Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]
MJH Team 09-02-2006, 13:52 HideOuter Guapetón
Elegid a Mister HideOut entre los usuarios masculinos del foro... ¿Algun rompecorazones en el foro?
--
Recuerda: Para nominar reponde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
nkingdon 09-02-2006, 14:20 Ahora si :D :
Dos very cutes !!!! :
Mistery y EduMjj
Mis nominados, ya que no me dejais votarme a mi mismo como era mi intención :jajaja: son...
GUSCUEN
DANTIRIAN
Los motivos... pues... son dos guaperas [Mira que hacerme decir esto a estas horas de la mañana... :sacabo: ]
MissHoney 09-02-2006, 15:05 The Lost Child
Edumjj
el porque? habeis visto sus fotos?? entonces pa que me preguntais ¿?
Mis nominados son los dos chavales mas guapos del foro...porque una cara,una mirada...me dice más que un fisico...y ademas es algo que el tiempo no lo deja perder.:o
Las dos caras mas bonitas del foro son:
Rafam y Gacechino
Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.
http://i36.photobucket.com/albums/e39/Achafu/ChicodeRojo.jpg
lil'sheyla 09-02-2006, 15:18 Patrick4U:le voto pork tiene ese estilo k me encanta de los chicos.
Markez:k voy a decir de este tio!...lo mismo k patrick:)
PuriaTor 09-02-2006, 17:03 Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.
http://i36.photobucket.com/albums/e39/Achafu/ChicodeRojo.jpgQue coño es esto :lol: :lol:.
Esa foto debería estar bajo tierra XDDDDD.
Yo voto por Triumph y Dantirian ;).
gacechino 09-02-2006, 17:20 mi voto es...tatatachán tachán!!!!!
DANTIRIAN
RAFAM
Mó_Ònw4lk3r 09-02-2006, 17:30 Mi voto es para Dantirian, lo tengo que confesar, tengo deseos sexuales cuando le veo :bm: El 2º nominado aún me lo tengo que pensar, lo editare cuando lo tenga.
Por cierto, en esta categoria arrasaría lo unico que paso de poner foto pa arrasar entre las feminas (y algunos ¿feminos?, bueno no se como se dice en masculino pero lo pudisteis comprobar en la KDD xD)
Dantirian
El segundo lo pensaré... Ya está pensado:
Triumph
Dantirian. Ya pondré el segundo si se me ocurre xD.
Martutxa_MJ 09-02-2006, 19:46 ScreamX :) xa!
El 2º no se....
DeNévoLa 09-02-2006, 20:05 Sergiobeli
Triumph
:p
Pooooooooooosss protesto! tendrá que haber hideouter sexy también!!
Y a mí los más sexys me parecen Jfcnew, lástima que Fran no lo quiera compartir...
Y José Luis ( qué? ya sé que no hay foto, pero es que no la necesita....)
Rafam y Jfcnew
Alukra y Garabìs :lol:
Hay que decir màs? :dime:
.
Mis nominados son BaRTMaN y jfcnew, más guapetones los dos... :D
.
jejeje, yo voto por Alukra y Markez
Voto a Dantirian y a Jeyar porqué un día tuve la suerte de conocerlos y
son guapiiiiiiiiiiiiiisimos y magníficas personas :*)
neus.corbella 09-02-2006, 22:57 pues yo.... :ains: a ver :ains:
dantirian ( ;))
y el segundo candidato..... me lo he de pensar :p
Edu-mjj :baba: peaaaaaazo sevillano
Mjdavid007 :p
Mi voto es para Moecin y Moecin :D
Veo que al pobre nadie le ha votado, y quiero que los gigas y gigas de fotos que subió sirvan para algo xDDD
mi voto indiscutiblemente es para Moecin :dime: :o
MOONWALKER3000 10-02-2006, 01:04 Veo que mi campania no funciono :cuñao
xDDD
bizilagun 10-02-2006, 02:40 garri y garabís.
garri y garabís.
Esto es imparcial. Yo no conozco a garabìs ni a Alukra. Còmo podrìa votarlos? :dime:
(a Alukra lo vì en unas fotos de kdd pero no c uentan sale de lado)
garri y garabís.
Gracias bizilagun! bueno pues yo no se muy bien a quien votar pero tengo a dos candidatos:
a edu mi paisano y a bizi ea!!
pd: bizi nunca te han dicho ke te pareces a MOBY? :p
Rebecuya 10-02-2006, 04:21 Yo voto a JFCNEW
a MOECIN
y a mi querido SAÄ gatito:*)
βιυειίτε 10-02-2006, 04:38 Mi voto va para Psinergia y el platinero osea Rafam
:*)
PD: porque no me cabe Saä que sino lo ponia tambien :p
Rebecuya 10-02-2006, 04:41 Mi voto va para Psinergia y el platinero osea Rafam
:*)
PD: porque no me cabe Saä que sino lo ponia tambien :p
SAÁ es mio:novale:
βιυειίτε 10-02-2006, 04:41 http://i36.photobucket.com/albums/e39/Achafu/ChicodeRojo.jpg
--> ¬.¬)
:jajaja:
Esto es imparcial. Yo no conozco a garabìs ni a Alukra. Còmo podrìa votarlos? :dime:
(a Alukra lo vì en unas fotos de kdd pero no c uentan sale de lado)
Que injusticia,si ya lo decia yo...:llorando: XDDD
Pues este es Garabís, el de la derecha.
http://i23.photobucket.com/albums/b370/Masticatigres/MastiBigGirlGarabis.jpg
Y esto soy yo.:dime:
http://img.photobucket.com/albums/v601/Mo_Onw4lk3r/Imagenfija242.jpg
Pd: GarabÍS me debes un verde por promociÓN :D
Am_I_Evil 10-02-2006, 06:18 rafam y yuel_aohk.
