Intercambio o paso material de michael
Dangerous bucarest VHS
Making of Thriller VHS
Leyend continous VHS
Especial Michael en Mexico VHs
----------------------------------------------------------
BRUNEI, cd copia
yokohama , cd copia
smooth criminal and another part of me .- cassete
Dr. Truko
07-03-2002, 07:05
HOLA juro44!!!
Solo una duda...el material que pones es el que tienes para intercambiar o es el que necesitas????:ein: :ein:
Blandrune
14-03-2002, 00:43
hola, yo tb tengo material para cambiar, si te interesa te pasare la lista. De lo que anuncias ahi, me interesa el especial de Mexico, bueno tambien decirme cuanto dura, y si vale la pena ok?
Gracias.:cool:
holaa mira el video del especial en mexico es excelente ya qeu se ve impecable, y a aparte de que vienen imagenes de cuando llega a mexico su estancia y de como se forma el ecenario , trae 4 canciones en el estadio azteca para mi la imagen mas impresionante de un estadio en todos sus conciertos de michael ya qeu el estadio azteca es el 2 estadio mas grande del mundo imaginate que llen0 5 conciertos, en verdad vale la pena, trae tambien cacniones de cuando estuvo en bucarest .
mandame tu lista !!!!!!!!!!!
Blandrune
18-03-2002, 01:36
Ok, puede estar interesante lo de Mexico. Dejame tu e-mail y te mando mi lista ok? Aparte de las cosas q anuncias ahi no tienes nada mas? Bueno ya seguiremos en contacto x e-mail.
Un saludo
ahi te va juro44@hotmail.com
yo tengo algo que te puede interesar, enviame una lista a
mjjelunicorey@hotmail.com
¿pasas gratis???????
Hola querido amigo, estoy interesado en adquirir el especial en méxico. Este es mi mail: unbreakable_returns@hotmail.com
Yo poseo bastante material en video, así que podriamos llegar a un acuerdo y los dos quedariamos satisfechos.
Un saludo!!! ;)