Michael Jackson's HideOut en twitter

Primer concurso Michael Jackson's HideOut

Stephen dice:

¡Hola Invitado! Te voy a contar un secreto. El éxito de un foro está en la interactividad de sus miembros. ¿No te apetece presentarte y compartir tus opiniones? Seguro que nos estamos perdiendo a un gran HideOuter contigo...

Premios HideOut de Oro 2006 ¡Empieza la fiesta! Ha llegado el gran evento del Sexto Aniversario de MJ's HideOut. Quedan inaugurados los Premios HideOut de Oro 2006. Entra y elige a tu favorito!!!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-2007, 18:49
Equipo de MJ's HideOut

Fecha de registro: 28-08-2001
MJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgullosoMJH Team puede sentirse orgulloso
AQUÍ tu campaña de promoción

Este es el mensaje donde desarrollar vuestras campañas de promoción para conseguir que os voten en los HideOut de Oro 2006. Podéis responder con vuestros slogans de campaña, vuestras pancartas y todo lo que queráis!!

Podeís usar también vuestras firmas para conseguir votos. Seguro que de aquí salen firmas muy originales como el año pasado (eso si, recordad los límites de tamaño )

Las categorías son las siguientes:

HideOuter Multimedia
HideOuter Revelación
HideOuter Servicial
Mister HideOut
Miss HideOut
HideOuter Más Simpático
HideOuter Reportero
HideOuter del Año
HideOuter más Carismático
HideOuter más Original
Noticia más Impactante
Momento más Memorable
Mejor Firma
Mejor Avatar
Mejor Nick

Como véis, este año hay novedades, hemos adoptado algunas de vuestras sugerencias como no distinguir entre 'guapo' y 'sexy' dejando ambas nominaciones a la belleza como "Miss y Mister HideOut". Además de este cambio hay nuevas nominaciones:

HideOuter Off-Topic: Aquel que más destaca en los subforos no relacionados con Michael, especialmente en "Zona Abierta" y "Ocio y Cultura".

HideOuter Internacional: La mayor parte de usuarios viven en España, Centroamérica y Sudamérica, pero algunos se muestran muy activos desde otras partes del globo, entre ellos estará el HideOuter Internacional de este año. Los españoles, centro y sudamericanos que vivan fuera de sus respectivos países también pueden ser nominados y votados en esta categoría.

HideOuter "Limón": Nos ha parecido muy ocurrente el nombre que habéis elegido para esta categoría. ¿De qué trata? Votemos al HideOuter más ácido, el más polémico, el que sigue la corriente... contraria a los demás. No se trata de un premio acusador ni pretende ser problemático, está en vuestra mano que esta categoría continue en sucesivos años.

Otra buena sugerencia fue la de crear un premio visual, pero por falta de tiempo, no sabemos si estará disponible para este año.

Dicho todo esto, dentro de unos días, una semana como máximo, se pondrán los post para que, entre todos, hagamos las nominaciones

Adelante y recordad!! El objetivo de todo esto es divertirnos!!! Qué empiece la campaña!!

Saludines!

P.D.: Debido a las trampas de algunos usuarios en pasadas ediciones, se vigilarán especialmente los votos de HideOuters 'misteriosos' que se registren sólo para votar y se descontarán los votos de nicks 'colectivos', repetidos, etc... Esperamos que reine el juego limpio.
Enlaces patrocinados
Antiguo 06-02-2007, 04:01
Baneado

Fecha de registro: 24-07-2004
El WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgulloso
Re: AQUÍ tu campaña de promoción

Cita:
Escrito originalmente por MJH Team
HideOuter Internacional: La mayor parte de usuarios viven en España, Centroamérica y Sudamérica, pero algunos se muestran muy activos desde otras partes del globo, entre ellos estará el HideOuter Internacional de este año. Los españoles, centro y sudamericanos que vivan fuera de sus respectivos países también pueden ser nominados y votados en esta categoría.
Ecco! en este premio me siento competidor

Para hideoter international Vota WhO! puntos verdes para quien me vote asi que ya saben

PD: paseito en gondola incluido si gano (Only For Girls)

Editado por última vez por El WhO el 06-02-2007 a las 04:19.
Antiguo 06-02-2007, 04:15
HideOuter Espupisplítico!

Fecha de registro: 16-06-2005
Tavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgullosoTavo puede sentirse orgulloso

.............editado.

Editado por última vez por Tavo el 27-09-2007 a las 19:00.
Antiguo 06-02-2007, 05:33
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-2005
Symbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgulloso

Jojojojojo pues yo me lanzo para el hideouter reportero, lleno siempre zona abierta con reportajes y noticias xD

Y tambien por el mejor nick
Antiguo 06-02-2007, 06:18
Ecce Homo

Fecha de registro: 28-01-2003
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Si no me equivoco nunca he participado en alguna campaña, o yo por lo menos no recuerdo

Me presento con el siguiente avatar:

Click the image to open in full size.

Ehmmm mejor nick? Pues no sé, nadie en éste foro sabe lo q es moecín...

