Ver versión completa : Ponen 2 potentes focos en el "Ground Cero" *Torres Gemelas*
Jackson5 12-03-2002, 04:36 Se que para muchos de nosotros que estuvimos en Manhattan el 11 de Septiembre, esto es un poco más que una simple noticia...
http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/ap/20020312/capt.1015899920.attacks_six_months_njdh202.jpg
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/20020312/i/1015900095.2952986717.jpg
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
bizilagun 12-03-2002, 05:20 Va por ustedes...
un arquitecto mexicano las va a hacer de nuevo :D :D :D
ya lo ahbai vsito muy buenas
elektrica 12-03-2002, 18:22 Sé que mucha gente ya se toma a risa lo que pasó el 11 de Septiembre, de hecho, yo misma me rio con las bromas tan ocurrentes que están circulando por ahí, pero cierto es, que el 11 de Septiembre supuso un antes y un después en mi vida, aparte del trágico suceso, mi novio es de allí, aunque gracias a Dios no le pasó nada, pero nos llevamos un gran susto, las lineas estaban colapsadas y él no podía comunicarse conmigo. Lo pero fue que al pertencer a la marina mercante de USa tuvo que irse para Afganistán, realmente agradezco a Dios que esté vivo.
Sé que esto no viene al tema, no pretendo conmoveros ni nada, simplemente, ya que ha salido el tema, quiero compratir esto con vosotros. Miles de besos y seamos mas solidarios con todo el mundo!!!
The Panther 12-03-2002, 19:03 Al parecer, esos focos de luz sólo van a funcionar durante unas cuantas noches y no van a ser definitivos. Seguramente se deba al costo enorme de electricidad. Pero para mí era la mejor solución. Es como si la luz representase el alma de las personas que perdieron la vida en aquella tragedia. El único problema de las luces, aparte del coste, es que es una opción nocturna que no serviría durante el día. Pero ver ahí esos dos chorros de luz es como ver representadas las almas de quienes allí murieron. A mí estas imágenes me conmueven...
DANCEFLOOR 12-03-2002, 20:14 Es justo recordar a las victimas.
Lo que me pregunto es que si han encendido dos focos de esos por 2500 personas asesinadas, ¿cuantos tendran que encender en Afganistan cuando todo esto termine? Seguro que no son ni dos ni tres...
Me quedaré con lo que tiene de bonito el gesto, y no con lo que tiene de recordar al mundo que tienen una justificación sin limites para seguir haciendo lo que les de la real gana:lloratris
bizilagun 12-03-2002, 22:28 Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Es justo recordar a las victimas.
Lo que me pregunto es que si han encendido dos focos de esos por 2500 personas asesinadas, ¿cuantos tendran que encender en Afganistan cuando todo esto termine? Seguro que no son ni dos ni tres...
Me quedaré con lo que tiene de bonito el gesto, y no con lo que tiene de recordar al mundo que tienen una justificación sin limites para seguir haciendo lo que les de la real gana:lloratris
No podría estar más de acuerdo!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS....
ANGEL7MJJ 12-03-2002, 22:44 Lo de los focos me parece muy bonito pero....no me convence.
A mi me gustaria que las volvieran a levantar...aunque se que no va a a pasar.
Cuando te tiran...te tienes que levantar lo más rapidamente posible....;)
elektrica 12-03-2002, 23:32 Imagino que tú eres de esos que están en contra de los americanos y al final resulta que ellos son los culpables de todo. No te culpo, pero cada uno defiende lo suyo, y yo defiendo a este pais porque estoy de acuerdo con ellos y porque lo pasé mal ese día, precisamente porque personas cercanas a mi podrían haber muerto alli. Lo que si me parece curioso es que hay miles de personas contra los americanos y oye, me estoy dando cuenta de que la gente lo único que hace es culparles de todo, al final tendrán razón: el hambre en el mundo es culpa de los americanos, la gente de muchos paises que nada tienen que ver con USA y viven en la calle, tambien es culpa de ellos, la emigración en España tambien, los crimenes que se cometen en todo el mundo tambien, y que curioso, resulta que se ha descubierto que todos los psicopatas del mundo han sido por influencias norteamericanas o que en su otra vida vivieron alli, si, esto es lo que ocurre o lo que todo el mundo piensa.
En esta situación me pregunto: que hago yo con un americano entonces? Mejor estaría con uno de Afganistán, que me pusiera un burka y no me dejase vestir guapa, si, esa es una buena vida, creo que me equivoqué al elegir a mi chico, pero, y ya para finalizar, como dice R. Kelly:
"Boy, I tell you folks don´t know the half... I wish that I could hold you now, I wish that I could told you now, I wish that I could talk to you, be with you somehow, I know you´re in a better place, even though I can´t see your face, I know you´re smiling down on me, saying everything´s ok... And if I make it out this thug life, I´ll see you again someday..."
DANCEFLOOR 12-03-2002, 23:41 Estas mezclando las Churras con las Merinas.
Si esperas un rato te contesto;)
Justamente ayer estaba viendo un programa especial sobre esto y una de las cosas que mostraban era a la gente de Afganistan viviendo en condiciones innombrables y ensima con el terro de los bombardeos por ensima de sus cabezas y todo por la locura de unos poco, y no solo hablo del Taliban y Osama(tambien va para papi BUSH).
ANGEL7MJJ 12-03-2002, 23:47 Solo quiero recordar que Afganistan era pobre antes de que la bombardearan los yankis, antes de que vinieran los rusos....etc.
SERGIMJJ 12-03-2002, 23:50 Vale Angel, pero tambien puedes recordar por que los afganos han llegado al extremo de hacer lo que han hecho en NY y Washington.
Como dice Kishaya: PAPI BUSH , OSAMA:toma: :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete:
ANGEL7MJJ 12-03-2002, 23:53 ¿Los afganos?????? Los afganos no tienen nada que ver con lo que ha pasado en USA.
Todo se remonta a la Palestina....... de los años 40....despues de las resoluciones de NAciones UNidas.......pero es una historia muyyyyyyy larga y complicada que no me apetece ahora explicar, ya que tampoco soy un erudito en el tema.....y que todos más o menos tenemos una idea...;)
The Panther 13-03-2002, 01:24 Bueno, este es un debate que podría ser muy largo e intenso. Yo personalmente estoy un poco cansado de que muchas veces se culpe a los americanos de todo. Los europeos somos lo que somos gracias a ellos, que nos echaron un cable para nuestra reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial. A España también nos ayudaron a entrar en la ONU, incluso cuando sufríamos la dictadura franquista. Bien es cierto que nada de eso lo hicieron por amor al arte, sino a cambio de bases militares, pero en cualquier caso nos ayudaron.
Yo apoyo a Bush, apoyo a la nación norteamericana, apoyo a la tierra de la libertad en la que se ha de basar nuestra civilización, y apoyo todas las medidas que se tomen para garantizar la vida de los ciudadanos que vivimos en Estados de Derecho y no en dictaduras, ya sean de carácter militar o religioso. Quien ha hecho lo de Nueva York es capaz de lanzar una bomba atómica sobre miles de seres inocentes, y hay que evitarlo usando la fuerza si es necesario para no convertir nuestro mundo en un infierno de intolerancia, muerte y fanatismo. Es triste, pero en ocasiones no queda más remedio que usar la violencia para evitar más violencia.
Y por cierto, ya puestos, apoyo la cadena perpetua para los terroristas de ETA.
MirrorMan 13-03-2002, 01:39 Amen.
yo se de unos que si ke tiraron una bomba atomica y no fue por mahoma...
MirrorMan 13-03-2002, 01:42 Yo se de otros que exterminaron razas enteras y quemaban a gente en la hoguera, y curiosamente, lo hacian en el nombre de Dios.
