MJH Team
17-02-2006, 17:29
HideOuter Reportero
Todos ansiamos tener las noticias cuanto más calentitas en el Foro, mejor, recién salidas del horno... :) Con quién de entre los finalistas cuentas para estar enterado de todo lo que rodea a MJ?? :D
--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
Zipper porque si... joer :D
Si tuviera que poner un nombre a un periodico español sobre Michael le llamaria Xtarlight & Mpenziwe...porque son mi periodico virtual diario sobre MJ y eso lo dice todo...un saludo,MAT
tony y alrua simepelmtne the best
olivia-mjj
19-02-2006, 18:13
Zipper ha hecho una labor increible durante este último año, y es digno de admirar. Pero voto por Toni y Laura porque se merecen todo mi respeto y admiración, hala mi voto para vosotros dos:dime:
Mar_MjFan
20-02-2006, 14:40
Tony y Laura, sin desmerecer a los demás :)
SunsetDriver
20-02-2006, 18:04
Andrés...ops...Zipper :)
Enrico
Con permiso de la parejita... Zipper!!
Una vez mas mi voto va para
Xtar y Mpen ;)
Monica J. Scruse
21-02-2006, 21:53
Pues mi voto tambien va para Xtarlight y Mpenziwe porque con ellos aprendo bastanre de mike y estoy bien informada siempre, sii mi voto va para ellos y desde aca gracias por su gran dedicacion ;)
por Xtar y Mpen....sin duda alguna......:)
Someone in the Dark
23-02-2006, 17:28
vamos a repartir un poco que siempre voto a la pareja......pa Zipper!!!
The Lord Of The Children
23-02-2006, 17:52
Xtarlight y Mpenziwe la verdad todas las noticias que e leido es de es de el:p
tle lort paisana mexicna,s era de ells, xtar ymepn son una paraja, porucert oajaly te aniems a venri alkc ampena nacioandle imtidores d emj en 2 d omgindoemaroz va estar icnrbleoajal nsoa nras conu epsencia
Xtar y Mpen los mejores!!! sin desmerecer a los demas:p