Bueno, ahí se ven!
Antiguo 06-02-2007, 06:32
Soy TUYA Sergito

Fecha de registro: 22-06-2004
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Symbelmynë
Y tambien por el mejor nick
Edy tu nick es... ya sabes, aparte de original al escribirse y todo, lo más importante es su significado el cual yo sé. Por mi parte estás nominado a mejor nick hace mucho rato !

Cita:
Escrito originalmente por moecín
Me presento con el siguiente avatar:

Bonito!... aunque pienso que para que se te considere debería estar puesto al menos durante el mes o semanas que dura la nominación y todo. Contenta de verte de nuevo Javi, se te recordó!

P.D: MJH Team, me han dejado impresionada al agregar algo de lo que yo sugerí. Gracias!. A ver que sale al final... !
.

.:: Blog de Crissty ::.
Antiguo 06-02-2007, 12:28
FULLET TURTUGA PAWA!!!!!!

Fecha de registro: 01-02-2006
fernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a fernan

kiero nombrarme candidato a HIDEOUTER REVELACION.
mis motivos son los siguientes:

llevo poco tiempo,llevo muchisimos puntos verdes,me han salido muchos amigos y manejo el foro con criterio...xDDDDDD

PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE )

http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825
Antiguo 06-02-2007, 14:02
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-2002
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Ahí lanzo mi candidatura al mejor "no avatar" .

El premio limón me pone, pero casi todos los que estarían dispuestos a votarme han sido baneados .

Editado por última vez por Garabís el 06-02-2007 a las 14:05.
Antiguo 06-02-2007, 14:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-2001
Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Cita:
Escrito originalmente por moecín

Ehmmm mejor nick? Pues no sé, nadie en éste foro sabe lo q es moecín...
Bueno, moecín no sé que signifique pero "muecín" sí sé que significa porque ví una noticia en donde se armó tremenda polémica en un país árabe no hace poco sobre los muecines ya que querían regular quienes tenian mejor voz y quienes no a la hora de recitar las oraciones ya que según esto habian algunos que tenían una voz horrible. De ahí me enteré lo que significa muecín con u.

Pero googleando también encontré:

El almuédano, almuecín o muecín es, en el Islam, el miembro de la mezquita encargado de realizar la llamada a la oración o adhan cinco veces al día, con frecuencia desde la torre o alminar.

Aeon's World Music

Editado por última vez por Aeon el 06-02-2007 a las 14:59.
Antiguo 06-02-2007, 14:46
Baneado

El WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgullosoEl WhO puede sentirse orgulloso

Symbelmyne suena bien por cierto que significa?
Antiguo 06-02-2007, 15:20
LOLO A LA TERRAZA

Fecha de registro: 09-06-2005
MONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgullosoMONTALVO puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MONTALVO

Kandidato a la mejor firma 06

Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.

pd: Los Award no van inkluidos en la firma
Antiguo 06-02-2007, 15:29
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-2006
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso

Quiero presentarme a HIDEOUTER REVELACIÓN ( que sorpresa!!!) y me gustaría ser también el MEJOR NICK, ya que aunque feo y raro, es original.

Llevo DESDE QUE ME REGISTRÉ pidiendo ser el revelación, es mi ilusión en el foro, y para ello, con ayuda de mi hermana, he elaborado un video en el que se ve mi colección y de paso aprovecho para promocionarme, es mi spot electoral. AQUI ESTÁ EL VIDEO. (pa que veáis que soy fan, fan.)

¿Acaso no recordáis cuando a la gente le dió por ponerse mi avatar?
Es cierto que estuve un tiempo "missing" pero he vuelto con fuerza y quiero el premio.

Y ya nada más, mucha suerte a todos con los premios, y espero que me voteis a mi.

PD: en cuanto a la firma , no sé si cambiarla, porque ya está lo del revelación, y lo lleva estando todo el año.

Muhas gracias a todos.

Editado por última vez por Giralda Pataliebre el 06-02-2007 a las 15:38. Razón: Me olvidé de algunas cosillas
Antiguo 06-02-2007, 15:32
HideOuter Desatado

Fecha de registro: 05-02-2002
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MJH Team

HideOuter "Limón": Nos ha parecido muy ocurrente el nombre que habéis elegido para esta categoría. ¿De qué trata? Votemos al HideOuter más ácido, el más polémico, el que sigue la corriente... contraria a los demás. No se trata de un premio acusador ni pretende ser problemático, está en vuestra mano que esta categoría continue en sucesivos años.
Esta muy bueno... es lo más cercano a un anti-premio.

Iwal estoy seguro de que el ganador estara orgulloso de serlo!
Antiguo 06-02-2007, 16:03
Baneado

Bluelite el premio hideoter off topic te cae como anillo al dedo man!
Antiguo 06-02-2007, 16:50
HideOuter Adicto XXL

Fecha de registro: 27-10-2004
Megajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgullosoMegajacko puede sentirse orgulloso

HIDEOUTER MULTIMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un aperitivo...es el megaremix del maxicd de Earth song pero más largo porque le he metido más remixes,,,dura 16:45

http://www.megaupload.com/es/?d=FTALEC3V

pd:Who me vas a tener que hacer una firmita chula como esa....

Editado por última vez por Megajacko el 06-02-2007 a las 16:55.

Favoritos
Enlaces patrocinados

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura