Ver versión completa : Cambio o compro material en video de M.J.

Blandrune
14-03-2002, 00:49
Hola, estoy buscando a gente que le interese cambiar material (preferentemente) o vender. Busco cosas no oficiales, conciertos, entrevistas, actuaciones, etc.
Yo tengo una lista, el interesado ponerse en contacto cnmigo por medio de aqui y ya nos pasaremos las listas. ok?

P.D. abstenerse estafadores

Venga . un saludo :rollin:

amin
16-03-2002, 15:17
hola, yo estoy vendiendo en formato vcd el concierto del MSG anniversary si estas interesado llamam al TLF:952665817 o mandame un e-mail al MJ_JACKSON2003@HOTMAIL.COM. Te informo de todos los detalles y contenidos

son dos cd que contiene la primera y segunda parte del concierto mas el omenage que se selebro para el atentado alas torres gemelas bueno si estas interesado llamame y esta a buen precio los dos CDs solo por 12euros

Blandrune
18-03-2002, 01:55
Hola que tal? keria preguntarte q es el formato vcd, perdona por la ignorancia, pero preguntando se aprende, no se si es el dvd.
Yo aun no tengo DVD :( por si te refieres a eso, de todas formas te agradeceria q me lo explicaras, que si no es en DVD casi seguro que si lo compro, ok?
Venga un saludo

Blandrune
18-03-2002, 02:38
Hola de nuevo, ya me he informado mas o menos q es el formato VCD, y me dijeron q mejor calidad q el VHS pero menor q el DVD. Yo lo q keria saber es si lo puedo ver sin problemas y me dijeron q si, que cn el real media player lo puedo ver, estoy en lo cierto?
espero respuesta y dime si es asi la cosa y si no es asi, q programa me tengo q bajar en el orednador para verlo.
Gracias, un saludo

amin
18-03-2002, 20:56
BUENO LOS VCD SON UN FORMATO MEJOR QUE EL VHS Y SE PUEDEN VER EN EL DVD DE CASA O MAS BIEN EN EL ORDENADOR YO TE PASARIA EL VCD YA CON EL PROGRAMA PARA VERLO EN EL ORDENADOR Y SI TIENES DVD EN EL ORDENADOR NO TE ASE FALTA NADA ME TER EL CD Y SALE SOLO

GLOVED_ONE
02-04-2002, 02:36
Hola BLANDRUNE!
Yo estoy interesado en intercambiar material. Si quieres mandame tu lista y yo te mandaré la mía. Mi dirección: hannibalecter@eresmas.com
Un saludo!