Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter más Simpático
MJH Team 09-02-2006, 14:01 HideOuter más Simpático
Este galardón es para aquellos HideOuters que nos hacen reir con sus comentarios.
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
nkingdon 09-02-2006, 14:12 Mis nominados son:
Denevola y Gacechino
:)
MissHoney 09-02-2006, 15:09 VaniL
Dene
El primero porque me encanta esa borderia que tiene, y sus sarcasmos.
Y la segun... porque me hacen gracia sus bragas, su "araquiri", sus momentos "Spears"...XDDD
Mis nominados son:
ALUKRA: Porque tiene un humor negro de lo más cruel pero luego es un pedazo de pan xD
OLIVIA-MJJ: Porque ella en sí tiene un humor innato, te ríes muchísimo.
Mención de honor a gacechino :dime:
Mis nominadas son por su manera de expresar todo lo que hacen en el foro...osea..con simpatia a raudales:
Denevol4
Gacechino
DirtyDiana76 09-02-2006, 15:14 Yo nominaria a MAT y a Tito MJJ.
elektrica 09-02-2006, 15:26 Jackoviejo y Denevola.
Mercury y chika-mjj: ¿Hace falta que diga motivo? Si son geniales!
.
Pues yo aquí voy a nominar a J20 que es pura simpatía y a Mercury que es más majo que las pesetas xD.
.
Alteilla 09-02-2006, 16:52 jackoviejo y JACL (creo que se escribe asi..), con los dos me parto de la risa, son unos cracks.
Besos
Invincible Ram 09-02-2006, 18:04 my need y mj1978
Yo voto a dos clásicos que casi no dan señales de vida: Bubbles y Triumph, por motivos obvios para quien les conoce :cool:.
Repe..............................
Chika-mjjà simpática y maja como pocas. De lo mejor de mi msn sin duda alguna :y:! A ver si viene J. Legend xD!
J20à es Mr. Sonrisas! xD! Siempre está de buen rollo y siempre tiene una palabra amable que decirte. Un muy buen compañero :y:!
mi msn sin duda alguna
olivia-mjj 09-02-2006, 19:10 Dos personas que siempre me hacen reir: Denevola (DENEVol.4 :lol: ) y Bluelite :dime:
Martutxa_MJ 09-02-2006, 19:42 Dene y Jackoviejo
DeNévoLa 09-02-2006, 20:32 MAT y Olivia. :p
Jackoviejo y Gacechino. :)
Bluelite
Porque me parto de risa con sus posts! :o
(Me pienso el otro)
Pa mi el más simpático este año sin duda ha sido Alukra
:) VOTO POR ALUKRA
Masticatigres 09-02-2006, 21:35 De acuerdo con Garabís a los más simpáticos:
Bubbles y Triumph
MJ_Ben, aunque nos maltratemos psicológicamente, me cae muy bien :D xDDD
Alukra [A Alukra le voto porque no hace más que suplicarmelo :D(Es broma xDD) ]
Mó_Ònw4lk3r 09-02-2006, 21:41 Mis votos van para janetjackson23 [:dime:] y Alukra [¬.¬)]
Mención especial para J20 que entraría como ganador en la categoría de "Hideouter más feliz" :p
gacechino 09-02-2006, 22:27 Alukra y electrika
MOONWALKER3000 09-02-2006, 22:29 JanetJackson23 :) y pensare quien mas....
EDIT: Pensado :p MJ_Ben xDDD
josclaus 09-02-2006, 22:39 voto por alukra
ay q majete q es....
un saludo
josclaus 09-02-2006, 22:40 es q no hay nadie como el aleman....
Dantirian 09-02-2006, 22:46 The nominees are... spangled y Alukra.
Streetwalker 09-02-2006, 22:46 Gacechino, Denevol4, Jacko Viejo y Kamikaze.
La sele que me parto con sus comentarios , y Pompeta
PuriaTor 09-02-2006, 23:07 janetjackson23 y Alukra
erer (o comsoescriba
lover_MJ
MissHoney 10-02-2006, 01:04 La sele que me parto con sus comentarios , y Pompeta
Si es que me la quiero un webo.. porque soy hetero, hetero.. que si no la Cris me la pedia pa mi sola!!!!
WAPAAAAAAAAA!!!:*)
olivia-mjj 10-02-2006, 02:05 porque soy hetero, hetero.. que si no la Cris me la pedia pa mi sola!!!!
Porque soy hetero que si no tendrías que compartirla con Diorina :lol:
bizilagun 10-02-2006, 02:13 Olivia y gstkop :)
olivia-mjj y gacechino :*)
Pues... he tenido que echarlo a suertes entre unos cuantos... y al final mis nominados sooon...
Gacechino... no da ni tiene problemas con nadie, siempre de buen rollo con todo el mundo...
y
P.Y.T. por lo mismo, dulce, respetuosa, simpática... con gente como ellos da gusto moderar un foro.
βιυειίτε 10-02-2006, 04:58 JACL y Denevola! :jajaja:
Am_I_Evil 10-02-2006, 06:15 P.Y.T. y Naomi.
- Jackson5: porque me hace reir como pocos ;).
- MJCool: porque por aquí no se te olvida (ueeeeeeeeeee).
