Ver versión completa : El misterio del Pentagono
He encontrado una pagina donde hay un reportage sobre el incidente del 11-S en el pentagono, barajando la posibilidad que que no fuese un avion lo que inpacto contra el pentagono.
Cualkiera sabe, pero almenos es interesante...
para verlo pincha aqui (http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm)
bizilagun 12-03-2002, 05:00 Txema tio, me he kedao talmente ke asín ------> :eek:
Pues flipar: Esta.... "cosa" fue fotografiada por un turista americano ke estaba en noseque isla del caribe el 10 de septiembre... Lo de la derecha es un acantilado, mirar a la derecha lo ke hay suspendido encima del agua...
bizilagun 12-03-2002, 05:02 Ay leche se me olvidaba...
aki en una konferencia de prensa no lo explikan
olle tabloid explikame la foto k no le entiendo ni jota :ein: :ein: :ein:
Darkness 12-03-2002, 21:02 En la página esa lo analizan todo, lo contrastan y dan pruebas muy concisas pero es que tampoco insinúan que pudo ser ni nada. Aunque estando por medio el FBI la CIA y el Gobierno de los Estados Unidos ya me imagino como habrán tratado este asunto. Lo más probable es que nunca lleguemos a saber la verdad de todo ésto al igual que otras muchas cosas.
Me pregunto que pasó realmente con ese avión y con los tripulantes:confused:
P.D. Tabloid, yo tampoco entiendo esa foto que has puesto y la relacion que pueda tener con lo del 11 de Septiembre:confused:
bizilagun 12-03-2002, 22:23 Joeeeeeee, sois cortos, no? es un ORNI!!! (ornitorrinco no, orni de los otros) :lol:
Darkness 12-03-2002, 22:41 joee pero no tiene nada que ver con los atentados muchacho, ya me estaba comiendo el coco intentando adivinar cual era la relación entre esa cosa que sale en la foto y lo ocurrido en las Torres Gemelas y en el Pentágono:mueveojos :comeojo:
lo más seguro es que ese mismo día ocurrieran más avistamientos. Raro es el día que no se vea nada en algún lugar del mundo...
bizilagun 12-03-2002, 22:53 jajajajaja, ke nooooooooo, ke la imagen la hice yo por ordenador! Si sois vosotros ke no entendeis las bromas!!! SIEJJJEEEEEEE :lol: ;)
PD: Si keréis ver mas imágenes 3D ke hago, dentro de poco pondré por aki la URL de una web nueva ;)
Interesante tema, recuerdo que cuando lo comentaron en las noticias me quedé francamente mosqueado... hay muchísimos interrogantes en el aire, pero la cuestión es que si en su día se nos ocultó información, se falsearon los datos, lo lógico es pensar que tienen algo que ocultar... :| Mejor no os escribo lo que yo pienso al respecto, al menos no por ahora, porque es muy posible que me tachéis de paranoico conspiracionista, y no quiero que nadie me compare a Little George Bush!! :p
Darkness 12-03-2002, 23:11 jajajajajajaja Tabloid tio ya lo veía un poco raro pero no me atrevía a decirte que me parecía un montaje:lol: :lol:
yo que sé, prueba a mandarsela al Jimenez del Oso, que ese de tu foto escribe 4 libros y 2 enciclopedias, lo mimmo te haces rico y todo:p :meparto:
talueguín!!
bizilagun 12-03-2002, 23:19 Escrito originalmente por Darkness
prueba a mandarsela al Jimenez del Oso, que ese de tu foto escribe 4 libros y 2 enciclopedias, lo mimmo te haces rico y todo
Ostras pues me lo voy a pensar... :ein: :lol:
Pero ya en serio, es verdad, hay mucho chanchullo detrás de todo. Por ejemplo que desde un primer momento se negaron radicalmente a mostrar imágenes del choque (cuando ya se había visto lo de las torres 23472343432423422533258709423 veces)... :ein:
Aprovecho para recomendaros el libro "En el espíritu de Caballo Loco" de Peter Matthiessen, editorial J. J. de Olañeta (2001) porke es flipante la de movidas ke hay en el FBI :mad:
Darkness 12-03-2002, 23:24 Sergio por fa, dinos lo que piensas tio que me encantan tus teorías referentes a estos temas.
y de paranoico nada que seguro que compartimos la misma opinión;) que yo soy del club "piensa mal y acertarás":D
Venga va, pero conste que os he advertido!! (y si pensáis que es muy fuerte haceros a la idea de que es una broma y punto!! :p )
En cuanto tuve conocimiento de este caso de intoxicación informativa se me pasó por la cabeza que fue el propio George Bush el que orquestó los ataques a USA, de ahí que no muestren imágenes del avión estrellándose contra el pentágono, porque simplemente no existe tal avión, bien podría ser una explosión controlada desde dentro del edificio ( de lo contrario no veo la necesidad de falsear tantos datos...). Y partiendo de esta idea de que la explosión en el Pentágono estuvo programada por Bush, bien podrían estarlo también los ataques a las torres, que tuvieron lugar apenas unos minutos antes... demasiada casualidad, en mi opinión.
