Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.
Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-08-2001, 22:45
Baneado

Fecha de registro: 28-08-2001
GRAN_CANARIA va por buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo a GRAN_CANARIA
Duda sobre un single.

Hola, me gustaria que alguien me dijera si este single existe de verdad y de que disco es; asi como si es facil de conseguir o no.
Gracias coleguillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<center>Click the image to open in full size.</center>

PD: Las canciones que trae son "LITTLE BITTY PRETTY ONE" y "IF I HAVE TO MOVE A MOUNTAIN"
Responder con cita
Enlaces patrocinados
Antiguo 29-08-2001, 23:27
HideOuter Adicto

Juan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgulloso
Por supuesto que existe, te lo digo porque yo lo tengo, aquí te pongo la portada escaneada, este single es del año 1972 y pertenece al album Lookin' Through The Windows, y la canción Little Bitty Pretty One, es la primera canción de la cara B del LP.
No te pongo la foto del LP porque mi escaner no da para tanto.
Espero haberte servido de ayuda.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg little bitty.jpg (41,2 KB, 84 vistas)
Antiguo 29-08-2001, 23:31
HideOuter Adicto

Juan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgullosoJuan_MJJ puede sentirse orgulloso
Y aquí tienes la contraportada
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg little bitty 2.jpg (30,7 KB, 84 vistas)
Antiguo 29-08-2001, 23:35
HideOuter Adicto

Y el Label
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg sin título1.jpg (14,1 KB, 82 vistas)
Antiguo 29-08-2001, 23:35
PC Hideouter Carismatico

Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
single

muy bonito
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 02:03
HideOuter Obsesivo

Nelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgullosoNelson J. puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Nelson J.
Ese es el tipo de cosas ke cuesta un huevo conseguirlas .
Responder con cita
Antiguo 30-08-2001, 04:51
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-08-2001
josclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguirjosclaus es todo un ejemplo a seguir
mas de un huevo

un huevo o los dos. Yo deje mis dos cundo me pille el maxi de todo mi amor eres tu.
por cierto tu abuelo es un cachondo, a ver si le grabas y nos lo metes en la seccion de videos para que lo veamos todos.
un saludo
Responder con cita
Responder

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura