Ver versión completa : Siempre me da 2 errores

Nymue
29-08-2001, 20:29
cada vez que entro al foro me da 2 errores, me sale 2 veces la maldita ventana de internet explorer y tengo que aceptar 2 veces, ¿solo me pasa a mi?

LA NUEVA IMAGEN ESTA QUE SE PASA, A PESAR DE QUE MI ORDENADOR LA TENGA MANIA.

MjBad
29-08-2001, 20:51
Pues no se a la demás gente, pero desde luego a mi no me pasa.

Aaow AnD wHiTe
29-08-2001, 21:14
Sería de utilidad que especificases más qué te dice el error... pero imaginamos que será un error típico de Internet Explorer con el javascript. En lugar de darte el error en la barra de estado te sale un pop-up muy molesto.

Para evitar esto, te aconsejamos que te bajes la última versión de Internet Explorer, y seguro que se solucionan muchos de tus problemas :)

PÁGINA PARA BAJAR INTERNET EXPLORER 5.5 SP1 EN ESPAÑOL (http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/recommended/ie55sp1/download.asp)

smoozgirl
02-09-2001, 10:17
Al igual que a Nymue, cada vez ke me sale la página ppal del foro me salen 2 mensajes de error:

"Se produjo un error en tiempo de ejecución.Desea depurarlo?.
Línea:28
Error: Acceso denegado"

"Se produjo un error en tiempo de ejecución.Desea depurarlo?.
Línea:25
Error: Acceso denegado"

Si le doy a la opción de "sí,kiero depurar" se abre una ventana pero no tengo ni idea de lo ke se debe hacer x lo ke opto siempre x darle al "no",molestía rallante pero no puedo hacer otra cosa.

He intentado bajarme la actualización ke nos habéis dado (gracias :D) pero se me keda "muerta" a más de la mitad.La primera vez pensé ke sería problema de la red, de desconexión o algo,pero lo he intentado varias veces y no hay manera, se me queda muerta cuando va a descargar la "actualización de codificación en 128bit...".

A ver si alguien puede ayudarme en esto. Imagino que debe ser problema de mi ordenador xq últimamente hace bastante el loco :llorando: , pero espero encontrar una solución antes ke tener ke formatearlo todo :lloratris

Gracias x vuestras helping hands ;)

Patricia_Ayala
02-09-2001, 15:40
Tengo el mismo problema que todos vosotros, por favor, si alguien lo ha solucionado ya, que me deje un mensaje.
Muchas gracias;)

MjBad
02-09-2001, 16:59
Proba a abrir el explorer e ir a:
Herramientas;Opciones de Internet; Avanzadas; Deshabilitar depuracion de comandos.
Marcad la casilla esa de deshabilitar depuración de comandos y en principio no debería de volver a suceder.

Si os lo sigue haciendo avisad a ver si se puede buscar otra solucion.

Salu2

smoozgirl
02-09-2001, 17:05
ueeeeeeeeeeeee, parece que funciona tu solución :D :D

Ya no sale el mensaje del copón:lengua: , aunke en la barra inferior sale la frasecilla "listo pero con errores en la página" ,pero ya no es lo mismo.

Jueeer menudo alivio!!! En serio, MIL GRACIASSSSS:D :D :D

MjBad
02-09-2001, 17:27
Mil de nadas :D :D ;) . Me temo que lo de "listo pero con errores en la página" es inevitable o por lo menos mi escasa sapiencia no sabe como evitarlo :( , si te sirve de consuelo eso le debe de salir a todo el mundo :lol:

Salu2

MJH Team
02-09-2001, 17:31
Para los curiosos, os podemos decir que es un error debido a la publicidad, a ver si en un tiempo lo podemos solucionar, de momento tenemos que ir con estos apaños ;)

Gracias por echarnos una mano en el foro de dudas, MjBad!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Nymue
07-09-2001, 22:04
Yo ya lo tenia activado sera por la mierda d mi ordenata:buaaah:
q se le va a hacer pero muchas gracias por molestaros;)