Ahora bien, lo lógico es preguntarse, ¿y para qué co*o querriá Bush cometer semejantes masacres en su propio territorio? La explicación que yo le doy es bastante sencilla: Lo ocurrido el 11 de Septiembre es la mejor y más incontestable excusa para aumentar el presupuesto militar, incrementar los controles de seguridad hasta rayar la locura, justificar la posible utilización de armamento nuclear en un futuro próximo, y en definitiva poder tomar decisiones que afectan a toda la humanidad sin consultar absolutamente a nadie, eludiendo toda posibilidad de acuerdos pacificadores o moderadores con otros países...
Y eso es todo, repito que es sólo una teoría, una posibilidad, y si pensáis que soy un paranoico conspiracionista, comparadme con Little George Bush y a su lado quedaré a la altura del betún! :p
ANGEL7MJJ 12-03-2002, 23:49 Tio, te has pasao.
MirrorMan 12-03-2002, 23:50 Tres pueblos
SERGIMJJ 12-03-2002, 23:55 Pues quizá no se haya pasado tanto........:confused: Aunque sea muy fuerte. Pero ya sabeis q los americanos controlan toda la informacion que se distribuye a todo el mundo, y es asi como solo se ve y se cuenta lo que ellos quieren...
MirrorMan 12-03-2002, 23:58 De ahi a insinuar que el propio Gobierno americano ejecuto los atentados el 11 de septiembre hay un mundo. Me parece totalmente fuera de lugar. Aunque respeto su opinion, sigo pensando que se ha pasado. Tres pueblos.
Darkness 13-03-2002, 00:05 Una teoría más, y mientras no se sepa la verdad, tan respetable y "válida" como cualquier otra.
Lo que yo no me trago es que 8 personajillos (o los que fueran) se burlaran de esa forma de los servicios de inteligencia norteamericanos y de todo dios. Está claro, por lo menos para mí, que recibieron ayuda de alguien mucho más poderoso (gobierno, entidad o lo que sea) americano o extranjero con la capacidad e infraestructura suficiente para planificar, organizar y llevar a cabo una masacre de esa magnitud sin levantar la más mínima sospecha.
gracias Sergio;)
Quizás me haya podido pasar, o quizás no, en cualquier caso, si hubiera transparencia informativa (algo que evidentemente no se cumple), ocurrirían dos cosas: El gobierno de los USA demostraría que no tiene nada que ocultar; y en consecuencia teorías como la que he planteado carecerían completamente de sentido.
Pero al trasgiversar los hechos tienen que asumir la posibilidad de que la gente especule, y mientras no nos quieran decir la verdad, cualquier explicación es posible.
Talueguín!
bush es un neodictador de guante blanco.
Sergio, es muy fuerte lo que piensas pero en este mundo tan asquerosamente corrupto todo es posible...
Pondre una informacion que habla de las sociedades secretas o "skulls" de las cuales han salido varios presidentes americanos y son las que mueven el mundo y sus intereses economicos. En esa informacion se habla de como en la segunda guerra mundial las empresas americanas de la familia de un presidente yankee vendian armas a los nazis... para matar a los propios ciudadanos americanos...
Lo del Pentagono es algo alucinante. Se pasaron unos fotogramas pertenecientes a la caseta de seguridad del Pentagono, y se veia una explosion pero no se veia nada impactar contra el edificio (y menos un avion). Se habla de que no se vieron restos del avion de 67 metros de largo por 42 de ancho. Los militares acordonaron la zona y se prohibio hacer cualquier tipo de foto o grabacion. Un avion de 100 toneladas a 400 kilometros por hora hubiera hecho destrozos mayores.
Lo del otro avion, el de Pennsylvania, se dice que cayo boca abajo y con una inclinacion del 60%, algo imposible para un avion de linea comercial. Solo es posible si se le derribara.
Hubiera sido algo duro decir que un caza derribo el avion, es como cometer un asesinato multiple, aunque de alguna manera estuviera justificado, por la posibilidad de un mal mayor si llega a chocar contra otra zona.
Se dijo que los pasajeros actuaron como heroes y lucharon contra los terroristas...
MirrorMan 13-03-2002, 03:00 DS, pon esa informacion, me encantaria ver diferentes puntos de vista sobre este tema.
Lo que comentas de las sociedades secretas es estrictamente CIERTO. Esa sociedad es la que rige el pais, no te quepa la menor duda.
Mirrorman, ahora no dispongo de esa informacion. Me la tiene que mandar un amigo que me hablo del tema. En un par de dias estara aqui.
MirrorMan 13-03-2002, 03:08 Ok, no te preocupes, no hay prisa. Ponla cuando puedas!!
