Ver versión completa : VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas]
MJH Team 17-02-2006, 17:34 HideOuter más Sexy
Miss HideOut, la chica que levanta pasiones en el foro ¿a quién votas?
--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferida de entre las finalistas. :)
Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:Pues asi no voto a nadie:jajaja:
MissHoney 17-02-2006, 20:34 Mi voto es para mi churry que es un tesorete!!Gstkop!!
La verdad es que estaba MUY dificil, no es justo, otro año que se puedan seguir votando de dos a dos por lo menos un par de rondas mas..
Rebecuya 17-02-2006, 20:47 Tuve que decidir entre Olivia y PYT espero que ninguna se enoje:(
Martutxa_MJ 17-02-2006, 20:50 Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:Pues asi no voto a nadie:jajaja:[/quote]
Hay un post precioso k es el de las fotos de las chicas/os:p
T puedes hinxar d ver fotos;) jeje
βιυειίτε 17-02-2006, 21:12 Bueno yo mas que nadie tengo razones para votar por la mas sexy! :lalala:
Yupiiiii si quedè ! :o
Pues gracias a l@s que han votado x mì. :*)
:uee: :banda:
:ily:
-----------------
:lol: :lol:
PYT, he estado a punto de votar a Bluemoon, pero joer...q dificil eleccion:rolleyes:
Pero nosé, tu sinceridad me llegó al fondo XD
Nando Português 17-02-2006, 23:55 GSTKOP .... Sem duvida... a very special Girl*****
Alejandro 18-02-2006, 04:16 Igual que Rebe..., :mmm: Listo! mí voto es para Anita. :)
pussycontrol 18-02-2006, 05:02 desde luego:pussycontrol...ah, no ke es pa' chikas! y yo sólo soy una persona:p ;entonces P .Y .T
Estoy flipando...no me esperaba ni de coña estar en esta lista...post patrocinado por Opticas San Gabino ( adjunto vale descuento para unas gafas para todo aquel que me haya votado :jajaja: ) , la madre que os pario cachorros...sois increibles :*)
Mi voto va por Olivia 4ever , no hay nadie como Stiletta Peineta
He votado a Olivia, porque para mí tiene todo lo que un hombre puede desear.La verdad es que llegar a tenerla y dejarla marchar es la decision mas ignorante que puede llegar a hacer un hombre porque lo tiene todo...un saludo,MAT
He votado a Olivia, porque para mí tiene todo lo que un hombre puede desear.La verdad es que llegar a tenerla y dejarla marchar es la decision mas ignorante que puede llegar a hacer un hombre porque lo tiene todo...un saludo,MAT
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: se puede decir mas alto pero no mas claro
:D por mi amigis any (P.Y.T.) mi paisana por nombre :p
ahay quedificile entre msis dos anitas rpeisosa
al comadrita cieleito ldidno y la ducle ananai entre 2 anis yals 2 ehrmsoa y , als 2 nroeña y que didifil deicr este si va esta duro tneoque epsna muho
olivia-mjj 19-02-2006, 18:18 Jurjur.. Esta sí que voy a tener que echarla a suertes :sacabo:
EDIT: he cogido una moneda y la he lanzado al aire xDDDD Porque no puedo decidirme entre PYT y GSTKOP ( a parte de que el corazón no me lo permite!). El destino ha querido que vote por GSTKOP, así que hala nena, mi voto es tuyo :*)
Speechcrepes 20-02-2006, 10:53 P.Y.T.....con el color de pelo que sea.:p
mi voto a sio p olivia-mjj
Mar_MjFan 20-02-2006, 13:58 P.Y.T., me parece muy guapa
Bueno, gracias por sus votos. :*)
Esta encuesta se ha cerrado :lol:
---------------------
Mentira (aclaro para l@s nuev@s)
Que mala eres Ana XDDD
:lol:
Este voto, ejem ejem. Lo pense muchisimo, no saben cuanto, y he decidido que la màs sexy... SOY YO :D . Asi qeu querid@s compañer@s , voto por P.Y.T. por sexy, bonita, sencillita y carismàtica.
xDDD
Hablando en serio, este serà otro voto que me voy a reservar por razones obvias.
A dos niñas de aqui las conozco y las quiero un montòn, y a dos, no tengo el gusto de conocerlas, pero ambas me parecen guapisìsimas y aunque una no escriba mucho xDDD muy simpàticas.
Otro de tin marin? :ein:
Este voto, ejem ejem. Lo pense muchisimo, no saben cuanto, y he decidido que la màs sexy... SOY YO :D . Asi qeu querid@s compañer@s , voto por P.Y.T. por sexy, bonita, sencillita y carismàtica.
Ehhhhhhh que pasaaaaaaa pucherazo!!! :jajaja: :*)
Monica J. Scruse 21-02-2006, 21:48 Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:Pues asi no voto a nadie:jajaja:
Yo digo lo mismo , es que buscarlos en el post donde han puesto sus fotos ufff me voya demorar en encontrarlos xD.
porfa fotos para poder votar si :D
Rebecuya 21-02-2006, 22:21 :lol:
xDDD
Uchala, siendo asi yo prometo un punto positivo a todo aquel que vote por mi para los premios del pròximo año:D :p
Ydoy Spsotuivos Atood El Que Cvote Promi, ymsimaigos
Hoy En Adletne, Proxtr Mapn Eos Sisean Mushoa Sique Pcoa Apco Le Sire Apgandoeneme Tiwempk
Thanks x la edicion, Aransay ;) :*)
Someone in the Dark 23-02-2006, 17:25 Cris (gstkop) te voté a ti aunq estaba dificil!! dentro de poco te pido para salir ;P jeje
The Lord Of The Children 23-02-2006, 17:59 Bueno la verdad ¡QUIEN ES LA MEJOR! :) mi amiga P.Y.T ejjejejejeje sigue haci y veras eres la mejor tambien las otras :p
He votado a P.Y.T por muchos motivos entre los cuales está su belleza externa, la cual se acrecienta con lo hermoso que hay en su interior. Es super sensual y coqueta en cada pic que le he visto, guapísima :dime:.
.
Joe la Pi guay ti como triunfa!!!! :p
invincible85 23-02-2006, 21:45 La eleccion es MUY dificil pero finalmente me he decidido por olivia
olivia-mjj 24-02-2006, 12:24 La eleccion es MUY dificil pero finalmente me he decidido por olivia
Muchas gracias, a ti y a todos los que habéis votado por mí. Sois increíbles :*)
felcidades anait ,nda ori tu tirunfo
GRACIAS !!
:ily:
:uee: :banda: :banda: :uee:
----------------
He de confesar que no esperaba ni la 4ta parte de los votos, y ha sido una gran sorpresa :)
:ven: :*)
|