Joder... es John Lenon :eek::eek:xDDD
*Kathy 3mo* 10-02-2006, 07:05 Uyyy porke 2 :(
Bueno em em pues Yuel y Moecin :) :) si sisisiss
Pero despues le siguen Alex, Eder, Edu..Bizi, Blue, Gian y la lista le sigueeee:D
pues yo voto por
Edu_mjj (pedazo de wapisimo sevillano ke tiene to el arte)
Dantirian ,por ke es wapo el chavà
Yo me tiraba a... :acallar: (seria una categoria graciosa, lo mismo salian parejitas y todo :lalala: ).
Bueno, los mas guapos son (este lo tengo más claro que el de las chicas :p):
- The Lost Child: un chico guapo donde los haya :).
- kingofpop: un "quieroynopuedo" (no es que no pueda él, sino yo :*)).
Pues yo voto a Jfcnew por varios motivos:
1- Tengo mejor gusto que todos vosotros (si me ha quedado un poco pretencioso, pero es que es cierto).
2- Por tradición. Le voto todos los años.
3- Maya me ha enseñado una foto calentorra de Jfc y definitivamente merece ganar :lalala:.
Pd: Alukra, si no hubieses puesto la foto igual me había caido algún voto de algún despistado o despistada, asi que no se si te mereces ese positivo :lol:.
PYT, tu votanos, que de conocernos ya tendremos tiempo :p.
Bizi, gracias :dime:.
The Lost Child y Peterpan7
Travolta 10-02-2006, 21:46 Joder... es John Lenon :eek::eek:xDDD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA,QUEB UENO:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Me conservo bastante mejor que Lennon y que Cristo, que se que alguno también lo está pensando ¬¬
Travolta 10-02-2006, 21:56 Me conservo bastante mejor que Lennon y que Cristo, que se que alguno también lo está pensando ¬¬
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
VIVA JOHN LENNON!!:)
Bad_Lady_14 10-02-2006, 22:43 oi oi oi.... pues aver... a dos de los mas caxondos del foro...
:p J20 &... GACECHINO!:p
X decir a alguien:
Alukra
Triumph
Mj_Rachel 11-02-2006, 03:23 Joder... es John Lenon :eek::eek:xDDD
:eek: madre mia... no sé como te lo habras tomado Garabís, pero para mi eso seria un gran insulto... por dios!!! como puedes decir ke este chico se parece a John Lennon???? :novale: Bueno Garabís, tu ni caso...:D
Bueno pues mi nominado es... como no... MI TRAVOLTILLA!!!! :o :o :o El pq, muy fácil... pq solo tengo ojitos para él, la verdad... y creo y considero (y ke conste ke no pq sea mi novio...) ke es el chico mas wapo ke me e hechado en cara...:p :o Pues eso, mi voto para el señor Travolta :D
Kisses!!!!!!!! :*)
Triumph y Rafam.
P.D: Hay muchos chicos guapísimos, ¿porqué no puedo poner a todos? :sacabo:
Mis dos nominados son
VaNiL y Bartman. :o :baba:
Travolta 11-02-2006, 21:02 :eek: madre mia... no sé como te lo habras tomado Garabís, pero para mi eso seria un gran insulto... por dios!!! como puedes decir ke este chico se parece a John Lennon???? :novale: Bueno Garabís, tu ni caso...:D
Bueno pues mi nominado es... como no... MI TRAVOLTILLA!!!! :o :o :o El pq, muy fácil... pq solo tengo ojitos para él, la verdad... y creo y considero (y ke conste ke no pq sea mi novio...) ke es el chico mas wapo ke me e hechado en cara...:p :o Pues eso, mi voto para el señor Travolta :D
Kisses!!!!!!!! :*)
Es que esta para comermela a besos madre!!!!!
Hay mi niña como la quiero yo!!!!!:o :o
Si yo para mi e ganado el concurso mas grande de todo el foro..... HABERTE GANADO A TI Y ATU CORAZON CARIÑO:o .
Para que quiero ganar un concurso SI ACABO DE GANAR UNA VIDA ENTERA CONTIGO:p :o :o :o :o .
TE AMO MI NIÑA!!!!:p
Lestat_Lioncourt 11-02-2006, 23:23 Yoel no ma cuerdo XDDD ese es el más guapo
ala voto dado
Miss Jackson 11-02-2006, 23:59 The Lost Child y Dantirian ;).
Que wapos son :p !
Me conservo bastante mejor que Lennon y que Cristo, que se que alguno también lo está pensando ¬¬
Yo yo! Yo lo pense pero no lo quise decir :| Te molesta eso? Si es asì, entonces no lo pensè :p
+*darkCoRaL*+ 12-02-2006, 01:10 pues yo voto por moe y yuel......GRRRRRR.
hay por montones por ahiiiiiii votare por tos ustedes.:*)
Pues yo le copio el voto a pompe, porque tiene toda la razón.
VaNiL --> Que aunque no le haya tenido delante, por las fotillos que he visto es monísimo este chico. Sí, como lo lees, es lo que hay. :p
BaRtMaN (o como vayan las mayúsculas)--> Quien le haya visto tendrá que estar de acuerdo conmigo, es guapetón en el sentido global de la palabra. :)
Aleeeee, os podréis quejar... :dime:
Saä y rafam... :dime: se ven bien super ehh :p
Streetwalker 12-02-2006, 02:53 Screamx, el Michael español y Gacechino, el novio de Tati:p (más quisieras).
Mjj humano 12-02-2006, 03:27 Moecin y Gacechino
Alejandro 12-02-2006, 06:28 Bueno para mí todos estan muy feos..., :p
PD: Grax Kathy. :muac:
Lolo_jackson 12-02-2006, 06:34 un voto para MOECIN y otro voto para moecin :D
Bueno para mí todos estan muy feos..., :p
PD: Grax Kathy. :muac:
Te quise dar un positivo pero no pude, xq segun esto tengo que darle a alguien màs antes de darte de nuevo :7: jaja. Un beso alex :*)
Alejandro 12-02-2006, 07:08 Te quise dar un positivo pero no pude, xq segun esto tengo que darle a alguien màs antes de darte de nuevo :7: jaja. Un beso alex :*)
Tus palabras bonitas son el verdecito. :)
Un saludin... un beso :*)
astridhelen 12-02-2006, 07:49 El moe es guapo.. vamos moecincito....
Samantha Jackscr 12-02-2006, 10:56 Moe, mj-david007 (algo así xD) y Dantirian.
Yuel y es que expele sensualidad:p yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jfcnew Tiene muchas cosas que me gustan en un hombre:*)
invincibleangie 13-02-2006, 00:44 MOECIN Y PETERPAN 7
Bueno, por si alguien acaba de llegar y no entiende mi anterior respuesta, he tenido que eliminar la friolera de 55 respuestas y se ha baneado a un usuario.
Lamentable...
Uy, gracias por la aclaración, porque por un momento he pensado que era un modo un pelín abrupto de anunciar que había finalizado el plazo de nominaciones. :lolazo:
petite sauterelle 13-02-2006, 03:02 Moecin y Moecin!! :p
Bueno, por si alguien acaba de llegar y no entiende mi anterior respuesta, he tenido que eliminar la friolera de 55 respuestas y se ha baneado a un usuario.
Lamentable...
Como si no estuvieras acostumbrado :jajaja:
Saludos
Pues con muuuucha dificultad para decidirme, me quedo con:
- Triumph: porque este chico es... todos lo sabemos... pues... ES, sin más :p (Suerte donde vayas por cierto :*))
- Creo q me niego a decir otro solo... :o Triumph sobresale como para no ponerle pero... puff, tengo a dos en la cuerda floja y me niego a escoger jejeje
Yo se quienes son esos dos :rolleyes: si quereis saberlo mandad un euro a mi idreccion :D
PD: Alex no te emociones XDDD
Mó_Ònw4lk3r 14-02-2006, 01:00 Yo se quienes son esos dos :rolleyes: si quereis saberlo mandad un euro a mi idreccion :D
PD: Alex no te emociones XDDD
No mientas, todo el mundo sabe que lo que verdaderamente quieres no es dinero, sino muñecos, como este por ejemplo :dime::
http://img.photobucket.com/albums/v601/Mo_Onw4lk3r/muecoalukra.jpg
Ya sabeis chavalines, si quereis hacer feliz a este humanoide, regaladle muñecos :bm:
Yo no creo que pueda votar, porque me he registrado este año, pero mirando post del año pasado he visto a un chico que yo nominaria, pero no se el nick. alguien le reconoce? Es el de granate.
http://i36.photobucket.com/albums/e39/Achafu/ChicodeRojo.jpg
Despues de mucho investigar he encontrado su nick :feo: Guso. Nominacion al canto. Para mi segunda nominacion sigo buscando.
ShineSocK 15-02-2006, 11:09 Moecin y Zipper
Mjj2021 estás nominado:*)
elektrica 16-02-2006, 01:04 Yo tambien creia que no se podia votar mas :jajaja:
Mis votos:
Yuel_Aohl (o algo asi :p ) y Mj_David007 o algo asi tambien :p
Hisoka Jackson 16-02-2006, 06:26 Moecin y Yuel_Aohk :D
ScareCrow Girl 16-02-2006, 07:49 moecin..esta muyyy bien el xicooo
yuel_aohk no maaaa... tb esta muy wapo
|