| | |  | | | | Stephen dice: ¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo... | | Premios HideOut de Oro 2006 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Sexto Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2006. Entra y elige a tu favorito!!! | 
27-01-2007, 18:47
|  | Equipo de MJ's HideOut | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: Mentally at Neverland
| | | ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! ¡Bienvenidos al subforo especial sobre el 6º Aniversario de MJ's HideOut!
El pasado 21 de enero se cumplieron 6 años del nacimiento de esta Comunidad dedicada a Michael Jackson.
Si aquel día nos hubieran dicho que seis años después el foro se convertiría en la mayor comunidad de habla hispana sobre Michael Jackson y que contaría con más de 12.000 personas registradas y casi un millón de post no lo hubiésemos creído. De hecho, con sus pros y sus contras, seguimos creciendo y ha llegado el momento de celebrar este nuevo Aniversario.
Con este nuevo subforo temporal, os invitamos a que paséis un buen rato celebrando el sexto cumpleaños del HideOut. Como todos los años, la actividad principal será la 'entrega' de los HideOuters de Oro, un pequeño juego en el que podréis votar a aquellos que más han destacado en las distintas categorías propuestas. Este año se incluirá alguna nueva de las que habéis sugerido.
Lo único que pedimos es que recordéis que esto es una fiesta, no una competición, que las ganas de divertirse sean vuestra prioridad, la ocasión lo merece ¡No todos los días se cumplen seis años!
¡Qué empiece la fiesta!
Muchos lo habéis hecho otros años y alguno seguro que repite, para eso está este post. Si quieres felicitar al foro, a su gente y contar cómo llegaste hasta aquí y qué rinconcito de tu vida ocupa esta comunidad, deja tu reply  | 
06-02-2007, 01:36
|  | Baneado | | Fecha de registro: 24-07-2004 Localización: Turin, Italia
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Mi primer anio en el foro, bueno soy viejito pero no solia escribir porque decia que habia mucha gente y me perdia con tantos replays pero poco a poco gane destreza y aqui me ven, otro hideoter mas..
Aprovecho para felicitar a los capos por llevar el foro como se debe, estais siempre al dia, queeeeee sois unas maquinas joer!
Saludos a todos los que hacen del Hide mi rincon michaeliano .gif) | 
06-02-2007, 01:38
|  | Soy TUYA Sergito | | Fecha de registro: 22-06-2004 Localización: Siempre Junto a Tí Sergito ♥!
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Pues... FeLiCiDaDeS HiDeOuT ! 
Más allá del "motivo" principal que es Michael y de los logros estadísticos del sitio, este
rincón quedó "escrito" en parte relevante de mi vida! Felicidades a los admins y
moderadores por la paciencia y perseverancia! Y a todos nosotros  !
A pasarlo bien con respeto y paz...! . | 
06-02-2007, 02:06
|  | HideOuter Espupisplítico! | | Fecha de registro: 16-06-2005 Localización: Munchkinland Stgo de Chile
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! HIP HIP HURRA HIdeout. 
__________________ | 
06-02-2007, 02:26
|  | Doncella de Hierro | | Fecha de registro: 24-03-2003
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! MUCHAS FELICIDADES!!
Ya casi cumplo 4 años aquí  que rápido se pasa el tiempo!, pero me alegro que sea en el HideOut...
Mi entrada principal aquí por sobre todas las cosas, y lo digo para no perder la coherencia y principios  : Michael Jackson
Despues, mediante ese gran motivo, he conocido a personas geniales y he tenido la gran oportunidad de expresar mis ideas y opiniónes con estas mismas personas, lo cual, en muchas formas me ha ayudado a enriquecer las mías
Gracias!
Editado por última vez por gRëThëL J el 06-02-2007 a las 02:29.
| 
06-02-2007, 05:07
|  | Ecce Homo | | Fecha de registro: 28-01-2003
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! MJHideOut! Te debo el regalo  | 
06-02-2007, 17:01
|  | HideOuter Adicto XXL | | Fecha de registro: 27-10-2004 Localización: Gran Canaria
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! A mí con el foro me pasa como con el "Skott Brichess"..
YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL
Felicidades a todos!!!!!!!!!!
__________________ | 
06-02-2007, 18:16
|  | Vivan las KDDs !!!!!! | | Fecha de registro: 05-10-2005 Localización: Sanse City ( Madrid )
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Para comenzar, mis más sinceras felicitaciones a todas aquellas personas que hacen que esto siga siendo posible dia tras dia.....Y ya van 6 años!!!!!
Gracias al Hide, dejé de ser un fan "anónimo y solitario" para convertirme en parte de esta comunidad fan y conocer multitud de personas con mis mismos gustos y aficciones.
Así que tan solo tengo muestras de agradecimiento hacia todos ustedes.
Os quiere, Lolo .gif)
__________________ LOLOGIGOLO | 
06-02-2007, 18:29
|  | >Angie&Niki< | | Fecha de registro: 28-03-2005 Localización: donde viva el rey del pop
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que seria yo sin este foro!!! no me enteraria de nada de michael ni hubiera conocido a mi diosa! GRACIAS!!!
__________________ Quiero que Michael saque muchos Discos | 
06-02-2007, 18:37
|  | Lovely One | | Fecha de registro: 24-06-2002 Localización: Salamanca
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! como pasa el tiempo no ,casi 5 años llevo yo ya aki metida
Felicidades !!!
__________________ | 
06-02-2007, 18:38
|  | Mozart Rules_ | | Fecha de registro: 30-09-2003 Localización: 3n El PaK3Te De MiCh4eL!!
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Pues yo llevo en el foro...A ver que miro la fecha de registro...
En Sep de este año, hará 4 años!
Gracias a este foro, un antes y un después en mi vida, me registré cuando era una pavo-pringada y desde entonces he cambiado en varias cosas, pienso más y me doy cuenta que tengo las pies en la tierra, aunque no lo parezca. xD
__________________ One must love, one must live, one must believe... | 
06-02-2007, 18:41
|  | ..::Tinkerbell::.. | | Fecha de registro: 28-08-2001 Localización: *Neverland*
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Muchas Felicidades Hideout Y Felicidades y Mil llones de Gracias a todos los que contribuyen día con día en este foro Hay demasiadas cosas buenas que gracias a este forito he conocido Y QUE SEAN MUCHO AÑOS MÁS!!!!! 
__________________ | 
06-02-2007, 19:51
|  | HideOuter eBayer | | Fecha de registro: 15-03-2006
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Feliz 6º Aniversario compañeros!!!
Hola a todos!
Aún no llevo ni año en este foro registrado y ya sé el tipo de personas que dominan este chat (en general, siempre hay alguno que otro que no vale para nada): personas encantadoras, simpáticas, humanas, agradables...
En fin, gracias a todos por este casi año de momentos agradables que me habéis hecho pasar.
Parece que suena a despedida, pero no me voy... de momento...
Un abrazo y un saludo a todos! 
__________________ ¡Callaos hipoglúcidos! | 
06-02-2007, 19:58
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-2006 Localización: Móstoles
| | | Re: ¡Bienvenidos a la celebración del 6º aniversario de MJ's HideOut! Muchas felicidades al hide, si señor, jejeje, yo no sabria ya estars in el forito, sin las noticias y todo eso, aqui mola porque se comparten opiniones con otros fan y todo eso, se aprende mucho. Muchas gracias. A todos.
__________________ | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 13:58. | |