Ver versión completa : Traslado de urgencia de MJ's HideOut a un nuevo servidor [Mayo '06]
Saludos a todos.
Debido a la saturación actual que estamos teniendo en MJ's HideOut, nos hemos visto obligados a preparar un traslado de urgencia a un servidor con más capacidad para poder soportar la carga que supone tantos usuarios simultáneos en nuestra web.
De manera inminente a partir del día de hoy (16/05/06), comenzaremos el proceso de traslado que probablemente haga que tengamos que pasar por unas horas en las que el foro esté inactivo. Más información en las próximas horas.
ArturoMJJ 16-05-2006, 08:23 No hay problema Vero.
Esperemos que todo salga bien con el traslado, y no se nos pierda nada en el paso ....
Hombre como extraño mover temas como aquellos tiempos, cualquier cosa gritan por MSN ya saben que ahi estamos...
Saludines.
elektrica 16-05-2006, 08:42 Espero que todo salga bien, aqui estaremos pacientemente aguantando los pormenores que el traslado pueda conllevar :)
yo por si acaso estoy clickeando en toda la publicidad, no vaya ser que un dia haya que hacer el Hideout de pago :miedo:
Mar_MjFan 16-05-2006, 08:48 Que todo vaya bien!
Un abrazo fuerte para ese piazo d'equipoooo
gacechino 16-05-2006, 08:55 Gracias por todo
Giralda Pataliebre 16-05-2006, 09:12 Si tenemos que estar unos días sin foro, no pasa nada
Mj_Rachel 16-05-2006, 11:25 Thanks por todo pekeñajos!!! :) Aki estamos esperando para el traslado! :D Asias por la info, y seguid informando! ;)
Kisses!!!:*)
Xtarlight 16-05-2006, 11:38 Gracias Vero, últimamente lo tuyo son las mudanzas :p :muac:
Paciencia con esto, que no debe ser fácil :angel:
olivia-mjj 16-05-2006, 13:17 Pues muchas gracias y que la mudanza vaya bien xD
Megajacko 16-05-2006, 14:51 Gracias y que les sea leve gente!
queiro ofrecer mi aydua total para las albrores de mudnza e loqeuepdua colbor con esea rduotrbao solodigian
Nuevo servidor, más recursos, más pelas ... a ver si se puede plantear una manera de colaborar económicamente. Con la cantidad de gente que hay registrada y que accede diariamente al foro seguro que si al menos el 25% colaborara ...
Una pequeña actualización para informaros que todo está yendo bastante bien. Durante la noche se ha hecho la puesta a punta del servidor en lo que a seguridad y operabilidad se refiere y en estos momentos se están moviendo datos.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, os dedicaré mis primeras horas de sueño :cuñao
Para los curiosos, aquí están las espeficaciones técnicas de nuevo servidor, comparadas con el antiguo:
Antiguo:
Celeron 1,7 mhz
512 MB RAM
80 GB disco duro
Red Hat 7.3
cPanel + WHM
Nuevo:
P4 2.8
1GB RAM
80 GB disco duro
CentOS 4.0
cPanel + WHM + Fantastico Deluxe
Seguiremos informando.
MariaJackson 16-05-2006, 16:43 Gracias White por avisaenos:) .
Freedom28 16-05-2006, 17:09 Se estima en cuanto tiempo estará listo el traslado?
Bueno, en teoría, ya está todo pasado. Es probable que desde algunas conexiones aún se esté viendo el foro antiguo, debido a que los cambios tardan en propagarse por toda la red un par de días, pero vamos, el foro vuelve a estar operativo. Es decir, si estás viendo este mensaje, significa que ya estás navegando por el nuevo servidor :)
MUY IMPORTANTE!!
Necesito que respondáis a este tema si encontráis algo que no funciona correctamente, o fallos puntuales. Sólo así sabremos que todo está perfectamente configurado.
