| | |  | | | | Stephen dice: ¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo... | | Multimedia Vídeo, audio, carátulas, fondos de escritorio... Encuentra y comparte las mejores descargas de la red sobre MJ en este subforo. | 
20-09-2001, 17:15
| | | | El título de este mensaje me parece una ofensa para aquellos que en los últimos días no paramos de buscar información sobre el estreno del VERDADERO vídeo de "You Rock My World".
Estoy un poco cansado últimamente de los títulos que llevan a engaño y, especialmente, de quienes los escriben. | 
20-09-2001, 18:06
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Salamanca
| | | | 
20-09-2001, 18:42
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Mexico city
| | | video yrmw me uno a morten algose de veria de hacer con esta gente que juega con los sentimientos de los fans | 
20-09-2001, 19:18
| | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | Tanto Morten, como Aransay: no estais siendo justos.Yo conozco un poco a los del Grupo de Baile y me apuesto mis entradas del Madison, a que no lo hacían con mala intención, sólo querías compartir algo que hacen con ilusión y dedicación | 
20-09-2001, 19:41
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Extremenian
| | | en mi modesta opionion, no me gusta, THE WAY YOU MAKE ME FEEL. bailais un poquito mal.
no quiero hacer daño a nadie pero si habeis puesto el video es para que lo veamos, es mi opinion.
La Chica del video es lo mejor.
Saludines
__________________ MaceoLiceo@hotmail.com
-------------------------------- | 
21-09-2001, 01:32
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | yo me uno a morten y a aransay, debemos poner una regla sobre los titulos..
que sean un poquito mas especificos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayer casi me mato al ver el mensaje de:PRINCE EN INVICIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de haber puesto prince esta en invincible????? se sabria mejor | 
21-09-2001, 02:14
| | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | CACA DE LA VACA  ¿Queriais opinion? bueno, pues esta es la mia... en primer lugar deciros que me alegra mucho ver a gente imitar u homenajear a Michael, eso está bien, ojala lo hariamos todos mas, jejeje.. me encantaria ver en las discos gente bailando a lo Michael mas.
Pero del video dire, primero que ¡¡buscaros otro camara!! desenfoca una pasada, se le va la imagen, repite escenas.... mmm.. la calidad no es muy wena que digamos hay cada pixelazo que ufff... la proxima lo ponéis mas calidad aunque ocupe mas, lo apreciaran mejor.
De la idea esperaba algo más original que copiar el video de The Way You Make Me Feel y Bad, pero bueno, para otra vez.... y del baile, no se, me parece genial que cada uno baile a su manera, yo lo hago fatal, pero bueno, tampoco grabo un video, lo subo y pido opinion. Os falta ansia!! joer, que no se trata sólo de imitar un gesto, de hacer muy bien un pasito, de que os salga un brazo de breakdance, no no no no no ... he visto a muchos otros que como en este video no ponen garbo. Os aconsejo que le deis mas vida, mas viveza, que os centreis más en hacer un paso con energia y contundencia que no que salga bonito pero a camara lenta. TIOOOOO, LEVANTA UN POQUITO MAS LA PIERNAAAA, mas angulo y rapidez, cuando la levantas hasta la mitad como Michael el resto del cuerpo ademas te flojea, se queda como flojo... es decir, te concentras en subir la pata y que quede wachi el golpecito de pie, pero no la subes bien arriba, con energia, firmeza y con la cabeza, cuello y brazos en posicion. Os veo verdes y alguno con menos ansia todavia del prota, pero gueno, hay que seguir y seguir hasta que os salga de PM.
Esta es mi opinon, ... buscais la fama, pero la fama cuesta... pues aqui es donde vais a empezar a pagar... ¡¡CON SUDOR!!
Pues ahi queda, un abrazo y todos mis ánimos para que continueis y sobre todo que subais más videos (y con + calidad). ¡¡Ah!! y por favor no deis esos sustos con los titulos ...  | 
21-09-2001, 13:32
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Salamanca
| | | | 
21-09-2001, 13:45
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Barcelona
| | | YouRockMyWorld (GbMj) Hola, lo primero de todo que quiero decir es, MUCHAS GRACIAS por las opiniones que dáis, tanto las buenas como las malas...
NO QUERÍAMOS ENGAÑAR CON EL TITULO, no era nuestra intención, pedimos disculpas a los que les haya molestado, pero el problema es que queríamos poner un titulo corto, lo siento si ha llegado a otra conclusión, pero ya todos sabíamos que el video de Michael saldría esta noche pasada, no ayer. No queríamos jugar con los sentimientos de nadie...
Como dice RBFunk, nosotros queríamos compartir con vosotros algo que hacemos con ilusión y dedicación...