No saquemos las cosas de contexto, por favor...
sacar las cosas de contexto? puede.
pero aquí algunos son muy santos y otros muy malos.
Hay veces que la bolsa de tanto llenarla de mierda se revienta, con esto quiero decir que esto viene de lejos, y un ataque así no es mas que una respuesta a un sistema de represión norteamericana y occidental al mundo oriental desde hace mas de medio siglo. A lo mejor el tópico de que lo extraño nos da miedo es cierto.
MirrorMan 13-03-2002, 01:58 Yo no se quien dice que los EEUU sean unos santos. Yo no, desde luego. Pero lo que si tengo clarisimo es que los que perpetraron los atentados del 11 de septiembre son MUY malos.
Y esta claro que esto viene de lejos, eso no lo duda nadie, pero eso no justifica un asesinato a sangre fria de esa magnitud. Y has dado en el clavo, la represion del mundo OCCIDENTAL, en el que supongo te incluyes... y lo de decir el mundo oriental me parece demasiado amplio como para tomarlo en serio.
The Panther 13-03-2002, 10:12 Dudo mucho que la obligación para las mujeres de llevar el burka, el horror de la ablación y la falta de libertades en Afganistán tuviera mucho que ver con la represión norteamericana y occidental. Vamos, digo yo...
Mirror man me refería al mundo de oriente medio :p
Bueno, yo no me incluyo en el mundo occidental, los actos de los representantes que tenemos no los he votado yo.
Ya decía yo que lo diferente nos da un poco de miedo.
The panther, nadie niega que su cultura esta en algunos puntos un poco anticuada, pero a base de bombas y de hambre pocos burkas se quitaran las mujeres.
DANCEFLOOR 13-03-2002, 13:03 De momento los unicos que han sido capaces de lanzar una bomba nuclear han sido ellos.
De todas maneras me parece muy ingenuo pensar que EEUU lucha por la libertad. EEUU lucha por sus intereses economicos y en este caso lucha para dejar claro que nadie mas puede atacarles.
Afnanistan será una dictadura religiosa pero cuando EEUU se marche de alli seguirá siendolo. No seamos hipócritas, el objetivo de USA no es liberar a las mujeres ni nada por el estilo. Los talibanes son unos fanaticos religiosos, pero los que hay ahora son iguales o peores y en cuanto la atencion mundial se aparte de Afganitan, que se preparen todas para volver a la mas absoluta de las represiones.
Me parto cuando oigo lo de que EEUU es el pais de las libertades.
Ahora mismo entras en USA y te pueden detener y retener sin ningún motivo. Te puede juzgar y condenar un tribunal militar. Las conversaciones con tu abogado no son privadas. ¡Por favor!
Me alegra un monton que España haya decidido no entregar a sus presos a EEUU.
No hay derecho a lo del 11-s , pero tampoco hay derecho a lo que esta pasando ahora.
¿Quien hizo fuertes a los talibanes?
ANGEL7MJJ 13-03-2002, 13:30 Estoy de acuerdo con que USA se ha dedicado a hacer lo que les ha salido de la polla desde la segunda mitad del siglo XX.
Su apoyo al pueblo judio, desde gobiernos totalmente fascistas que ha habido en Israel, hasta los más moderados (para volver hoy en dia a otro fascista), con el señor Sharon a la cabeza, ha hecho que se haya convertido en una especie de demonio para los musulmanes.
Por lo tanto, quiero decir que el matiz religioso, es muyyyyyy importante en esyas cuestiones. Gracias a las religiones, las civilizaciones se han pudrido (solo hemos sacado de beneficio preciosas catedrales y otras grandes obras de arte), pero todo lo demás ha sido fantatismo, guerras y torturas.
Estoy completamente seguro de que si no fuera por sus putas ideas religiosas (además del conflicto terrorial) no hubieramos llegado a tales extremos.