El aumento en la velocidad debería ser conseiderable, y las caídas y demás deberían ser cosa del pasado ya. Espero todas las opiniones al respecto para al menos saber que el esfuerzo ha valido la pena, buenas o malas pero siempre constructivas, por favor :D
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Bueno... me acabo de encontrar con que había varias tablas corruptas. Acabo de repararlas y parece ser que hemos cogido el foro más o menos a tiempo, cuando ya parece que no podía aguantar más cuelgues y demás... No obstante, podría haber habido perdida de datos así que si véis algo que falte decidlo por aquí, por favor.
gacechino 17-05-2006, 01:31 Para los curiosos, aquí están las espeficaciones técnicas de nuevo servidor, comparadas con el antiguo:
Antiguo:
Celeron 1,7 mhz
512 MB RAM
80 GB disco duro
Red Hat 7.3
cPanel + WHM
Nuevo:
P4 2.8
1GB RAM
80 GB disco duro
CentOS 4.0
cPanel + WHM + Fantastico Deluxe
Seguiremos informando.
gracias, suena muy bien, pero me he quedado igual xDD
Miss Jackson 17-05-2006, 01:48 Gracias por tu trabajo Vero y por lo que haces en el foro :),yo estoy dispuesta a ayudar con algo de dinero para el mantenimiento,solo necesito saber si se sigue manejando la misma cuenta de PayPal que estaba en un post que vi hace tiempo :p .
Que descanses :muac: ! .
Invincible Ram 17-05-2006, 01:51 Muchas gracias le foro va de maravilla ;)
saludos ;)!!!
olivia-mjj 17-05-2006, 01:56 Vero, habla mañana con tus jefes que por mudanzas te pertenece un día libre en el curro :lol:
En fin, me alegro de que todo vaya bien ^^
Bueno, esto parece que va bastante bien!
Muchas gracias por las molestias y por el trabajo Vero, si vemos algún fallo lo comunicaremos aquí rápidamente! ;)
butterflies 17-05-2006, 02:25 muchiiisimas gracias vero!!!!aprovecho para mandarte un beso muuuy grande!!
Michaelargentina 17-05-2006, 03:26 El cambio del micro es abismal :D Bien por eso ;)
Si encontrarmos alguna falla o algo fuera de lugar te lo decimos.
Vaya! esto se ve bien, muchisimas gracias Vero por siempre estar pendiente de esto :muac:
MelissaDeJackson 17-05-2006, 03:47 :D !!!!!!!!!!!!!!!Muchisimas
:bye:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
ely_jacksonera 17-05-2006, 04:13 Suerte entonces con el traslado!
=)
βιυειίτε 17-05-2006, 06:15 Parece ke todo salio bien, y se navega muy bien!
Gracias!
bien hecho! exelente trabajo! te agredecemos gracias
un saludo!! =)
:urule: :urule: :urule: Gracias Vero por la labor y el trabajo que haces para que esta comonidad sigua....:*) un besote wapa
Muchas Gracias, el foro va muy bien.:)
Una observaciòn / comentario :
Ahora se ve quien està en linea en el foro (como antes). Lo que no se ve, es quièn està en cada apartado (Noticias, Opinion y debate, etc...) y en cada post.
Lo comento xq antes si que se veìa y han dicho que cualquier "anomalia" se comente. Igual no es importante, pero no se si se habrà pasado o es que no lo pusieron a propòsito.
Un beso y gracias nuevamente :*)
Una vez más enhorabuena a todos los que hacen posible disfrutar de Michael Jackson´s Hideout. Vero la navegación es perfecta, un abrazo :)
A todos los Hideouters haced clic en la publicidad de arriba cada vez que entreís asi ayudaremos a financiar el Foro.
Remember the time 17-05-2006, 14:31 Muchas gracias Vero.
Ya sabeis que yo estoy muy agradecida de tener el hideout y aprecio vuestro esfuerzo.
Tampoco navego muy en profundidad pero si veo algun fallo lo haré saber.
Un abrazo
Graciaassss!!! El foro como dicen todos va genial!!....gracias por todo el esfuerzo y gracias por dejarnos disfrutarlo. Besos!!!
Logaritmo 17-05-2006, 16:02 Mi más sincera enhorabuena por este avance.
Como todo en el mundo de la tecnologías, o te renuevas o mueres.
Enhorabuena de nuevo.
miamas fsicnera felcitacion a todos slso ivnolcurados ens ta mdunaza fue unexiito rotundo va muybein el for ahora
oajal queisn peudan colaborren apr amentene este foro lamajor dlemduno delnmjoartista dl uvnierso
Gracias por el esfuerzo, el foro va como la seda. Enhorabuena :).
Graciasss!! el foro va ahora mucho mejor!!
1 saludo!
Freedom28 17-05-2006, 19:38 La verdad es que ahora mismo accedo a los temas del foro, con mayor rapidez de la que lo hacia ayer, no se si es casualidad o algo más...
No Hay Problema Amigos Ya Que Tengo Algun Material Que Compartir Con Ustedes Como Unos Fragmentos Del Making Of Scream Y Algunos Mas
Hasta Luego
God Blessed You
I Love You All
Muchisimas gracias por todo el trabajo ke haceis ke de verdad vale la pena;)
Freedom28 17-05-2006, 20:07 ea pos dale caña en multimedia mj1988. SALUDOS.
Muchas gracias x todo l esfuerzo q stais aciendo.
Sois geniales;)
lo que pasa que no puedo entr4ar a la seccion multimedia por ahora, no encuentro el enlace a esa seccion parece qye esta cerrada, pero pronto los subire no te preocuopes fredom28
JANET DE JACKSON 17-05-2006, 21:38 Ok....ok...
Gracias
JANET DE JACKSON 17-05-2006, 21:39 Ok....ok...
Gracias Por EL aviso
bizilagun 17-05-2006, 23:22 Gracias por el super curro ke te pegas, verito, muchos besotes. Lo mejor del traslado... esa mesita del ikea!!! XD :*)
DJ Gancho 18-05-2006, 02:09 Felicitaciones por el nuevo servidor.
Recuerdo, cuando mi nick era uno prohibido, en este foro había menos de la mitad de gente que ahora. Por algo se llenó...
Sigan bien así!!!...
El foro va de lujo.
Muchas gracias ;).
Gaydancer 20-05-2006, 19:50 A todos los Hideouters haced clic en la publicidad de arriba cada vez que entreís asi ayudaremos a financiar el Foro. ¡¡¡Very important!!!
Os mereceis una kedada en homenaje por el curro!! :urule: :urule: :urule: :urule:
lagatakosmika 22-05-2006, 04:59 Yo quiero hacer una pregunta que no sé si viene muy al caso, pero bueno, la hago: ¿se guardan todos los posts desde le día que se inauguró el hideout o váis borrando los más antiguos? No sé cómo funciona todo esto de los servidores y del espacio ni si tiene algo que ver, pero ayer buscaba un post que escribí hace años y no lo encontré de ninguna manera y creo que se salía de la fecha de mi último post. No es algo vital para mí :o pero hay manera de poder recuperarlos?
Xtarlight 22-05-2006, 11:31 Desde que el foro es "así" como lo vemos ahora sí que se puede ver todo lo que se ha escrito :o
Viendo tu perfil, el primer post abierto por ti fue "¿estudiar Por Amor Al Arte O SÓlo Para Encontrar Trabajo En Un Futuro?" del 13-05-2002
Y ty primer reply, una semana antes comenzaba con...
Este el primer foro en el que me he metido y por lo tanto es mi primer post (espero que no me hagan novatadas... jeje). Soy una fan de MJ y Janet (por algo estoy aquí) pero me gusta todo tipo de música, excepto la música electrónica_"maquinera" y las cancioncitas de verano...
:D
lagatakosmika 22-05-2006, 19:26 Ahora que lo pienso, quizá el post que yo recuerdo no lo empecé yo y fue sólo una contestacón. Lo buscaré mjeor con el buscador...
¡Muchas gracias! :*)
Smoothers 23-05-2006, 14:45 La velocidad de navegación ha aumentado exponencialmente. Claro que con ese aparato, no me extraña.
De momento, todo al 100%.