Darkness 13-03-2002, 03:10 que fuerte!! pero si en realidad no se estrelló ningún avión contra el Pentágono, cómo murieron los tripulantes y pasajeros de aquel vuelo:confused:
sólo falta que sea cierto lo de los hombres de negro... los MIB :angel:
Yo creo que Sergio no se ha pasado...es una posiblidad. cómo otra cualquiera...¿ quién mató a kennedy?...Cómo es posible que no se sepa quién lo matara teniendo USA el sistema policial mejor preparado del mundo??
Yo realmente creo que lo de las Torres fue un atentado terrorista, pero lo del pentágono...no sé yo... En el pentágono tienen muchas cosas que nadie sabe ni que existen, cómo un reactor RBMK- II, que es lo más potente del mundo y produce Plutonio a mansalva...
USA es el pais del mundo con mayor armamento nuclear...y ellos venden ese armamento a esos que luego llaman " eje del mal ". Igual pasa con las armas, etc...
bizilagun 13-03-2002, 22:56 Yo no creo ke Sergio se pase para nada. Las flipadas de Expediente X son un cuento pa niños, comparado con la realidad.
SERGIMJJ 13-03-2002, 23:30 Joder, si es que somos como peleles. Nos dirigen hacia el camino que ellos quieren..... O al menos eso pretenden:mad:
Al final seguro que es verdad que la NASA tiene pruebas evidentes de vida extraterrestre desde hace años......
¿Sabiais lo de Kennedy? Se dice que lo mataron porque en el discurso que iba a dar el dia de su asesinato, comenzaba diciendo: " Ciudadanos del mundo, NO ESTAMOS SOLOS"......:eek:
Darkness 13-03-2002, 23:30 mmmmmmmm... JMP que quieres que te diga pero lo de "Los Hombres de Negro" es totalmente cierto;) pero no en plan fantástico como en la pelicula.
"El hombre de negro" apareció a finales de los años 40, cuando se empezaron a dar en Norteamerica los primeros casos Ovni. La identidad de estos personajes nunca se llegó a saber (FBI??, AEC??, CIA??, USAF??...) y su función era la de asustar a los testigos y convencerles de que no les convenía hablar ni contar lo que habían visto. Un tipo de "represión" que apareció de manera repetida en las historias americanas sobre ovnis y que sería característico durante más de una década.
IvanRizos 14-03-2002, 03:46 he dicho.
bizilagun 14-03-2002, 04:27 Sergimjj, lo de JFK es muuuuuuuuuuuucho más complicado de lo que posiblemente sabremos jamás. Os recomiendo ver la película JFK de Oliver Stone y vale, será una película, pero realmente pone los pelos de punta y la cosa podría ser todavía mucho peor de lo que lo pintan ahí, ya digo que yo estoy relacionado con movimientos activistas nativos americanos y es un tema MUY chungo el ke se cuece en Washington.
La orden de asesinar a JFK salió del propio gobierno, como que el cielo es azul, igual que mataron a Martin Luther King y a tantos otros...
MariLucis 14-03-2002, 04:46 En el atentado del 11 de septiembre hay demasiadas cosas raras.
Yo personalmente seguí todo el curso de los hechos porque en Argentina no hay clases ese día por ser el día del Maestro. Entonces, desde temprano a la mañana vi todo, incluso vi en directo el choque del 2° avión.
Y hubo cosas raras, MUY raras. Acá yo seguía todo por cadenas de noticias nacionales (TN, CVN, Crónica, etc.), latinas (CNN en Español, Canal de las Estrellas -cortó su programación y emitió el atentado-, etc.), y medios internacionales (CNN International, TVE -igual actitud que el canal mexicano-, A&E Mundo, HBO, HBO Plus, MTV - los últimos 4 cortaron su programación normal y emitieron en directo la señal de noticias de USA-). Lamentablemente, mi servidor de cable no tiene a la cadena BBC, que también se trasmite en el país.
Cada cadena daba un dato distinto, pero que en cierta forma se complementaba, aunque eso sólo con respecto a las Torres. Respecto al Pentágono, eran más inciertos que afirmaciones, y respecto al 4° avión, una cadena de acá, TN Noticias, dijo en un momento que el avión había caído en Camp Davis y que había sido derribado por Fuerza Aérea Norteamericana. Las cadenas internacionales y propias de USA no decían nada, sólo que el avión estaba desaparecido... aunque minutos más tarde, salió una catalogada noticia urgente por TN, y, casualidad, el avión que hace unos minuos se confirmó había sido derribado por el Ejército de USA, ahora estaba desaparecido :ein:
Cosa curiosa, eso no fue lo único. Mientras que en CNN International decían "No se sabe el lugar del paradero del presidente Bush (asco me da escribir eso)", en cadenas nacionales decían que estaba refugiado en Florida, dentro de la casa del hermano :confused: Casualidad o no, unas horas después se anunciaba en cadenas de todo el mundo que Bush estaba en viaje hacia Camp Davis desde Florida donde se encontraba visitando al hermano. :confused: :confused:
Hay que decirlo, o a los periodistas argentinos les exigen doctorados en astrología, numerología, adivinación, videncia, etc, etc, etc, para entrar a una cadena nacional, o hay alguna institución o alguna persona impidiendo el normal flujo de información desde la fuente (simples periodistas reportando del lugar de los hechos y que se comunican con la producción apenas se enteran de algo, y éstos deciden o no mandarlo al aire) al oyente o bien televidente, o algo malo en los periodistas norteamericanos pasa. :ein: :confused:
Y hay algo más, mi papá trabaja en Editorial Pefil, donde editan la Revista Noticias, la revista política de renombre (no necesariamente la mejor) con más antigüedad en el país. Y ahí llegan cables no sólo de agencias de noticias sino también de periodistas que se dedican a flitrar información y enviarla a editoriales. Y mientras que en el mundo se barajaba una cifra, creo, máxima de 1 millón de muertos, el cable informaba un número 100 veces mayor... Y ESO NO ES JODA, SON 100 MILLONES DE MUERTOS!!!!!!
Y haciendo cálculo sencillo, cantidad de gente en las torres por piso trabajando, más visitantes, más gente en las calles, más los pasajeros de aviones, más bomberos, policías y demás socorristas, más el gran número X del Pentágono las cuentas dan. Y es triste decirlo, pero hice un cálculo aproximado queriendo ser lo más optimista posible y la cifra se rebaja "sólo" a 80... pero siguen siendo millones y de personas. (Mención aparte recibe el hecho de que el "avión" que chocó en el Pentágono destruyó las oficinas de los más altos líderes del Ejército Norteamericano, que, dudo mucho hayan sobrevivido o les hayan permitido sobrevivir después de que meses antes hayan declarado "off the record" que el aumento que Bush daba al presupuesto militar para renovación y ampliación de las fuerza militares era innecesario, porque se habla del aumento que el presidente de USA dio a las fuerzas luego del ataque, pero muchos se olvidan del aumento anterior...).
Y esto puede llegar a rozar la locura, pero por lo menos a mí, tampoco me parece raro que después de que los periodistas argentinos fueron uno de los pocos (no quiero decir los únicos porque no lo sé y nunca lo voy a saber) que dieron la información REAL, después de eso, USA dio la espalda a MI país en materia económica y frente al FMI y al Banco Mundial, y eso en consecuencia determinó que se provocara una hecatombe a nivel económico. Lo económico nos "encorralizó" a los argentinos y en lo político se sucedieron una serie de sucesos y maniobras, para mí no del todo claras, en las que políticos contrarios al presidente del momento amenazaron a la gente con quitarles su trabajo pagado por los gobiernos provinciales si no salían a la calle a protestar para "bajar" al poder de turno. Y todo eso pasó justo cuando toda mi familia estaba a 400 km de mi casa, yo estaba sola en Buenos Aires y debía ir a la escuela a finalizar mi ciclo lectivo cuando mi escuela se encuentra a sólo 6 cuadras (600 metros) del lugar donde demasiada gente salió herida y demasiada gente no salió. Fue un jueves 20 de diciembre. Jueves negro, pero eso pertenece a otra historia.
Perdón por el mensaje tan largo, pero tiene demasiada información y puede aclararles un par de cosas, no sólo a gente de otros países, sino también a muchos argentinos y argentinas como yo.
Lucía
P.D. El trabajo pago del que hablo se denomina Plan Trabajar y en sí lo que hacen es convertir al desocupado en un trabajador mano de obra, empleado público al fin debido a que es el gobierno PROVINCIAL, no nacional, el que paga los haberes. Pero debido a que cada provincia lo maneja a su antojo, el gobierno puede dar o quitar el trabajo como se le ocurra.
MariLucis 14-03-2002, 05:06 Me olvidé de ponerlo en el otro mensaje, pero más allá de JFK, excelente respecto de la actuación de la CIA dentro de lo que fue el asesinato del presidente Kennedy, hay una película, Fail Safe, algo nueva, que emitieron acá por cable por HBO, en la que actuaban Noah Wyle, George Clooney, Dan O'Herlihy, Walter Matthau, Frank Overton, Ed Binns, Fritz Weaver, Henry Fonda, Larry Hagman, William Hansen, Russell Hardie, Russell Collins, Sorrell Booke, Nancy Berg, John Connell, Frank Simpson, entro muchas otras estrellas de priera línea, en la que la historia cuenta como URSS y USA se pelean en medio de la Guerra Fría, y por error se indica a que hay un 99% de probabilidad de que USA sufra un ataque y un grupo de aviones con ojivas nucleares son ordenados para ir a URSS y volar Moscú, con la orden de que no hay contraorden que valga y que deben volar la ciudad como sea. Y hay negociaiones, etc, pero al final (no se los cuento miren la película que está muy buena), se hace una proposición que no es tomada en serio y al final se produce una catástrofe ENORME con tal de no producir algo inmensamente mayor.