- Alukra
- The Lost Child
Bad_Lady_14 10-02-2006, 22:48 Por supuesto Gacechino:jajaja: q tio mas caxonnnnndo :jajaja:
Bad_Lady_14 10-02-2006, 23:02 Averrrrrrrrrrr.... q la gente me exxxxxxtresa!:jajaja: q me falta a otra persona por vooootaaaar..... y como ai miles de personas aki simpaticas... y bueno q otro voto para alukra! tio majo! q eres un tio majo! (((ahora tara dando saltos de alegria el mio caxo de trozo de...TIO MAJO! xDD!))) :jajaja: muxos bss!:*)
jackoviejo 11-02-2006, 02:53 FuNn...porque su propio nick lo indica y, que cojones, porque aunque no lo parezca es mu caxonda la jodía.
kmikze...porque las mata callando. ¿o es sin callar?
Salu2
Mj_Rachel 11-02-2006, 03:06 Wueno... ahora los simpaticos...:D Pues mis votos son para:
- J20 (No hay dia ke vea fotos de la Kdd y me acuerde de esa peazo de ensalada césar :jajaja: )
- Alukra (Para ke decir nada, si ya lo sabes...:p ) Espero ke te guste el color ke he escojido para tu nick... :dime:
Kisses!!!!:*)
Bluelite y Rebecuya .. ;)
moecin
el 2do toy epsnando
Entiendo por simpática esa persona que me da buen rollo leer, aunque no escriba un chiste tras otro:
olivia_mjj y Meiko
Miss Jackson 12-02-2006, 00:15 MJCool : Siempre me ha encantado tu sentido del humor y la manera en la que sueles escribir aunque ya no te has dejado ver seguido :sad: [ :muac: ] .
J20 : Una de las personas a las que he tratado un poco más ultimamente y decir que es genial,además compartimos algúnos gustos musicales y es muy majo él :D .
aqi si q me mataron... porq ni el aire de quien votare :miedo:
Olivia-mjj y Anna_MJJ :D
J20
Simpático como él solo...
Lolo_jackson 12-02-2006, 06:22 moecin :p
Alejandro 12-02-2006, 06:36 1.- NOAMI
2.- Samantha Jackscr
Samantha Jackscr 12-02-2006, 10:49 No puedo escojer sólo a dos:
Bluelite, Naomi, Jackoviejo, olivia-mjj.
LuzJackson14 12-02-2006, 11:33 A Henar Jackson por su:) al escribir y su emocion que desprende en los mensajes que deja aparte del color y esas css jejei me encanta lo:) que es al escribir y como expresa sus sentimientos hacia mike!
me identifico mucho cn ella.;) :p
:*) salu2 y bss:*) :dime:
Mjj humano 12-02-2006, 22:10 Wanna-hace nada k te acabo de conocer y me has caido super bien:)
De nuevo, Denevol4 y NAOMI
kingofpop y Adri
Y mira que son totalmente distintos pero los dos majísimos :*)
.:~φГ©L*κλαμπ~:. 14-02-2006, 23:21 Dene, anonima. meiko:jajaja:
ShineSocK 15-02-2006, 11:19 Zipper y JJ23
voto por jackoviejo y Bluelite :D
Si me guío por la descripción de esta categoría pues:
Bluelite : es que indiscutiblemente es la persona que desde el principio, más me hace reir en este lugar y también en otros lados :acallar:. Tenemos una especie de complicidad super genial en cuanto al humor. Es una esponjitazul casi artística cuando se trata de alivianar las cosas :dime:.
Hay varias otras personitas que me hacen reir a veces pero no al nivel del esponjoso:p, en segundo voto me inclino por:
DeNévoL4 : es que su acción desintoxicante sigue tan activa como siempre. Su estilo es diferente al mío pero... me encanta:dime:. Sin duda que tiene arte :D. B.sos.
..
Big Girl 16-02-2006, 03:18 Garabys y Thriumph
Me quedaba un nominado pendiente!!!
Y lo eligirè como en los viejos tiempos:
-------------------------
Entre Gacechino, Alukra, Olivia, JACL :
Una vieja que yo conocia, debajo de la cama un gato tenia
cada vez que la vieja cantaba, el gato maullaba y asi le decia
Burundanga, burundanga, burundanga, burundè
me gustan, me gustan los ojos de usteeeeeeeedddd.....
(JACL) :sad:
Entre Gacechino, Alukra, Olivia:
Una vieja que yo conocia, debajo de la cama un perro tenia
cada vez que la vieja cantaba, el perro ladraba y asi le decia
(Alukra) :no:
Una vieja que yo conocia, debajo de la cama un gato tenia
cada vez que la vieja cantaba, el gato maullaba y asi le decia
(olivia) :lloratris
Ueeeee, mi nominado es:
Gacechino !! :tofeliz:
:banda: :banda:
PD: No quiero punto verde, te lo advierto. Es nominacion sincera :p
gacechino 16-02-2006, 16:13 PD: No quiero punto verde, te lo advierto. Es nominacion sincera :p
pues te aguantas y te lo pongo:dime:
MariaJackson 16-02-2006, 19:19 Omen86,olivia-mjj,gacechino,MJJHumano,DiegoJackson, InvincibleRam,Akire Jackson (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=2708),Alejandro (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=6863),unbreakableboy (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=3788),**Rooss**,,Betty,PATRIJACKSON,A llnite,Samantha Jackscr (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=6503) y Zipper.
pues te aguantas y te lo pongo:dime:
No lo quiero, no ando a la caza de verdes :novale: . Si me lo pones por la nominacion te pongo un rojo :*)
|