THE WAY YOU MAKE ME FEEL: cuando muchos fans escuchamos la canción, hablamos (aqui en el foro y en otros muchos) que nos recordaba a twymf, y que nos imaginábamos que sería un estilo. Nosotros hemos intentado adivinar cómo sería... es como un juego...
"BAILAIS UN POQUITO MAL": la coreografía que hacemos fue preparada en 6 minutos, (alli mismo), en ésta coreog. no se puede ver gran cosa, de lo que solemos hacer, (no tiene nada que ver). En total, el video se hizo en 2 DIAS, (2 tardes), nos queríamos dar prisa, para sacarlo antes que Michael, (por nada en especial...)
"¡BUSCAROS OTRO CÁMARA!": Material del video: una video-cámara (como la que tiene cualquiera en casa), y un ordenador. Las escenas que se desenfocan, son porque el cámara andaba hacia atrás, y nos gustaba que hubiera en algún momento movimiento de cámara.
"la calidad no es muy wena": el vídeo original, ocupa 72Mb, calidad video-cd, no podemos subirlo en ningún sitio que ocupe ese tamaño, pensamos que era mejor ponerlo a 2Mb o 5Mb, para que la gente no se aburra al bajar el vídeo...
"TIOOOOO, LEVANTA UN POQUITO MAS LA PIERNAAAA": gracias por el consejo, de verdad. En la imágen que ves tu ésto, lo habíamos echo 7 veces antes, y el cansancio se nota, elegimos ésta toma por otros motivos....
"buscais la fama": NO BUSCAMOS NINGUNA FAMA, el objetivo del GrupoDeBaileMj, es pasarlo bien, aprender coreog, reírnos... si podemos hacerlo cada vez mejor, pues mejor, pero sólamente estamos buscando opiniones... ha sido como algo gracioso que hemos hecho y os preguntamos: ¿q os parece?... nada más...
"mis ánimos para que continueis": gracias, lo seguiremos haciendo, siempre con ilusión y cariño hacia Michael y sus fans...
GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES.... (de verdad). y de verdad, que no teníamos ninguna mala intención contra nadie, ni engañar a nadie, queremos llevarnos bien con todos los fans....
bye! | 
21-09-2001, 20:27
| | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-2001
| | | CHICOS, CHICOS, CHICOS!!!! A ver, que creo que hay un punto que no me habéis entendido. En mi opinión os decía que os animaba a seguir trabajando duro, que siguierais adelante, que seguro que mejorabais un monton y luego, en coña, hacia alusión a una FAMOSISISIMA frase de la vieja serie de TV "Fama"... lo de ...: "buscais la fama, pues la fama cuesta, aqui es donde vais a empezar a pagar.... con sudor" pero era en alusión y en coña a lo de esforzaros, a seguir adelante. NI MUCHO MENOS he querido decir que con esto busqueis fama, ojalá que con vuestro esfuerzo lleguéis lejisimos aunque no la busqueis consigais la fama y ser los mejores, o un gran futuro en esto del baile y coreografias en otros campos que no tengan que ver con MJ. Disculparme si me expresé mal y lo entendisteis asi, pero quería decir todo lo contrario que lo más positivo de vosotros es que teneis ganas, teneis esfuerzo, ilusión y que con mucho trabajo podeis llegar alto. Os animo a que sigais poniendo videos, me gustaria ver como mejorais.
De los equipos tecnicos, pues chicos, que no sabia nada... viendo lo visto de como andais pues ta bien, oye, que a nivel casero no se puede exigir calidades de ordago, no? pero es que no lo sabiamos...
Y un consejillo.... joer, si ensallais 7 veces y os cansais, no grabeis a la siguiente... tomaros un kit-kat y lo grabais cuando esteis mas descansados u otro dia para que os pille frescos y os luzcais. En las obras de teatro (y aqui ya se un poquito mas) y me imagino que en la mayoria de espectaculos de todo tipo, se ensaya, ensaya y ensaya y antes del estreno hay un unico ensayo general y se actua/graba. No ensayeis 14 veces y grabeis a la 15 que me vais a salir muy pochos.
Weno, solo era aclarar esto.....
Un abrazo
Nota: pssssh, psssssh..... ¿podriais pasarme el telf. de la chica? .. she´s dangerous!!  | 
22-09-2001, 03:48
|  | Coming soon... | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: TPH
| | | Pues tampoco tengo mucho que decir...sólo que os aplaudo (de verdad que si), y que alucino con alguna gente de este foro, a los que todo parece ofenderles. Ala, a ver si os relajáis un poquitín, que se os ve más bien estresadillos, que lo que esta gente ha hecho, mejor o peor, lo han hecho con toda la ilusión, como pa que lleguen los "amargaos" de turno a chafárselo. Y el de "caca de la vaca" ... nada tio, sin comentarios. Luego la peña se queja porque les ofende el título de un post.......en fin. | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 13:38. | |