
Recomiendo recortarlo hasta unos 15-20 carácteres.
Salu2
Con la única intención de ayudar un poco a lo que supone la migración de la versión de VBulletin, y aunque estoy seguro de que ya sabes hacerlo, Vero, voy a intentar ayudar en alguna cosilla.
Hola, he visto que algunos dicen que estaba más chulo antes cuando la información de los usuarios aparecía dentro de un recuadro. Se me ocurre proponer que se quede así pero igual mejor si se alineara a la derecha. Aquí veis lo que sería el antes y el después:
http://img522.imageshack.us/img522/3907/repu0iw.gif
Ahí queda la propuesta :)
Lo que comenta bizi es relativamente facil. Unicamente habría que modificar la plantilla "postbit" de Plantillas de Postbit, buscar la zona del recuadro perfil y añadir align="right" al <td valign="top" nowrap="nowrap">
También quedaría muy bien estéticamente poner los campos "Fecha de registro", Localización" y "Posts" en negrita, para así diferenciarlos mejor del resto del texto. También es bastante sencillo.
Lo del recuadro supongo que lo habrás quitado a posta, asi que podrás volver a ponerle si quieres.
La verdad es que el tema del cambio de uso de las variables de las versiones 3.0.x a las 3.5.x es un rollo monumental. Yo también me puse a traducir mi lenguaje de la 3.0 y ahora todas las frases que hacen llamadas a funciones no van. Eso sí, es más sencilla la llamada {x} que toda la sarta anterior. Abrá que ir corrijiendo el lenguaje poco a poco... ;)
Seguiré investigando
DeNévoLa 11-12-2005, 15:04 A mi no me sale el último punto de repu o los puntos y ayer si.
Hola, no se si lo ha comentado alguien antes pero desde la actualización cuando escribo en un tema no siempre se me crea la suscripción y, aunque alguien haya escrito después un post, al pulsar en perfil no me sale ese tema. No se si será por la actualización o si es cosa mia. Un saludo.
Yo desde hace unos días noto que el foro "falla" bastante, al menos más de lo habitual. Me refiero a que no se carga el foro, se queda atascado "pensando" vaya! :jajaja: A los pocos minutos ya vuelve a funcionar correctamente.
No sé si tendrá alguna relación con las últimas actualizaciones del foro ;)
DJ Gancho 19-12-2005, 22:34 No puedo cambiar mi firma!!! :(
El foro esta mal, entro con mi nombre de usuario y al poco se me ha ido y me dice que vuelva a ponerlo y lo peor de todo es cuando estoy posteando y le doy a enviar y me salta con que no estoy conectada y encima como no me deja copiar lo que he posteado pues lo pierdo todo :llorando: esto me esta dando muchos quebraderos de cabeza, hay alguna solucion :confused: porque antes me conectaba y aunque cerrase el foro si volvia y abria la pagina seguia como conectada pero es que ahora se me va la conexion cada dos por tres. Es desesperante. Espero que me podais ayudar.
:)
Betty eso me pasa a mi tambien...como tarde un poco en postear me cierral el foro.Prueba esto:
Estas posteando y le das a aceptar y te sale que no estas conectada..¿no?...pues metes el nombre de usuario y contraseña le das para entrar y veras que el post se te edita donde lo dejaste....no tienes que copiar nada.Eso hago yo y me funciona..pruebalo!!..un saludo,MAT
Streetwalker 23-12-2005, 01:56 Para que no os pase eso, cuando pongáis el nik y la contraseña, haced clic en el recuadrito que pone "Recordar mis datos" (o algo así) que está al lado. Antes estaba conectado por defecto y ahora está desconectado.
DJ Gancho 23-12-2005, 22:28 Todavia no puedo arreglar mi firma.
Esa web está super incompleta!!! encima de tenere poco atractivo, me hackearon la contraseña.
LA DE MI FIRMA, RugaL, por favor, no te enojes!!!!!!!!!!!!!!!! No hablo del MJHideOut!!!!!!!!!!
Esa web está super incompleta!!! encima de tenere poco atractivo, me hackearon la contraseña.
Pues ya sabes chavalote, intenta hacer tu algo mejor, a ver que haces! :torta:
Y si tán poco atractiva e incompleta la ves, no se que haces por aquí todavia... :|
ANGEL7MJJ 24-12-2005, 21:57 Cambiando de tema....Que pasa este año que no poneis los "adornos navideños" o felicitaciones en el foro??? Si es que, ultimamente estais con tanta actualización, que ya se os olvida hasta algo así en estas fechas tan entrañables!!:p Bueno, pues nada, aprovecho para felicitar las fiestas a todos!:D
DJ Gancho 25-12-2005, 00:11 LA DE MI FIRMA, RugaL, por favor, no te enojes!!!!!!!!!!!!!!!! No hablo del MJHideOut!!!!!!!!!!
Ya lo han comentado. Cada vez que cierro el foro me piden identificarme al volver (aún habiendo marcado la casilla de recordar mis datos).
Zipper, que navegador usas?
Si usas Firefox, prueba a hacer lo siguiente:
Vete a Herramientas -> Opciones, pestaña privacidad, ver contraseñas guardadas. En Sitio busca el hideout y prueba a borrar todas las entradas que tengas. Tras esto reinicia el Firefox y entra en el Hideout. Introduce tus datos de login y marca la casilla de recordar datos.
En Opera tienes que seguir el mismo procedimiento, pero accediendo a Herramientas -> Opciones, Varita, Contraseñas, y ahi borrar el Sitio del Hideout. Reinicia Opera, entra en el Hide y haz login marcando la casilla.
Y si usas IE, tendrás que borrar las cookies. Abre IE y vete a Herramientas -> Opciones de Internet. En la pestaña General, dale a Eliminar cookies. Acepta, reinicia IE y vuelve a acceder al foro. Haz login y marca la casilla de recordar.
Mira a ver si asi consigues arreglarlo, ;)
Muchísimas gracias, RugaL! He seguido tus pasos, uso IE, y "problema" solucionado!! ;)
Qué ignorante soy en estos temas...¿FireFox? ¿Lo que? xDD
bizilagun 27-12-2005, 13:07 ¿FireFox? ¿Lo que? xDD
Niñooooooo, eso es como ir en un Seat Panda y decir "¿Mercedes? ¿Lo que?" :p
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox Ya estás tardando... :cool:
Zipper, me alegro de que se te haya solucionado el problema. Pero como dice bizi, prueba pero YA el Firefox o el Opera, que también es gratuito. Ambos navegadores tienen navegación por pestañas y un montón de mejoras más. Aquí puedes ver las ventajas de Firefox sobre IE: http://www.cristalab.com/blog/171/ventajas-de-firefox-frente-a-internet-explorer
No lo pienses más e instalalo. Luego no podrás volver a usar el IE, :p
Miss Jackson 28-12-2005, 00:28 No se podría poner solamente la fecha del cumple,sin el año ?
Es que no me gusta mostrar mi edad :cuñao .
Streetwalker 30-12-2005, 23:21 No se podría poner solamente la fecha del cumple,sin el año ?
Sí, yo he visto a hideouters que sólo tienen la fecha del cumple sin el año y luego cuando es su cumpleaños sale su nik abajo pero sin el número de años que cumple. No se cómo se hace (la verdad es que nunca lo he intentado) pero seguro que se puede. A ver si alguien te ayuda.;)
The Lost Child 04-01-2006, 16:57 Hola!
Yo no sé si lo que voy a decir es por problemas de la actualización, o que soy tonto perdido.
Para ver los puntos de reputación que te ponen( con sus correpondientes mensajitos), yo siempre le daba a guardar firma, y acto seguido me salian los dichos mensajes(siempre positivos, nuuunca negativos,jeje)
Pero ahora me dice algo así:
The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.Y no me deja seguir, ni ver la reputación. Hay otra manera para verla???
Gracias!!
Vero encontre una frase que no esta actualzada que es esta: This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 25 seconds.
me a puso en un error que ocurrio, saludos
Otro error de función:
¡Lo sentimos! El administrador ha especificado que sólo puedes hacer una búsqueda cada $vboptions[searchfloodtime] segundos.
Ya sabes que función es, :p
Madrileño 20-01-2006, 14:50 Hola http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Desde hace unos días, muchas de las ocasiones en las que intento escribir un post o editarlo me sale un mensaje diciendo que el "$idname especificado no es válido", o algo así. El resultado en un 95% de los casos es que lo que he escrito se pierde. Yo entro, pongo mi nick y contraseña y todo bien pero luego cuando quiero escribir o editar me sale eso.....no tengo ni idea de pq será (mis conocimientos de informática son de lo más normalito).
No me pasa en otros foros, únicamente en este. A ver hay alguien que pueda saber pq ocurre esto y como se puede remediar http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Gracias
(despues de alargarme escribiendo una respuesta en un post me ha dolido en el alma que no haya valido para nada http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/17.gif )
Yo sigo sin poder cambiar mi firma. Me dice esto:
The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.
No se podría poner solamente la fecha del cumple,sin el año ?
Sí, yo he visto a hideouters que sólo tienen la fecha del cumple sin el año y luego cuando es su cumpleaños sale su nik abajo pero sin el número de años que cumple.
Os aparece la edad que teneis y el año de nacimiento porque cuando editasteis vuestro perfil introdujisteis el año. Podíais haber dejado el año en blanco y tan solo haber rellenado el día y el mes, entonces el resto de la gente no podría saber vuestra edad.
Si quereis modificarlo, tendreis que poneros en contacto con los administradores y que ellos os lo editen, ya que vosotros una vez introducido la fecha de nacimiento no podeis cambiarlo, :p
;)
Hola http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Desde hace unos días, muchas de las ocasiones en las que intento escribir un post o editarlo me sale un mensaje diciendo que el "$idname especificado no es válido", o algo así. El resultado en un 95% de los casos es que lo que he escrito se pierde. Yo entro, pongo mi nick y contraseña y todo bien pero luego cuando quiero escribir o editar me sale eso.....no tengo ni idea de pq será (mis conocimientos de informática son de lo más normalito).
No me pasa en otros foros, únicamente en este. A ver hay alguien que pueda saber pq ocurre esto y como se puede remediar http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Gracias
(despues de alargarme escribiendo una respuesta en un post me ha dolido en el alma que no haya valido para nada http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/17.gif )
Eso puede ser por varios motivos. Seguramente no tengas activadas las casillas de recordar contraseña tanto en el foro como en el navegador, que logicamente tus razones tendrás. El problema viene que al no tener eso activado, seguramente el foro tenga establecido un valor bajo para el tiempo de inactividad que tiene que pasar para que el foro te desloguee (por defecto 5 mins). Cuando estás escribiendo un mensaje, si tardas más de ese tiempo en redactarle, cuando le das al botón de postear para el foro ya te encuentras deslogueado, por eso te dice lo de usuario no valido.
Prueba a activar las casillas de recordar contraseña. Si no te encuentras en tu PC pues pienso que la única opción es que antes de enviar le des a copiar todo el texto escrito para evitar perder el mensaje redactado.
Pienso que sea ese el motivo, de todas formas puede ser por cualquier otra cosa. Has probado con otros navegadores?
Venga, espero que tengas suerte, ;)
The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.
Bueno garabis, como ves el mensaje lo que te está diciendo es que no puedes usar un tamaño de fuente superior a 2 en tu firma. Así pues, prueba a poner el tamaño más pequeño, ;)
Hola!
Yo no sé si lo que voy a decir es por problemas de la actualización, o que soy tonto perdido.
Para ver los puntos de reputación que te ponen( con sus correpondientes mensajitos), yo siempre le daba a guardar firma, y acto seguido me salian los dichos mensajes(siempre positivos, nuuunca negativos,jeje)
Pero ahora me dice algo así:
The font size you are using is too large. You are limited to using a maximum font size of 2 in your signature.Y no me deja seguir, ni ver la reputación. Hay otra manera para verla???
Gracias!!
Wenas The Lost Child, como le dije a Garabis en el mensaje anterior, no puedes superar un tamaño de 2 puntos en la fuente de la firma. De todas formas, para poder ver tu reputación, con que accedas al enlace que pone "perfil" arriba a la izquierda será suficiente. ;)
A mi me pasaba lo mismo, el mismito problema, pero me di cuenta que cuando queria mover mi firma utilizando el comando "Aumentar sangria" ocasionaba el error, asi que utilize el comando "Centrar" y asunto arreglado.
Nunca he tratado de cambiar el tamaño de mi firma, no se si a ti te pase con esto.
Un saludo.
hola
a mi me aparecen 2 mps nuevos, y solo tengo uno. lo he leído y me dice que tengo 1 MP nuevo . :miedo:
Aparte me dice que tengo 2 confirmaciones pendientes, cuando se que han recibido al menos una. :confused:
--------
EDIT:
Ya se arregló, mil gracias! :D
|