En sí el nudo de la película no tiene nada que ver, pero se ve como un gobernante está dispuesto a destruir parte incluso de su porpio país para salvar al resto. Aunque bien sabemos que la realidad nunca obedece a la ficción y que el motivo de los atentados no responde a defender al resto de los Estados Unidos, sino a otro bien contrario, o mejor dicho a una ambición descontrolada para aparecer en libros de historia y decir "Yo soy el presidente más grande de todos los tiempos. Yo maté a Bin Ladem. Yo maté a los talibanes. Yo soy el mejor, el más lindo, el más precioso, y todos deben lavarme los pies porque soy su deidad, etc, etc, etc."
<----------------------------------------------->
Aparte, no quiero que nadie piense que estoy a favor del régimen talibán, creo que en medio de esta barbarie, que hayan derrocado al gobierno talibán es lo único que se puede destacar de una gran movida política.
MirrorMan 14-03-2002, 06:35 Lo de los 100 millones de muertos me ha sobrepasado por completo. Por favor, explica a que te refieres, porque por como lo has expresado por un momento he pensado que te referias al numero de personas que perdio la vida durante los atentados del 11 de septiembre.
No cabe duda que la politica exterior americana durante decadas explica en parte el motivo de los atentados, yo soy el primero en criticar abiertamente varias decisiones que el gobierno USA ha tomado a lo largo de las ultimas decadas, y esta claro que en multitud de ocasiones distorsionan la realidad de forma descarada (a ver si os creeis que en Espana y en el resto de paises europeos no hacen lo mismo). Pero, en cualquier caso, cinendonos a lo que nos ocupa:
1) Eso no justifica EN NINGUN CASO el asesinato a sangre fria de 5.000 personas inocentes. EN NINGUN CASO
2) En mi opinion, El gobierno de EEUU esta en todo su derecho de tomar acciones para asegurarse de que algo asi no vuelva a suceder (y esto es algo que han apoyado TODOS los gobiernos occidentales) - Y mas aun siendo la nacion mas poderosa del mundo. Y no, no me refiero a lanzar ninguna bomba nuclear, que hay puntos intermedios entre la manifestacion en la calle y la bomba H. Como decia no se que peli, no me da miedo aquel que quiere tener 20 cabezas nucleares, pero me horroriza aquel que solo quiere UNA. Si confiais mas en Saddam o en Bin Laden con una bomba nuclear en sus manos que Bush, creo que algo falla.
3) El sugerir que el gobierno de EEUU ha asesinado a 5.000 de sus compatriotas, de la manera mas "espectacular" posible, y con el objetivo de "aumentar el presupuesto militar, incrementar los controles de seguridad hasta rayar la locura y justificar la posible utilización de armamento nuclear en un futuro próximo", aunque totalmente respetable, me parece ridiculo. Es como insinuar que el gobierno espanol financia las operaciones de ETA por el mismo motivo. Por favor, un poco de seriedad. Una cosa es que se carguen a un presidente o que escondan un par de OVNIS, incluso me podria plantear que estuvieran involucrados en algo parecido fuera de suelo americano, pero a 5.000 neoyorquinos? Por Dios, pensadlo un poco!!!
Por cierto:
Yo realmente creo que lo de las Torres fue un atentado terrorista, pero lo del pentágono...no sé yo... En el pentágono tienen muchas cosas que nadie sabe ni que existen, cómo un reactor RBMK- II, que es lo más potente del mundo y produce Plutonio a mansalva
2 cosas muy rapidas:
1) si lo del WTC fue un atentado y lo del pentagono no lo fue, debe haberse tratado de la coincidencia de mayores dimensiones de la historia de la humanidad!!!!
2) En cuanto al RBMK-II: Pero no quedamos en que nadie sabe ni que existen!! :p
Lo del reactor, me refiero a que no lo sabe le público en general. sólo los expertos en Seguridad Nuclear. Y lo del pentágono, volvemos a lo mismo...pq no dicen la verdad?...Un avión no desaparece en segundos; si hubiese sido un avión hubiese destrozado medio pentagono.
La verdad es que el gobierno americano da asco, y desde que ha llegado este fascista mundial llamado Bush, más todavía.
ya que todo es como las peliculas, porque no aparece un rambo o semidios para salvar al mundo? :p :meparto:
esto es lo que ha recibido mi colega luden1982 en un e-mail:
- Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre
extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?
juas juas:cool:
JacksonMen 14-03-2002, 21:43 que crees que paso alli?
tu crees que vino una estrella fugaz y prendio y desbarato ese pedasito del pentagono?
has estado en el pentagono. paraque te des una idea de lo que es la cantidad proporcional de un boing a esa muralla destruida.!
sabias tu que ese pedasito de "PARED" abarca mas de trs boing 1/2
y sabias tu....QUE EN EL LUGAR DONDE SE GUARDAN ARCHIVOS SECRETOS Y DOCUMENTOS DE EL MAS ALTO NIVEL , O LOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, haran sus PAREDES DE PLASTILINA PARA QUE UN BOING LOS DESTRUYA....
creo yo que el pentagono podria resistir asta atakes de misiles!
ellos saben lo que hacen. no es por alabrlos pero yo haria lo mismo!
asi que animo!!
IvanRizos 15-03-2002, 04:39 Esta teoria no es mia pero es interesante:
Bin Laden es un agente activo de la CIA que trabaja en Afghanistan desde 1965, esta persona junto con el lider de Hammas, enviaron entre 1994 y 1999 a 25 musulmanes seguidores de su grupo de nacionalidad saudi a EEUU, la CIA los recibio y los preparo para el atentado ocurrido el martes 11 de Septiembre, el FBI, la CIA, los lobbys, el presidente, todos los altos cargos sabian del atentado que se iba a cometer, se trato que hubiera la menor cantidad posible de victimas por eso se eligio el horario de entrada de los empleados, las AM 9:05. Se iba a encontrar poca gente a esa hora y no iba a haber turista ni escolares que visiten las torres.
Se estrellaron los aviones en los pisos de arriba para que se pudiera evacuar la mayor cantidad de gente antes del derrumbe (se podrian haber estrellado 20 pisos para abajo a la altura del piso 75 y en las aristas del edificio y el daño hubiera sido mayusculo) por disposicion del gobierno y la CIA se concluyo en que debian ser estrellados sobre el piso 85 y en los laterales para no producir un derrumbe inmediato.
Lo mismo en el pentagono, se estrello en el ala de administrativos y soldados rasos.
Con estos supuestos atentados, se logran dos cosas, poder ingresar en la guerra de Medio Oriente con luz verde para arrasar Libano, Palestina, Irak, Pakistan, Iran y Afghanistan. De esta manera Israel podra instalarse definitivamente en Oriente Medio y EEUU tener un dominio exclusivo del negocio del petroleo en mas de un 50 a nivel mundial.
De esta manera EEUU, Inglaterra e Israel seran las 3 potencias monopolicas de la economia mundial.
Si existen dudas, puede observarse el panorama mundial en donde China y Rusia dieron el visto bueno para cualquier intervencion armada de EEUU en Medio Oriente.
No pierdan de vista esto, porque este "atentado" es del mismo tipo del bombardeo a Pearl Harbor en el que norteamericanos de origen japones bomabardearon con aviones comprados en el mercado negro la base de la isla de Hawaii, con esto entraron a la segunda guerra mundial en el momento justo para poder hacer un buen negocio como es ser hoy la 1er potencia mundial.
bizilagun 15-03-2002, 05:01 Es interesante IvanRizos. Si se confirmara que eso es verdad me moriría de asco, no ya por lo truculento del asunto, sino porque muchos americanos y muchos judios y muchos ingleses pondrian cara de :eek: y yo pondria cara de asco y les diría SI ES QUE ESTAIS CIEGOS, JODER!!!!!!!
A estas alturas de la historia la gente es tan... PAPANATAS de no considerar que cosas como esa hipótesis son cosas perfectamente naturales? Si los americanos tienen la grandísima caradura de meter sus malditas narices en marte mandando naves y gilipolleces (por supuesto para colonizarlo, explotarlo y dejarlo hecho una mierda como con la Tierra), qué no seran capaces de hacer aki? Qué se puede esperar de un estado donde la mayor autoridad está en manos de "hombres de negro" que te dicen "usted no ha visto nada"?
Y eso no es ni peliculero ni son tonterías mías. Por ejemplo para sobornar a los medios (por ejemplo esos canales argentinos que decia alguien por aki), la CIA y el FBI -dirigidos desde la propia casa blanca por un chimpancé más tonto ke la madre ke lo trajo- no necesitan ni dinero siquiera. No tienen mas que presentarse dos "men in black" y decir muy serios: "Aquí no ha pasado nada y ustedes no han visto nada, entendido? NADA".
Asi ke dejaros de payasadas, apagar la tele y conectaros a www.nodo50.org o sobretodo a www.indymedia.org
PD: Se me olvidaba. La web de indymedia sale en ingles por defecto, pero hay enlaces para las muchas delegaciones que tienen (Yo seguí la movida del G8 en Genova por su radio online desde Argentina), pero podeis ir tambien a http://barcelona.indymedia.org , donde sale en catalán, castellano y tambien ingles. (En este momento miro la tele y sale Aznar, si tendré yo razon! :toma: )
MirrorMan 15-03-2002, 06:06 A estas alturas de la historia la gente es tan... PAPANATAS de no considerar que cosas como esa hipótesis son cosas perfectamente naturales? Si los americanos tienen la grandísima caradura de meter sus malditas narices en marte mandando naves y gilipolleces (por supuesto para colonizarlo, explotarlo y dejarlo hecho una mierda como con la Tierra), qué no seran capaces de hacer aki? Qué se puede esperar de un estado donde la mayor autoridad está en manos de "hombres de negro" que te dicen "usted no ha visto nada"?
Me parece que no hace falta insultar, Tabloid.
Me temo que yo debo ser un PAPANATAS (Definicion de la Real Academia de la Lengua: Persona simple y credula o demasiado candida y facil de enganar), por no compartir la teoria de que el gobierno americano decidio un buen dia autodestruir sus edificios mas famosos, parte de su central de inteligencia y ademas asesinar a 5.000 de los suyos. Podria rebatir esa teoria hasta la saciedad, diciendo entre otras cosas que les hubiera sido igual de efectivo cargarse a 100 tios de una oficina de Dayton, Ohio para conseguir ese objetivo que dices. O que eso de que querian minimizar el numero de victimas lanzando la bomba a las 9 es otra tonteria, ya que en este pais (por EEUU) la gente entra a trabajar bastante antes que en Espana (a las 8 como tarde) y mas aun tratandose de empresas de banca de inversion, stock brokers, etc. que es lo que mas abundaba en el WTC, con lo que precisamante se aseguraron de que habia el mayor numero de personas posible, y MUCHAS otras cosas que se me vienen a la cabeza, pero veo que es inutil. Soy un PAPANATAS. Bien, sabes que? Si te soy sincero lo prefiero mil veces a ser un RESENTIDO (Definicion de la Real Academia de la Lengua: El que se siente maltratado por la sociedad o por la vida en general). Eso si que es triste.
Yo respeto TODAS tus opiniones, asi como las de todo el mundo, por muy absurdas y ridiculas que a veces me parezcan. Yo no te pido que creas en las mias, unicamente que las respetes, sin tener que llamar PAPANATAS a nadie.
Ya esta bien.
Darkness 15-03-2002, 22:50 Sólo una cosa MirrorMan, ESOS a los que tú no crees capaces de asesinar a 5.000 de los suyos por vete tú a saber que intereses. Son los mismos que mandaron quemar vivos a cientos y cientos de personas (mujeres y niños), en un rancho de Wacko (Texas).
Pero tampoco hace falta irse muy lejos en la historia de los Estados Unidos para encontarse con un hecho o hechos (porque parece que no saben actuar de otra forma), muy similares a los que aquí se están insinuando:
La autodestrucción del Maine en 1898 para enfrentarse contra España y conseguir el control de las Islas Filipinas, Puerto Rico y Cuba.
El bombardeo de Pearl Harbour para tener una "excusa" que les permitiera combatir en la II Guerra Mundial, etc, etc...
A esa gente le importa un pimiento la vida de quien sea con tal de conseguir cualquier interés económico y/o militar, y lo demuestran cada día ordenando y enviando a miles de jóvenes a que se jueguen la vida en Africa, Asia y Centroamérica.
MirrorMan 15-03-2002, 23:07 Darkness, veo que le tienes un odio tremendo a los americanos, lo cual respeto profundamente, aunque me parezca muy injusto.
Un par de comentarios, aunque ya sabes que podriamos estar aqui discutiendo 6 meses.
La autodestrucción del Maine en 1898 para enfrentarse contra España y conseguir el control de las Islas Filipinas, Puerto Rico y Cuba
Como si les hiciera falta autodestruir una de sus barquitos para tener una excusa... y ya veo el control que tienen de Filipinas y Cuba... De cualquier forma Espana hizo lo mismo al conquistarlas, con la pequena diferencia de que se cargo a miles de personas
Son los mismos que mandaron quemar vivos a cientos y cientos de personas (mujeres y niños), en un rancho de Wacko (Texas).
Si, que se lo digan a David Koresh. Un dia el FBI decidio, mira, ves ese ranchito que hay ahi? Pues venga, vamos a prenderlo fuego!! Ya se que hubo muchos errores en como se llevo el tema de Wako (no Wacko), pero de ahi a decir que lo quemaron porque si...
El bombardeo de Pearl Harbour para tener una "excusa" que les permitiera combatir en la II Guerra Mundia
Como si necesitaran otra excusa para entrar en Europa. De verdad crees que se auto bombardearon?? De cualquier forma, menos mal que lo hicieron, no? Si no llega a ser por ellos, a ver donde estabamos todos los europeos ahora.
A esa gente le importa un pimiento la vida de quien sea con tal de conseguir cualquier interés económico y/o militar, y lo demuestran cada día ordenando y enviando a miles de jóvenes a que se jueguen la vida en Africa, Asia y Centroamérica
Con la diferencia de que esos jovenes han ELEGIDO que quieren ser militares con todas sus consecuencias, mientras que en Espana hasta hace 2 dias como quien dice, te tocaba pringar en la mili y si tenias suerte te enviaban por ahi a Sarajevo. Varios "soldados" espanoles murieron, eso si que es triste.
Menos mal que esto no lo lee ningun americano, si no enviaban 5 o 6 men in black y acababan con todos los que hemos aportado algo a este post, para asegurarse de que no hay filtraciones! ;)
Darkness 15-03-2002, 23:52 "Odio tremendo a los americanos"??? jooooder!!
NO tengo ningún odio a los americanos, sólo he expuesto un par de hechos históricos y he puesto en duda (en MI duda) la forma en que puedan estar "moviendo los hilos" los gobernantes de ese país. Si acaso sentiría odio hacia esas personas que (aparentemente) se empeñan en distorsionar la información y ocultarle la verdad al pueblo.
Así que por favor, no empecemos a sacar las cosas de quicio que hace tiempo alguien me dijo algo parecido pero con los españoles:eek: sólo porque dije que no me sentía orgulloso del éxito de Enrique Iglesias:confused: :meparto:
yo lo flipo...
MirrorMan 16-03-2002, 00:01 Darkness, espero no haberte ofendido, si es asi lo siento, pero tus palabras me han hecho pensar de esa forma. Me alegro de que no sea asi.
Completamente de acuerdo contigo en que no hay que sacar las cosas de quicio!
Y en cuanto a Enrique, Julio, Banderas, Gasol, Placido, o quien quieras, yo SI me siento orgulloso de sus exitos por el mero hecho de que sean de mi tierra, pero tambien creo que el que tu no lo estes no te hace menos espanol ni menos patriota. Cada uno es como es.
Creo que es mejor que nos concentremos en discutir las diversas "teorias" sobre el WTC, Wako, Pearl Harbour, o ETA
No lo flipes anda, buen rollo;)
Veo que aquí se están empezando a defender las cosas (por un lado y por el otro) como si fueran verdades universales, y eso es un error. Yo por ejemplo escribí una teoría pero aclaré que era sólo eso, una paranoia mía, que podía ser igual de válida que la versión oficial. Todo lo que sean OPINIONES se pueden defender a cuchillo (en sentido figurado :D ), pero aquí la cuestión es que jamás podremos conocer LA VERDAD, ni sobre el 11-s ni sobre NADA. La información que leemos en los periódicos o escuchamos en el telediario no se acerca ni al 30 % de la realidad. De eso se encargan los propios medios de comunicación y sus periodistas, que al ser humanos tienen sus propios intereses y transforman la realidad según les conviene. Y para colmo la información que les llega a ellos ya está contaminada hasta la putrefacción, los organismos oficiales (secretos o no) se aseguran de que así sea.
Ejemplo de esto es la entidad que se ha creado en los USA expresamente para INTOXICAR LA INFORMACIÓN; no sólo tienen la poca vergüenza de organizar semejante agencia sino que encima no tienen tapujos a la hora de pregonarlo a los 4 vientos, bajo las más inverosímiles excusas.
En ese sentido (como en tantos otros) este mundo es una mierda; sólo podemos creernos lo que nosotros mismos vivimos, aunque al fin y al cabo de eso es de los que nos tendríamos que preocupar...
Darkness 16-03-2002, 00:33 MirrorMan, si te soy sincero me ofendiste un poquillo:p porque eso de "odio a tal" tiene un nombre que no tiene nada que ver ni con mi forma de ser ni de pensar, y por el cual siento absoluta repulsa.
pero bueno, no pasa nada;)
Y en cuanto a lo de Julio Iglesias, Enriquito, Antonio Banderas, etc, etc, sigo pensando que ni el color de la piel, ni el lugar de nacimiento, ni el nombre, ni el apellido... tiene por que ser motivo de orgullo (por lo menos para mí).
Yo siento orgullo por alguien que trabaja y que se esfuerza, que alcanza sus metas por mérito propio y que (en este caso) a traves de sus logros me hace disfrutar y ser feliz. Y ese "alguien" ya puede ser español, finlandés, americano, chino o japonés que me da lo mismo. Como bien dices, cada uno es como es y punto.
Eso es todo, MirrorMan, talueguín!!
P.D. "buen rollo"?? desde que entré aquí estoy de buen rollo:);)
MirrorMan 16-03-2002, 00:47 Pues de nuevo te pido disculpas Darkness, no fue mi intencion ofenderte.
Por supuesto que yo tambien siento orgullo por quien se esfuerza, trabaja y progresa, pero es que si ademas es de mi tierra, pues lo siento mas cercano y me enorgullece un poco mas.
Y Sergio, tienes toda la razon en tu ultimo post, las verdades absolutas no suelen existir. Pero lo de intoxicar la informacion, no te creas que es solo cosa de los americanos, que ocurre en casi todos los paises del mundo, incluyendo el nuestro (al que tanto echo de menos) con la diferencia de que EEUU al ser la primera potencia mundial siempre es analizada con lupa.
Saludos a ambos!!;)
bizilagun 16-03-2002, 00:53 Sorry si no se me ha entendido bien, con lo de "hay ke ser papanatas" no me estaba dirigiendo a nadie en concreto!!! :)
Por cierto mirror man nose si te has confundido: Lo de ke washington pudo haberlo preparado todo NO lo he dicho yo. Lo ha dicho otra persona y yo me he limitado a opinar ke me parece probable, na da mas.
MirrorMan 16-03-2002, 03:04 Efectivamente, esa teoria no la iniciaste tu. Pero eso es lo de menos, hay formas y formas de decir las cosas. Yo respeto TODAS las opiniones, pero que me llamen papanatas por no compartirlas no es algo que este dispuesto a consentir.
|