USA ha llegadoa tener un intervencionismo totalmente terrorista en Centroamérica y Sudamerica durante decadas, tambien matamdo a muchas personas, la mayoria humildes campesinos o que pensaran diferente a sus gobiernosd títeres, y a nadie de estos se le ha ocurrido semejante matanza contra USA, debido a que no son movidos por el fanatisomo de la religión=incultura.
;)
Yo siempre digo lo mismo, tan hijos de puta son unos, como otros...Tan inocentes son los de las torres...como los afganos...
De todas maneras, no debemos de olvidar que los talibán , a los que todo el mundo odia ahora...fueron guerreros preparados por USA para luchar contra la URSS durante la guerra fria...
Si un talibán es capaz de perpetrar un ataque terrorista como el del 11-S..¿ qué será capaz de hacer aquellos que el adiestraron ?
Un saludo!
yo creo que todas las guerras son por motivos económicos, yo creo que la religión importa poco la mayoria de las veces.
En oriente medio, todo es por dinero, por el petróleo. Por ejemplo, Israel quiere echar a los palestinos, aparte de por el odio que les tengan, por el interés de un yacimiento gigantésco que se supone que hay en terrenos plaestinos, lo que pasa es que los palestinos no tienen ni dinero ni interés para sacarlo adelante...
Tb hay que recordar que USA tiene en 99% de culpa de lo que pasa en Israel...y lo de los judios es de verguenza...se quejan del holocausto militar, pero...¿ ellos que están haciendo en palestina ?...
Encima, los que quedan mal son los palestinos por los atentados, por 4 putos fanáticos, es cómo ETA, que por ellos, el pueblo vasco tiene una mal imágen para el resto del mundo. Y a pesar de esos 4 fanáticos, Israel hace mucho más daño, pq tiene un ejercito, cosa que palestina no tiene...
UN saludo!
ANGEL7MJJ 13-03-2002, 13:50 Escrito originalmente por RBFunk
yo creo que todas las guerras son por motivos económicos, yo creo que la religión importa poco la mayoria de las veces.
Hoy en dia no tendra sentido las religiones en las guerras(aunque yo creo que en Oriente MEdio, algo sí).
Hay muchos paises que pasan penurias enormes y no hacen estas atrocidades, ya que para esto hace falta un fanatismo ciego como el de los kamikaces musulmanes.
DANCEFLOOR 13-03-2002, 13:56 Perdona Elektrica, se me olvidó contestarte. Lo primero decirte que seguro que estas con tu marido porque le quieres y es una buena persona;) Veras, si hay alguien que no tiene culpa son los soldados. No olvidemos lo que le paso a los soldados que volvieron de Vietnam o a los de la operacion tormenta del desierto.
A mi mismo podrian mandarme mañana a Afganistan si quisiesen.
Como ya he dicho antes lo que dices de las mujeres me parece absurdo, ¿de verad crees que el motivo de la guerra es ese?
elektrica 13-03-2002, 16:59 Y con esto creo que lo digo todo, para que hablar más? Ya dije todo lo que tenia que decir...
DANCEFLOOR 13-03-2002, 17:09 Yo almenos me molesté en responderte;)
lo que es cierto que el mundo dirigido por gente como bush o Sharon dan poca esperanza de ver un mundo pacifico, igualitario y respetuoso hacia otras culturas y etnias.
¿Que sería la historia sin estos personajes "ridiculos" que han estado presente a lo largo de todas las épocas?
JacksonMen 13-03-2002, 22:06 un nuevo caoS.
mj the best men from nY
trankilos atodos.
Ny esta a salvo..
una idea------------Le dire al Doctor E. Brown que me preste el DELOREAN para volver al 10 de septiembre a las 8:00 am y asi hablar con bush de los ataques terroristas.
y asi toda la historya cambiaria!!!
y lo mas importante.
!Este post, ni estas letras nunca hubieran estado aqui......"
|