50%M :)
the_king 26-05-2006, 00:22 ke alegria verlo feliz!! pero yo no me haria tantas ilusiones ke si disco y tonterias, todavia estamos esperando el single del katrina ke a este paso pasara otro huracan y habra ke hacer otro, y cuantas veces a ido mike a london en 4 años?? minimo un par, y cuandos discos o singles desde esas visitas? creo ke ninguno, no kiero ser pesimista, pero hasta ke no vea un disco nuevo en las tiendas de disco no me pinso creer nada de ke si graba o no!! nada mike a ver si es ciero y el ke se equivoca sea yo y sacas un disco de una puñetera vez!!! ke al trono del dios del pop le empiezan a salir telarañas y mas de un mamon ke se lo kiere adueñar!!!!
No es por molestar pero hoy he batallado mucho para poder navegar en el foro:( . Me ha pasado exactamente igual que las ultimas veces. Soy yo o a alguien màs le pasò?
Gracias!! :*)
oscar's2006 28-05-2006, 00:14 Hola los saludos a todos y gracias al foro por permitirme ser parte tambien
oscar's2006 28-05-2006, 02:11 Soy nuevo miembro en el foro gracias por dejarme ser parte de ello
.:~φГ©L*κλαμπ~:. 30-05-2006, 02:08 que bien gracias por avisar por la hace poco me la pasaba horas y horas esperando que estubiera en servicio
gracias sois unos heroes:)
Revivo este tema porqué hace unos días qu eotra vez noto el foro muy lento. En principio eran solo los hilos muy cargados: fotos de chicos, fotos de chicas, download post... y pensé que era debido a que esos hilos deben pesar bastante, pero es que ahora ya me pasa con casi todos los hilos. Tarda en abrir, en pasar de página, en publicar una respuesta y editarla si es necesario.
No creo que sea problema exclusivo mío, pués no tengo problemas con las otras páginas y veo mucho posts duplicados que me hacen pensar que sus autores le han tenido que dar varias veces al botón de enviar respuesta.
Pués nada, el tocho es por saber si soy yo laúnica con "problemas" o hay más gente. ¿Hay algún problema en el nuevo servidor? :)
Amí me pasa exactamente lo mismo solo que me lleva pasando desde que se cambio de servidor, pero últimamente más todavía.
Salu2
Gaydancer 20-06-2006, 12:03 Pues bienvenidos al club! A mi también me pasa. Y al estar 10 minutos sin moverme por los subforos, tengo que volver a iniciar sesión... :(
Sí, a mi también me pasa.
Aqui otra afectada. Yo lo dije hace como un mes y nadie me hizo caso :mad:
Mó_Ònw4lk3r 20-06-2006, 21:58 A mi me pasa como desde hace 2 semanas. Se me suele quedar una eternidad cargando cuando entro a un post y tengo que cerrar la ventana y volverla a abrir y probar suerte si me deja volver a entrar, sino no hay manera.
A mi me va todo de coña, hay que saber usar el foro ¬.¬)
La pagina de fotos de los usuarios del hide es la que unica que me cuesta, pero la unica.. :rolleyes:
Yo no tengo ningún problema... :p
hay que saber usar el foro ¬.¬)
El problema es que yo no fumo cuando leo el foro y por eso veo las cosas a tiempo real y claro para cuando te das tu cuenta ya te ha cargado la página :rolleyes:
Salu2
MissHoney 21-06-2006, 15:25 en todo el dia de hoy me dice que no existe mjhideout.com.... entra cdo quiere, no me deja actualizar.. en fin.. muy mal me va hoy.. jo.
Mó_Ònw4lk3r 21-06-2006, 16:26 Yo hasta ahora no he podido entrar. Alguien más aparte de MissBitter y yo ha tenido problemas a la mañana?
Yo hasta ahora no he podido entrar. Alguien más aparte de MissBitter y yo ha tenido problemas a la mañana?
Esta mañana no he tenido problemas, los tuve ayer por la tarde.:(
Mar_MjFan 23-06-2006, 09:37 Yo tampoco pude entrar ayer en toda la mañana.
Es que estabais baneaos :lol:
|