Ver versión completa : Error en la hora del foro

gacechino
03-11-2006, 16:50
Según el foro es 4 de noviembre ya (es decir, hoy mañana) y son la 03:48.. .xDD

A ver si resulta que lo del visionary es verdad!!!!
http://www.mjifc.nl/e107_images/content/visionary/michael-jackson-visionary-the-video-singles-2.jpg

Dangerous girl
03-11-2006, 16:51
Ok ok!!
Menudo susto ya me estaba volviendo loca :baba: q lio!! un post se me ha descolocado por ahí jajaja

Gracias chicos!! no os preocupeis, ya se arreglará :*)

Xtarlight
03-11-2006, 17:09
Arreglado. wHiTe ha subido al campanario del foro y ha girado las manecillas hacia atrás :p

Ahora habrá post con fecha de mañana y replys anteriores a los post. El mundo al revés hasta que se asiente todo :mueveojos:

Garabís
03-11-2006, 17:19
Hola, no se si es por este asunto o por otra cosa pero algo pasa :p. En el tema de el laberinto del fauno acabo de escribir un tema y sale antes que uno que lleva horas escritos. Si escribo otro igual parece que he abierto yo el post :lo:.
Un saludo y gracias por el trabajo.

ede®
03-11-2006, 18:30
A ya decia yo!!!
Iba a abrir un post preguntando, porque a mi tambien me paso, quoteé un reply de Xtar y mi respuesta quedo paginas antes, quien respondio despues de mi sigue quedando ahi en medio:p...

OK, pues gracias por la aclaracion :)

Edit: sigo quedando en medio :lol:

Nikita Jackson
03-11-2006, 18:53
es alucinante escribies y salen los post super lejos!!!!!! jajaj

gacechino
03-11-2006, 19:22
Bueno, por lo que veo no sólo pasa en el hideout, yo estoy registrado en forocoches y allí también ocurre, pero claro.... ellos no tienen que ir a Londres a ver a Michael ni conseguir unas entradas!!!

MONTALVO
03-11-2006, 19:23
Yo tengo todos los post deskolokados, no se kual es el primero ni el ultimo los post ke se estan escribiendo ahora me sale komo si fueran las 22.23 esto es un kaos:( .

Pues lo ke le faltaba ahora a el foro si ya estaba interesante toma ahora kon esto XDDD

lauramichaela
03-11-2006, 20:19
A mí lo que me está pasando es que no consigo mandar privados no sé porqué, alomejor ni siquiera es por este problema,....pero le doy a "enviar" y me sale un mensaje de error que pone no sé que de sesenta segundos y espero, pero nada... Es que van tres intentos y redactando tres veces... Bueno, alguien le pasa ahora?

Mariana
03-11-2006, 20:58
A mí lo que me está pasando es que no consigo mandar privados no sé porqué,

A mi Laura, te he querido mandar un mp y no hubo caso, me esta ocurriendo eso, que horrible, me desespere cuando vi que los mps no se enviaban, reinicie la Pc y todo...

Shinesock no te llegan mis mps!!!!

AllNite
03-11-2006, 21:00
¿Se han dado cuenta de que el foro está a rebentar?
Nunca habia visto a 300 personas conectadas :eek:
Arreglar

elektrica
03-11-2006, 21:33
Pues si el foro ese del coche y tantos otros foros les ha pasado esto a la vez sera porque el efecto cero ese que se hablaba en el año 2000 ha llegado 6 años tardes! Chorripost :p

olivia-mjj
03-11-2006, 22:17
¿Pero esto qué es? ¿Que duendecillos malignos se han apoderado del foro? Fuera, fuera, dejadnos tranquilos xD

Streetwalker
03-11-2006, 22:45
Menos mal, creía que ya me había vuelto loco o que estaba dentro de la peli de...

http://cine2020.espaciolatino.com/regreso_al_futuro_1985.jpg

E-doodoo
03-11-2006, 23:07
Ahora estan ultimos estos 3 posts que son los que antes estaban primeros :jajaja: :mareao:

Bueno, parece q ya esta arreglado, pero si no es mucha indiscrecion, a que se debia el problema chicos? ;)

gacechino
03-11-2006, 23:13
La culpa es de Sony, fijo!!!

Boicot ya!!!!!!!!!

wHiTe
03-11-2006, 23:34
Bueno, al final ha resultado ser un problema ajeno a nosotros, os explico. Cada día, el servidor del HideOut sincroniza su reloj para estar perfectamente en hora, para esta sincronización se utiliza un servidor externo que nos da la hora exacta. El problema ha estado en que este servidor externo ha fallado y ha devuelto una hora erronea, con el consiguiente caos. Probablemente, la gente de forocoches usa el mismo servidor de sincronización del tiempo y por eso hemos compartido problema ;)

Ya de paso he reseteado la lista de usuarios online para que se muestre correctamente. Lo que aparece ahora es como siempre, las personas que han tenido alguna actividad en el foro en los últimos 15 minutos.

Mariana
03-11-2006, 23:36
White, el no poder enviar mps es por la misma razón??? estamos locos ya...:p

Xtarlight
04-11-2006, 00:04
Por no sabemos muy bien qué razón, la hora del foro se ha adelantado 12 horas. Actualmente son las 11 de la mañana (hora española) y el foro marca las 23:00.

Intentaremos subsanarlo lo antes posible, pero puede que algunos replys queden descolocados después del cambio.

Perdonad por las molestias :angel:

E-doodoo
04-11-2006, 00:31
Gracias chicos, iba a abrir yo un tema precisamente para preguntaroslo, xq he posteado hace un rato y me he quedado :mmm: pensando que le pasaria a la hora q se habia vuelto loca... :p

Ya nos contareis a que era debido ;)

wHiTe
04-11-2006, 01:35
White, el no poder enviar mps es por la misma razón??? estamos locos ya...:p
Si, es por el mismo motivo. He hecho un apaño y ahora deberíais poder enviar mensajes, ya que he quitado la restricción de tiempo entre mensaje y mensaje, en cuanto pase todo el caos la volveré a poner.

tidus22
04-11-2006, 02:24
Si,yo también he notado el error.Bueno,espero que se solucione pronto.Gracias;)

P.Y.T.
04-11-2006, 07:54
Bueno, al menos a mì, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias por todo el esfuerzo y empeño que ponen para que, el foro siga en piè.

:*)

gacechino
05-11-2006, 13:50
Oye, que yo no he abierto este tema y lo pone como que sí!!! xDDDDDDDDDDDD

MJJMystery
07-11-2006, 17:25
Ahora mismo desde la ventana principal acabo de pinchar en mi nick como si fuera otro usuario que quiero ver un perfil (aunque fuera el mio) y se ha metido en el Meiko :P

No sé si lo habíais dicho antes por ahí, pero bueno, ahí queda.

Alberto Palacios
10-11-2006, 00:53
Qué hay chicos, sólo vi que el foro decía "error en el horario", pero de qué trata este foro?